Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 14 Jun 2019, 22:38

Pensar que Motum es un tiratriples.... No fastidiemos hombre, que tiene un repertorio impresionante en ataque...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 Jun 2019, 22:44

Arboye escribió:Según comentan en el general varios foreros de mucha enjundia no va a ocupar plaza de extra debido a su matrimonio con una ciudadana europea, lo cual es un punto a su favor, a este jugador lo tengo muy visto y no me llama especialmente la atención, pero se me hace difícil valorar su incorporación sin saber su encaje el puzzle de Mulero. Mesplico:

- Si es un cambio a pelo por Will, me parece muy poca cosa.
- Si en cambio viene por Labeyrie, es una cosa muy distinta y no me parece mal.
- Si el cambio es Will x Motum+Otro, pues dependerá mucho de quien sea el otro...

Imagen

Y si es por Doornekamp? :mrgreen: :mrgreen:

Doornekamp no deja de ser un 4, un cuatro que lo han tenido que poner de 3 porque de cuatro daba grimilla verlo a estos niveles de exigencia.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jun 2019, 23:20

Pues no me gusta nada Ham y mesplico.

Esta temporada hemos tenido una configuración de 4 interiores + 1 (Doornekamp)... y yo para este año quiero una configuración de 5 interiores + 1 (Doornekamp u otro).
Yo quiero un 3,5 que me permita tres cosas, tener armas para combatir un posible Siskauskas rival, descargar de minutos a los interiores cuando te enfrentes a rivales que te van a exigir mucho menos físicamente como un Café Candelas o similar y, de haber lesiones, no hace falta acudir al mercado por temporeros, tienes un tío que no necesita adaptación y tiene aprendidos los sistemas, total para aguantar meses de peinado para que venga un Peterson y no la rasque... :P

Y yo a Motum no lo veo jugando de alero, por eso Motum bien... pero además otro Doornekamp. :D

P.D.: O en vez de ser un 4 tirillas que le toca jugar de 3... es un 3 fuerte que en Europa puede jugar de 4... y seguramente en Japón de 5. :P

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 14 Jun 2019, 23:25

Aaron nos lo vendieron como 4 y ha jugado mucho de 4 tanto aquí como en Tenerife

Sí ha jugado más de 3 es porque nuestros aleros se quedan flojos o pequeños para defender a 3ses altos tipo Claver y que en Euroliga nos pueden sodomizar.

Cómo sustituto de Aarón,sin lastrar el presupuesto y sin ocupar plaza de extranjero me parece un buen cambio. Luchará menos, pero nos da altura si en algún momento juega junto a otro 4 y más capacidad anotadora.

Otro punto a tener en cuenta es que tenemos 30 partidos de Euroliga y en el supuesto que renovará Will o trajeramos un 4 de perfil más titular, para ACB te puede dar 25 o 30 minutos sin problemas, la semana que haya habido dos partidos Euroliga y el 4 titular este para jugar poco o nada. Con Doornekamp a los 8 minutos lo teníamos siempre con 3 o 4 faltas



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 15 Jun 2019, 00:23

KRAKATOA escribió:Aaron nos lo vendieron como 4 y ha jugado mucho de 4 tanto aquí como en Tenerife
A mi me da igual como lo vendieran o de lo que haya jugado aquí hasta ahora, si lo raro es que no haya jugado de base porque es de los pocos que no se lesiona. :mrgreen:

YO quiero a Doornekamp (u otro similar) para jugar de 3 ALTO en la Euroliga y complementar a los otros dos, y de 3 o 4 en la ACB a conveniencia... y APARTE 5 interiores más, me parece lo ideal para la carga de partidos del año que viene. 5+1.

Motum no puede jugar de alero en ningún caso, por lo tanto no me vale para sustituir a Doornekamp.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 15 Jun 2019, 22:49

Un 3-4 bueno está en la NBA o en equipos top.

Para seguir con Aaron y 5 pivots más, prefiero 6 pivots.

Uniendo lo anterior, si Motum es capaz de evitar que cuando juguemos con el Barsa (o similar) y te juega con Claver y Singleton a la vez nos hagan un roto, pues con poco más que aporte ya hará más que Aaron que sabemos que casi siempre lastra, aporta como 3 malos porcentajes y faltas tontas y rapidas

Otra opción es ver si el Pelocho se anima con el tiro exterior y asume ese rol de defender 3-4 de otros equipos

Y la última es que le.den al Pelocho la indemnización por no cumplir el año que queda de contrato, pero lo dudo bastante



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 16 Jun 2019, 01:41

KRAKATOA escribió:Un 3-4 bueno está en la NBA o en equipos top.
¿Y no voy a pelear precisamente contra esos equipos el año que viene?, pues quiero poder igualar sus armas, es fácil.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 Jun 2019, 08:29

De los productores de 'pues sikma no era tan malo' llega 'pues este doornekamp parecía torpe cuando lo cambiamos por el botijo'

Si vamos a plantilla de 14 yo me lo quedaba, lo malo es que como otros Aleros tienes lo qie tienes...
Abalde, qie debe espabilar, San m que no defiende, y por eso necesitas a alguien que curre y como mucho puedes poner a sastre

Si traes a Motum y simplemente vas al small ball de jugar con 2 bases o dos escoltas pierdes esa opción de competir contra quienes tiene la opción de sacar 3 altos en pista o usar dos cuatros simultáneamente o usar a pivots que vayan siempre por fuera

