Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jul 2018, 13:15

Que se desmelenen con sato, si total acabamos fichando a 17 o 18 siempre...
Si necesitamos a un 4, metemos a doornekamp de unico 4 y listos, no?

a ver cuando presentan al tapaillo

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 18 Jul 2018, 21:48

Estáis de cachondeo no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 18 Jul 2018, 22:02

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:
La lesión de Diot ha llevado al Valencia Basket a tomar la decisión de no abrir la opción a una cesión de Sergi García hasta que el francés inicie la pretemporada.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
Com quedem? Fa dos dies era que Sergi es quedava si o si, ara diuen que se queda, pero que si Diot fa la pretemporada, se pot obrir la opció de la cessió de Sergi.

I Sato, sempre al meu equip. Jo cedia a Sergi, i si fa falta un base, fins que Diot estiga bé, Abalde a ajudar i Sato al 3.


Sam-Vives-Diot*(Abalde)
Sastre-Thomas- Rafa*
Abalde-San M-Sato
El que va a dir ruler l'altre dia... escomençaran tots i depèn de com vaja la temporada, resoldran la situació de Sergi en el mercat d'hivern, a mi em sembla molt bona idea... i mes si encara no tenim clar si Diot va a escomençar la temporada o no. :roll:

A voltes vos emvoliqueu amb unes banderes... de veritat tenim que cedir un jugador, el que siga, per fer-li puesto a un jugador que té 37 anys i porta any i mig sense rascar bola en una possiciò que tens mes que coberta? :shock:

En quansevol moment s'equivocaran i mos donaran alguna noticia il lusionant i tot, home. :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 18 Jul 2018, 23:36


Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 Jul 2018, 23:40

Más claro agua. Si no lo anuncian mañana lo anuncian el viernes creo yo.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 Jul 2018, 23:40

Estaba más que cantado. Falta saber si vendrá como 4, como 4.5 o como 5.

Para mi con sus 2.09 y movilidad, es un 4.5
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jul 2018, 23:48

Si se confirma es muy buen fichaje, de lo mejorcito que quedaba por salir de la Pro A.

Se rumorea contrato de 2 temporadas y 1'5 millones.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 19 Jul 2018, 00:08

De confirmarse el fichaje de Labeyrie nos quedaria hacer un fichaje más ojala sea Jarrod Jones o un jugador de ese perfil.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jul 2018, 00:26

Articulo de Solobasket del verano pasado.
Paris Levallois ha realizado una magnífica temporada este año en la ProA francesa, una de las claves del rendimiento del equipo parisino ha sido la irrupción de este jugador que ha promediado 10 puntos, 8’6 rebotes y 16’2 de valoración. Además, ha formado una de las mejores parejas interiores de la liga junto al pivot recién fichado por Baskonia, Vincent Poirier.

El jugador francés se presentó en el Draft de la NBA en 2014 siendo elegido en el puesto número 57 y cuyos derechos pertenecen actualmente a los New York Knicks. El propio jugador ha declarado en numerosas ocasiones que quiere jugar en la NBA. Muy complicada se prevé su continuidad en las filas del equipo de Île de France y todo apunta que después de esta gran temporada y tras la marcha de su compañero Poirier, acabará saliendo para buscar mejores opciones deportivas. Sus números y su potencial se lo pondrán fácil.

Destacamos al joven francés por su capacidad física. Es un jugador grande (2’09 m) para ocupar la posición de 4, posee gran versatilidad en ambas partes de la cancha. Una de sus mayores virtudes es el rebote ofensivo, siendo una verdadera pesadilla para sus rivales que se ven sobrepasados por los largos brazos y la capacidad de salto de Labeyrie. Alterna la defensa con jugadores interiores y exteriores dada su gran versatilidad y rapidez de piernas.

Ofensivamente se caracteriza por ser un jugador luchador, que imprime gran capacidad de sacrificio para sacar ventajas. Tiene un buen rango de tiro pese a su gran altura lanzando y anotando con facilidad desde el triple y desde otras posiciones. También es un jugador rápido que juega de cara a sus defensores más corpulentos y de espalda a los más pequeños, leyendo el juego con facilidad.

Su gran temporada le ha permitido cambiar la ciudad de París por la ciudad de Estrasburgo, donde tendrá un papel importante en el equipo, dando un paso adelante en su carrera.
Está temporada en la SIG ha promediado 13 puntos, 7'4 rebotes, 1'4 asistencias, 0'6 tapones y 18 de valoración en 29 partidos y 28 minutos de media. 63% en tiros de 2, 55% en triples (aunque no se prodiga mucho, rollo Will) y eso si, un 59% en tiros libres.

