Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 06 Jun 2017, 12:20

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Recuerdo, solo noticias de medios con cierta credibilidad.


A Vives como mucho lo metería al tanteo y si me lo tengo que comer por lo menos que sea cobrando menos. Nacional, buena envergadura de brazos...y muy poco mas.

y con un compromiso y un corazón que no le cabe en el pecho al chaval. Por no hablar que dirige de puñetera madre al equipo.
En mi equipo siempre.
A mi este chico serbio me gustaba. Por sam? pues con todo el dolor de mi corazón sí.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 06 Jun 2017, 12:27

Es que Micic y Vives me son parecidos por lo que les he podido llegar a ver. Sí que es cierto que el serbio puede anotar un poco más. pero se me parecen bastante y se me solapan un poco ambos si se quedan.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 06 Jun 2017, 12:57

aficionadete escribió:
El griego Bogris, en la agenda de Baskonia y Valencia
El pívot, que ha cuajado una gran campaña en el Iberostar Tenerife, también ha despertado el interés del Panathinaikos

El griego Georgios Bogris está siendo uno de los jugadores sobre los que más se está hablando estos días en los despachos. Su buena temporada en el Iberostar Tenerife, con el que ha ganado la Champions League de FIBA y se ha metido en los cuartos de final de la Liga Endesa, no ha pasado desapercibida y muchos equipos se han interesado por él.

El pívot de 28 años y 2,10 está en las agendas de Baskonia y Valencia, que si quieren contratarlo deberán pelear con el Panathinaikos, que le ve como un gran elemento para reforzar su juego interior y ‘nacionalizar’ un poco su plantilla. También el Lokomotiv Kuban ruso ha preguntado por él.

Bogris, que llegó a la Liga Endesa en 2014 de la mano del MoraBanc Andorra, ha jugado después en el Bilbao y en el Iberostar. En este última temporada ha promediado 7,7 puntos, 4 rebotes y un 56% en tiros de dos en Liga Endesa y 8,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,3 asistencias en la Champions League, donde fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html


Espero que sea humo por nuestra parte, lo veo fichaje de Eurocup.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 06 Jun 2017, 13:26

Leyendo un poco más en cuanto al tema Bogris, veo que mide 2.10 (a mí me parecía más bajo) pero es que además se queda en 4 rebotes de media, que no me parecen nada significativo. Me parece un jugador que no es de perfil euroleague (aunque luego todo es verlo) y prefiero a Kravstov renovado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 06 Jun 2017, 13:28

Leo en el general que Bamforth va a firmar por el Dinamo Sassari, por si alguien lo tenía en mente.

Yo pensaba que podía aspirar más alto....

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por matraca margall » 06 Jun 2017, 14:04

Micic siempre se me ha parecido a Abbio.. yo es q soy algo mayor..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jun 2017, 15:02

Recapitulant, en el que portem de setmana, ja han sonat a la premsa, dos bases i un pivot.
És cert que dos són de Razna, i ens pot utilitzar per a subhastar el jugador.

Leo Westerman
Micic
Bogris

Anteriorment, es comentà la possibilitat de repescar a Doellman, i l'interés per Jackson i Doonerkamp.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luz Galadriel » 06 Jun 2017, 15:22

Micic y Vives son jugadores demasiado parecidos, uno mejor en ataque y otro mejor en defensa pero son muy parecidos si lo del serbio es real, supongo que Vives es porque tiene el billete a Barcelona ya listo.

Suponiendo que Diot siga, lo ideal sería fichar un buen base sea americano o no y la ficha de Vives si se marcha intentar traer un joven que puede ayudar al equipo sin excesivo protagonismo e ir ganando en importancia en el equipo en futuras temporadas, algo tipo Radicevic o Jaime Fernández en ACB o algún europeo prometedor, si sigue Diot con un buen base que fiches el 3 base puede ser alguien más mirando a dar descanso en ACB y para futuras temporadas.
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 06 Jun 2017, 15:59

Luz Galadriel escribió:Micic y Vives son jugadores demasiado parecidos, uno mejor en ataque y otro mejor en defensa pero son muy parecidos si lo del serbio es real, supongo que Vives es porque tiene el billete a Barcelona ya listo.

