Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 11:52

a mi laprovitola si me gusta, no soy tan gourmet como alguno

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 May 2019, 11:54

corretger escribió:a mi laprovitola si me gusta, no soy tan gourmet como alguno
Más que ser gourmet es ser objetivo. Solo ha rendido bien en equipos donde ha podido ser el amo y señor y tirarse hasta las zapatillas. En Baskonia, hostia; en el Zenit, hostia; en la NBA, no dura ni media temporada; o a ver si te crees que esta en la Penya porque le ofrecían más que los rusos...
Penya Pick&Roll.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 23 May 2019, 12:02

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:a mi laprovitola si me gusta, no soy tan gourmet como alguno
Más que ser gourmet es ser objetivo. Solo ha rendido bien en equipos donde ha podido ser el amo y señor y tirarse hasta las zapatillas. En Baskonia, hostia; en el Zenit, hostia; en la NBA, no dura ni media temporada; o a ver si te crees que esta en la Penya porque le ofrecían más que los rusos...
En Lietuvos Rytas fue hostión gordo, no defendía ni con la mirada... una cosa tremenda.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 May 2019, 12:03

cheatum6 escribió:
Petrovic23 escribió:
corretger escribió:a mi laprovitola si me gusta, no soy tan gourmet como alguno
Más que ser gourmet es ser objetivo. Solo ha rendido bien en equipos donde ha podido ser el amo y señor y tirarse hasta las zapatillas. En Baskonia, hostia; en el Zenit, hostia; en la NBA, no dura ni media temporada; o a ver si te crees que esta en la Penya porque le ofrecían más que los rusos...
En Lietuvos Rytas fue hostión gordo, no defendía ni con la mirada... una cosa tremenda.
Otra para la lista pues :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 12:06

Aun asi me gusta, que le vamos a hacer, si vosotros podeis pediros al jugon random este tiene un caracter jugando que me gusta a mi

que solo luce en los partidos con camara, seguramente, habria que ver un cancar de la vida por ejemplo, que este año solo ha jugado contra nosotros y el madrid

de todas formas si hubiese algun sam joven ese seria nuestro jugador

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 May 2019, 12:08

Nadie dice que no, pero dice mucho de un jugador que en cuanto ha ido a proyectos de más nivel que Estu o Penya, se la haya ostiado bien. Por mucho caracter que tenga...
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 12:09

por eso tiene el cache que tiene, y eso del bonico barato tienta mucho por aqui

de todas formas el joventut es un proyecto que va para arriba y duran le ha dado mando en plaza a laprovittola, no hay que despreciar al jugador, que parece que ha encontrado su lugar

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 23 May 2019, 12:09

Tengo buen concepto de Chechu como para pensar que puede picar con ese jugador.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 12:10

yo tengo la curiosidad de cual va a ser el base que sustituya a diot, que se ve que no tira definitivamente
tengo claro que va a ser uno o muy bueno o con mucho potencial

aun así, a mi laprovittola me gusta como juega en el joventut.... he dicho :mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 23 May 2019, 12:41

A mí también me gusta (y mucho) Laprovittola. Pero está claro que su carrera en equipos con ciertas aspiraciones es la que es.

Yo tengo muchas dudas de que fuera a rendir aquí a un nivel parecido al de la Penya.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 12:53

Para hacer como que defiende esta vives... ademas Laprovitola no le pasaria el balón por lo que bajaría su numero de triples 'porqueyolovalgo' para pasar a los del nico
Para los fans del 'guillem malo' es vuestro hombre, se os tiene que decir todo...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 May 2019, 15:18

Nico Laprovittola está en la recámara

El base argentino quiere jugar la Euroliga el próximo año y ha sido ofrecido al Valencia Basket

Este miércoles lo volvió a hacer. Sensacional actuación de Nico Laprovittola en el partido que cerraba la jornada 33 de la Liga Endesa y que a punto estuvo de traducirse en el triunfo del Divina Seguros Joventut en Vitoria (87-81). El base argentino, que cuenta con pasaporte italiano, acabó ante sus ex del Baskonia con 21 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 22 de valoración.

Números acorde con una temporada que está siendo espectacular. Hasta el punto en que se ha convertido en uno de los grandes focos de la ACB desde que aterrizara en Badalona en enero de 2018. Sus números no engañan. De hecho, actualmente es segundo tras Toko Shengelia (18,2) en el ranking del MVP del torneo con 16,8 de valoración, por delante de Bojan Dubljevic (16,6), Marko Todorovic (16,4) o Colton Iverson (15,9) –todo jugadores interiores-. Una estadística que acompaña con 16,8 puntos, 6,5 asistencias y 2,5 rebotes en 31 minutos por encuentro.

El 30 de junio concluye su contrato en el Joventut, dónde llegó cedido por el Zenit de San Petersburgo, y este verano se abre ante él todo un abanico de posibilidades. «Mi futuro ahora mismo es difícil de prever. Mi cabeza esta puesta en el Joventut con la idea de jugar las eliminatorias por el título», aseguraba a Efe hace apenas unos días. En la Penya, donde se ha convertido en el líder y gran referente del equipo, todavía tienen esperanzas de retenerle, aunque lo cierto es que va a ser muy complicado.

«Todo tiene que cuadrar. Por nuestra parte es evidente que queremos que Nico siga, y creo que Nico se planteará el seguir con nosotros», apuntaba hace menos de un mes Juanan Morales, presidente del Joventut, en declaraciones a Europa Press. «Una de las cosas que Nico va a valorar para quedarse con nosotros es qué compañeros va a tener y las opciones de ganar. Creo que Nico no valorará sólo lo económico, sino si podrá liderar un proyecto con opciones de ganar más que de perder. 'Si gano mucha pasta pero pierdo cada noche, no es atractivo'», aseguró el dirigente verdinegro.

