Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 20 Jun 2018, 22:21

Hamilton escribió:Si se ha presentado oferta por Tobey y hay tanteo de Canarias, cuando se abra el tanteo se dará a conocer públicamente dicha oferta y si es muy buena económicamente, dudo que Canarias iguale.
Yo creo que el club ha sido consciente de que se equivocó con Tobey.

Tuvieron buen ojo para traerlo de EEUU porque se hablaba de su potencial. Aquí las lesiones no le dejaron prácticamente jugar, pero dejó en 2 partidos destellos de calidad, sobretodo vs Barça en los playoffs en La Fonteta, destellos que se han convertido en realidad con Tenerife este año. Tiene físico y tiene mano, incluso desde 6,75, me parece apuesta segura jugando EuroCup
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 22:36

No creo que piensen que se hayan equivocado, yo creo que para Euroliga gastarte una plaza de extracomunitario en un jugador joven y al que apenas has podido probar pensarían que sería arriesgarse a lo tonto pudiendo ir a lo seguro jugando Euroliga con jugadores de más nivel y contrastados ya en Europa (Pleiss).

Ahora con un panorama distinto como es la Eurocup, y lo más importante, con la corroboración de la buena temporada de Tobey en España, su primera experiencia completa en Europa, ahora puede que ya lo vean como un valor seguro y que además ya conoce el club. Eso y que es un jugador más barato que Pleiss.

Que tarden tanto tiempo en decidirse con lo de Pleiss a mi ya me empieza a mosquear, si tuviesen claro que sigue ya lo hubieran comunicado. Y me mosquea porque encima el jugador quiere seguir y está bien aquí, no es que el jugador haya dicho que quiere irse a seguir jugando en Euroliga....te tienes que reir.

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Duran Joventut » 20 Jun 2018, 22:48

Sería un fichajazo Louis Labeyrei
Os dejo un scoutt con los 20 jugadores con mayor proyección de Europa.. entre ellos el jugador francés http://www.tripledobledemagic.com/2018/ ... b.html?m=1

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 20 Jun 2018, 23:00

Éste se parece a Will como un huevo a una castaña. Yo lo siento pero este francés cuando lo he visto me parecía del club de los sin-sangre, nada q ver con Poirier

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 20 Jun 2018, 23:01

A mí me gusta mucho la idea de juntar a Pleiss y Hillnason
El islandés necesita alguien veterano para entrenar y el alemán creo que es perfecto.
Otra cosa es el dinero...pero ¿en este club es problema eso?

¿Tobey?
pues depende tambien de a quien firmemos en el 4
parece que donerkebab va a seguir y de 4, así que el 4 titular ya tiene que ser muy bueno (y muy físico sobre todo)

Tobey y Thomas agotan las plazas de extracomunitario
Kikanovic, Bilan, incluso Mahalbasic o colton Iverson me servirían como pivot suplente y que además dejara minutos para Hillnason
seguramente tobey sea mejor que todos esos...pero gastarme las 2 plazas de americano,no me acaba de gustar

el juego interior necesita musculos y físico
si se van Thomas y Pleiss pierdes músculo e intimidación
a ver cómo suplen eso

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 20 Jun 2018, 23:08

Yo es que Dubljevic-Pleiss-Tobey no creo que lo hagan. Para mí, si viene Tobey es que Pleiss sale.
Y lo que no me cuadra nada es que el club no active el año de Pleiss. De la entrevista de Mulero me dio toda la sensación de que no iba a seguir, pero no por falta de ganas del club, sino todo lo contrario. Vino a decir, o eso entendí yo, que iba a ser muy difícil retenerlo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 20 Jun 2018, 23:22

Charlix escribió:Yo es que Dubljevic-Pleiss-Tobey no creo que lo hagan. Para mí, si viene Tobey es que Pleiss sale.
Y lo que no me cuadra nada es que el club no active el año de Pleiss. De la entrevista de Mulero me dio toda la sensación de que no iba a seguir, pero no por falta de ganas del club, sino todo lo contrario. Vino a decir, o eso entendí yo, que iba a ser muy difícil retenerlo.
Retindre'l, si el club vol, sols ha d'activar el +1. El seu representant va dir que si activaven eixe +1, Pleiss estaria encantat de seguir. Aixina, que si no segueix, és per que el club no vol pagar la seua fitxa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 20 Jun 2018, 23:36

Con Pleiss hay varios condicionantes que pueden suponer que no siga:

Su ficha seguramente sea muy alta.
Su estado físico genere dudas más que suficientes como para que se busque su continuidad.
Que prefiera euroliga.
Que haya algún club que le pague más.

