Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 11 Feb 2019, 20:04

La jugada sería ganar la Eurocup y fichar a brizuela y abrines.. El que da primero da dos veces... :mrgreen:

Si la gana unicaja lo intentarán ellos...

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jalbfmp1169 » 11 Feb 2019, 20:30

corretger escribió:La jugada sería ganar la Eurocup y fichar a brizuela y abrines.. El que da primero da dos veces... :mrgreen:

Si la gana unicaja lo intentarán ellos...
Abrines sólo si tienes otro alero jugón y físico (como Cancar), pero es un asiduo de las lesiones.
Brizuela... siempre y cuando progrese en defensa.
El jugón tiene la última palabra

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 11 Feb 2019, 21:09

jalbfmp1169 escribió:
corretger escribió:La jugada sería ganar la Eurocup y fichar a brizuela y abrines.. El que da primero da dos veces... :mrgreen:

Si la gana unicaja lo intentarán ellos...
Abrines sólo si tienes otro alero jugón y físico (como Cancar), pero es un asiduo de las lesiones.
Brizuela... siempre y cuando progrese en defensa.
A més, crec que el barça té els drets d'Abrines, i després de lo de Claver...

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 11 Feb 2019, 21:47

Ah que pensabais que lo decía en serio... :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 Feb 2019, 20:52

Según Villena ultimandose el fichaje de Brizuela :botar:
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 18 Feb 2019, 21:09

Es un jugador que por su caracter de undersized siempre va a crear dudas, aunque ha empezado a progresar fisicamente (dentro de lo que le limita su estatura) y no tiene malas piernas. Su selección de tiro también me parece bastante discutible, auqnue jugando junto a Gentile, Clavell y esta gente es normal que se pegue algo de lo malo.

Tiene puntos, sabe generar con el balón en las manos, es joven y es JFL, esas son sus virtudes principales. No parece mezclar muy bien como pareja de Matt Thomas, aunque este es mucho mas tirador puro. Una hipotética pareja de escoltas Brizuela - Thomas, con Sastre haciendo de 2-3. Algo así

Brizuela - M.Thomas
Sastre
Alero físico - Abalde

Si me traen un alero americano decente me puede valer.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 18 Feb 2019, 21:09

O vamos a una plantilla con 3/4 escoltas o se nos escapa algo ¿salida de Sastre?

Edito: La combinación de Sasa nos deja una linea exterior interesante a expensas de fichar un alero con físico y capacidad de apretar en defensa (aquí un Cancar no nos vale, más bien habría que buscar un perfil americano o cotonou) y de concretar las salidas de Rafa (si él quiere) y SanEme. Eso si, iríamos a plantilla de 13, dejar solo dos bases con los antecentes que tenemos sería poco menos que empezar el año peinando, otro tanto si salimos con 4 interiores.

Eso o renovar a Doornekamp y gastarse los cacaus en un base titular, algo así:
Xxx-Sam-Sergi/Vives
Matt-Dario-Sastre
Abalde-Aaron

Son castillos en el aire hasta que se confirme (si se confirma) pero por lo menos ya vamos perfilando a expensas de ver lo que pasa en el juego interior y sobretodo en el banquillo. También hay que ver si el eventual ahorro en fichas repercute en la plantilla, va a l'alqueria o similar o si se pierde por el camino.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 18 Feb 2019, 21:38

Yo creo que ya no miran ni por puesto porque el nivel de los cupos nacionales no es muy alto y es ir a por lo primero de calidad que haya, sabiendo que quizás Vives vaya fuera , Sergi según el entrenador, y con Sastre ya no aseguraría nada...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Feb 2019, 22:04

Gran fichaje si se confirma, el club con los JFL se mueve como pez en el agua.

Villena ha dicho que durante la Copa le han confirmado que el fichaje está "apalabrado".

La configuración exterior que propone Sasa me parece muy interesante.
Base americano anotador - Diot - Van Rossom
Matt Thomas - Brizuela - Sastre
Cancar - Abalde
Sergi Garcia cedido y que se meta una buena temporada antes de volver.

Necesitamos un alero físico como el comer y Cancar por ejemplo encajaría como anillo al dedo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 18 Feb 2019, 22:35

Villena llegeix el foro. Brizuela? Cancar? Dos noms que apareixen a les últimes pàgines de Pajis.

El pròxim en eixir Laprovittola.

Per cert, solem parlar del que creiem que no seguiran per mèrits propis, però tot indica que aquesta pròxima temporada Thomas Thomas Will no seguirà, i això si que va a ser una putada de les gordes. T'obliga a fitxar a un 4 titular, i diferencial (Jarrod Jones?).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Posibles fichajes según la prensa

por hopkins19 » 18 Feb 2019, 22:37

Este verano tiene que ir media plantilla y cuerpo técnico a la calle.

