Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Dic 2017, 19:11

Pues visto como está redactada la noticia eso pienso yo. Además de que como ha dicho Ham el otro día ya no jugó contra el Barça... yo creo que lo mejor es que venga ya, va a tener minutos de sobra visto como está el patio :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 04 Dic 2017, 19:27

Hemos tenido algún base zurdo alguna vez? No caigo yo ahora...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7104
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 04 Dic 2017, 23:42

Hamilton escribió:
El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han negociado el traspaso del base Sergi García y el jugador se va al club taronja.

Un buen jugador joven y de futuro en plena plaga de lesiones en el Valencia.
Me extrañaría que fuese para ya.

Imagino que harán un Abalde y lo dejarán cedido esta temporada allí.

Y esto creo que confirma que es el último año de Vives en Valencia.

Por cierto, me parece un fichajazo.

Ayer curiosamente se perdió su primer partido de la temporada por unas "molestias musculares". :mrgreen:
Mulero haciendo las cosas espectacularmente bien aquí. Por cierto, Vives lo mismo acaba en Vitoria si Pedro sigue allí.
Imagen

Once a knick always a knick.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tyrion Lannister » 04 Dic 2017, 23:42

Pues estupendo fichaje. Y ya dije que fichaba antes a este que a Colom y varios dijisteis que no...
Mucho mejor un chaval de20 años cuesta arriba q un tío de 30 cuesta abajo.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48350
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 05 Dic 2017, 00:10

30 cuesta abajo? En serio? Viste los partidos de la selección? Sabes que fue mvp el mes pasado en rusia? Que Sergio tiene mucho futuro si, pero a fecha de hoy colom le saca algun cuerpo de ventaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 05 Dic 2017, 00:13

Collons, menudo fichaje. El club esta fichando muy muy bien y tenemos un pedazo de equipo increible, otra cosa son las lesiones y que la maquinaria no funcione correctamente, pero las piezas estan muy bien.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 05 Dic 2017, 00:38

no parece que se confirme que venga ya, algunos medios comentan que se negocia la futura incorporación.

Hace tiempo que comento que debería (casi que por eliminación) ser el objetivo prioritario de cupos a fichar, por lo que tanto si es para ahora como si es de cara a la 18-19 o incluso 19-20 una gran noticia de confirmarse.

Hay que apuntalar a Sastre también

yo firmaría para la 19-20 de cupos a García-Sastre-Abalde-Burjanadze

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 05 Dic 2017, 08:18

KRAKATOA escribió:no parece que se confirme que venga ya, algunos medios comentan que se negocia la futura incorporación.
En les notícies pareix que parlen d'incorporar-lo ja, comentant la falta d'efectius al lloc de base i les constants lesions. A més, diuen que se comença a negociar el divendres, casualment després de la lesió de Sastre (suma un més a l'infermeria) i veig estrany, que Mulero lligue a Garcia a principis de Desembre, i que a més s'airetge la notícia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 05 Dic 2017, 08:38

El movimiento es bueno porque te vuelves a anticipar pero una putada en lo deportivo para el Cai. Además faltará ver si no está verde para estos trotes, quizás sería mejor que siguiese allí cedido y traer a alguien más rodado hasta final de temporada.

No obstante, si fructifica y se incorpora desde ya, hay que tener en cuenta que el movimiento es a medio plazo. Si produce impacto inmediato perfecto pero si no lo hace tampoco pasa nada.

Pd: A lo tonto te plantarías en el equipo sin una de las últimas esperanzas de la cantera (P.Pérez) pero con su competencia en la selección (Rico y S.García) en nómina. Curioso cuanto menos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tyrion Lannister » 05 Dic 2017, 08:48

TASTET escribió:30 cuesta abajo? En serio? Viste los partidos de la selección? Sabes que fue mvp el mes pasado en rusia? Que Sergio tiene mucho futuro si, pero a fecha de hoy colom le saca algun cuerpo de ventaja
SI.
Pero en dos años, no se los sacará.
Es un fichaje de **** madre, al estilo Abalde, pero aún mejor.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 05 Dic 2017, 09:40

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:no parece que se confirme que venga ya, algunos medios comentan que se negocia la futura incorporación.
En les notícies pareix que parlen d'incorporar-lo ja, comentant la falta d'efectius al lloc de base i les constants lesions. A més, diuen que se comença a negociar el divendres, casualment després de la lesió de Sastre (suma un més a l'infermeria) i veig estrany, que Mulero lligue a Garcia a principis de Desembre, i que a més s'airetge la notícia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"El Valencia Basket, más allá de estar atento al mercado por si aparece una buena opción para apuntalar el juego exterior hasta el regreso de Sastre y Diot, también está planificando la próxima temporada. El base Sergi García, con contrato en Zaragoza hasta 2020, está en la agenda de la entidad taronja, tal y como confirmaron fuentes oficiales a esta redacción. El balear, que participó con España en los partidos ante Montenegro y Eslovenia clasificatorios para el Mundial de China, está promediando 9,6 puntos y 12,9 de valoración esta temporada en la ACB. Su perfil se ajusta a otros movimientos del club, como ocurrió con Vives o Abalde."

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

El tema supongo estará en la negociación que supone dejar tirado al CAI y lo que supone tener a un equipo con el que has tenido varios acuerdos y con el que potencialmente puedes tener más, enfrentado.

Pensáis que se podría meter en el acuerdo para ya a Ferrando o Rico lesionado en la operación?
Puede ser que no se haya oficializado por las molestias que le impidieron jugar el domingo?