El fichaje de Tobey se puede arreglar sin pagar tanteo dejando que Doornekamp acompañe a Txus nuevamente.

Lo que está claro es que, si fichamos a Tobey y Matt Thomas, los ala-pívots ya no puede ser extranjeros. Es curioso que Chema de Lucas mencione lo de la oferta a Tobey cuando no se ha abierto el periodo de tanteo.

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tronquito66 » 20 Jun 2018, 23:59

Aficionadete escribio:
"El fichaje de Tobey se puede arreglar sin pagar tanteo dejando que Doornekamp acompañe a Txus nuevamente."

Pues ojala se asi porque equilibraria muy mucho nustro roster:

1. Diot - Sam - Vives
2. Sastre - Thomas - Rafa
3. San Eme. - Abalde
4. Jarrod Jones - Louis Labeyrei
5. Dubi - Tobey - Hlinason

Falta que hacer con Sergi, si mantenerlo hasta que se recupere Rafao cederlo y mantener a Puerto como vinculado.
Tambien me gustaeia que Abalde evolucionara a un perfil de jugador como Sato (fisico lo tiene) y posteara, penetrara mas a canasta e incluso cargara el rebote ofensico y jugara por encima del aro.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 21 Jun 2018, 00:02

aficionadete escribió:
El fichaje de Tobey se puede arreglar sin pagar tanteo dejando que Doornekamp acompañe a Txus nuevamente.
FIXED

;)
Yakaré para los amigos...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 21 Jun 2018, 01:10

Hamilton escribió:Si se ha presentado oferta por Tobey y hay tanteo de Canarias, cuando se abra el tanteo se dará a conocer públicamente dicha oferta y si es muy buena económicamente, dudo que Canarias iguale.

Si la intención es cambiar a Pleiss por Tobey, yo no lo veo.

Aunque Tobey es un 2'13 que no está mal, pero es un jugador diferente.

A Labeyrie si que lo vería un muy buen recambio de Will Thomas porque son jugadores parecidos, pero si hiciese pareja con un Jarrod Jones o similar.

Si la intención es juntar a Labeyrie con Doornekamp en el 4, es otra cosa que no veo.
Hay tantas cosas que yo no veo..este año que teníamos un equipo de mucho nivel a mi gusto, te traes a un entrenador del nivel de la copa galleta y tienes a tus amigachos como equipo médico. Y para más inri se ríen de nosotros, abonados que pagamos una cuota, ocultando la evolución de las lesiones de los jugadores, que Diot porque se paseaba por pabellón, que si no me dicen que le han tenido que cortar una pierna por forzarlo innecesariamente en la supercopa y me lo creo. Luego supuestamente Mulero trae por un lado al entrenador y por otro trae los jugadores a su gusto, sin consultar con el entrenador, dando como resultado unos temporeros menos validos (al menos para el gran Txus Vidorreta) que los que se trae por ejemplo el San Pablo Burgos o el CAI. Y este año para llevarse el bingo con prima especial, decides que tus tres únicos
Jugadores con nivel para estar en cualquier plantilla de Euroliga no van a continuar, que hay que ajustarse a la cultura del esfuerzo. Y entonces montas el club del asilo, para que tu colega Frasquet no se aburra y te traes a Augustine para juntarlo con Doornekamp,San M, Rafa,SVR pero a estos le sumas a los pre-jubilados que también van a echar la partidita de cartas como Diot que sale de un año en blanco y a saber como vuelve o como Dulbjevic o Vives y su frecuencia por lesionarse. Esto lo adornas con el anotador de obradoiro que lo mismo té sale Jaycee Carroll que Waczynski, Corbacho o Edwin Jackson, un 4 normalillo y al 5 que largaste hace un año porque no valía, pero ya te sirve, porque otros te tienen que hacer ver que es válido, porque por ti mismo no puedes. Esto lo metes en una coctelera y te sale una gestión chapucera pero bueno, no es muy cara y con eso el mecenas al que se le llena la boca diciendo que quiere ganar la euroliga o que va a hacer un pabellón para 750000 personas, es feliz. Pero bueno, mientras tanto tiene su alqueria para darse publicidad porque ya os aseguro yo que para formar jugadores y tener una cantera de nivel no es. Cultura del esfuerzo señores. Cultura de equipo pequeño.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 21 Jun 2018, 01:22

