Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Abr 2018, 04:32

Este año hemos perdido los dos partidos contra el estrella roja, no?
Qué papel tuvo lessort en las victorias de su equipo?

No pude ver ninguno de los dos
A quien se le atragantó mas a Will o a los cincos?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Abr 2018, 07:09

Ganamos en casa, perdimos en Serbia con un buen partido suyo.

Lessort es un sustituto de Tay, en el muy improbable de que se acabe haciendo es anticipar una operación (con él o con un jugador de perfil similar) que se tiene que hacer en verano. Y si, nos viene como anillo al dedo, nos daría un plus físico que no hemos tenido en todo el año.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 25 Abr 2018, 07:49

Hamilton escribió:En mi opinión, entre Lessort y Hamilton no hay color, el perfil físico y atlético del francés nos viene como anillo al dedo y se complementa mucho mejor.
Per peces, Lessort seria un substitut ideal de Lat, però jo és que tinc especial debilitat pel de Newport Beach.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 25 Abr 2018, 08:39

Manetes de Goma escribió:Ganamos en casa, perdimos en Serbia con un buen partido suyo.

Lessort es un sustituto de Tay, en el muy improbable de que se acabe haciendo es anticipar una operación (con él o con un jugador de perfil similar) que se tiene que hacer en verano. Y si, nos viene como anillo al dedo, nos daría un plus físico que no hemos tenido en todo el año.
No, se perdieron ambos partidos.
En VLC Lessort tuvo unos números discretos pero yo le recuerdo muy activo e intenso, y en Belgrado hizo su mejor partido del año.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 25 Abr 2018, 09:00

Por poner nombres y con experiencia ACB que ya han acabado la liga china: Bourousis, y Scola, cualquiera de los dos podría ser una pieza veterana pero muy interesante para el equipo (ni idea de si están sujetos a tanteo). Bousousis fue tanteado para ser fichado por el Unicaja cuando se lesionó Shermanidi.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Abr 2018, 10:05

Congrio_Pelao escribió:
Manetes de Goma escribió:Ganamos en casa, perdimos en Serbia con un buen partido suyo.

Lessort es un sustituto de Tay, en el muy improbable de que se acabe haciendo es anticipar una operación (con él o con un jugador de perfil similar) que se tiene que hacer en verano. Y si, nos viene como anillo al dedo, nos daría un plus físico que no hemos tenido en todo el año.
No, se perdieron ambos partidos.
En VLC Lessort tuvo unos números discretos pero yo le recuerdo muy activo e intenso, y en Belgrado hizo su mejor partido del año.
Eso es, el que ganamos en casa fue contra Milán, se me han cruzado partidos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 25 Abr 2018, 10:24

Manetes de Goma escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Manetes de Goma escribió:Ganamos en casa, perdimos en Serbia con un buen partido suyo.

Lessort es un sustituto de Tay, en el muy improbable de que se acabe haciendo es anticipar una operación (con él o con un jugador de perfil similar) que se tiene que hacer en verano. Y si, nos viene como anillo al dedo, nos daría un plus físico que no hemos tenido en todo el año.
No, se perdieron ambos partidos.
En VLC Lessort tuvo unos números discretos pero yo le recuerdo muy activo e intenso, y en Belgrado hizo su mejor partido del año.
Eso es, el que ganamos en casa fue contra Milán, se me han cruzado partidos.
Tampoco. Contra Milán ganas allí, pero en Valencia pierdes en dos prórrogas tras ir ganando de 17.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Abr 2018, 10:25

Manetes de Goma escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Manetes de Goma escribió:Ganamos en casa, perdimos en Serbia con un buen partido suyo.