Yo a día de hoy solo me quedaba con: Dubi-Will-Abalde ( por contrato, no por el rendimiento de esta temporada)-M.Thomas-S. Garcia (mismo caso que Abalde, con la excusa de que no ha jugado casi,aunque ya van dos entrenadores que no cuentan con él)-Laberyie y Tobey (aunque si tienen clausula de corte, la ejecutaba) y S. Garcia.

El resto unos jubilados y otros que se busquen la vida.

Diot es mi única duda, cuando ha podido jugar con frecuencia lo ha hecho a buen nivel. Habrá que ver como sigue lo que resta de temporada, si continua con cada poco tiempo lesión muscular, lo siento mucho pero también al paro.

Del cuerpo técnico, el tandem Ponsarnau-Comenge al carrer. Marto y Vilaplana si los quiere el nuevo entrenador bien, sino también fuera. Cotoli otro que me genera dudas, eso de que el equipo haya llegado a la copa "cansado" es porque algo no se ha hecho bien, en la preparación física.

Mulero que alguien le diga que en el basket de hoy en día, necesita de jugadores muy físicos, y si no lo entiende la puerta de la calle ya sabe donde está.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jdean26 » 19 Feb 2019, 00:10

hopkins19 escribió:Este verano tiene que ir media plantilla y cuerpo técnico a la calle. (.....)
Mulero que alguien le diga que en el basket de hoy en día, necesita de jugadores muy físicos, y si no lo entiende la puerta de la calle ya sabe donde está.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje, pero con énfasis extremo en estas dos frases, que deberían ser las recompensas a ésta temporada de transición absoluta que nos están "regalando" por seguir agradeciendo "servicios prestados" a unos y por no saber hacia qué lado está evolucionando éste deporte a día de hoy en otros.

O a Mulero le entra de una vez entre ceja y ceja que por mucho que le ponga palote la IQ, sin físico no se va a ningún lado, o ésto será el día de la marmota again and again.

Necesitamos músculo y atleticismo (pero DE VERDAD, del eléctrico, del explosivo) de una manera alarmante y espero que el entrenador que venga el año que viene (muy probablemente Peñarroya) se lo haga ver a Chechu de una puñetera vez en las conversaciones pre contrato que tengan. Tener un secretario técnico tan obtuso y tan corto de miras y cerrado de mente para ésto (que hoy se ha vuelto esencial) y en cambio, tan bueno para saber identificar (en líneas generales, que ya sabemos todos que tropezar, tambien ha tropezado y no pocas veces) a jugadores de calidad, es como comprarte un cochazo y no saber conducir, un absoluto dislate y abonarse a frustraciones y a nuestros tradicionales quiero (y hasta puedo) pero no me da la gana porque yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré (como diría la pija de Alaska).

Yo puedo perdonar errores, lo que no perdono es la incapacidad de aprender de ellos, y aún encima, insistir en ellos. A Mulero éste verano lo voy a valorar por ésto, más allá de los nombres de lo que fiche. O resuelve de una vez por todas el problema que él mismo ha creado (y lo resuelve como dicta el basket moderno de hoy día y un club de élite con un próximo pabellón de 15000 almas que llenar requiere, más allá de romanticismos y exquisiteces varias que tenga su paladar) o para un simple aficionado como yo tiene la puerta abierta para pasar largas temporadas (y no sólo en agosto) en su pueblo de Valladolid. Si tanto comulga con algunas de las más rancias ideas del club, que le quede claro que hay una en la que él entra perfectísimamente: Nadie es imprescindible en el cortijo del señorito.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 19 Feb 2019, 02:18

Si el fichaje de Brizuela es cierto, supone muchas implicaciones.
Es un escolta, de base no tiene casi nada.
Anotador compulsivo, es dársela para que se la juegue...no tiene otro juego.

La configuración sería la que ha puesto Sasa:
BASE-Vanrossom-Sergi (necesita jugar, no creo que sea lo mejor ser tercer base tras temporada y media casi inedito)
Mathomas-Brizuela-Sastre
ALERO-Abalde

Eso implica sí o sí, que base y alero sean jugadores muy físicos y muy duros.
Físico no es que mida 2.08, sino que tenga un juego muy físico (para entendernos: Sato)...Doornekamp sí me cuadraría.
No me cuadraría nada ni Vives ni Diot (ya que estamos de pajis...Jovic)
Y desde luego Rafa y Saneme se quedarían sin sitio, salvo que Rafa quiera seguir siendo ficha 13-14 y sueldo en consonancia.
Una dupla Diot-Mathomas sería un agujero en defensa insalvable

Lo jodido será fichar un JFL interior (a ver si se cargan de una vez la tontería de los JFL)
Asumo que Willthomas se irá a Rusia con contrato de 7 cifras y de muy largo...aunque Vives,Saneme,Diot dejarían una amplia partida presupuestaria

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 19 Feb 2019, 08:37

Por aquello de que las penas compartidas son mas llevaderas, os anuncio que por Madrid me dijeron que a Vives lo vamos a querer renovar. Diot si que tendrían claro que va fuera. Ojala me hayan engañado, la Copa es territorio de rumores pero también lo es de bulos.

