Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 24 Abr 2018, 10:17

Si pagues buyout, ha de ser per un jugador que et servisca per a la pròxima temporada, ja que supose, que qui vinga, serà també per a PO, i substituirà a Lat i no a Pleiss. No fitxes a algú per a suplir a Pleiss fins a PO i desprès el dónes de de baixa, i menys si pagues buyout. Si ve algú, Lat seguirà fins a PO, anirà fora i entrarà Pleiss (si no hi ha sorpreses).

I no hi ha jugadors lliures, que cal pagar buyout? Dels NBA eliminats, de la D-league, de la lliga xinesa ja acabada o d'equips que vullguen soltar lastre econòmic, no n'hi ha cap de "qualitat contrastada"?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 24 Abr 2018, 10:51

Recuerdo que tenemos con contrato para el año que viene a Dubljevic, a Pleiss y a Hlinason. Eso son 3 centers, no tiene mucho sentido pagar buy-out y hacer un contrato multianual a un cuarto.

No se trata de ponerle pegas a Lessort, pero dudo que paguen teniendo en cuenta que no tendría sitio para el año que viene, no por una cuestión de nivel, si no porque ya hay 3 centers con contrato.

Tiene mas sentido un ala-pívot.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 24 Abr 2018, 11:02

Lessort es un 4-5, cubre lo que tenía que darnos Lat. En caso de tener 12 fichas la temporada que viene, a Hlinason no le termino de ver cubriendo una de ellas, sin embargo, si jugamos euroliga y terminamos teniendo 14 fichas sí que tienen cabida tanto Hlinason como Lessort. Podríamos tener un juego interior donde no gastemos fichas USA que puedes dejarlas para exteriores.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Abr 2018, 11:10

Hombre, demasiado bonito sería lo de Lessort. Es un jugador muy similar a Lat, físico y con unos muelles importantes. Yo si lo tienen claro, y hay dinero en la reserva sí que le ofrecería opción de 1 temporada más para el año que viene.
Yakaré para los amigos...

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 24 Abr 2018, 11:21

Si Lessort o Jarrod pueden defender gente movil como hace Will, deberia darnos igual que sean 4,5 o 6. Pueden jugar con todos nuestros interiores. No puedes flotar a dubi ni tibor jugando en la bombilla.



supongo que no quieren fichar a nadie comprometiendose para el año que viene. Excepto la posible renovacion de Will, solo tenemos un cambio en el juego interior porque intuyo que hilnason debe entrar en rotacion como quinto interior si o si.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 24 Abr 2018, 12:22

No sé si ficharan o a quien, pero si ya dan hasta nombres de un tio de la misma agencia que lat, (y bojan) y que encima tiene su mismo perfil es que hay alguna posibilidad de que venga y que la propia beobasket lo ha ofrecido

Que se lo ha ofrecido también al barsa, pues son así, regalitos los justos

La otra es que si aquí se plantearán el fichaje es porque lo de pleiss no está nada claro, puedes joder a bojan y lat ya se ha visto lo que da y lo que dará

Sea lessort o Karl Malone, como decís, lo que hace falta es un 4-5, o un 5-4
Con el fichado lo puedes combinar con lo que tienes y no molesta si llega pleiss...

y a malas puedes ir dando minutos a hlinason, porque tengo claro que acabará jugando
Última edición por corretger el 24 Abr 2018, 12:25, editado 1 vez en total.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 24 Abr 2018, 12:24

Pues yo de esta situación no veo una Amenaza, sino una Oportunidad. De fichar a tu 4-5 de cara al año que viene. Básicamente lo que tenía que haber sido Tay este año.

Y Lessort encaja como anillo al dedo. Un 4-5 móvil, muy atlético y con capacidad física para aguantar todo el año alternando ACB y EL al máximo.
Sin rango de tiro, pero muy móvil e intenso en defensa. Muy buen reboteador y finalizador.

Acompañar a Bojan y Pleiss con este bicharraco suena a canela en rama. Si encima mantienes a Will y puedes traer un Jarrod Jones de la vida, un 4 más fiable desde 6,75m y con capacidad de tirar el balón al suelo, pero que además tenga capacidades física MUY aptas (espero que se haya aprendido del error de este año)... puro hamor.

Eso sí, gestión de expectativas: no tira más allá de 3m del aro, y flojea en TL. No le fuéramos a pedir lo que no nos daría.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 24 Abr 2018, 12:49

Entre jarrod Hamilton o este....
Quien sería....
a) más conveniente para el equipo, ahora y el año que viene
b) más económicamente un acierto teniendo en cuenta que se ha de renovar o no a Will

Ya que se tiene que pagar buyout tanto por el jarrod como por lessort y Hamilton querría cobrar una pasta ... Donde pondriais el dinerito ... Con cargo en parte a la temporada que viene

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 24 Abr 2018, 13:55

Hamilton sería la releche, pero creo que se nos escapa €€€conómicamente. Y luego está el tema de ser muy parecido a los otros 5s, y quizá no tanto el perfil que se necesita al ser poco compatible con cualquiera de ellos 2.
Pero vamos, que una tripleta interior Bojan-Pleiss-Hamilton sería Top europeo.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 24 Abr 2018, 14:04

Jarrod Jones si se le espera justo para los playoff sale gratis porque acaba en Karsiyaka
Allí está París