Lessort es un sustituto de Tay, en el muy improbable de que se acabe haciendo es anticipar una operación (con él o con un jugador de perfil similar) que se tiene que hacer en verano. Y si, nos viene como anillo al dedo, nos daría un plus físico que no hemos tenido en todo el año.
No, se perdieron ambos partidos.
En VLC Lessort tuvo unos números discretos pero yo le recuerdo muy activo e intenso, y en Belgrado hizo su mejor partido del año.
Eso es, el que ganamos en casa fue contra Milán, se me han cruzado partidos.
No, contra Milán se perdió en la prórroga en casa,..
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Abr 2018, 10:37

Al final acertaré alguna aunque sea por equivocación :P
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 25 Abr 2018, 10:54

Esa fue la racha en la que perdimos partidos tontos.
Para mí, el único debe de esta Euroliga esos 3 partidos: los 2 de casa (Milano y ER) y el de Bamberg.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Abr 2018, 11:23

Congrio_Pelao escribió:Esa fue la racha en la que perdimos partidos tontos.
Para mí, el único debe de esta Euroliga esos 3 partidos: los 2 de casa (Milano y ER) y el de Bamberg.
Con esos 3 hubieramos peleado por el TOP 8 y entonces la Euroliga hubiera sido todo un éxito este año...
Yakaré para los amigos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 25 Abr 2018, 14:16

Pero es que yo al equipo no le puedo echar en cara que no gane en ciertas pistas o contras ciertos equipos superiores a nosotros.
La EL tiene 3 lunares, que son las 2 remontadas sufridas y permitir que un equipo no superior te gane en casa.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 25 Abr 2018, 14:25

Congrio_Pelao escribió:Esa fue la racha en la que perdimos partidos tontos.
Para mí, el único debe de esta Euroliga esos 3 partidos: los 2 de casa (Milano y ER) y el de Bamberg.
Yo incluiría también el del Palau, donde ni competimos.

Fuera de esos 3-4 partidos, los resultados son los que se podían prever antes de empezar la competición.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Abr 2018, 15:05

Sondeo al mercado de pívots

Mathias Lessort o Cory Jefferson, opciones sobre la mesa

El Valencia Basket se ha lanzado a la búsqueda de un pívot en el mercado para reforzar su plantilla de cara a los 'Playoffs' por el título de la Liga Endesa. La lesión de Pleiss –baja tres semanas más–, unida a las constantes molestias de Bojan Dubljevic y al bajo rendimiento de Latavious Williams, han hecho que el club tome la decisión de incorporar un nuevo jugador interior de más garantías que el joven Tryggvi Hlinason. Un 'cinco' antes que un 'cuatro' y que además se adapte a los parámetros económicos de la entidad de La Fonteta.

Algunos nombres han comenzado ya a sonar como futuribles taronja, como el de Mathias Lessort. El jugador francés milita en el Estrella Roja, ya fuera de la Euroliga y eliminado en su competición doméstica. Sin embargo, para sacarle de Serbia, habría que pagar una compensación a su actual equipo, lo que dificulta y mucho la operación. Lessort interesa también al Barça, que al igual que el Valencia Basket anda buscando pívot. Cory Jefferson, Donatas Motiejunas o Miroslav Raduljica son otros nombres que ofrece el mercado.
Motiejunas no encaja en el perfil que se busca, Jefferson es un 4...

El hombre es Lessort pero Raduljica tiene la ventaja de que está libre ahora mismo después de acabar en China.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 25 Abr 2018, 15:54

A mi Raduljica me vale. Eso si hay que tener claro como se le saca rendimiento. Algo positivo es que es un jugador que rinde mejor cuando tiene sobre 15 minutos en cancha, con más le cuesta, se nubla física y psicológicamente.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 25 Abr 2018, 15:56

Hamilton escribió:
Sondeo al mercado de pívots

Mathias Lessort o Cory Jefferson, opciones sobre la mesa

El Valencia Basket se ha lanzado a la búsqueda de un pívot en el mercado para reforzar su plantilla de cara a los 'Playoffs' por el título de la Liga Endesa. La lesión de Pleiss –baja tres semanas más–, unida a las constantes molestias de Bojan Dubljevic y al bajo rendimiento de Latavious Williams, han hecho que el club tome la decisión de incorporar un nuevo jugador interior de más garantías que el joven Tryggvi Hlinason. Un 'cinco' antes que un 'cuatro' y que además se adapte a los parámetros económicos de la entidad de La Fonteta.

