Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 00:09

Zampolini escribió:Quan és el pròxim partit de la final turca? I en cas d'un séptim, quan seria? Per saber plaços i quan podrien oficialitzar el fitxatge.
El sexto es el miércoles a las 19'00.

Un hipotético séptimo imagino que sería el viernes.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 18 Jun 2019, 00:09

Hamilton escribió:Por Will desde luego no viene, básicamente por dos cosas:

1- Son dos jugadores muy diferentes.

2- Lo de Will no está claro aún y cuando hagan oficial el fichaje dentro de poco seguramente aún siga sin estar claro.
Tampoco veo que sea por Doonerkamp, que ha hecho más de 3 que de 4 esta temporada. Creo que en plantilla de 14 será uno de los 5 interiores, uno más junto a los actuales Will, Labeyrie, Dubi y Tobey. Ya me gustaría que fuera el sustituto de Labeyrie.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 00:33

LP
Con la mente puesta en una plantilla larga de catorce jugadores, el puesto de base volverá a ser de capital importancia. Con Van Rossom con contrato, Vives en proceso de renovación y Diot descartado el club busca en el mercado un perfil de base titular. Con De Colo como listón máximo y una lista de opciones de primer nivel, donde se concentra el interés en nombres como el de Strelnieks, Colom o Heurtel.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 01:27

Cancar, una opción de Euroliga

Las dos primeras decisiones del Valencia Basket de cara a configurar la plantilla de la temporada 2019-2020, un roster largo de un mínimo de catorce jugadores y un perfil continuista del bloque, permite a la entidad de la Fonteta no tener prisa a la hora de acometer los fichajes. Encima de la mesa no se plantea una revolución, con lo que cada paso debe medirse al detalle para minimizar los riesgos. El mejor ejemplo es el cierre del puesto de alero, donde San Emeterio y Abalde tienen contrato. El tercero en discordia, Doornekamp, acaba contrato y aunque el club aún no ha descartado plantear una propuesta de renovación al canadiense, el jugador ya sabe que esa decisión estará determinada por el mercado. Es decir, el Valencia Basket está sondeando las alternativas antes de tomar una decisión final. Una de las más firmes vuelve a ser Vlatko Cancar.


El alero esloveno, de 22 años y 2.01 de altura, está en el radar del Valencia Basket desde que abandonó el Mega Bemax serbio en marzo de 2018 para terminar la temporada 18-19 en las filas del conjunto castellano. Curiosamente, su nombre ya estuvo encima de la mesa el pasado verano pero se tomó la decisión de no activar la opción de corte de Doornekamp y que el canadiense cumpliera la segunda campaña que firmó con los taronja.

Tal y como ocurrió con Matt Thomas, o anteriormente con jugadores como Dubljevic, una de las hojas de ruta de la entidad de Juan Roig es adelantarse en los fichajes de los perfiles que apuntan a tener un impacto de jugador de Euroliga. En ese momento está Cancar, que ha promediado 10 puntos, 4 rebotes y 9 de valoración en el curso que acaba de finalizar y que, dentro de una temporada irregular en el tiro exterior, ha tenido destellos que apuntan al jugador que puede llegar a ser. Contra el Real Madrid firmó un partido de 24 puntos y 5 rebotes y de la Fonteta se marchó con 22 puntos, 8 rebotes y un 4 de 4 en triples. Como suele decirse en estos casos, se mostró ante un equipo que el esloveno sabe que le sigue de cerca.

Mientras la decisión sobre la posición de tres se cocina a fuego lento, Doornekamp aún no se ha marchado de su actual ciudad donde hace pocos días nació su hija (a la que ha puesto Valencia Elisabeth) y ayer por la mañana volvió a la Fonteta para seguir con el trabajo de postemporada a la espera de conocer su futuro. Los tiempos del mercado determinarán lo que va a suceder con él, puesto que si la entidad taronja no le pone encima de la mesa ninguna propuesta de renovación no estará sujeto al tanteo. En ese escenario podrá negociar libremente con cualquier club si sale la lista del tanteo y su nombre no aparece en la misma. Ese el momento que espera el Iberostar Tenerife. Los tinerfeños, con Txus Vidorreta en el banquillo, están interesados en el regreso del jugador al que fuera su equipo antes del fichaje por el Valencia Basket. Los caminos cruzados entre Doornekamp y Cancar desde el pasado verano serán protagonistas en las próximas semanas, donde el club de la Fonteta debe tomar una decisión final para cerrar el puesto de alero.
Cancar a mi me gusta y es el prototipo de fichaje de este club. Es cierto que debe mejorar cosas como la defensa pero es un jugador muy joven aún y con mucho potencial y que ya está mostrando cosas en el tiempo que lleva en la liga (elegido esta temporada en el mejor quinteto joven de la ACB). Le queda un año más de contrato en Burgos, pero seguramente tendrá una cláusula de buyout asequible para salida a Euroliga.