Personalmente pienso que lo normal sería dejarlo en Zaragoza y fichar a un americano temporero
Última edición por KRAKATOA el 05 Dic 2017, 10:10, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 05 Dic 2017, 10:02

Tyrion Lannister escribió:
TASTET escribió:30 cuesta abajo? En serio? Viste los partidos de la selección? Sabes que fue mvp el mes pasado en rusia? Que Sergio tiene mucho futuro si, pero a fecha de hoy colom le saca algun cuerpo de ventaja
SI.
Pero en dos años, no se los sacará.
Es un fichaje de **** madre, al estilo Abalde, pero aún mejor.
Colom tiene cuerda y va a dar todavía varios años de buen baloncesto a corto plazo a mejor nivel, pero yo también prefiero rejuvenecer el equipo con Garcia

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 05 Dic 2017, 10:20

El fichaje de Sergi Garcia, de ser cierto, es una gran noticia, a falta de saber si es para ya o para la temporada que viene, porque creo que ahora lo que más falta nos hace es un base. Quizás lo mejor sería dejarle allí hasta la temporada que viene y traer un base USA hasta que se recupere Diot, ¿hay alguno libre que merezca la pena?

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 05 Dic 2017, 12:00

Yo también votaría por dejar a García en Zaragoza mínimo hasta la copa y si el Zaragoza no se clasifica para ella traernoslo antes de fin de plazo si se lesiona algún base más o no vuelve Diot

No se puede dejar en bragas al caí, pero nosotros estamos a punto de quedarnos con el culo al aire

De cara a tener un efecto inmediato lo tendríamos si viniese García, porque aumentaría la rotación, quitaría minutos a los dos bases y permitiría tener paciencia con la vuelta de Diot, aunque quizás la jugada es más a medio plazo, no afectaría al presupuesto de este año, y sería una operación a lo abalde

Cuando hablan de traerse a un combo o uno o dos veo también lo del americano (combo) que dice krakatoa, pero tenemos la duda de si se recupera o no lat

El tener a García desde ya te deja la opción del Yankee libre, aunque pasarías a tener cuatro bases cuando vuelva Diot, casi más que interiores si no cuaja rudez y dubi tarda en recuperarse
El tema sería ver cuántos de ellos estarían lesionados

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 05 Dic 2017, 12:07

Sea a corto, medio o largo la jugada es un acierto

Habrá que ver cómo respira vives después de esto

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 05 Dic 2017, 13:05

Vives que apriete, a fin de cuentas son dos bases los que acaban contrato.

Si se hace supongo que será clausula pura y dura pero una jugada interesante podría ser cederles a Trini o a Puerto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 05 Dic 2017, 13:18

corretger escribió:Sea a corto, medio o largo la jugada es un acierto

Habrá que ver cómo respira vives después de esto
A Vives tampoco le importó mucho como respiraba el València Basket cuando cada verano él amagaba con irse al Barça.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 05 Dic 2017, 13:23

corretger escribió:Yo también votaría por dejar a García en Zaragoza mínimo hasta la copa y si el Zaragoza no se clasifica para ella traernoslo antes de fin de plazo si se lesiona algún base más o no vuelve Diot

No se puede dejar en bragas al caí, pero nosotros estamos a punto de quedarnos con el culo al aire

De cara a tener un efecto inmediato lo tendríamos si viniese García, porque aumentaría la rotación, quitaría minutos a los dos bases y permitiría tener paciencia con la vuelta de Diot, aunque quizás la jugada es más a medio plazo, no afectaría al presupuesto de este año, y sería una operación a lo abalde

Cuando hablan de traerse a un combo o uno o dos veo también lo del americano (combo) que dice krakatoa, pero tenemos la duda de si se recupera o no lat

El tener a García desde ya te deja la opción del Yankee libre, aunque pasarías a tener cuatro bases cuando vuelva Diot, casi más que interiores si no cuaja rudez y dubi tarda en recuperarse
El tema sería ver cuántos de ellos estarían lesionados
Es que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tengamos la plaza de americano parada tal y como está el equipo, venga o no Sergi.

Lo del rol, si base, combo, 2-3, o lo que sea pues depende de nuevo de la banda del pinto de los que dicen cuando estarán para jugar los Abalde, Bojan, Tay y Sastre. Diot está claro que debería ser el último en regresar.

A día de hoy hacemos aguas en el base, por limitación física, jugar tocados y fata de descanso, por lo que es una de las prioridades, pero yo estoy muy mosca con el tema Rudez y que no juegue apenas ni ahora que nos faltan 5 jugadores. Para eso mejor negociar que se busque otro equipo ya e incorporar un jugador que trabaje y de minutos, aunque no tenga tanta calidad en el tiro, que nuestros "cracks" ya se irán acoplando.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 05 Dic 2017, 13:25

corretger escribió:Sea a corto, medio o largo la jugada es un acierto

Habrá que ver cómo respira vives después de esto
Vives va fuera el año que viene. Es más, este jugador vendría en su lugar...
Yakaré para los amigos...

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 05 Dic 2017, 13:53

¿Tan claro veis a este jugador por encima de Vives? Estoy d acuerdo en que Vives no está evolucionando y tiene demasiados momentos de bloqueo en ataque, pero como para decidir ya que S. García es su sustituto... En cualquier caso este movimiento no resuelve el problema.

Vives, en ACB, está en medias de 5 puntos y 5 de valoración por partido... Si estuviera Diot sano ahora mismo estaría jugando 6-8 minutos en partidos decididos.

En realidad nada diferente a lo del año pasado, un inicio lamentable para luego terminar rindiendo bastante bien, y lesionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:19