A mi me parece un fichajón como la copa de un pino.

Imagen

Qué ganas tenía de que volviésemos a pescar en Francia. :botar:
Última edición por Hamilton el 19 Jul 2018, 00:45, editado 2 veces en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 19 Jul 2018, 00:34

Me gusta la apuesta por Labeyrie.

Me extrañaría que ficháramos a Jarrod Jones, busca hueco en la NBA y si no lo consigue habrá clubes con mucha pasta que le ofrecerían más, sólo le vería posibilidades si ya le hubiéramos hecho un precontrato hace meses.

No hay un gran número de 4s con pasaporte que valgan la pena y estén a nuestro alcance, ¿cómo veríais la posibilidad de traer algún talento joven del estilo de Dubi en su día? O traer algún 4 veterano, un Mirko Bjelica por ejemplo, y dejar pasta para dejar fichado y cedido algún jugador como Cancar, Vicedo o algún otro?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 10:06

A mi me parece un fichajazo. Pese a no ser el típico interior con mucho peso, parece que es un gran reboteador y tiene manita por lo que he visto en un par de partidos que he buscado por ahí. A mi me vale como 4 o como 4-5. Me parecería una puesta brutal si viniera de 4 y trajeramos además a Augustine.
Penya Pick&Roll.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 19 Jul 2018, 11:07


aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 19 Jul 2018, 11:53

Pues nada, una incognita despejada en el juego interior. Imagino que el club publicará el acuerdo mañana.

Ahora falta por aclarar la otra, o sigue Hlinason o se traen otro jugador para completar el juego interior y ceden al islandés. Apuesto por la segunda.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 11:55

Yo también apuesto y espero que sea la segunda.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Posibles fichajes según la prensa

por lj06 » 19 Jul 2018, 12:01

Este debe ir bien por arriba, como Fellaini
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 19 Jul 2018, 12:31

Puede que traten a Labeyrie como ese 5 físico del que tanto hablamos. Cediendo a Hlinason y firmando un 4 importante se nos queda un plantillon.

Un tal Diot viene de refuerzo no lo olvidemos....

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 12:35

Hombre 5 físico un tio que mide 2.09 y apenas pesa 100kg... no se yo eh :D

Pero si, a mi Pelocho como 4-5 y un buen 4 puro me parecería brutal. Aunque Pelocho de 4 y Augustine de 4-5, para Eurocup, se queda un plantillón brutal también.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jul 2018, 12:36

fredy10 escribió:Puede que traten a Labeyrie como ese 5 físico del que tanto hablamos. Cediendo a Hlinason y firmando un 4 importante se nos queda un plantillon.

Un tal Diot viene de refuerzo no lo olvidemos....
Para mi es un 4 y es el sustituto de Thomas claramente.

Si ceden a Hlinason (que se deja entrever porque pone que trabajan en 2 refuerzos interiores), el que venga deberá ser un 5 físico y rocoso para complementar a los otros dos, cualquier otro prototipo de pivot sería tener 3 cromos repetidos en el puesto de 5, algo que no tendría ningún sentido.

Hendrix mismamente me valdría, o Elegar.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 19 Jul 2018, 12:43

Pues yo no lo tengo totalmente controlado pero vamos, parece un tipo que juega bien por encima del aro, rebotea, corre la pista, y por otra parte se prodiga poco de fuera y flojillo de libres. No es un mastodonte tipo Tavares pero puede valer :D

Es que si lo contamos más de 4 no tendríamos ninguno puro de esa posición, lo cual pudiera ser peligroso. No descartemos ningún perfil de inferior.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 19 Jul 2018, 12:53

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Puede que traten a Labeyrie como ese 5 físico del que tanto hablamos. Cediendo a Hlinason y firmando un 4 importante se nos queda un plantillon.

Un tal Diot viene de refuerzo no lo olvidemos....
Para mi es un 4 y es el sustituto de Thomas claramente.

Si ceden a Hlinason (que se deja entrever porque pone que trabajan en 2 refuerzos interiores), el que venga deberá ser un 5 físico y rocoso para complementar a los otros dos, cualquier otro prototipo de pivot sería tener 3 cromos repetidos en el puesto de 5, algo que no tendría ningún sentido.

Hendrix mismamente me valdría, o Elegar.
Coincido en que no creo que consideren a Labeyrie como un 5, pero no termino de ver cómo vas a repartir los minutos de 5 entre Dubi, Tobey y Elegar, como se nos lesionara Labeyrie sólo se nos quedaría nuestro 4-3 Doornekamp como alapívot, a Hendrix sí que lo puedo ver como 4.

Tobey y, no le he visto demasiado, LAbeyrie pueden jugar por encima del aro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:05