Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 06 Jun 2018, 21:24

si fichamos jóvenes dudo que siga Txus.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jun 2018, 21:30

corpusculi32 escribió:si fichamos jóvenes dudo que siga Txus.
Se suposa que no són de rendiment immediat per al primer equip, sinó carn de cessió.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 06 Jun 2018, 21:36

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:si fichamos jóvenes dudo que siga Txus.
Se suposa que no són de rendiment immediat per al primer equip, sinó carn de cessió.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sí, la misma cesión que Sergi, Josep o Trini. Decidamos que entrenador tenemos y en función de él fichemos. Y sino que cedan a todos a los que les estamos matando su progresión ;)
Pero aclarémonos, que no tenemos nada claro. Con Abalde lo hicimos bien, y aun así, sin las lesiones Alberto con Txus se habría comidolos mocos.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 20:11

Marko Todorovic se pone a tiro en el mercado

El pívot montenegrino no continuará en el Khimki Moscow Region la próxima temporada


Marko Todorovic no continuará en el Khimki Moscow Region la próxima temporada. Así lo anunció el equipo moscovita este martes, que a través de las redes sociales mostró sus "mejores deseos" para el pívot en el futuro. El jugador montenegrino, de 26 años y 2,10 metros, promedió en los 27 partidos disputados en la Euroliga esta última campaña 2,7 puntos y 2,1 rebotes en 10 minutos.


Todorovic, al que el Valencia Basket ha seguido insistentemente desde su etapa en el Bilbao Basket, podría ser una buena opción si finalmente los taronja deciden no ejecutar la opción para prorrogar el contrato de Tibor Pleiss. A nadie escapa que es un jugador que gusta a los técnicos y que, tras su pérdida de protagonismo en Rusia, necesita volver a sentirse importante en un club que le permita crecer.

Un club que perfectamente podría ser el Valencia Basket, sobre todo ahora que volverá a tener que ganarse una plaza en la Euroliga desde la Eurocup. Además, los de La Fonteta cuentan también con la baza de Bojan Dubljevic para intentar convencerle. Aún así, ofertas no parece que le vayan a faltar en Europa.
https://amp.superdeporte.es/valencia-ba ... ssion=true
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 19 Jun 2018, 20:16

Si és per a suplir a Pleiss, cagada. Si és per a suplir a Trigvy per que este se'n va cedit, bé.

Però em pareix, pel que conten a la noticia, que és l'excusa perfecta per a prescindir de Pleiss.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jun 2018, 20:20

La noticia es que sale al mercado hoy y que va a hacer la pretemporada con un equipo de la NBA.

Luego rellenan con que es un jugador que ha interesado los últimos veranos... buen refrito.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Jun 2018, 20:45

Pero de momento ya lanzan el globo sonda de lo de Pleiss

No Will
No pleiss

Seguimos para bingo ...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 19 Jun 2018, 21:02

Puedo entender que no quieran quedarse a Pleiss. Su salario imagino que será muy alto para un equipo Eurocup e imagino que habrá dudas con cómo ha quedado de su lesión.

Lo que entiendo menos es que su posible sustituto sea Todorovic. En toda su etapa en el Khimki no ha estado ni cerca de igualar su rendimiento en Bilbao. Deberíamos buscar un pívot complementario a Bojan, no uno que sea similar (pero peor).

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Posibles fichajes según la prensa

por clon productions » 19 Jun 2018, 21:05

Declaraciones de Txus por si les interesa:

- Cree que con todos los condicionantes físicos se hizo una temporada buena. Habla de la supercopa, de una primera parte de Euroliga mala, una segunda bastante buena y una clasificación a Euroliga que estuvo en las manos a falta de pocos segundos.
- Afirma que entregó al club un informe/estudio que se había realizado en EEUU por profesionales que explicaba cómo las lesiones aumentaban de manera exponencial a partir de una determinada casuistica, y cómo se podría solucionar.
- Dice que sólo tuvo un fichaje de nivel de calidad y personal, que fue el de Van Rossom.
- A Latavious no lo quería desde el principio, y comunicó al club que era esencial un recambio para que Pleiss y Bojan pudieran tener descanso para, primero, recuperarse, y segundo, llegar en el mejor estado físico a partidos importantes.
- El como entrenador tenía claro que no debía dejar de proponer ya que era el que mejor conocía la plantilla desde dentro, pero que muchas veces propones pero no dispones, y que en eso él no podía hacer nada.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 19 Jun 2018, 21:14

clon productions escribió:Declaraciones de Txus por si les interesa:

- Cree que con todos los condicionantes físicos se hizo una temporada buena. Habla de la supercopa, de una primera parte de Euroliga mala, una segunda bastante buena y una clasificación a Euroliga que estuvo en las manos a falta de pocos segundos.
- Afirma que entregó al club un informe/estudio que se había realizado en EEUU por profesionales que explicaba cómo las lesiones aumentaban de manera exponencial a partir de una determinada casuistica, y cómo se podría solucionar.
- Dice que sólo tuvo un fichaje de nivel de calidad y personal, que fue el de Van Rossom.
- A Latavious no lo quería desde el principio, y comunicó al club que era esencial un recambio para que Pleiss y Bojan pudieran tener descanso para, primero, recuperarse, y segundo, llegar en el mejor estado físico a partidos importantes.
- El como entrenador tenía claro que no debía dejar de proponer ya que era el que mejor conocía la plantilla desde dentro, pero que muchas veces propones pero no dispones, y que en eso él no podía hacer nada.
Diría que son excusas, viendo cómo se ha comportado Txus durante el año. Pero, claro, conociendo al club...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 19 Jun 2018, 21:15

David_Lee escribió:Puedo entender que no quieran quedarse a Pleiss. Su salario imagino que será muy alto para un equipo Eurocup e imagino que habrá dudas con cómo ha quedado de su lesión.
Home, doncs per eixa mateixa raó, se defacen de Dubi i Diot, que segur que cobren igual o més.

