Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 27 Jul 2019, 00:13

Zampolini escribió:Si el RM va darrere, poc tenim a fer. De fet, res a fer.

Cabeza de raton?? Cola de leon?? Euroliga? Doornekamp? Paellas, arros amb Feçols i naps, playa, temperatura, me gusta estar con su gente? Tenemos una pequeña opcion?

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 00:25

Es un chacho bis, pero la ilusión es lo último que se pierde
A este como no lo conocemos no le hemos preguntado como a de colo y nos ha soltado la mentireta piadosa

Nuestra capacidad de autoluisionarnos en base a cualquier rumor es asombrosa, luego nos quejamos también cuando no sale

Oye si fuese cierto, como lo de will, collonut, pero es probable mirado serenamente?
Que hace que venga aquí y no a sustituir a Higgins por ejemplo?

MonoBurgos

por MonoBurgos » 27 Jul 2019, 00:45

cowboyfromhell escribió:Si se hubiera fichado De Colo, con Stauskas, motum, Marinkovic y Ndour y Will volviendo al redil, a su casa, a donde tiene que estar, sería la mejor plantilla de la historia del Vabas??

Yo creo que no, pero con Kawhi y Lebron entonces sí.
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" :mate:

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 27 Jul 2019, 00:49

MonoBurgos escribió:
cowboyfromhell escribió:Si se hubiera fichado De Colo, con Stauskas, motum, Marinkovic y Ndour y Will volviendo al redil, a su casa, a donde tiene que estar, sería la mejor plantilla de la historia del Vabas??

Yo creo que no, pero con Kawhi y Lebron entonces sí.

Chico, pues a por ellos, han probado el arroz a banda con allioli? Cobran mucho? Han probado la cremita hidratante del deliplus? Saben que las Pizzas Hacendado son en realidad las de Casa Tarradellas? Yo creo que tenemos una opcion.

Arboye

por Arboye » 27 Jul 2019, 01:06

A ver si Will se va a China o a cagar de una vez... quina angunia mare... o mejor aún... a Unicaja.

juanjo sala

por juanjo sala » 27 Jul 2019, 01:42

Arboye escribió:A ver si Will se va a China o a cagar de una vez... quina angunia mare... o mejor aún... a Unicaja.

Imagen

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 10:01

Si pero creo que en a kagar no tienen equipo de basket...

Esta noche de Lucas nos confirma al tapado, estén atentos a sus reseptores

fredidator

por fredidator » 27 Jul 2019, 17:14

corretger escribió:Si pero creo que en a kagar no tienen equipo de basket...

Lo del tapado es informacion o opinion?

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 17:19

fredidator escribió:

es costumbre
de Lucas ya ha destapado los fichajes de Colom y ndour justo 3 días antes de hacerlos oficiales
Tambien adelanto en menor medida lo de marinkovic
Si hay algo lo sabremos pronto

Yo solo tengo información indirecta de la tía pepica de piles cuando ve el mehari

KRAKATOA

por KRAKATOA » 27 Jul 2019, 17:38

Sasa Radunovic escribió:
Airness escribió:
Sasa Radunovic escribió:200.000 entiendo que es una oferta justa por parte de València Basket y una cifra en la línea de lo que se paga en estos casos. Si Estudiantes no la acepta, que está en su derecho, me parece bien, pero yo a mi club no le pido un esfuerzo superior al que ya ha hecho llegando a esa cifra.

Para mi, bien por VBC y,si Estudiantes ha hecho sus números y le va bien mantenerse firme, pues nada que decir. Tampoco creo que tengan muchos problemas en afrontar ese contrato, es un club con mas dinero del que parece y no es un contrato prohibitivo, es un salario correcto para un anotador de ese calibre.

Ni de broma se ha llegado a esa cifra, ya te lo digo

No lo se, ya nos enteraremos, porque se irán filtrando mas datos. Me extrañaría que si València Basket va a pagar 20.000 euros por Marinkovic no hubiera ofrecido previamente esa cantidad por Brizuela, que es un jugador mas hecho y además JFL.
Brizuela termina contrato en primera instancia. Marinkovic tenia contrato en vigor.

Brizuela ha explotado ya, no pagas expectativas de mejora como se intuyen con el serbio.