Algunos nombres han comenzado ya a sonar como futuribles taronja, como el de Mathias Lessort. El jugador francés milita en el Estrella Roja, ya fuera de la Euroliga y eliminado en su competición doméstica. Sin embargo, para sacarle de Serbia, habría que pagar una compensación a su actual equipo, lo que dificulta y mucho la operación. Lessort interesa también al Barça, que al igual que el Valencia Basket anda buscando pívot. Cory Jefferson, Donatas Motiejunas o Miroslav Raduljica son otros nombres que ofrece el mercado.
Motiejunas no encaja en el perfil que se busca, Jefferson es un 4...

El hombre es Lessort pero Raduljica tiene la ventaja de que está libre ahora mismo después de acabar en China.
Por un momento pensaba que la noticia iba sobre el Barça Lassa. :mrgreen:

A mí Motiejunas sería la opción que más me gustaría. Bastante más que Raduljica.

¿Alguien sabe algo de Lampe?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Abr 2018, 15:57

En la SER han hablado de un nombre, Richard Hendrix.
Tras la reunión técnica que mantuvieron Chechu Mulero y Txus Vidorreta el pasado lunes, Valencia Basket está en el mercado de forma activa tratando de cerrar el fichaje de un pivot que refuerce el juego interior taronja antes del inicio de los playoffs de Liga ACB. La lesión de Tibor Pleiss en la fascia plantar y el bajo rendimiento de Latavious Williams han provocado que el club se decida a reforzar una posición muy castigada por las lesiones.

Una de las alternativas de consenso es Richard Hendrix. El pivot norteamericano (pasaporte macedonio) de 31 años, con pasado ACB en Granada, Málaga y Gran Canaria, juega actualmente en el Galatasaray de la liga turca. Además, ha formado parte de grandes transatlánticos del baloncesto europeo como Maccabi y equipos aspirantes a títulos como Lokomotiv Kuban y Olimpia Milano. Esta temporada promedia 10 puntos y 7 rebotes con unos porcentajes superiores al 60% en tiros de 2 en más de 21 minutos por partido.

Con 2'03 de altura, no es un cinco excesivamente grande, aunque aprovecha su envergadura y sus brazos largos para cambiar tiros. Potente, físico, es un excelente conseguidor de puntos por su inteligencia en la pintura. Domina el pick and roll y el rebote ofensivo y tiene como grandes lagunas el tiro libre y a media distancia. Con tendencia a cargarse de faltas, aportaría la deseada intensidad defensiva que el grupo ha perdido sin el aporte de Latavious Williams.

Su equipo, Galatasaray, ocupa en la actualidad la novena posición en la TBL y está abierto a negociar la salida del jugador, que estaría encantado de regresar a España, más si cabe a un club con aspiraciones serias a pelear por el playoff ACB y disputar la próxima edición de la Euroliga.
Hendrix también me vale.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 25 Abr 2018, 16:05

Buff Hendrix es un jeta...ha terminado mal en muchos sitios y tiene las rodillas destrozadas...lessort suena para muchos equipos y al final será el único que siga en el estrella roja jajaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Abr 2018, 16:08

TASTET escribió:Buff Hendrix es un jeta...ha terminado mal en muchos sitios y tiene las rodillas destrozadas...lessort suena para muchos equipos y al final será el único que siga en el estrella roja jajaja
No sé si es un jeta, lo de las rodillas me suena pero está promediando unos números muy buenos en una liga potente como la turca, y para 2 meses, a mi me vale.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Red_Auerbach » 25 Abr 2018, 16:10

Tampoco es lo mismo venir para toda la temporada que para los 2 meses finales. Con lo que eso conlleva en cuanto a impacto (para el equipo, y para él mismo).

A mí no me parecería mal tirado.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:51