Imagen Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 24 Abr 2018, 14:32

A mí me queda una duda.
El contrato de Pleiss, ¿son dos años seguros?
Por si tiene alguna cláusula de corte de las habituales, que después del primer año se puede salir del contrato por poco dinero, o si no hay euroliga, etc.
Es que me extraña que haya fichado por dos años viniendo de NBA y euroliga, cuando aquí lo más habitual es no jugarla.
Pero vamos, que si no hay cláusulas, estupendo.
Es que estamos dando todos por hecho que el año que viene está aquí, y a ver si no es así.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 24 Abr 2018, 15:51

roloj escribió:Jarrod Jones si se le espera justo para los playoff sale gratis porque acaba en Karsiyaka
A nivel de acoplamiento iría muy justo, pero a poco que haga va a multiplicar el rendimiento de Latavious.
Insisto, si se le quiere para la 2018-2019, es el momento. Idem con Lessort.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Posibles fichajes según la prensa

por victorpamesero18 » 24 Abr 2018, 16:10

Yo desde hace 1 mes tengo claro que no se va a fichar a nadie y se va a tirar de Latavious hasta el final. Lo contrario no tendría sentido porque cada dia que pasa es un dia perdido para la aclimatación del nuevo y Txus ya le pegó un palo gordo a Lat hace 3 semanas y eso no servió para que el club lo cortara. Así que lo normal sería que se fuese con Lat hasta el final de temporada, intentar meterlo en dinámica y que los 4-5 minutos por partido que juegue lo haga al 100%.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 24 Abr 2018, 16:22

victorpamesero18 escribió:Yo desde hace 1 mes tengo claro que no se va a fichar a nadie y se va a tirar de Latavious hasta el final. Lo contrario no tendría sentido porque cada dia que pasa es un dia perdido para la aclimatación del nuevo y Txus ya le pegó un palo gordo a Lat hace 3 semanas y eso no servió para que el club lo cortara. Así que lo normal sería que se fuese con Lat hasta el final de temporada, intentar meterlo en dinámica y que los 4-5 minutos por partido que juegue lo haga al 100%.


Tristemente, tienes razón. El club va a juntar la Cultura del Esfuerzo, con "los Playoffs están a la vuelta de la esquina y adaptar a alguien para que sume es casi imposible" y lo rematará con un "los temporeros que han venido a estas alturas de la temporada nunca han sumado nada nuevo", y no se va a fichar. Salvo que vean a Pleiss mal de verdad o a Dubi con síntomas de caer.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Abr 2018, 18:13

Pleiss ya está mal de verdad. Esas roturas de fascia plantar son muy jodidas.

Vives va a volver a pasar por el quirófano según me dice una fuente cercana al club
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Abr 2018, 19:18

El Valencia Basket prioriza ahora el fichaje de un ´cinco´

La lesión de Tibor Pleiss lleva al club a apostar por un pívot alto en lugar de un ala-pívot como quería Vidorreta

El Valencia Basket tiene intención de reforzar su plantilla de cara a los Playoffs. Esa es la decisión tomada tras la reunión de ayer entre Chechu Mulero y Txus Vidorreta. Director deportivo y entrenador valoraron el estado actual del equipo de cara al tramo final de la temporada y llegaron a la conclusión de que un fichaje es necesario, eso sí, siempre que se encuentre un jugador que encaje dentro del perfil que necesita el Valencia Basket. Es decir, se firmará a un jugador si se trata de un refuerzo de garantías y no se fichará por fichar, simplemente por añadir uno más a la rotación.

Esa ha sido la política del club desde que la llegada de Damjan Rudez a principio de temporada no terminara bien, y ya se descartó fichar antes de la Copa del Rey por este mismo motivo. Sin embargo, ahora la intención de reforzar la plantilla sí parece más firme que antes del torneo del KO. Vidorreta ya lo dijo tras la victoria ante Unicaja y la reunión de ayer con Mulero evidencia que se está trabajando en ello. Eso sí, la intención ahora mismo es apostar por un pívot y no un ala-pívot como pedía Vidorreta.

La lesión de Tibor Pleiss para tres semanas más ha cambiado la idea del club y se está peinando el mercado en busca de un ´cinco´ de nivel, que mejore las prestaciones de Tryggvi Hlinason y que además se acople al presupuesto disponible, porque si algo caracteriza al Valencia Basket es su reticencia a hacer grandes dispendios económicos a mitad de temporada. Lo que es seguro es que la búsqueda de un nuevo pívot está en marcha.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 24 Abr 2018, 20:06

Eso de que el club no es amigo de los dispendios a mitad de temporada lo hemos notado, pero por no hacerlos se han de hacer al final, con un par de operaciones de regalo

A ver si esta vez espabilan un poco, porque esa es una de las miserias del club

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 24 Abr 2018, 22:23

Congrio_Pelao escribió:Hamilton sería la releche, pero creo que se nos escapa €€€conómicamente. Y luego está el tema de ser muy parecido a los otros 5s, y quizá no tanto el perfil que se necesita al ser poco compatible con cualquiera de ellos 2.
Pero vamos, que una tripleta interior Bojan-Pleiss-Hamilton sería Top europeo.
Vindria per a 2 mesos, i essent tan poc temps, no crec que siga una xifra tan alta.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 25 Abr 2018, 00:43

Yo creo que no viene nadie, es todo humo como siempre. Este club nunca ha sido muy ambicioso.
No sé por qué cojones no se ficho un pívot cuando LAT se lesionó, todo el mundo lo veía excepto el club? NO, sí que lo veían, pero, cultureta del esfuerzo...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Abr 2018, 01:01

En mi opinión, entre Lessort y Hamilton no hay color, el perfil físico y atlético del francés nos viene como anillo al dedo y se complementa mucho mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:17