Suponiendo que Diot siga, lo ideal sería fichar un buen base sea americano o no y la ficha de Vives si se marcha intentar traer un joven que puede ayudar al equipo sin excesivo protagonismo e ir ganando en importancia en el equipo en futuras temporadas, algo tipo Radicevic o Jaime Fernández en ACB o algún europeo prometedor, si sigue Diot con un buen base que fiches el 3 base puede ser alguien más mirando a dar descanso en ACB y para futuras temporadas.


otra euroliga con jugadores sin excesivo protagonismo y prometedores NO POR FAVOR :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: ERROR

Jugadores de nivel y experimentados

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luz Galadriel » 06 Jun 2017, 16:05

otra euroliga con jugadores sin excesivo protagonismo y prometedores NO POR FAVOR :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: ERROR

Jugadores de nivel y experimentados


De que te sirve jugadores de nivel que te duren un año? Estamos hablando del 3 base, teniendo por delante a un buen combo como es Diot y a un buen base que te vas a traer en lugar de VR, no se a mi traer un 3 base de mucho nivel y juntarlo con Diot y tu base titular me parece mucha tela en el reparto de minutos, a mi un Diot - Theodore - Radicevic me parece que es más sencillo de rotar que si juntas Diot-Theodore - Kalnietis. Esta claro la 2 opción es mejor pero mucha tela para un solo puesto creo :pero:
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 06 Jun 2017, 16:09

Luz Galadriel escribió:
otra euroliga con jugadores sin excesivo protagonismo y prometedores NO POR FAVOR :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: ERROR

Jugadores de nivel y experimentados


De que te sirve jugadores de nivel que te duren un año? Estamos hablando del 3 base, teniendo por delante a un buen combo como es Diot y a un buen base que te vas a traer en lugar de VR, no se a mi traer un 3 base de mucho nivel y juntarlo con Diot y tu base titular me parece mucha tela en el reparto de minutos, a mi un Diot - Theodore - Radicevic me parece que es más sencillo de rotar que si juntas Diot-Theodore - Kalnietis. Esta claro la 2 opción es mejor pero mucha tela para un solo puesto creo :pero:


ya he dado mi opinión, de todas formas dudo que Vives salga.

Bases: Jugadorazo/ Vives/ Diot

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jun 2017, 17:05

Si seguimos con la forma de fichar del club si tenemos a alguien esta hecho y no va a salir y si hay interés en alguien de la ACB no vamos a dar pistas de cara al tanteo

Luego esta lo de razna, que es muy amante de subastas

Lo primero seran las renovaciones, incluyendo la posible del entrenador, y antes de que se acabe la temporada no vamos a ir liando al equipo en una final...
O si?

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por BillieJoe » 06 Jun 2017, 17:18

Zampolini escribió:Recapitulant, en el que portem de setmana, ja han sonat a la premsa, dos bases i un pivot.
És cert que dos són de Razna, i ens pot utilitzar per a subhastar el jugador.

Leo Westerman
Micic
Bogris

Anteriorment, es comentà la possibilitat de repescar a Doellman, i l'interés per Jackson i Doonerkamp.


On han publicat la noticia sobre Westerman? Jo l'últim que vaig llegir és que Unicaja accelerava per tractar de fitxar-lo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jun 2017, 22:24

BillieJoe escribió:
Zampolini escribió:Recapitulant, en el que portem de setmana, ja han sonat a la premsa, dos bases i un pivot.
És cert que dos són de Razna, i ens pot utilitzar per a subhastar el jugador.

Leo Westerman
Micic
Bogris

Anteriorment, es comentà la possibilitat de repescar a Doellman, i l'interés per Jackson i Doonerkamp.


On han publicat la noticia sobre Westerman? Jo l'últim que vaig llegir és que Unicaja accelerava per tractar de fitxar-lo.