El gran problema para la Penya, sin embargo, es que Laprovittola quiere disputar la Euroliga la próxima temporada. Se siente preparado para competir al máximo nivel y 'sueña' con disfrutar de la exigencia de jugar varios encuentros de este calibre a la semana. Es lógico pensar, viendo su trayectoria en el último año y medio, que ofertas no le van a faltar aunque su prioridad a día de hoy es continuar jugando en España. Ir al Real Madrid es casi imposible, al Barça Lassa muy difícil y en el Baskonia estuvo y sabe lo que se va a encontrar si hubiera posibilidad de regresar. Aquí es donde entra en la ecuación el Valencia Basket.

El conjunto taronja regresa a la Euroliga y puede presentarle un proyecto deportivo más que atractivo, además de una interesante oferta económica. Motivo suficiente para que su agente, Arturo Ortega, ya se haya puesto en contacto con los de La Fonteta para tantear sus intenciones y ofrecerles al jugador. Desde la entidad taronja, por su parte, se muestran prudentes al respecto y prefieren dejar pasar un poco de tiempo antes de abordar su posible contratación.

Por un lado quieren estar seguros de cual será el siguiente paso de Nando De Colo. Bien sea para intentar su fichaje, algo casi descartado por su alta ficha, o bien para lograr una compensación si acaba regresando a la Liga Endesa. Pero el Valencia Basket no sólo espera por el base francés, sino sobre todo porque quiere estar seguro de las opciones que ofrecerá el mercado en las próximas semanas. Una de ellas, sin ir más lejos, podría ser la de Thomas Heurtel si no renueva con el Barça Lassa. Su salario –2,5 millones por temporada– es muy elevado para el Valencia Basket, pero podría acabar precipitando otra serie de movimientos muy interesantes de cara a las preferencias taronja.

Salida de Antoine Diot
Lo que es seguro es que este verano se va a contratar un base. Algo que lleva implícita la salida, como mínimo, de Antoine Diot después de dos temporadas marcadas por las lesiones y los problemas físicos.
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 13762.html
Lo que intuía, un simple ofrecimiento del agente.

No creo que sea ni la primera, ni la segunda ni siquiera la tercera opción del club para el puesto de base.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 17:46

Arturo ortega... Algún lío tuvo aquí respecto a algún jugador del equipo que representaba y que le levantó moisés cohen para razna

No se si era lafayette o un Yankee interior

En cuanto a que se esforzó en quedar bien contra sus ex del baskonia, pues parece que lo retrata en el sentido que comentáis que juega mucho mejor cuando tiene el interes

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 23 May 2019, 18:27

Lapro llámalo humo,llámalo rellenar huecos en prensa.
Pero lo mismo considero lo de De Colo... no niego que haya habido un Hola que tal!,Enhorabuena, y poco más.
Yo desde luego confío en Mulero, y más jugando Euroliga. No dudo que se traerán buenos elementos.
Dicho ésto... ojalá traigan al francés... :P

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 23 May 2019, 20:09

Normal que Laprovitola genere ruido por su pasado, a mí también me gusta pero siempre que acepte que su rol protagonista no sería el que tiene ahora.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 23 May 2019, 21:34

aficionadete escribió:Normal que Laprovitola genere ruido por su pasado, a mí también me gusta pero siempre que acepte que su rol protagonista no sería el que tiene ahora.
Es que cuando no ha tenido ese rol es cuando se ha pegado la h*****, y eso ha pasado prácticamente en todos los equipos de nivel en los que ha estado.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 May 2019, 21:47

Pues campazzo el de los capachos parecía un lapro pero entre su guarreria y que no pilla las rachas que pillaba en el Murcia se ha quedado algo pallá

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 24 May 2019, 09:31

Campazzo está p'allá de serie. Otro tema es que sea bastante mejor jugador y capaz de adaptarse a más roles que Laprovittola.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 24 May 2019, 10:25

Si un jugador de 1,80 raspao y eso con "tacones" :D , es jugador de la primera plantilla del Madriz y con más de 20 minutos de media... es que es bueno de cojones, mejor que no os guste porque no lo vamos ni a oler. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 24 May 2019, 11:17

a mi me gustaba en el murcia, igual que laprovitola puedes verle en su dimensión en el joventut, o incluso este tio que no parece jugador de basket del tenerife....
Hay jugadores que tienen un rol de cabeza de ratón, y ahi es donde lucen, lo raro es que se adapten a ser cola de león
Le ha pasado a doornekamp por ejemplo, en tenerife tenia mil tiros mas y se zucasba rachas de 5 ataques seguidos, y cuando estaba inspirado las metia

Si a estos jugadores los diluyes en una plantilla con mas recursos tienen al principio tendencia a hacer su juego, que si el entrenador sabe cuando meterlos siguen siendo efectivos porque son de rachas y de cambiar partidos ellos solos

Pasa con matt por ejemplo, pasa con carroll, son jugadores cambia partidos los minutos que juegan si tienen el dia, si no lo tienen no les pidas que defiendan durante 25 minutos, no les pidas que sean constantes a lo van rossom o jugadores metronomo como juanito corbalán (ahi se ven mis referencias viejunas)...

Aun asi, es de los jugadores que cuando tiene el dia marca partidos, todo depende de si os gusta o no ese tipo de jugadores , a mi en equipos contrarios no me molestan, porque destacan del resto y hacen el partido mucho más fácil de seguir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:54