JFL interior está muy complicado, a mi hay un jugador que me parece que ha progresado estos últimos 2 años y como 5º interior podría valer que es Nacho Llovet. Realmente es que hay muy poco donde elegir.
Última edición por Sasa Radunovic el 19 Feb 2019, 11:07, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 19 Feb 2019, 10:22

La verdad es que para traerme a Llovet recupero a Tronchi... el nivel de los interiores JFL es bajito bajito...
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 19 Feb 2019, 10:27

Vives ya tenía un pie fuera este verano y al final renovó, tampoco sería de extrañar que repitieran la operación. El que quedaría fuera de la ecuación es Sergi García, después la romperá donde vaya y todo será un lloro por no haberle dado un poco de cancha.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Feb 2019, 10:49

Brizuela...
Muchas implicaciones...
Pue de momento que rafa no seguirá y se colgará su camiseta cuando decida retirarse en el manresa o el betis
Esta por ver o si solo es un deseo

Yo hasta que no vea la operación salida y quien va a ser el base titular el año proximo no diré nada, porque la verdadera reconstrucción del equipo llegará tras la operación salida, que puede ser completa medíopensionista o como las que gustan aquí, absolutamente agradecedora con los servicios prestados de unos y otros como comenta jdean
Y esa es la decisión que deben tomar, y de paso que entrenador y que proyecto quiere tener de cara a los próximos 3 años tras este año de purga en todos los sentidos

Si la base va a ser un núcleo de cupos renovado, con un par de veteranos, dubi, las apuestas de este año que hayan funcionado y mínimo un base titular titularisimo de primera fila un alero titular y un pivot que tenga la misma prestancia que will si es que son tan burros como para dejarlo ir

Y el entrenador debe ser de los buenos de verdad, sin promociones internas y con confianza de directiva entorno y prensa palmera

De esos que pueda soltar lo que dijo pesic en su famosa rajada
Un entrenador sin ningún género de dudas que no sea el chico o el chivo expiatorio de cagadas varias peines o innaciones

Una jubilación de raga o un cambio sereno de director deportivo demostraría también que hemos dejado de ser una falla

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Salva Diiez » 19 Feb 2019, 11:13

Cuando un club quiere traer buenos jugadores estòs en una cosa que se fijan es en como tratamos a los que han dado todo por el equipo.Aqui hay mucha gente que quiere darles una patada en el culo a profesionales que durante muchos años han dado todo por el club.
Es verdad que algunos veteranos esta temporada han dado un bajon fisico pero la pregunta es sera temporal o decadendencia de nivel?.
Tirarar el R,Madrid a Carroll o Felipon y Rodolfo? He visto jugar hasta mas de 40 años en nuestro equipo (Mideltton) y con treinta y muchos a bastantes.
Si no respetamos a nuestras viejas glorias que nos han dado lo mejor y muchas alegrias (Quien no recuerda el triple de Rafa a 3 decimas) que forma parte de la epica de un club y que haces que te enganches a este deporte.
Hablar de tirar a gente a mitad de temporada cuando queda muchos minutos importantes que jugar es crear una corriente de opinion nada beneficiosa en estos momentos y dar de comer a periodistas sin escrupulos que solo quieren vender diarios :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Feb 2019, 11:26

Quien habla de echar a nadie a mitad de temporada o no querer despedir con honores a las figuras?
A rafa se Le retirará la camiseta como se hará con navarro en el próximo partido euroliga que enfrente a barsa y Madrid en el Palau

Este año queriendo lo el o sin querer el Barcelona ha decidido por fin prescindir de un navarro al que ya le había llegado su momento

Lo normal es pensar si quieres traerte un cupo en la posición de escolta que se haya decidido jubilar con honores a rafa o paliar las continuas lesiones de sastre o San m

Hay que saber soltar, o si no aún estarían jugando btanson lish, Flo o sato con nosotros, benditos sean

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 19 Feb 2019, 12:41

Lo que no se puede hacer es un proyecto contradictorio, por una parte montar una infraestructura de cantera en la que te estás gastando un dineral y por otra negar las oportunidades a los jugadores jovenes en el primer equipo. Si apuestas por proyectos (algunos realidades) propios o foraneos, no puedes tener un nucleo duro con jugadores de más de 33 años (salvo contadísimas excepciones) jugando de 25 minutos para arriba. Eso no implica defenestrar a nadie ni hacer jugarretas como la que le hicieron a Navarro pero o tiramos por un lado o tiramos por otro.

Y eso va ligado al banquillo, si quieres chavales tienes que darles un entrenador que los forme y les de cancha y no alguien que esté preocupado constantemente del corto plazo y de que no se lesionen dos jugadores a la vez porque aquí somos muy esforzados y mucho esforzados.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:02