Motum entonces vendría a complementar el juego interior con Labeyrie, Dubljevic y Tobey. Faltaría el sustituto de Will y un 5 eminentemente físico para escudar a Dubljevic y Tobey, seis interiores en total en una configuración de 14 tios (8+6).

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 18 Jun 2019, 06:16

Hamilton escribió:


Motum entonces vendría a complementar el juego interior con Labeyrie, Dubljevic y Tobey. Faltaría el sustituto de Will y un 5 eminentemente físico para escudar a Dubljevic y Tobey, seis interiores en total en una configuración de 14 tios (8+6).


A mi m'eixen 9 exteriors:

Sam-Vives-XXX
Matt-Sastre-Brizuela(o substitut de Rafa)
Abalde-San M-Cancar (Aaron o altre 3).

O Motum ve a substituir a Will, o a Labeyrie. No m'estranyaria algo com:

Motum-Louis
4,5 físic
Dubi-Tobey

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 18 Jun 2019, 08:07

Cancar es cierto que es joven, con potencial y un muy buen físico para jugar de 3 e incluso de 4. Lo que he visto esta temporada es que es inconstante, con más oscuros que claros y algunas idas de "olla"..., pero cuando se pone en modo serio a ello puede ser muy bueno.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 08:45

Pues diréis que no se está haciendo purga y Ville na (si esto es de el, a mi me lo huele) que esto es continuista pero decisiones está habiendo y al la vez se confirmara a los que han funcionado esta temporada, salvo al máximo exponente que es will porque se les va de precio

Lo que está diciendo 'la no-ticia' es que doornekamp esta más fuera que dentro, que no le han hecho oferta y por tanto de momento no se irá al tanteo. Veremos que pasa al final, pero eso es lo que hay de momento. Lo de cancar ya es adorno, porque no puedes poner lo de doornekamp como titular... 'Doornekamp, más fuera que dentro'

Yo hay dos cosas que son difíciles de entender pero que hay que asumir
1. De que te sirve tener claro ya desde abril que estas en euroliga si prácticamente parece que empiezas a moverte ahora respecto a otros... Que también saben lo que no tendran
Que no es así, pero nos vienen con estas

El ejemplo es unicaja. Desde el momento en que ganamos la Eurocup empiezan a moverse para tener cerrados sus fichajes de cara a ir a por la Eurocup este año y sus marchas (lessort, y puede que shermadini) ... actúan en consecuencia

2. Eso de fuego lento y de con sumo cuidado que cuenta la hoja parroquial es lo de siempre excusita y eufemismo... Un ñordo con florecillas
Aunque puede ser que no tenga ni idea de donde va a soplar el viento, respecto a lo de Will y Motum, pero tras lo de Vázquez no se pasan ya tanto con el, porque es va a ser uno de los que tenga que vendernos la jugada
Por tanto esto es un cortinazo de humo para no hablar de lo no interesa o de lo que ya está o de lo qie se está cerrando
Soltar un nombre si se está negociando con el es de bocachancla siendo una hoja parroquial, y de cara a Aaron una falta de respeto

Que los tengan ya a todos cerrados (salen rafa, Diot doornekamp y will, por brizuela, strelnieks, Motum y uno o dos más o ninguno mas) y estemos a expensas de que acaben ligas, pues veremos pronto
Pero venir ahora con esas de cancar por doornekamp cuando es un fichaje que si lo quieres lo tienes hecho en mayo adelantandote a todo el mundo pues mira que bien, solo tienes que llamar a raznatovic, el agente de dubi, que lo pondrá en su Twitter a los 5 minutos

Que has de esperar a ver como acaban todos, que esto es un puzzle en el que las entradas dependen de salidas renovaciones y negociaciones con propios y extraños y que a su vez vas a por gente de los que han logrado resultados has de esperar... Pues también, pero de que sirve estar dándole a la virolla casi un año con brizuela para que luego te digan que el estu lo apunta al tanteo

No se, veremos que pasa, estamos en los días de San Juan en qie a mulero se le pone cara de poker
Espero que entre el viernes y la semana que viene tras hacer las despedidas de rigor vengan ya los sustitutos, que vendrán

No se tiene prisa,? No. Pero no hay que encantar se y menos venir con tonterías, aunque sea para vender periódicos sin decir nada de lo que sabes, si es que tienes la informacion
Yo es que no diría nada

Y claro, del tema de triggvy, como que no hay que hablar, mira si te da para hacer periodismo incómodo de investigación...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 18 Jun 2019, 09:26

Esto es cosa de dos y por muy pronto que se ponga el club, ciertos jugadores (agentes) puede que prefieran esperar a que los licenciosos (y asimilados) muevan ficha. Esto es como el médico, hay que respetar los turnos.

