Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 Sep 2017, 10:48

Voy a dejar claro que desde el minuto 1 siempre he querido que renovaran a Sam :amor: ... pero es una cosa un poco rara que se planteen la renovación del belga, justo cuando Llompart ha extendido su contrato por un mes... y al día siguiente no juega ni los últimos segundos de cuarto cuando vamos ganando bien.

Huele a que el tiempo de espera por Sato ha finalizado.

Por mi parte ojalá se quede la temporada completa, lo que aporta fuera de la pista es más importante incluso de lo que puede aportar sobre el parqué... pero es que además, como dice sietepies, se marcó un buen europeo. 0 dudas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Sep 2017, 10:48

lj06 escribió:Si vas a por SVR otra vez, qué sentido tiene acabar de renovar el contrato de Llompart? Oye, si les gusta regalar dinero, que me hagan una transferencia este mes a mi también. Te vas a plantar con 4 bases+Green. Este club hace cosas muy raras...


Llompart tiene pinta de que va a estar de sparring en los entrenamientos y para de contar.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 Sep 2017, 10:53

Exacto, tiene pinta de que Llompart va a estar de relleno en los entrenamientos mientras se resuelve la contratación del belga como sustituto de Sato.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 23 Sep 2017, 11:07

Sí, yo creo que el plazo de Sato ha finalizado y este año no lo vamos a ver por aquí..
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 23 Sep 2017, 11:07

Una cosa en molt de trellat, l'únic handicap que te és vore si el físic li dona per a aguantar el trote pero això és pot arreglar fent convocatories quan calga. Una llàstima per Rico perque el crio apuntava maneres abans de la lesió pero si encara està en problemes és normal que el club vuiga cubrir-se les esquenes.

El joc interior supose que el cobriran en Trini i aguantaran tot el que done de si. Ara falta vore si Tay pot fer de 4 de cara a gastar el recurs d'Aaron en el 3.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Sep 2017, 11:15

Pues yo eso de plantarnos con 4 bases contando a Rico... Vería muchisimo mejor fichar un 4, pasar a Donerkebab al 3-4 y listo. Plantilla muchisimo más compensada.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Sep 2017, 11:24

Sietepies escribió:
Hamilton escribió:Pues ojo que va en serio.



Imagino que con algún contrato temporal para 1 mes o 2.


Me parece PERFECTO y más después del EuroBasket que se ha cascado, que demuestra que sus rodillas están aptas para estos niveles...



Ayer diot jugó y no lo hizo mal, pero no esta recuperado
Sam como temporero renovable si que es una ficha 13 del nivel y la enjundia de sato
Llompart a los entrenamientos, si

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 Sep 2017, 11:58

Petrovic23 escribió:Pues yo eso de plantarnos con 4 bases contando a Rico... Vería muchisimo mejor fichar un 4, pasar a Donerkebab al 3-4 y listo. Plantilla muchisimo más compensada.


Es que no sé porque contáis con Rico, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que viene para el EBA y que sigue entre algodones de su lesión y apenas ha disputado algún minuto suelto... al menos esta temporada ni está ni se le espera, porque está en peores condiciones físicas que Llompart.

Yo, en principio, también veo más interesante la opción de fichar un 4, pero es que aún no hemos visto que rol va a cumplir Latavious en esta plantilla, quizás estamos intuyendo una carencia que realmente no existirá durante la temporada.

En cualquier caso, si la idea del club era firmar a Sato sí o sí... encaja mucho más Van Rossom que un 4.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 23 Sep 2017, 13:05

Yo a Van Rossom lo aprecio un monton, yo creo que estamos todos de acuerdo en eso, pero como se vuelva a lesionar 5 meses veras tu que risas. Cuantas veces se ha lesionado Sam, 1 o 2??

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jdean26 » 23 Sep 2017, 13:21

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:Pues yo eso de plantarnos con 4 bases contando a Rico... Vería muchisimo mejor fichar un 4, pasar a Donerkebab al 3-4 y listo. Plantilla muchisimo más compensada.


Es que no sé porque contáis con Rico, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que viene para el EBA y que sigue entre algodones de su lesión y apenas ha disputado algún minuto suelto... al menos esta temporada ni está ni se le espera, porque está en peores condiciones físicas que Llompart.

