Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MonoBurgos » 25 Jul 2018, 11:10

corretger escribió:Te dejas a sastre :brindo por eso: y puede que a san m se le haga un "rafa" el año que viene cobrando menos
pero bueno, teneis razón en el fondo, pero ahora mismo vamos sobrados de gente
Teniendo esa base creo que siempre encontraras a un cupo para el año que viene en la posición que sea, porque esa es la politica de siempre del club... incluso queda la salida siempre de ir renovando a vives año a año.

El tema es que haya un trabajo de desarrollo de esos jugadores que aun no están del todo hechos, con lo que llegamos a lo que comenta aficionadete.
Los cupos provinientes de l'alqueria aun tardarán, pero acabarán llegando
Correcto, me olvidaba de Sastre :jeje:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Jul 2018, 18:33

Ya sonó hará un mes o así que se habían fijado en un cupo interior joven, no se si os acordaís pero el fichaje/cesión de Abalde se anunció a mitad/final de agosto, igual con este cupo misterioso pretenden hacer algo similar. En principio, sin contar a Puerto, hay tres cupos seguros y dos/tres en el aire para la temporada que viene, tampoco es algo que apremie pero vale la pena ir prevenidos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Jul 2018, 19:44

Seguimos sin confirmar al pelocho...
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Jul 2018, 20:25

OFICIAL:

Kim Tillie al Herbalife

:botar: :botar: :botar:
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 25 Jul 2018, 21:12

Sietepies escribió:Seguimos sin confirmar al pelocho...
Es curioso, su representante lo ha confirmado y casi todos los medios lo han dado por hecho, ¿a qué espera el club?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 22:26

aficionadete escribió:
Sietepies escribió:Seguimos sin confirmar al pelocho...
Es curioso, su representante lo ha confirmado y casi todos los medios lo han dado por hecho, ¿a qué espera el club?
Este año las presentaciones están tardando un mundo, no sé si por poker de mulero, o porque les gusta eso de presentarlo en uno de los patrocinadores
Seguramente el diseñador gráfico estará finiquitando el cartelillo del "bienvenú"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 25 Jul 2018, 22:42

La única explicación lógica que le veo es que quieran esperar a primero cerrar a Will y que Labeyrie sea la guinda oficialmente hablando. Con Matt Thomas también tardaron una eternidad en anunciarlo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 26 Jul 2018, 09:46

Cuando han comunicado a los otros?
El fin de semana? a principios?

La cosa está hecha, pero las cosas de palacio van despacio...
Aparte de lo de Matt Thomas, que podía tener clausulas, todo debe tener sus tramites

Al conseguir la carta de libertad no sé si hay que pedir también el transfer a la federación francesa, los casos de tobey y Matt Thomas pueden tener menos trámites al estar jugando en españa

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por BillieJoe » 28 Ene 2019, 08:56

Según PlazaDeportiva, en el club gusta mucho Cancar para el año que viene.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jign » 28 Ene 2019, 10:34

Jugador joven que siendo un tres nos hizo daño jugando de cuatro.

Posiblemente, de lo poco bueno que hicimos el sábado, lo mejor fue atacarle en defensa para provocar su quinta falta. El marcador final podía haber sido otro de seguir él en pista.

Curiosamente, los dos mejores partidos de este año los ha jugado contra el R.Madrid y nosotros.....dejando su tarjeta de presentación......

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 28 Ene 2019, 11:14

jign escribió:Jugador joven que siendo un tres nos hizo daño jugando de cuatro.

Posiblemente, de lo poco bueno que hicimos el sábado, lo mejor fue atacarle en defensa para provocar su quinta falta. El marcador final podía haber sido otro de seguir él en pista.

Curiosamente, los dos mejores partidos de este año los ha jugado contra el R.Madrid y nosotros.....dejando su tarjeta de presentación......
Razna els té ben ensenyats.

Supose que Cancar seria per a suplir a Aaron (o San M, però ací caldria filar prim pel tema cupos).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Ene 2019, 11:37

BillieJoe escribió:Según PlazaDeportiva, en el club gusta mucho Cancar para el año que viene.
No te extrañe que Roig lo haya puesto 'en la cesta de la compra' junto a Epifanio, su entrenador, que es muy hacendoso y hacendado y cumple con dos de las 3s Bs
Veremos en verano que pasa

Como jugador es evidente que tiene más recursos ofensivos que doornekamp, de quien sería el probable sustituto como comentais

Era de lo poco destacable que les quedaba a los eslovenos en las ventanas de invierno

Para mi, si no quieres tapar a abalde sería uno u otro, no los dos, ya que además tienes a sastre e ir a por alguien más físico tipo sato

Ayuda cancar al rebote o solo tira?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 28 Ene 2019, 11:55

BillieJoe escribió:Según PlazaDeportiva, en el club gusta mucho Cancar para el año que viene.
También mencionan a Yusta en el artículo en que hablan de Cancar (https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... cia-basket), pero me extrañaría bastante este último, supongo que en el Real Madrid le querrá mantener.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Ene 2019, 11:57

Culo veo culo quiero...

Aunque ojillo... Los del Burgos han estado quejándose todo el año de la falta de compromiso de algún jugador de beobasket, jaramaz y cancar entre ellos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 11 Feb 2019, 17:26


owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 11 Feb 2019, 17:49

Mathomas-Sastre con contratos en vigor y largos
Así que no sé qué pensar, porque no veo a Brizuela de base en ningún caso.
Desde luego es el mejor JFL que se puede fichar...pero si viene que sea para jugar, no para ser un Sergi 2.0

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 11 Feb 2019, 17:54

Han dicho en la SER que como acaba contrato el 30 de Junio, no hay que pagar ningún buyout y eso dificulta la operación porque novias no le van a faltar y han apuntado que este verano la cosa estará entre Valencia, Unicaja y Baskonia. Y que el club va a esperar al final de la temporada para realizar el movimiento oportuno y ver si lo pueden firmar, y que habrá que esperar también qué competición se disputa la temporada que viene, si Eurocup o Euroliga.

Para mi sería el sustituto perfecto para Rafa.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 11 Feb 2019, 18:17

Pues entonces ya se pueden esperar sentados...
Querejeta wins

Brizuela no puede venir a jugar 5-10 minutos por partido y tirarse 3-4 tiros
Ese es el sitio de Rafa ahora...yo no veo nada claro que venga a eso.

otra cosa es que se plantee un:
base americano defensor-vanrossom
mathomas-brizuela-sastre
doornekamp-abalde

eso significa no renovar a vives,diot,rafa,saneme (que a mí tampoco me alarmaría), ver qué se hace con Sergi (de nuevo) y quitarte a tobey porque gasta plaza americano
pero viendo la historia del club me extraña tamaña limpieza, sin que haya una catástrofe deportiva por medio (y salvo no entrar en playoff,ya no se prevee)

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jign » 11 Feb 2019, 19:00

Es una "noticia" absurda ( de 15 segundos ) que pretende hacer creer que les interesa el basket y solo para poder decir: "como ya anunciamos en febrero".....en el caso de que se concretara.

Decir, a la vez, que les interesa y que van a esperar al final de temporada solo demuestra el desconocimiento profundo que tienen del basket.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 11 Feb 2019, 19:24

Si acaba libre y el Baskonia u otro euroliguero le quiere hay que olvidarse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:24