A9C escribió:
Hamilton escribió:Si se ha presentado oferta por Tobey y hay tanteo de Canarias, cuando se abra el tanteo se dará a conocer públicamente dicha oferta y si es muy buena económicamente, dudo que Canarias iguale.

Si la intención es cambiar a Pleiss por Tobey, yo no lo veo.

Aunque Tobey es un 2'13 que no está mal, pero es un jugador diferente.

A Labeyrie si que lo vería un muy buen recambio de Will Thomas porque son jugadores parecidos, pero si hiciese pareja con un Jarrod Jones o similar.

Si la intención es juntar a Labeyrie con Doornekamp en el 4, es otra cosa que no veo.
Hay tantas cosas que yo no veo..este año que teníamos un equipo de mucho nivel a mi gusto, te traes a un entrenador del nivel de la copa galleta y tienes a tus amigachos como equipo médico. Y para más inri se ríen de nosotros, abonados que pagamos una cuota, ocultando la evolución de las lesiones de los jugadores, que Diot porque se paseaba por pabellón, que si no me dicen que le han tenido que cortar una pierna por forzarlo innecesariamente en la supercopa y me lo creo. Luego supuestamente Mulero trae por un lado al entrenador y por otro trae los jugadores a su gusto, sin consultar con el entrenador, dando como resultado unos temporeros menos validos (al menos para el gran Txus Vidorreta) que los que se trae por ejemplo el San Pablo Burgos o el CAI. Y este año para llevarse el bingo con prima especial, decides que tus tres únicos
Jugadores con nivel para estar en cualquier plantilla de Euroliga no van a continuar, que hay que ajustarse a la cultura del esfuerzo. Y entonces montas el club del asilo, para que tu colega Frasquet no se aburra y te traes a Augustine para juntarlo con Doornekamp,San M, Rafa,SVR pero a estos le sumas a los pre-jubilados que también van a echar la partidita de cartas como Diot que sale de un año en blanco y a saber como vuelve o como Dulbjevic o Vives y su frecuencia por lesionarse. Esto lo adornas con el anotador de obradoiro que lo mismo té sale Jaycee Carroll que Waczynski, Corbacho o Edwin Jackson, un 4 normalillo y al 5 que largaste hace un año porque no valía, pero ya te sirve, porque otros te tienen que hacer ver que es válido, porque por ti mismo no puedes. Esto lo metes en una coctelera y te sale una gestión chapucera pero bueno, no es muy cara y con eso el mecenas al que se le llena la boca diciendo que quiere ganar la euroliga o que va a hacer un pabellón para 750000 personas, es feliz. Pero bueno, mientras tanto tiene su alqueria para darse publicidad porque ya os aseguro yo que para formar jugadores y tener una cantera de nivel no es. Cultura del esfuerzo señores. Cultura de equipo pequeño.
:todos a botar:
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2018, 08:27