Apareix a una notícia que ha penjat un forero a altre tema, a un diari de Màlaga.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 35581.html
«Saras» esperará y quiere que Leo también lo haga. Mientras tanto, al base comienzan a agolpársele ofrecimientos e intereses. El Unicaja ya se lo ha dejado muy claro y ahora es el Valencia Basket el que, según ha podido saber este periódico, también ha llamado a la puerta del base galo.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por BillieJoe » 06 Jun 2017, 22:31

Zampolini escribió:
BillieJoe escribió:
Zampolini escribió:Recapitulant, en el que portem de setmana, ja han sonat a la premsa, dos bases i un pivot.
És cert que dos són de Razna, i ens pot utilitzar per a subhastar el jugador.

Leo Westerman
Micic
Bogris

Anteriorment, es comentà la possibilitat de repescar a Doellman, i l'interés per Jackson i Doonerkamp.


On han publicat la noticia sobre Westerman? Jo l'últim que vaig llegir és que Unicaja accelerava per tractar de fitxar-lo.

Apareix a una notícia que ha penjat un forero a altre tema, a un diari de Màlaga.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 35581.html
«Saras» esperará y quiere que Leo también lo haga. Mientras tanto, al base comienzan a agolpársele ofrecimientos e intereses. El Unicaja ya se lo ha dejado muy claro y ahora es el Valencia Basket el que, según ha podido saber este periódico, también ha llamado a la puerta del base galo.


Començem prontet amb el "suena para Pamesa" :D

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 06 Jun 2017, 23:22

Pues a Westermann no le hacía ascos.

Bases: Wetermann, Vives, Diot

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rafarron » 06 Jun 2017, 23:38

Hoy Raga ha dicho, entre otras cosas, en la entrevista q le han hecho Villena y Mateu q: aumentan presupuesto, q intentaran q se quede la mayor parte del grupo, y plantilla de 14... Así q lo del suena para Pamesa va a funcionar como antaño...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 07 Jun 2017, 00:55

rafarron escribió:Hoy Raga ha dicho, entre otras cosas, en la entrevista q le han hecho Villena y Mateu q: aumentan presupuesto, q intentaran q se quede la mayor parte del grupo, y plantilla de 14... Así q lo del suena para Pamesa va a funcionar como antaño...

¡¡¿Plantilla de 14?!! :shock:

Suponiendo que sea verdad lo normal sería tener 8 por fuera entre bases, escoltas y aleros y 6 por dentro.

Por ir haciendo recuento, los que siguen con contrato o ya vienen son: Sastre, Abalde, Oriola y Dubi, añadiendo, porque se ha mencionado su renovación en los medios, a SanM, 3 por fuera y 2 por dentro.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 07 Jun 2017, 01:18

aficionadete escribió:
rafarron escribió:Hoy Raga ha dicho, entre otras cosas, en la entrevista q le han hecho Villena y Mateu q: aumentan presupuesto, q intentaran q se quede la mayor parte del grupo, y plantilla de 14... Así q lo del suena para Pamesa va a funcionar como antaño...

¡¡¿Plantilla de 14?!! :shock:

Suponiendo que sea verdad lo normal sería tener 8 por fuera entre bases, escoltas y aleros y 6 por dentro.

Por ir haciendo recuento, los que siguen con contrato o ya vienen son: Sastre, Abalde, Oriola y Dubi, añadiendo, porque se ha mencionado su renovación en los medios, a SanM, 3 por fuera y 2 por dentro.


Lo ha dicho Raga en Gestiona Radio, sí. Me fío del brazo ejecutor del jefazo. Esque es lo que llevamos diciendo algunos, en esta EL o vas a una plantilla así, o la hostia puede ser tremenda. Son muchísimos partidos, 64 sin contar con los playoffs, puedes llegar rendido a las eleminatorias de liga o de EL si es que se dan.

Por cierto también ha comentado, que aunque no se ha hablado nada ni se han sentado con nadie, si la situación sigue así (refiriéndose a que no pueden ofrecer más abonos) y el ayuntamiento no se anima a hacerlo, al final Roig pagará un pabellón nuevo.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 07 Jun 2017, 08:06

Un pabellón es una inversión de entre 100 y 150 millones de euros. Es muy complicado que una inversión así la vaya a afrontar el Sumo Hacedor en solitario.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:07