A mi me llama la atención el perfil de jugador que suena, no debieron ver el mismo play-off que vi yo o directamente se me escapa algo porque nuestro mayor debe fue el rebote y Motum buen reboteador no es. De Cancar se quejaban en Burgos de su inconsistencia, el perfil perfecto para el trantraneo pero se supone que necesitabamos kilos y músculo full time, no solo los días de fiesta; es joven (lo cual visto lo visto más que una ventaja es un inconveniente), puede ganar solidez y no quedarse en un versión buena de Rudez pero...

Esperemos que se acuerden de que está muy bien tener jugadores con mucha calidad y puntos en las manos pero en la Euroliga también hace falta físico y músculo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 10:06

que es cosa de dos esta clarisimo, pero aqui, con eso de que el año que viene jugamos euroliga y solemos pagar a tiempo, ha venido algun agente a ofrecer su producto, como ortega el de laprovitola, y quien sabe si los de strelnieks o motum. Las cosas salen en las webs por algo y aqui no se suele soltar prenda nunca.
Mulero le preguntan por Brizuela y te dice que no lo conoce

estamos en la fase de despedidas y operación salida, no hay que querer ir deprisa, ya lo dice villena
Lo de las renovaciones (y no renovaciones) está adelantado y explicado.
Queda lo de sam creo y ver que pasa con will finalmente (se ira) y con doornekamp.
A aaron le haran esperar, pero sin apuntarlo al tanteo, lo que se hizo con sikma, que al final habló con aito-himar ojeda y antes de poder decir LAT ya se nos habia ido a alemania. Como a aaron le espera txus con los brazos abiertos no hace falta ni hablar con nadie, a la hija si aun no la han bautizado le pueden poner Laguna y listos

Entonces en funcion de lo que pase vendrán o no sustitutos, que ya deben estar habladisimos. Eso de strelnieks cuando esta libre o motum no es flor de un dia que ves que el efes se clasifica para la final four y otros no. Pero bueno, todo puede ser.
Todo lleva su proceso y sus contactos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 18 Jun 2019, 11:25

corretger escribió:El ejemplo es unicaja. Desde el momento en que ganamos la Eurocup empiezan a moverse para tener cerrados sus fichajes de cara a ir a por la Eurocup este año y sus marchas (lessort, y puede que shermadini) ... actúan en consecuencia
Que pongas de ejemplo el trabajo en los despachos de Unicaja, invalida ya el resto del comentario. :roll:

Si ese es el ejemplo, prefiero que Mulero siga su camino por muy peculiar que este nos parezca, virgensita virgensita que me quede como estoy... :D

No es que "hagan su trabajo antes", es que nosotros vamos a por jugadores tan buenos que aún no han terminado de jugar sus ligas... y otros que van a por jugadores que hace tiempo que terminaron, porque sus equipos descendieron por ejemplo, así es más fácil concretar. :mrgreen:

Y tampoco vamos tan lentos, que absolutamente todo el mundo da por sentado que tenemos fichado a Brizuela y a Motum, ¿y este no es trabajo hecho con antelación?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 Jun 2019, 11:39

Decir que Mulero empieza tarde a fichar cuando el otro día salió que Brizuela está fichado desde octubre... :mrgreen:

Mulero tiene toooooodo el trabajo avanzadísimo, pero no puedes anunciar a gente que aun no ha terminado su liga o a gente que está en tanteo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 11:40


sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por sonicmantchu » 18 Jun 2019, 12:57

Hamilton escribió:
Como diría Vicente Soriano, aixo está embastat... A ver cuando lo confirman... buen fichaje para jugar en el 34..