Si volem ser grans, hem de retindre jugadors diferencials. Quan juguem EC ens queixem que els jugadors prioritzen EL, i uno que ja tens, que coneix l'equip i està adaptat, i que no li importa jugar EC, ara resulta que estem per donar-li porta.

Aixina mai serem un equip gran.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 19 Jun 2018, 21:19

Zampolini escribió:
David_Lee escribió:Puedo entender que no quieran quedarse a Pleiss. Su salario imagino que será muy alto para un equipo Eurocup e imagino que habrá dudas con cómo ha quedado de su lesión.
Home, doncs per eixa mateixa raó, se defacen de Dubi i Diot, que segur que cobren igual o més.

Si volem ser grans, hem de retindre jugadors diferencials. Quan juguem EC ens queixem que els jugadors prioritzen EL, i uno que ja tens, que coneix l'equip i està adaptat, i que no li importa jugar EC, ara resulta que estem per donar-li porta.

Aixina mai serem un equip gran.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No creo que Dubi y Diot tengan una cláusula de corte barata como parece tener Pleiss.

Nótese que yo no quiero que Pleiss se vaya, simplemente que puedo entender por qué no quieren quedárselo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 19 Jun 2018, 21:21

Pues yo, que no me he caracterizado por defender a Txus durante la temporada, creo que en varias de las cosas que dice tiene razón. Si es por el club, no se ficha a nadie. Y a rodar. A intentar ganar como sea ese 3º partido, meternos en Euroliga y si la cosa sale bien, pues no cambiamos nada y decimos lo buenos que somos. Si sale mal, cambiamos de entrenador, promocionamos como buena cultura del esfuerzo y damos sensación de club serio. Eso si, sin cambiar el principal foco de problemas durante la temporada que ha acabado que no es otro que el departamento médico del club. En fin, sin comentarios.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jun 2018, 21:21

Yo no tengo ni la más mínima duda de que Pleiss va a cumplir su contrato y las dos partes están contentas la una con la otra.

Sobre su lesión, todos los medios apuntan a que estará listo para empezar la pretemporada.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 21:39

Supongo que la entrevista será la de Play basket. Nada nuevo bajo el Sol, él pide, los del esfuerzo no escuchan y al final tuviese o no razón la culpa es suya. Y si además le da por llevarles un informe donde se detalla lo inutiles que son, lo normal es que lo echen a la calle.

Cuando se refiere a Sam supongo que se referirá a fichajes de temporeros, razón no le falta, Sergi no deja de ser un chaval joven con recorrido pero los otros dos estaban muy por debajo del mínimo para este club, además ni uno ni otro encajaban en lo que se necesitaba. Más allá de eso, lo de ir sin bases por la vida lo hemos hablado tanto que no vale la pena ni mencionarlo, idem con los pivots mediocojos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Jun 2018, 21:40

- Afirma que entregó al club un informe/estudio que se había realizado en EEUU por profesionales que explicaba cómo las lesiones aumentaban de manera exponencial a partir de una determinada casuistica, y cómo se podría solucionar.
Dr Frasquet, que hace comiéndose ese informe?

A mí lo que más gracia me hace es que dice que el a lat no lo quería cuando siempre se vendió como una petición suya
Vendida de moto de cohen a mulero, buenooooo bonitooooo baratas tópico
Y encima ellos ponían el contrato... Ahque no tenía cláusulas de corte...
Qué raro...
Última edición por corretger el 19 Jun 2018, 21:44, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 19 Jun 2018, 21:44

Yo espero que lo de Todorovic sea humo.
A mí la verdad es que ese chico no me convence. Creo que se ha quedado muy a medio camino de lo que parecía.
De juego interior, yo lo primero que ficharía, si se pone a tiro, es Augustine. No digo nada nuevo, pero experiencia y rebote es lo que más necesitamos ahora mismo, creo yo. Otra cosa es que la etapa anterior aquí ya se la pasó lesionado.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Jun 2018, 21:45

Para mí que Raga le ha preguntado al seu chiquet a quien quiere de compi

Espero que por su bien le haya dicho que a pleiss

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 19 Jun 2018, 22:58

Charlix escribió:Yo espero que lo de Todorovic sea humo.
A mí la verdad es que ese chico no me convence. Creo que se ha quedado muy a medio camino de lo que parecía.
De juego interior, yo lo primero que ficharía, si se pone a tiro, es Augustine. No digo nada nuevo, pero experiencia y rebote es lo que más necesitamos ahora mismo, creo yo. Otra cosa es que la etapa anterior aquí ya se la pasó lesionado.
Augustine por Will Thomas

Se ficha tambien a Jarrod Jones y se le da papeleta a Doornekamp

Jones - Augustine

Pleiss - Dubi - Hlinasson
Yakaré para los amigos...

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 20 Jun 2018, 00:00

Necesitamos dos cuatros. No a agustine.
A no ser que pleiss salga.
Ni a donka de cuatro.

Diot sam vives
Thomas sastre rafa
Abalde donka. Saneme.
***/.???
Dubi. Pleiss. hilna

Joder. Es que rafa y saneme te sobran coñe. Minimo uno de los dos.


No se,lamentablemente creo que solo nos falta un cuatro y a campeonar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:49