Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Baphomet » 02 Jun 2018, 23:41

Angelo Caloiaro es volver a repetir los errores en la confección del juego interior que siempre comete Chechu Mulero. Chechu, necesitamos físico. Sabemos que eres capaz de cometer 7 temporadas el mismo error, pero ésto ya es demasiado.

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Baphomet » 02 Jun 2018, 23:43

Que se dedique a cerrar un 3/4 como Soko, que es un jugador intenso y que puede aportar muchísima versatilidad y ventaja física.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 03 Jun 2018, 09:17

Caloiaro es un muy buen 4 suplente...tiro exterior y rebote
Pero se necesita un 4 titular
Si Will Thomas se va hay que fichar otro 4: Raymar Morgan, Deon Thompson, Drew gordon

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 03 Jun 2018, 10:16

D'estar interessats en un 4 com Jarred Jones passem a Caloiaro? Si que ha afectat i molt a Mulero ma derrota del divendres.

Parella de 4 amb Caloiaro i Doornekamp? O passes Aaron al 3 i portes (o renoves a Thomas) un 4 físic, o malament.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 03 Jun 2018, 10:38

No se yo hasta que punto un jugador que le hace 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias al Fener puede ser un error. Poco más o menos sería el mismo error que cuando ficharon a Oriola, al principio todo era histeria y cuando acabó la temporada le cantaban aquello de Ori Ola...

El que tiene que acabar es Doornekamp, me sabe mal porque el hombre le pone bemoles y mete algún triple de aupa pero entre su físico y que le da por meter la mano a destiempo con demaseada frecuencia, pues...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 10:43

Doornekamp se tiene que acabar como 4, si fuera como 3 si me lo quedaba, pero no cabe de ninguna forma.

A mi esque Caloiaro por muchos buenos numeros que haya hecho contra quien sea me transmite lo mismo que una piedra, nada. Si se queda Will, pues aun tiene un pase. Pero si va a ser como 4 titular, lo siento pero no.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 03 Jun 2018, 10:49

Yo lo que ha hecho en Turquía lo se de refilón pero cuando estaba en el Obra ya se veía lo que había, no es ningún destrellatat, sin ser un figurón hace de todo y no se le caen los anillos por currar.

Si llegan a ficharlo (que está por ver) va a ser un gran acierto, dicho queda. Otra cosa es lo que pongan al lado.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 03 Jun 2018, 10:50

Con el nivel que ha dado Will Thomas, sería un milagro que continuase. Le van a llover ofertas de Euroliga. Pleiss supongo que en el +1 tendría algún tipo de cláusula si no entrábamos a EL, por eso están sonando pivots. Si Pleiss se va, jugando Eurocup, me traigo a Tobey de cabeza. Y Sam dando el nivel que ha dado, también tendrá ofertas de EL, lo que no se yo es si lo convencerá el rol que le ofrecerán o si a los equipos les echará un poco para atrás su edad e historial de lesiones. Pero es lo que veníamos hablando todo el año, que tenías solo 4/5 jugadores nivel Euroliga con claridad y lo normal es que se vayan todos menos Dubi.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 03 Jun 2018, 10:58

Manetes de Goma escribió:No se yo hasta que punto un jugador que le hace 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias al Fener puede ser un error. Poco más o menos sería el mismo error que cuando ficharon a Oriola, al principio todo era histeria y cuando acabó la temporada le cantaban aquello de Ori Ola...
Buva 15 punts i 11 rebots contra Fener. Ha sigut per a tu una errada?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Jun 2018, 11:02

Manetes de Goma escribió:Yo lo que ha hecho en Turquía lo se de refilón pero cuando estaba en el Obra ya se veía lo que había, no es ningún destrellatat, sin ser un figurón hace de todo y no se le caen los anillos por currar.

Si llegan a ficharlo (que está por ver) va a ser un gran acierto, dicho queda. Otra cosa es lo que pongan al lado.
Típico de Mulero. Habrá pescado producto "gallego" este año
Buen fichaje para complementarlo con Will o sustituir a doornekamp
Tiene pasaporte o es extra?