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 13:47

Arboye escribió:
corretger escribió:El ejemplo es unicaja. Desde el momento en que ganamos la Eurocup empiezan a moverse para tener cerrados sus fichajes de cara a ir a por la Eurocup este año y sus marchas (lessort, y puede que shermadini) ... actúan en consecuencia
Que pongas de ejemplo el trabajo en los despachos de Unicaja, invalida ya el resto del comentario. :roll:

Si ese es el ejemplo, prefiero que Mulero siga su camino por muy peculiar que este nos parezca, virgensita virgensita que me quede como estoy... :D

No es que "hagan su trabajo antes", es que nosotros vamos a por jugadores tan buenos que aún no han terminado de jugar sus ligas... y otros que van a por jugadores que hace tiempo que terminaron, porque sus equipos descendieron por ejemplo, así es más fácil concretar. :mrgreen:
I
Y tampoco vamos tan lentos, que absolutamente todo el mundo da por sentado que tenemos fichado a Brizuela y a Motum, ¿y este no es trabajo hecho con antelación?
Cada vez que hago una reducción al absurdo me paso de frenada y algunos se lo toman literal

Tu no has leído lo de la cara de poker verdad?

Yo también estoy de acuerdo en que la mayor parte de la caza está en el corral, sino en la despensa
lo qie tienen es que presentarla, o rematar los flecos, qie no empezaron anteayer pero algunos los rematan ahora

Eso de ir despasito con cancar o doornekamp es lo qie critico, qie parece que empecemos ahora según las provincias cuando ya se tienen claras las cosas

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 Jun 2019, 14:01

sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:
Como diría Vicente Soriano, aixo está embastat... A ver cuando lo confirman... buen fichaje para jugar en el 34..
En el 4. Pocas veces podrás poner a Motum al 3, le falta mucho desplazamiento lateral para eso.

Y respecto al rumor de Cancar como alero físico Euroliga, espero que sea una BROMA de mal gusto, porque es un jugador que si jugáramos EuroCup pues no me importaría, pero si debe ser este tu 3 físico que se pegue con los 3 americanos TOP de los CSKA, EFES,.. me parto.
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 18 Jun 2019, 14:15

corretger escribió:Eso de ir despasito con cancar o doornekamp es lo qie critico, qie parece que empecemos ahora según las provincias cuando ya se tienen claras las cosas
Tú mismo te has contestado, es que precisamente con Doornekamp es con quien menos claro lo tienen, al club no le desagrada la continuidad del canadiense, pero está intentando buscar opciones mejores, si no encuentran nada, estoy seguro que lo apuntarán al tanteo y eso está esperando el Tenerife, a ver si puede igualar la oferta a la baja del VaBas. Por eso se demora.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 Jun 2019, 14:26

Pues con el fichaje de Deon Thompson por Unicaja, me da que Lessort va a salir... no me extrañaría que Mulero intente echarle la caña
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2019, 14:41

La Euroliga de momento es un premio (no tenemos ninguna obligación de quedar en el top 8 ni mucho menos de llegar a la Final Four ni muchísimo menos de ganarla. Solo de competir cada partido y eso no quiere decir que vayas a ganar la mayoría de ellos), cuando sea una obligación de que la juguemos todos los años ya hablaremos.

La competición madre es la ACB y Cancar por proyección sería un muy buen fichaje en el puesto de 3 con un contrato multianual, ya tendrías las espaldas cubiertas cuando San Emeterio se retire o se vaya de aquí.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por sonicmantchu » 18 Jun 2019, 15:05

Sietepies escribió:
sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:
Como diría Vicente Soriano, aixo está embastat... A ver cuando lo confirman... buen fichaje para jugar en el 34..
En el 4. Pocas veces podrás poner a Motum al 3, le falta mucho desplazamiento lateral para eso.

Y respecto al rumor de Cancar como alero físico Euroliga, espero que sea una BROMA de mal gusto, porque es un jugador que si jugáramos EuroCup pues no me importaría, pero si debe ser este tu 3 físico que se pegue con los 3 americanos TOP de los CSKA, EFES,.. me parto.
He estado mirando resúmenes de partidos de este año, y en muchos de ellos, está jugando en la posición del 3, y busca mucha penetración, es valiente en ese sentido. aun con la altura que tiene, quizás sufra algo en desplazamiento lateral, en Kaunas si que se le ve jugando más por dentro.
Si viene es para ocupar el puesto de Donerkamp..

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 18 Jun 2019, 15:34

Arboye escribió:
corretger escribió:Eso de ir despasito con cancar o doornekamp es lo qie critico, qie parece que empecemos ahora según las provincias cuando ya se tienen claras las cosas
Tú mismo te has contestado, es que precisamente con Doornekamp es con quien menos claro lo tienen, al club no le desagrada la continuidad del canadiense, pero está intentando buscar opciones mejores, si no encuentran nada, estoy seguro que lo apuntarán al tanteo y eso está esperando el Tenerife, a ver si puede igualar la oferta a la baja del VaBas. Por eso se demora.

Si hemos de hacer caso al articulero a doornekamp no le van a hacer una oferta
Yo lo que digo, que no me lees, es que esperarán hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:03