Yo, en principio, también veo más interesante la opción de fichar un 4, pero es que aún no hemos visto que rol va a cumplir Latavious en esta plantilla, quizás estamos intuyendo una carencia que realmente no existirá durante la temporada.

En cualquier caso, si la idea del club era firmar a Sato sí o sí... encaja mucho más Van Rossom que un 4.


Básicamente, de acuerdo en todo lo que comentas.

Algunos hacen los cuentos de la lechera cuando realmente, REALMENTE, sólo tenemos 2 bases de nivel (Diot y Vives) y el francés, que además es el supuesto titular (que para algo se le renovó pagándole un buen pastizal) está cogido con alfileres físicamente. Con la tralla de partidos inminente que tenemos (esperar que empiece la EL y ya veréis que risa), era (es) un suicidio no traer a alguien de las garantías que se requieren para jugar al nivel al que vamos a competir. Y sí, está Green, pero donde de verdad nos da el salto de calidad y se le tiene que sacar el jugo es en el 2 (como se demostró ayer, sin ir más lejos). Que una cosa es que para una emergencia nos valga (problemas de faltas o partidos puntuales de baja de Guillem o Diot) y otra hacer de ello algo recurrente y sostenido en el tiempo. Éso es pegarse un tiro en el pie y autorestarnos potencial.

Llompart es un simple sparring para entrenamientos mientras Diot termina de ponerse bien y así no se le fuerza (es un mes más lo que le han firmado a Pere, tampoco hay que sacar las cosas de quicio) y Rico, pues una lástima que siga con sus problemas físicos porque todos teníamos ganas de verlo a ver qué tal, pero si no está, no está y punto (ni que fuera la versión blanca de Chris Paul, leñe, que es un jovenzuelo mayormente de LEB y que viene de estar un año parado).

Lo que está claro es que se arriesgó con la planificación en el puesto de base y, como siempre, los problemas físicos acaban dejando los "cabos sueltos" al aire. No creo que sea tanto fallo técnico de Mulero, como un simple (pero peligroso) exceso de confianza. Si algo deberíamos tener claro es que éstas cosas SIEMPRE nos pasan a nosotros, ni que Chechu fuera nuevo aquí :mrgreen:

Es un poco circo Fele la posible vuelta de Van Rossom, pero prefiero éso a condicionar el rendimiento deportivo del equipo por tener una posición vital mal cubierta. A éstas alturas y con el condicionante de tener que fichar nacional o comunitario/cotonou, poco más potable puede haber que Sammy. Calidad contrastada y uno más de la família, como aquél que dice. Si está en condiciones físicas adecuadas (parece que lo está por el Europeo que ha hecho), pues pocas opciones pueden haber mejor. Hágase.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Sep 2017, 14:49


cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 23 Sep 2017, 15:46

Yo hay una cosa que no acabo de entender... Sam es un pedazo de jugador increible, uno de los mejores bases de europa sin ninguna duda, al 100% es un jugador diferencial, no lo renuevas todos sabemos porque....y ahora lo fichas??? A que jugamos?? Que me lo expliquen.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Sep 2017, 15:52

Somos un club que a veces hace cosas que no se entienden, somos muy muy cutres en algunas cosas. Si Sam viene va a venir porque él de verdad quería seguir aquí y entendió el porqué no se le renovó, pero vamos, que cualquier otro jugador nos manda a cagar pero rápido.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 23 Sep 2017, 15:59

Petrovic23 escribió:Somos un club que a veces hace cosas que no se entienden, somos muy muy cutres en algunas cosas. Si Sam viene va a venir porque él de verdad quería seguir aquí y entendió el porqué no se le renovó, pero vamos, que cualquier otro jugador nos manda a cagar pero rápido.

¿Cuántas ofertas reales ha rechazado Sam? A lo mejor viene porque se le ha dado la oportunidad al estar LIBRE. Estar libre quiere decir que en todo el verano desde que salió de aquí, no ha encontrado un sitio en el que haya podido llegar a un acuerdo para jugar. Por las razones que sean, pero no lo ha tenido hasta ahora. No creo que las cosas se hayan hecho mal. Es que si Diot no estuviera lesionado esta opción no hubiera aparecido realmente. No entiendo esa culpa del club en este caso, sinceramente.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Sep 2017, 15:59

Que vuelva si quiere, aquí ya sabe a lo que se arriesga

Lo raro es que sonaba para el Madrid y teniendo a llull y doncic lesionados no lo han firmado

Le habrán llegado a hacer un examen medico?

