Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Dic 2017, 11:40

Son esos días...
Según David Pick-up suena un tal Bryant para venir como sustituto de lat a reforzar el equipo

Nuestro querido Obélix ha confirmado que desde su salida se puso en manos de una nutricionista y se ha apuntado al gimnasio
Desde su marcha ha adelgazado 430 gramos

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Posibles fichajes según la prensa

por shane54 » 28 Dic 2017, 11:41

Manetes de Goma escribió:
¿Dimos Dikoudis al Valencia Basket?

Según el periodista griego Stratos Papadopulos, Dimos Dikoudis podría haber llegado a un acuerdo para recalar en el Valencia Basket hasta final de temporada.

Dikoudis ya militó en el equipo taronja en tres etapas diferentes con anterioridad.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 25-nt.html
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 28 Dic 2017, 12:06

corretger escribió:Son esos días...
Según David Pick-up suena un tal Bryant para venir como sustituto de lat a reforzar el equipo

Nuestro querido Obélix ha confirmado que desde su salida se puso en manos de una nutricionista y se ha apuntado al gimnasio
Desde su marcha ha adelgazado 430 gramos
Máximo reboteador de la liga alemana, con 10 rebotes por partido
Eso sí, 6/35 en triples

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Dic 2017, 13:51

Y de peso, cómo va de peso? :D

En serio, en que equipo está? Me alegrare por el

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 28 Dic 2017, 16:45

corretger escribió:Y de peso, cómo va de peso? :D

En serio, en que equipo está? Me alegrare por el
https://www.facebook.com/telekomsport.d ... 481854348/

yo diría que igual....

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 28 Dic 2017, 16:46

Por cierto, el Besiktas ha fichado al colombiano Juan Palacios, hasta ahora en el Neptunas
Podría haber sido una buena opción si no se renovaba a Rudez

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Dic 2017, 16:50

Tu crees que van a pagar un buyout?
Creo que se quedan antes a rudez

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 28 Dic 2017, 16:53

corretger escribió:Tu crees que van a pagar un buyout?
Creo que se quedan antes a rudez
No hay buyout. Neptunas tiene problemas por impagos y ha salido gratis

Edito para decir que se comenta que ha pagado unos 50000 dolares!!
Última edición por roloj el 28 Dic 2017, 17:45, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Dic 2017, 17:02

Pero no lo ha fichado el besiktas?

Ah..
"Podría haber sido"... es algo que no va a pasar
No lo había entendido

Encaso de salir gente gratis si es interesante, ya nos pasó con oriola y el Betis por ejemplo
Pero muy chollazo ha de ser para que pagasen un buyout después de hacer lo de Sergi garcia

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 28 Dic 2017, 17:18

Juan Palacios estaba jugando muy muy bien en Neptunas. De todos modos yo estaba pensando.. ¿Qué será de Colton Iverson? ¿Donde está? ¿No ha encontrado acomodo en Euroleague? Es una cosa que me extraña bastante...
Imagen

Once a knick always a knick.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 28 Dic 2017, 17:40

jamesharden13 escribió:Juan Palacios estaba jugando muy muy bien en Neptunas. De todos modos yo estaba pensando.. ¿Qué será de Colton Iverson? ¿Donde está? ¿No ha encontrado acomodo en Euroleague? Es una cosa que me extraña bastante...
Esta semana leí algo de él y algún equipo chino
Allí está París

Imagen Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 29 Dic 2017, 11:00


Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 29 Dic 2017, 12:01

Las piernas de Josh Adams nos vendrían de perlas si lo de Guillem se alarga sine die.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 29 Dic 2017, 12:44

El Efes acaba de fichar ya al ex NBA Toney Douglas.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 29 Dic 2017, 13:22

Entiendo que no habrá ningún movimiento si, como se intuye, Sergi García estará disponible en breve. También Joan Sastre se supone que vuelve en unos 15 días.