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jalbfmp1169 » 16 Jun 2019, 12:34

Bueno, Motum tira bien de 3 y buen soltador de bombitas Navarro. Buen defensor táctico (aunque en individual le falta algo de piernas), y le falta bastante rebote. Me recuerda a Shurna. Es ideal si tienes al lado a p.e. Ndour. Mauricio me parece un jugador básico para nuestro equipo, porque Dubi necesita un compañero interior defensor nato para que haga buenas ayudas e intimide.
Por otra parte, respecto al 3 alto, me imagino que Claver imposible (diría que nos tiene vetado), y Juancho le queda un año de contrato... no cabrá posibilidad de que le corten y se venga ya p'acá, verdad?
El jugón tiene la última palabra

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 17 Jun 2019, 12:04

Javier Maestro dice que lo de Brock Motum se puede hacer oficial en las proximas horas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 17 Jun 2019, 12:42

fredidator escribió:Javier Maestro dice que lo de Brock Motum se puede hacer oficial en las proximas horas.
A mi me parece un buen fichaje, pero espero que fichen aparte a un 4-5 más que aporte FÍSICO Y REBOTE
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 17 Jun 2019, 14:58

Lo de Motum hasta que no termine la final de la liga turca no se va a hacer oficial.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 17 Jun 2019, 17:01

Hoy a las siete juega el Efes contra el Fenerbache a ver si juega Motum porque el otro dia no jugo.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 17 Jun 2019, 17:04

fredidator escribió:Hoy a las siete juega el Efes contra el Fenerbache a ver si juega Motum porque el otro dia no jugo.
Lo dudo
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 17 Jun 2019, 17:05

roloj escribió:
fredidator escribió:Hoy a las siete juega el Efes contra el Fenerbache a ver si juega Motum porque el otro dia no jugo.
Lo dudo
:mrgreen:
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 17 Jun 2019, 17:07

Si siguen los tiempos de estos últimos años, primero tienen que anunciar la renovación de Vives.

¿El de Encestando no es el mismo que dió por fichado a Bogris hace un par de años? Mucho brío le veo yo a ese fichaje para lo pronto que es.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 17 Jun 2019, 17:16

Manetes de Goma escribió:Si siguen los tiempos de estos últimos años, primero tienen que anunciar la renovación de Vives.

¿El de Encestando no es el mismo que dió por fichado a Bogris hace un par de años? Mucho brío le veo yo a ese fichaje para lo pronto que es.
Pitjor era el que donaven per fet el fitxatge de Vàzquez per a suplir a Hamilton...

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 17 Jun 2019, 23:07

El ala-pívot del Anadolu Efes Brock Motum podría ser el primer fichaje del Valencia Basket para la temporada 2019-20 en la que la Euroliga vuelve a la Fonteta. Varios medios nacionales e internacionales, entre los que se incluye Deportes COPE Valencia, aseguran que el australiano está cerca de firmar por la entidad taronja.

Fuentes del Valencia Basket no han querido confirmar ni desmentir estas informaciones a Plazadeportiva.com, pero el nombre de Motum suena con fuerza en varios medios de comunicación. Primero la dio la web Encestando, después le han seguido otros como Eurohoops hasta que también lo ha asegurado Deportes COPE Valencia a través de su cuenta oficial de Twitter. Además de numerosos medios turcos. Todos afirman que el fichaje del interior de 2.08 y 29 años está a punto de cerrarse.

No se sabe con certeza si el australiano llega como refuerzo en el cuatro o como sustituto de Will Thomas, en el caso de que no siga. El desenlace más probable como publicamos en este periódico. Aunque la opción de sustituto parece la menos deseable. Jugadores con perfiles muy distintos. Motum es un cuatro muy abierto con preferencia al tiro de tres puntos. Es decir, prácticamente no pisa la zona. De esta manera, Valencia Basket perdería un valor muy importante como es el que ofrece Will en el poste bajo. El de Baltimore despliega una gran calidad bajo el aro y también tiene acierto exterior.

El jugador ha promediado en Euroliga esta temporada, donde su equipo llegó a la Final Four de Vitoria, 6'5 puntos (con 44% en triples), 1'8 rebotes, 0'4 asistencias y 5'6 de valoración en 11 minutos en pista.

Pese a que fuentes del Valencia Basket no ha querido reconocer estas negociaciones, sí que conocían la situación actual del jugador. En estos momentos no se puede hacer ningún movimiento, pues Motum está participando en la final del playoff de la BSL (liga turca) con el Anadolu Efes frente al Fenerbahce. Precisamente el equipo del australiano ha ganado hoy el quinto partido y pone el 3-2 a su favor, en una eliminatoria de hasta siete partidos. El ala-pívot no ha participado de este encuentro, como de otros anteriores, pues la liga turca obliga a que únicamente se puedan alinear a cinco jugadores no nacionales.
En el segundo partido de la final si que jugó 40 minutos y el que no jugó fue Moerman.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 17 Jun 2019, 23:20

Quan és el pròxim partit de la final turca? I en cas d'un séptim, quan seria? Per saber plaços i quan podrien oficialitzar el fitxatge.

Si ve per a substituir a Will, caguerà de les bones.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 17 Jun 2019, 23:26

Por Will desde luego no viene, básicamente por dos cosas:

1- Son dos jugadores muy diferentes.

2- Lo de Will no está claro aún y cuando hagan oficial el fichaje dentro de poco seguramente aún siga sin estar claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:54