De todas formas, para la ficha 13 y por sato es mas que un acierto
Y que ha sido un tanto tejemaneje, pues si, pero daros cuenta de que en su lugar ha llegado un green mas que interesante
Si tenemos tres bases del nivel de diot, vives, y van Rossom en la recamara por fin podremos jufmgar con dos bases en pista y no nos volverá a pasar la de la eurocup, tener a medio base (el propio van Rossom) a vives y diot lesionados y a san m teniendo que subir el balón
Aunque wait a moment, estamos en las mismas, la única diferencia es tener además a green

Con lo que tendríamos ahora nos blinda la posición de base. Asumiendo incluso que se lesionaran, incluso un par de ellos, pero no has de mantener a un tío quemándolo por no tener alternativa

Nuestra robustez como equipo viene dada también por la polivalencia. Sam puede jugar de combo perfectamente además, y si se lesionase un alero puedes subir a sastre al tres, con lo que de rebote te hace indirectamente también el papel de sato, a base de poder sustituir a 5 tíos.
Sato a tres
Última edición por corretger el 23 Sep 2017, 16:10, editado 2 veces en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Sep 2017, 16:05

jamesharden13 escribió:
Petrovic23 escribió:Somos un club que a veces hace cosas que no se entienden, somos muy muy cutres en algunas cosas. Si Sam viene va a venir porque él de verdad quería seguir aquí y entendió el porqué no se le renovó, pero vamos, que cualquier otro jugador nos manda a cagar pero rápido.

¿Cuántas ofertas reales ha rechazado Sam? A lo mejor viene porque se le ha dado la oportunidad al estar LIBRE. Estar libre quiere decir que en todo el verano desde que salió de aquí, no ha encontrado un sitio en el que haya podido llegar a un acuerdo para jugar. Por las razones que sean, pero no lo ha tenido hasta ahora. No creo que las cosas se hayan hecho mal. Es que si Diot no estuviera lesionado esta opción no hubiera aparecido realmente. No entiendo esa culpa del club en este caso, sinceramente.


Bueno, si tu no ves que largar (no renovar en este caso) a un tío porque dudas al 100% de su rodilla y de que se vaya a recuperar y luego a la primera de cambio ir otra vez a por él es de ser un poco cutre por parte del club, es tu opinión :D

Yo sigo diciendo que eso se lo haces a otro jugador y ahora mismo te manda a la mierda, por muy libre que esté.
Penya Pick&Roll.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 23 Sep 2017, 17:07

Lo primero, que si vuelve Sam, por mí maravilloso. Es uno de los nuestros.
También espero que no tenga que ver con Sato. De hecho, a mí Sato no me hace falta ahora, me hace falta en PlayOffs, finales... que es cuando hacen falta los buenos de verdad y Romain de eso sabe un rato. Y así que, con que volviera para enero, yo ceo que valía.
Y respecto al fichaje en sí, igual con lo visto en pretemporada, Txus no ve a Green tan combo como esperaba y prefiere tener tres bases y que Green de base sea algo muy puntual.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 23 Sep 2017, 17:15

Las dudas estaban más que justificadas, la oportunidad de mercado está ahí, creo que Samy ha demostrado en el Europeo (ha jugado una media de 23 min metiendo 10 ptos, 4 reb y 2 asist por partido) que fisicamente esta recuperado y a mi parecer es un jugador que no requiere adaptación ninguna, ya no a la ACB, sino al VBC, conoce a la mayoría del equipo y supongo que coincidiremos todos que tiene más nivel que Llompart. Te aseguras no tener que apretarle a Diot con la recuperación de sus molestias y en un momento dado tener un escolta en caso de lesiones.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 23 Sep 2017, 17:27

¿Se sabe si sería contrato temporal o para toda la temporada?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 23 Sep 2017, 17:39

Si acaso fichamos a los médicos de la seleccion belga también, que con ellos parece que está bastante más sano.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:21