Cuando llegue el final de Enero y se acerque el fin de contrato de Rudez, se plantearán hacer alguna incorporación si prescinden del croata, siempre en función de como hayan evolucionado para aquel entonces las lesiones de Williams, Diot y el propio Vives. Es cuando podrás decidir que perfil de jugador te interesa.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 29 Dic 2017, 13:47

Yo ya tengo clarinetamente clarisisimo que a quien mas echo de menos es a Latavious. Jodó, es que ver las bestias pardas que galopan sueltas por la Euroliga y nosotros con Bojan-Pleiss (que ojo, me encantan, pero son mas flojos que la cagalera que llevo desde Navidad) y me se quita el hambre.
Lo de ayer del PAO con Anteto-Gist-Singleton fue una exhibición física en el primer cuarto, de aúpa. Y poder ajustar con un quinteto con Aaron-Thomas-Tay nos coloca en un nivel similar.

Ayer comento algo Txus, de tus pocos jugadores con físico nivel EL son Vives y Sastre, y lo estamos pagando muy caro.
Yo añadiría a Abalde, Thomas y Aaron (si es al 3), más Tay.

Y de hecho, también ayer durante el partido tuve clarinetamente clarisisimo que Erick no va a jugar minutos en la NBA en la vida. En cuanto el nivel físico sube un poco en EL, ya se le ven las costuras. Ni que decir tiene la NBA...

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 29 Dic 2017, 15:21

Estoy taaan de acuerdo con lo de Latavious...Tenemos un equipo al que le falta algo de físico y Lat nos daba ese punto adicional. Singleton es un escándalo de jugador.
Valencia Basket

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 29 Dic 2017, 17:27

Sasa Radunovic escribió:Entiendo que no habrá ningún movimiento si, como se intuye, Sergi García estará disponible en breve. También Joan Sastre se supone que vuelve en unos 15 días.

Cuando llegue el final de Enero y se acerque el fin de contrato de Rudez, se plantearán hacer alguna incorporación si prescinden del croata, siempre en función de como hayan evolucionado para aquel entonces las lesiones de Williams, Diot y el propio Vives. Es cuando podrás decidir que perfil de jugador te interesa.
a corto tendremos recuperados teóricamente a SanM y Sastre, algo antes el segundo no?

Sam Sergi
Green Rafa + Sastre en breve
Abalde - SanM en breve
Thomas - Doornekamp
Pleiss - Dubi

Si Vives tiene para 3 meses o más yo ficharía a un base tras la operación de Guillem, ya en enero solapando "temporeridad" con Rudez, que si o si debería salir. SamVR petará en cualquier momento el pobre, y al nivel actual aporta lo justo además, sin tiempo de recuperar si solo están él y Sergi.

Por otro lado, parece complicado aguantar sin otro pivot si no entra más en la rotación Hlinason, que creo debería, al menos para aclarar dudas antes de las fechas que comentas

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 29 Dic 2017, 18:14

En enero hay 5 partidos de EL:zalguiris, fenerbace, unicaja, barcelona
es muy dificil que podamos ganar 4 de ellos para poder tener opciones de entrar en playoff
pero si son capaces de hacerlo, pondrán al club en una dificil situación

sin vives y sin tay (seguramente ambos fuera como poco 2 meses más) para seguir compitiendo EL+ACB necesitas fichar otro base y otro pivot
si acabas enero sin posibilidades (aunque sea remotas) de pasar en EL, seguramente sólo ficharán un pivot

la apuesta de este año es pasar toda la temporada con 2 bases
y supongo que seguirán en ello

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 29 Dic 2017, 18:21

Tay creo que vuelve el día 15 de su tratamiento en EEUU, a partir de ahí valorar si continua igual o ha mejorado algo. Igual nos llevamos una sorpresa agradable y todo.

Con la baja de Guillem yo peinaría el mercado de bases aunque sinceramente me extrañaría que lo hiciesen, me temo que con Sergi esa vacante queda cubierta para ellos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:15