Si gasta la otra plaza de extra o viene por Will, que no creo, no es del todo un buen movimiento... Pero más por lo que saldría que por lo que entre
Última edición por corretger el 03 Jun 2018, 11:04, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 03 Jun 2018, 11:03

Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió:No se yo hasta que punto un jugador que le hace 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias al Fener puede ser un error. Poco más o menos sería el mismo error que cuando ficharon a Oriola, al principio todo era histeria y cuando acabó la temporada le cantaban aquello de Ori Ola...
Buva 15 punts i 11 rebots contra Fener. Ha sigut per a tu una errada?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Com una catedral pero en estil de joc un i altre es pareixen lo que una taronja a un cotxe
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 11:03

Esque claro, poner su mejor partido de la temporada igual no ayuda demasiado :D

Igual que le hace 29-5 al Fener, se casaca un partido contra Efes de 2p 3r :P
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 03 Jun 2018, 11:05

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo lo que ha hecho en Turquía lo se de refilón pero cuando estaba en el Obra ya se veía lo que había, no es ningún destrellatat, sin ser un figurón hace de todo y no se le caen los anillos por currar.

Si llegan a ficharlo (que está por ver) va a ser un gran acierto, dicho queda. Otra cosa es lo que pongan al lado.
Típico de Mulero. Habrá pescado producto "gallego" este año
Buen fichaje para complementarlo con Will o sustituir a doornekamp
Tiene pasaporte o es extra?

Si gasta la otra plaza de extra o viene por Will, que no creo, no es del todo un buen movimiento... Pero más por lo que saldría que por lo que entre
Tiene pasaporte italiano
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Jun 2018, 11:10

Yo lo veo un fichaje útil para Eurocup...
Pero una reflexión. Hace dos días que perdemos nuestra opción de jugar Euroliga, y mulero trae a dos jugadores no demasiado caros pero con potencial y conocimiento de la liga ACB

Si por una de esas nos hubiésemos clasificado alguno se tiraría de los pelos diciendo que estos dos jugadores no dan la talla para Euroliga

Lo que me lleva a mí a pensar que ya que no han habido más que soluciones internas para este año Mulero ha estado trabajando desde hace mucho tiempo lla subsanación de los errores de este

Yo creo que habiendo traído a dos jugadores ex obradoiro el próximo entrenador puede ser Moncho Fernández
Ahí lo dejo...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Jun 2018, 11:12

Si es italiano ...Normal pues, buen fichaje para sustituir a lat buva o incluso doornekamp.
Si hubiese tenido el extra, y venido por Will o pleiss hubiese sido un error comprometer esa plaza de dos no extra con un extra

Caloiaro es buen jugador y ese pasaporte es muy util como 4 suplente

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 11:18

El problema es ese. ¿Vendría como 4 suplente? Porque hay que renovar a Will. Está claro que aun es prontísimo y que saldrán más 4's y muchos más rumores fijo, porque el juego interior es básicamente lo que tenemos que retocar, el exterior con el fichaje de Matt Thomas y a falta de ver que pasa con Sam, está más que claro.
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 03 Jun 2018, 11:21

¿qué 2 jugadores ha traido Mulero?
de momento sólo se ha fichado a Thomas,¿no?

de haber pasado a EL, Thomas me parecía una apuesta arriesgada, salvo que sepamos que Diot vuelve al 100% (y esto está por ver) y pueda absorver muchos minutos junto a Vanrossom en pista

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 03 Jun 2018, 11:23

Me cuesta entender que andemos fichando sin saber quién será el entrenador del año que viene.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 03 Jun 2018, 11:25

Yo a mulero lo veo muy capaz fichando a apuestas y jugadores con potencial pero con experiencia ACB
No me extrañaría ninguno de la tripleta caloiaro augustine tobey
Pero creo que uno es a por quien se va y el resto es humo

Ojalá se puedan y quieran quedar Will y pleiss, porque ajustan como un guante a lo que ya tenemos y encima también con Diot

Del resto de operación salida ahora hay que decidir que hacer con vives y Sergi
Eso lo decidirá el entrenador... Van a comunicarlo pronto

Creo que o renuevan a txus o hacen un txus con ibón, pero...
Última edición por corretger el 03 Jun 2018, 11:26, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 11:25

David_Lee escribió:Me cuesta entender que andemos fichando sin saber quién será el entrenador del año que viene.
Solo se ha fichado a Thomas, lo demás todo es hablar por hablar, ni se sabe tampoco que jugadores van a renovar y cuales no :D
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:32