A9C escribió:Hay tantas cosas que yo no veo..este año que teníamos un equipo de mucho nivel a mi gusto, te traes a un entrenador del nivel de la copa galleta y tienes a tus amigachos como equipo médico. Y para más inri se ríen de nosotros, abonados que pagamos una cuota, ocultando la evolución de las lesiones de los jugadores, que Diot porque se paseaba por pabellón, que si no me dicen que le han tenido que cortar una pierna por forzarlo innecesariamente en la supercopa y me lo creo. Luego supuestamente Mulero trae por un lado al entrenador y por otro trae los jugadores a su gusto, sin consultar con el entrenador, dando como resultado unos temporeros menos validos (al menos para el gran Txus Vidorreta) que los que se trae por ejemplo el San Pablo Burgos o el CAI. Y este año para llevarse el bingo con prima especial, decides que tus tres únicos
Jugadores con nivel para estar en cualquier plantilla de Euroliga no van a continuar, que hay que ajustarse a la cultura del esfuerzo. Y entonces montas el club del asilo, para que tu colega Frasquet no se aburra y te traes a Augustine para juntarlo con Doornekamp,San M, Rafa,SVR pero a estos le sumas a los pre-jubilados que también van a echar la partidita de cartas como Diot que sale de un año en blanco y a saber como vuelve o como Dulbjevic o Vives y su frecuencia por lesionarse. Esto lo adornas con el anotador de obradoiro que lo mismo té sale Jaycee Carroll que Waczynski, Corbacho o Edwin Jackson, un 4 normalillo y al 5 que largaste hace un año porque no valía, pero ya te sirve, porque otros te tienen que hacer ver que es válido, porque por ti mismo no puedes. Esto lo metes en una coctelera y te sale una gestión chapucera pero bueno, no es muy cara y con eso el mecenas al que se le llena la boca diciendo que quiere ganar la euroliga o que va a hacer un pabellón para 750000 personas, es feliz. Pero bueno, mientras tanto tiene su alqueria para darse publicidad porque ya os aseguro yo que para formar jugadores y tener una cantera de nivel no es. Cultura del esfuerzo señores. Cultura de equipo pequeño.
Tienen a los amigachos de equipo médico --> Verdadero.

Se rien de los abonados ocultándonos el alcance de las lesiones --> Verdadero.

Temporeros menos válidos que los del San Pablo o el CAI --> Verdadero.

Los tres jugadores de auténtico nivel Euroliga no van a continuar --> Verdadero.

Montas el club del Asilo para que tu colega Frasquet no se aburra --> Tiene toda la pinta.

El anotador de Obradoiro igual te sale un Jaycee Carroll que un Waczynski --> Verdadero.

Traes al cinco que otros te han tenido que demostrar que era válido --> Verdadero.

L'Alquería está por ver que forme jugadores y sea una cantera de nivel --> Verdadero.


Gran mensaje, eso si, aun hay muchas cosas que intuimos que harán pero que están sin confirmar :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2018, 09:49

Yo lo que no veo es que después de ganar la liga de los aciertos de entonces y posteriores no quede ni rastro y nos quedemos pagando a precio de oro a lesionados y no se pueda renovar a gente que ha rendido o no se lesiona

Rociando de gasolina la fonteta y prendiéndole fuego hacen menos daño "al proyecto de continuidad"
Se podría ser más letal e incompetente, pero me cuesta imaginarlo

Menos mal que tienen todo este verano para sorprendernos

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 21 Jun 2018, 10:15

Se rien de los abonados ocultándonos el alcance de las lesiones --> Verdadero. VERDADERO

Temporeros menos válidos que los del San Pablo o el CAI --> Verdadero. MENTIRA TOBEY ERA UN BUEN JUGADOR PERO PM NO LO SUPO VERY KRAVTSOV ERA NO MALO, SE LESIONÓ.

Los tres jugadores de auténtico nivel Euroliga no van a continuar --> Verdadero. OBVIO, LOS MÉDICOS TODAVÍA NO HAN DAÑADO EL CORTEX CEREBRAL DE LOS JUGADORES

Montas el club del Asilo para que tu colega Frasquet no se aburra --> Tiene toda la pinta. REDUNDANTE CON LA PRIMERA

El anotador de Obradoiro igual te sale un Jaycee Carroll que un Waczynski --> Verdadero. OBVIO SI NO HUBIERA DUDAS Y FUERA SEGURO UN JAYCEE ESTARÍA EL CSKA COBRANDO 2M ES DECIR BUEN MOVIMIENTO...