A Marinkovic posiblemente le sacarás más de 200,000 aunque utilice una ventana en julio para irse a la NBA o a un club mayor. En mi opinión, solo en mi opinión, Brizuela no tiene mucho más recorrido como hipotética inversión. Posiblemente salga de Estudiantes en el futuro, pero con ficha de 605,000 euros dudo que se le ofrezca más de un año de contrato y no le veo hueco en Madrid o Barcelona. Baskonia no es de fichar cupos caros ni de contratos largos (toko aparte) y Unicaja tiene contrato largo con Jaime.

En resumen, que una vez igualado el tanteo y con una ficha alta, el precio de un hipotético traspaso de complicaba, al igual que si lo meten al tanteo el año que viene, pocos equipos quedan para ofrecer más de 605,000 cómo para además ofrecer mucho al club con sus derechos.

Veremos las ganas del jugador por salir, porque ahora el tiene la sartén por el mango.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

KRAKATOA

por KRAKATOA » 27 Jul 2019, 17:47

Sasa Radunovic escribió:Estaría bien recuperar los hilos en los que les contábamos a los del Canarias el enorme error que cometían igualando y quedándose a Savané y como ponían en riesgo el futuro de su club.

Me suena que un día de estos le tienen que retirar la camiseta al susodicho :mrgreen:

Nos echariamos unas buenas risas, seguro que yo también participé y traté de sacarles de su error. Menos mal que no nos hicieron caso :P
Los planes económicos de Estu los desconocemos. Es una marca fuerte de toda la vida y Madrid es Madrid, hay empresas grandes a patadas a las que colocarles pases de empresa y los esponsoriza la marca más potente del país. Pueden tener expectativas de crecer.

Es lo que no sabíamos del Granca cuando lo de Savane, ahora tienen un pabellón mejor que la Fonteta y han jugado incluso Euroliga.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

fredidator

por fredidator » 27 Jul 2019, 17:57

corretger escribió:
fredidator escribió:

es costumbre
de Lucas ya ha destapado los fichajes de Colom y ndour justo 3 días antes de hacerlos oficiales
Tambien adelanto en menor medida lo de marinkovic
Si hay algo lo sabremos pronto

Yo solo tengo información indirecta de la tía pepica de piles cuando ve el mehari

Chema de Lucas si que adelanto antes que nadie lo de Colom y Marinkovic pero lo de Ndour lo adelanto la cope por la noche el dia antes de que el club lo hiciera oficial.

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 18:23

Pues todos a oír la cope

padopo

por padopo » 27 Jul 2019, 22:26

Imagen

Petrovic23

por Petrovic23 » 27 Jul 2019, 22:29

Bastante poco, pero vamos, Superdeporte ha puesto la noticia sobre Stauskas también. Pueden haberlo comprobado o simplemente no tener nada sobre lo que escribir de basket estos días...
Penya Pick&Roll.

Zampolini

por Zampolini » 28 Jul 2019, 00:49

A més, en el cos de la notícia no diu que està fitxat, sinó que ha posat les seues mires en Europa per la falta d'ofertes NBA. Titular totalment enganyós.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 28 Jul 2019, 01:02

Petrovic23 escribió:Bastante poco, pero vamos, Superdeporte ha puesto la noticia sobre Stauskas también. Pueden haberlo comprobado o simplemente no tener nada sobre lo que escribir de basket estos días...

En superdeporte hacen referencia a la noticia aparecida sobre Stauskas en basket, también hablan de Nunally como opción.

Zampolini

por Zampolini » 28 Jul 2019, 01:25

Nunnally no és aler? I que tal esta mitja última temporada a Milan?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET

por TASTET » 28 Jul 2019, 01:28

Nunnally seria el millor fitxatge del València la darrera època... A veure si serà James que no el volen a Milano jajaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Vukovic88

por Vukovic88 » 28 Jul 2019, 01:30

A mi sea Staukas o Nunally o Goudelock me parecen una barbaridad :botepordetras: :brindo por eso: !!!! Peeeeeeeero si no lo veo no lo creo ( mi fetiche imposible seria wannamaker) In Raga's word we trust.
P. D: Que no venga markovic :mrgreen: