Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 03 Ago 2019, 10:52

No conocía a este jugador, pero viendo el perfil y el caché que tiene solo pido que no entre en el Tran Tran Friends Club y lucirse para volver a la nba o a un euroliga Top.

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por esquirol » 03 Ago 2019, 11:20

No te mala pinta el que es veu als vídeos, sap passar, defen algo i te bona transició, en principi no sembla mal a banda el seu passaport el fa una aposta amb meins risc, però no deixa de ser una aposta, ja vorem si ens eix creu o cara.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Posibles fichajes según la prensa

por mavs » 03 Ago 2019, 12:20

Segur que en el tema personal Mulero haurà demanat per ell a Scariolo. En eixe sentit crec que no hi haurà problemes. No pareix que tinga un 1x1 diferencial i que supere els rivals, però si amb el paset arrere o un simple canvi de mà s’alça i les clava, perfecte. També pensé que a la NBA és més difícil generar avantatges amb el bot que a Europa pel nivell defensiu en gneral que tenen.
Crec que Mulero ha fet bé i que calma arriscar-se una miqueta. Els rusos, grecs, etc. Fitxen exteriors Americans tots els anys sense experiència a Europa i encara que de Vegades el meló isca pansit, els pepinacos vénen així, una Miqueta per adaptar-se i desprës la tranquen. A veure si tenim sort amb el moreno Loyd
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Ago 2019, 12:50

Sasa Radunovic escribió:No tiene mucho nombre, lo apuntamos entre los candidatos a ocupar sitio en "la esquina de los descartes" junto a Labeyrie, Doornekamp, Marinkovic o Abalde :mrgreen:
Chico, espérate a verlo antes de ponerle la criz, que al menos al ponsar se los habrán enseñado antes de ficharlos

A mi viéndole que es un only you me recuerda algo a lafayette, a ver si defiende
Eso y que no sea un chupon será lo que hará que esté más o menos en el banquillo
Y eso sirve también para los abalde marinkovic o labeyrie que citas
Última edición por corretger el 03 Ago 2019, 12:52, editado 1 vez en total.

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mantorero » 03 Ago 2019, 12:52

Bueno pues a falta de confirmar el fichaje, me parece acertado, es un jugador muy parecido a Erick Green que creo que es lo que el equipo necesitaba, con mejor defensa y no tan buena suspensión en el aire. Creo que es un año para dar un paso adelante varios jugadores para quedar en el top 8 de la Euroliga y consolidarnos en la élite, confío en los fichajes que ha hecho Mulero y espero que el entrenador le de protagonismo a abalde. :botepiernas: :botepiernas:
:tiro:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 03 Ago 2019, 13:24

Mantorero escribió:Bueno pues a falta de confirmar el fichaje, me parece acertado, es un jugador muy parecido a Erick Green que creo que es lo que el equipo necesitaba, con mejor defensa y no tan buena suspensión en el aire. Creo que es un año para dar un paso adelante varios jugadores para quedar en el top 8 de la Euroliga y consolidarnos en la élite, confío en los fichajes que ha hecho Mulero y espero que el entrenador le de protagonismo a abalde. :botepiernas: :botepiernas:
:tiro:
Esque o le da protagonismo a Lebrade o estamos j.... porque San Emeterio tiene la edad que tiene y si, es un jugon pero tampoco lo puedes exprimir y Sastre a sus funciones y Doornekamp no veo yo para 3 sin contestación, por eso que dado que no se ha fichado un 3 contundente lo suyo sería que Krilin le diera confianza a Lebrade y Lebrade por su parte diera un paso al frente de confianza y calidad que la tiene a raudales y se posicionara como alero top, da lo mismo que se vaya a un retiro a meditar, al parque del retiro o se tire una hora antes de cada partido en el vestuario visualizando las jugadas que va a hacer, como hacia Jordan, el del hall of fame no el nuestro, pero tiene que dar un paso al frente.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 03 Ago 2019, 13:24

Mantorero escribió:Bueno pues a falta de confirmar el fichaje, me parece acertado, es un jugador muy parecido a Erick Green que creo que es lo que el equipo necesitaba, con mejor defensa y no tan buena suspensión en el aire. Creo que es un año para dar un paso adelante varios jugadores para quedar en el top 8 de la Euroliga y consolidarnos en la élite, confío en los fichajes que ha hecho Mulero y espero que el entrenador le de protagonismo a abalde. :botepiernas: :botepiernas:
:tiro:
Si ya defiende el parecido se empieza a alejar de Green. :mrgreen:

Si tiene pasaporte y se puede sustituir a Labeyrie por un ala-pívot apañado, pues ideal.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Ago 2019, 13:42

Aun esta por confirmar que no lo reclame nadie en la nba durante un par de semanas o sea que ahí os dejo el canguelo para que no os aburrais en agosto...
A seguir bien... :botepiernas:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Ago 2019, 15:46

corretger escribió:Aun esta por confirmar que no lo reclame nadie en la nba durante un par de semanas o sea que ahí os dejo el canguelo para que no os aburrais en agosto...
A seguir bien... :botepiernas:
Lo de un par de semanas es porque a ti te ha salido de los webs mas o menos :mrgreen:

Hay 48h, si nadie en NBA lo reclama, lo fichamos ya sin problemas.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 03 Ago 2019, 21:28

A ver si cambiáis el chip y empezáis a asumir que éste es uno de los 15 mejores equipos de Europa y tiene un presupuesto de casi 20 kilos.

Ésto no es una ONG, aquí el que venga tiene que rendir desde el minuto 1, o Lebrade se pone las pilas o va a jugar menos que yo y su tiempo de "protección" acabó en el momento que finalizó su cesión al Joventut... también es hora de darse cuenta de que eso de que el profe me tiene manía es una soberana gilipollez, que esto es deporte profesional y la cabeza del entrenador es la primera que rueda.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 03 Ago 2019, 21:44

Yo diría que un hombre que nos salvó la papeleta del base cuando se lesionó hasta el apuntador y no les dió la gana fichar un temporero (o dos), un tipo que mete el triple ganandor contra el CSKA, un jugador que es elegido el segundo mejor jugador joven hace dos años en la euroliga... no puede cambiar tanto para pasar a la irrelevancia más absoluta el año siguiente. Algo puede fallar con el jugador pero ni mucho menos es la única dirección hacia la cual mirar, máxime cuando no fue el único jugador que estaba en esa posición el año pasado.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 03 Ago 2019, 23:13

¿Del mismo modo podemos decir que Labeyrie es indiscutible porque, seguramente sin él, no tendríamos ni Eurocup ni Euroliga?.

Yo más bien diría que Abalde es un hombre que ha jugado, cuando no ha habido más remedio, en un equipo plagado de lesiones y que no funcionó en toda la temporada... y eso ha pasado con dos entrenadores, no con uno le tiene manía.
Yo diría que tiene toda la técnica y calidad del mundo, pero es nefasto en la toma de decisiones y desesperante para sus propios compañeros.
Yo diría que ha sido un jugador importante en el peor Joventut de la historia y que con los mayores, de momento, no ha empatado con nadie ni se ha ganado minutos ni de base, ni de escolta ni de alero, con un porrón de lesiones en esas posiciones.
Yo diría que no le ha sentado nada bien pasar de ser cabeza de ratón a cola de león.
Yo diría que a Vives se le pegan más palos que a una piñata y ha sido indiscutible con todo el que ha pasado por el banquillo taronja y éste no les ha valido ni para dar descanso a un tío de 36 palos.

Pero yo aún diría más, esto no se trata siquiera de Abalde, esto sólo se trata de aferrarse a un clavo ardiendo para darle palos a lo pelat, y lo demás son milongas. Maneras distintas de ver las cosas, no pasa nada. 8-)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 04 Ago 2019, 14:06

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:Aun esta por confirmar que no lo reclame nadie en la nba durante un par de semanas o sea que ahí os dejo el canguelo para que no os aburrais en agosto...
A seguir bien... :botepiernas:
Lo de un par de semanas es porque a ti te ha salido de los webs mas o menos :mrgreen:

Hay 48h, si nadie en NBA lo reclama, lo fichamos ya sin problemas.
Hombre es que 48 horas de vacaciones es poco :mrgreen:
Enga que ya está a punto o de pasar el plazo

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 04 Ago 2019, 14:16

Arboye escribió:¿Del mismo modo podemos decir que Labeyrie es indiscutible porque, seguramente sin él, no tendríamos ni Eurocup ni Euroliga?.

Yo más bien diría que Abalde es un hombre que ha jugado, cuando no ha habido más remedio, en un equipo plagado de lesiones y que no funcionó en toda la temporada... y eso ha pasado con dos entrenadores, no con uno le tiene manía.
Yo diría que tiene toda la técnica y calidad del mundo, pero es nefasto en la toma de decisiones y desesperante para sus propios compañeros.
Yo diría que ha sido un jugador importante en el peor Joventut de la historia y que con los mayores, de momento, no ha empatado con nadie ni se ha ganado minutos ni de base, ni de escolta ni de alero, con un porrón de lesiones en esas posiciones.
Yo diría que no le ha sentado nada bien pasar de ser cabeza de ratón a cola de león.
Yo diría que a Vives se le pegan más palos que a una piñata y ha sido indiscutible con todo el que ha pasado por el banquillo taronja y éste no les ha valido ni para dar descanso a un tío de 36 palos.

Pero yo aún diría más, esto no se trata siquiera de Abalde, esto sólo se trata de aferrarse a un clavo ardiendo para darle palos a lo pelat, y lo demás son milongas. Maneras distintas de ver las cosas, no pasa nada. 8-)
Escuchemos la voz de los supertacañones...
https://twitter.com/ACBCOM/status/10565 ... 84672?s=08

Parece más un tema de actitud que de valía, cuando will raja dice WE, nosotros, el equipo
Forma parte del aprendizaje hacer caso de un tío que no suele hablar fuera de la pista pero cuando lo hace lo deja clarinete
Abalde ha de saber ponerse también el mono de faena y pasarla al mejor colocado, puede llegar a ser un gran jugador si escucha y deja de chupar

Tras la rajada se les vio cooperar de otras maneras, de jugar juntos con el resto del equipo
Necesitamos pasos adelante y compromiso, hay muchos contratos que acaban este año

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 05 Ago 2019, 00:34

Pues yo no creo que sea un tema de actitud ni de valía, simplemente "se ha estancado", su toma de decisiones siguen siendo las propias de un U20 tres años después. Pero calidad a patadas y si fuera actitud... ya estaría fuera, pero fuera de verdad.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por sonicmantchu » 05 Ago 2019, 11:13

Según Chema de Lucas, el tema de Loyd es oficial..

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Riera » 05 Ago 2019, 11:20

Lo es. Lo ha anunciado el club en Twitter, e imagino que en otras redes sociales.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 05 Ago 2019, 11:30

Supongo que en alguna entrevista saldrá algún directivo, Mulero o Ponsarnau diciendo que la plantilla está cerrada.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tipet » 05 Ago 2019, 12:07

aficionadete escribió:Supongo que en alguna entrevista saldrá algún directivo, Mulero o Ponsarnau diciendo que la plantilla está cerrada.
En el twitt donde anuncian el fichaje pone ya "es la última incorporación del equipo masculino".

En general buena plantilla la que se nos queda, la única duda en el 3 que depende mucho del rendimiento de Abalde pero a mí me parece perfecto (en caso de necesidad en minutos dosificados está San M). El jugador tiene nivel para jugar muchos minutos a buen nivel en mi opinión, lástima este último año aunque no sabemos qué % es culpa del jugador y qué % del entrenador.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 05 Ago 2019, 12:17

Arboye escribió:¿Del mismo modo podemos decir que Labeyrie es indiscutible porque, seguramente sin él, no tendríamos ni Eurocup ni Euroliga?.

Yo más bien diría que Abalde es un hombre que ha jugado, cuando no ha habido más remedio, en un equipo plagado de lesiones y que no funcionó en toda la temporada... y eso ha pasado con dos entrenadores, no con uno le tiene manía.
Yo diría que tiene toda la técnica y calidad del mundo, pero es nefasto en la toma de decisiones y desesperante para sus propios compañeros.
Yo diría que ha sido un jugador importante en el peor Joventut de la historia y que con los mayores, de momento, no ha empatado con nadie ni se ha ganado minutos ni de base, ni de escolta ni de alero, con un porrón de lesiones en esas posiciones.
Yo diría que no le ha sentado nada bien pasar de ser cabeza de ratón a cola de león.
Yo diría que a Vives se le pegan más palos que a una piñata y ha sido indiscutible con todo el que ha pasado por el banquillo taronja y éste no les ha valido ni para dar descanso a un tío de 36 palos.

Pero yo aún diría más, esto no se trata siquiera de Abalde, esto sólo se trata de aferrarse a un clavo ardiendo para darle palos a lo pelat, y lo demás son milongas. Maneras distintas de ver las cosas, no pasa nada. 8-)
Tiene 23 años, llegó con 21, a esa edad Brizuela no se sabía ni quién era...

Con ese físico y coordinación, si lo supiera todo ya, no estaría aquí obviamente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:16