Traes al cinco que otros te han tenido que demostrar que era válido --> Verdadero. EN ESTO EL CLUB NO TIENE CULPA, SALVO QUE INTERVENGA EN LAS DECISIONES DEL ENTRENADOR

L'Alquería está por ver que forme jugadores y sea una cantera de nivel --> Verdadero. CLARO QUE ESTÁ POR VER, COMO LLEVA 1 AÑO

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 21 Jun 2018, 10:27

Yo lo de Tobey me parece oportunista, lo siento. Vino para suplir a Kravtsov, jugó poco por la lesión y siendo Euroliga y él no habiendo demostrado nada, no se le podía renovar, máxime si era extracomunitario. Que luego haya hecho una gran temporada en Tenerife no hace más que ratificar tu buen ojo hace un año y poco.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 21 Jun 2018, 10:45

guajito7 escribió:Yo lo de Tobey me parece oportunista, lo siento. Vino para suplir a Kravtsov, jugó poco por la lesión y siendo Euroliga y él no habiendo demostrado nada, no se le podía renovar, máxime si era extracomunitario. Que luego haya hecho una gran temporada en Tenerife no hace más que ratificar tu buen ojo hace un año y poco.
Absolutamente de acuerdo, y con el agravante de que el entrenador decidió que no jugara. No hay nada peor que no cambiar al cuerpo médico, y es que al final llenas de mierda el resto de departamentos por culpar de ellos. Y todo ello habiendo ganado la liga el año pasado...

Si se hubieran quedado a Tobey este hilo estaría plagado de "que poca ambición tiene este club que el año que llegas a EL... bla, bla, bla..."

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Jun 2018, 11:08

A mi si Pleiss no sigue Tobey no me parece mala opción. Es más, yo ya lo dije que estaba seguro de que lo repescarían si no al año siguiente en los próximos años, es un muy buen jugador. Y sigue siendo el ansiado 7 pies de cierta parte del foro, mide 2.11 :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2018, 11:33

haceros a la idea de que le cedimos al tenerife, pero en lugar de pagarle parte de la ficha pagamos la repesca...

Yo veo un problema de pasaportes en todo esto
repescar a tobey es incompatible con traerte un 4 potente y extra, tendrian que buscar entre los que tengan pasaporte comunitario, entre los que puede estar caloiaro, pero no se si Jones
Pierdes a will pleiss y doornekamp, que no son extras y te traes a un tio que siempre va a ser extra

Con pleiss lo bueno que tienes ademas de su calidad contrastada es que es aleman, y no ocupa plaza extra
Tambien el pasaporte de augustine podria ser un problema si no obtiene por matrimonio el español, aunque no seria cupo
Última edición por corretger el 21 Jun 2018, 11:39, editado 1 vez en total.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 21 Jun 2018, 11:38

Hanoi escribió:
guajito7 escribió:Yo lo de Tobey me parece oportunista, lo siento. Vino para suplir a Kravtsov, jugó poco por la lesión y siendo Euroliga y él no habiendo demostrado nada, no se le podía renovar, máxime si era extracomunitario. Que luego haya hecho una gran temporada en Tenerife no hace más que ratificar tu buen ojo hace un año y poco.
Absolutamente de acuerdo, y con el agravante de que el entrenador decidió que no jugara. No hay nada peor que no cambiar al cuerpo médico, y es que al final llenas de mierda el resto de departamentos por culpar de ellos. Y todo ello habiendo ganado la liga el año pasado...

Si se hubieran quedado a Tobey este hilo estaría plagado de "que poca ambición tiene este club que el año que llegas a EL... bla, bla, bla..."
Para fichar el talento cuando explota también puedes ser tú el director deportivo. Si no tienes presupuesto para traer a los buenos jugadores, tendrás que tener a alguien que sea capaz de anticiparse y empezar a actuar como un equipo medianamente ambicioso, cediendo a jugadores que crees que tienen potencial para ver su verdadera evolución, si te interesan o si no. Si de verdad crees que con Tobey has traído un jugador de nivel, cédelo y lo recuperas más tarde, como hizo el Madrid con Facu. Y que no me venga nadie con historias del presupuesto del Madrid, que actuar así no te supone ningún desembolso grande. Digo esto mas que nada porque tú buen ojo ya no sirve de nada, te da igual haberlo traído tú a Europa que el CB Canarias, ahora vas a tener que pasar por caja por mucho que tú ojo sea el de un francotirador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:19