Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 31 Oct 2016, 20:24

confirmado, no me rapo
Imagen

Mike_Miller

por Mike_Miller » 01 Nov 2016, 20:33

corpusculi32 escribió:
Mike_Miller escribió:
corpusculi32 escribió:completamente de acuerdo, y añado, mucha gente no ha debido ver jugar mucho a Jankovic los que criticaís abiertamente a Lucho vaís a flipar. Me rapo el pelo a cero si Jankovic acaba jugando mas que sato este año.

..mm.. Tenemos que esperar al mes de Junio de 2017 o podemos solicitar una prueba de tu nuevo look en Febrero? :mrgreen:

ejem, ejem... que a lo mejor no me rapo :mrgreen:

Pues a mi no me pidas compensación, que yo ya llevo el pelo rapado :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corpusculi32

por corpusculi32 » 02 Nov 2016, 09:09

:mrgreen: :brindo por eso:
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2017, 09:08

Recuerdo, solo noticias de medios con cierta credibilidad.

Reinauguración del Hilo con uno de los clásicos del verano, los twitters de David Pick

Este Micic era uno de los mas claros exponentes del concepto "Mentirita Serbia" que pululaban por ahí.

Dicen que este año en Turquía ha estado bien. Quizás a base de ir bajando escalones en su carrera deportiva se le ha ido quitando la tontería que llevaba encima, porque era de los que era la mitad de lo que decía su representante y un tercio de lo que se creía él. Veremos si el rumor tiene credibilidad, el israelí es de los que suele atinar.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

corretger

por corretger » 05 Jun 2017, 09:24

Este parece otro de los de mi amigo razna
Nos esta usando como ofertantes iniciales de una de sus subastas, reales o pergreñadas

Yo no querría volver a tener a ningún balcánico como base si no es un avdalovic, pero sin su genetica para lesionarse

Este ni a markovic llega

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2017, 10:29

Es que Micic es de los de tu amigo Razna. Una de las mejores cosas de los últimos tiempos es que nos habíamos librado de jugadores de este sujeto, creo que solo nos queda Dubi.

Ahora su nuevo cliente favorito es Unicaja, donde ha colocado a un puñado de jugadores.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic

Imagen

Hamilton

por Hamilton » 05 Jun 2017, 11:21

Leí hace poco que estaba cerca de firmar con el Efes.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 12:56

Sasa Radunovic escribió:Recuerdo, solo noticias de medios con cierta credibilidad.

Reinauguración del Hilo con uno de los clásicos del verano, los twitters de David Pick

Este Micic era uno de los mas claros exponentes del concepto "Mentirita Serbia" que pululaban por ahí.

Quizás a base de ir bajando escalones en su carrera deportiva se le ha ido quitando la tontería que llevaba encima, porque era de los que era la mitad de lo que decía su representante y un tercio de lo que se creía él. .

Entonces no te mola, no?

Lo digo porque para jugadores tipo clase media, ya tenemos a los "guerreros" de este año, que sabemos que se llevan bien y juegan en equipo. Para mi lo poco que venga debe ser cláramente mejor fisica y técnicamente a lo que hay este año

Sería un paso atrás si viene por Diot?
Puede jugar de base a ratos?
Sería una mejora si viene por Rafa?

Hamilton

por Hamilton » 05 Jun 2017, 13:06

KRAKATOA escribió:Entonces no te mola, no?

Lo digo porque para jugadores tipo clase media, ya tenemos a los "guerreros" de este año, que sabemos que se llevan bien y juegan en equipo. Para mi lo poco que venga debe ser cláramente mejor fisica y técnicamente a lo que hay este año

Y si viniese por Van Rossom o el propio Vives?

Sietepies

por Sietepies » 05 Jun 2017, 13:10

Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:Entonces no te mola, no?

Y si viniese por Van Rossom o el propio Vives?

Yo creo que estan buscando base por Sam, y este Misic tiene un aire al belga

KRAKATOA

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 13:14

Me he colado si, sería un base

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2017, 13:23

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Recuerdo, solo noticias de medios con cierta credibilidad.

Quizás a base de ir bajando escalones en su carrera deportiva se le ha ido quitando la tontería que llevaba encima, porque era de los que era la mitad de lo que decía su representante y un tercio de lo que se creía él. .

Entonces no te mola, no?

No me molaba....cuando tenía 20 años y era el típico serbio con un hype desmesurado. En Munich decepcionó completamente, este año yéndose a un equipo normalete de Turquía parece que ha mejorado (yo no lo he visto).

Los jugadores cambian y a veces un paso atrás hace que se te vayan los pájaros de la cabeza y que empieces a progresar. sigue siendo un chico joven y un base alto, que siempre molan.

Para mi la continuidad de diot es innegociable, tanto como la salida de Sam.

A Vives como mucho lo metería al tanteo y si me lo tengo que comer por lo menos que sea cobrando menos. Nacional, buena envergadura de brazos...y muy poco mas.

Imagen

corretger

por corretger » 05 Jun 2017, 13:24

Es cosa de raznatovic, esta queriendoselo colar a otro y ha hecho un "suena para el pamesa"
se ve que le dejamos porque aun no ha vuelto a la carga con Dubi, se tendrá que estar quietecito un año porque se ha quedado sin excusa de que no hay euroliga...
Veremos

Petrovic23

por Petrovic23 » 05 Jun 2017, 14:04

Micic por Rafa o Diot no va a venir, es un base puro y duro aunque mida casi dos metracos el chaval. En todo caso por Vives o por VR. Sea por el que sea, no sería un mal fichaje, aunque que eso salga a estas alturas conociendo el secretismo en el que se suele mover el club... lo dudo tantísimo.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 14:16

Si ya he puesto que pensaba que era un escolta....

Es tan Obvio que tenemos que incorporar bases para el año que viene que se deben andar tocando muchos palos y claro, alguno se puede ir de la lengua, o incluso puede ser un interés para abaratar o terminar de convencer a otros bases.

Reformulo las preguntas anteriores.

Opción 1
1 Vasilije Micic + Vives
1-2 Diot
Es una buena opción?

Opción 2
Vasilije Micic + Sam VR + Vives
Diot se va
Es una buena opción?

Opción 3
Base Titular + Vasilije Micic + Vives
Diot se va
Es una buena opción?

Opción Sasa :D
Base Titular + Vasilije Micic
1-2 Diot
Es una buena opción?

jamesharden13

por jamesharden13 » 05 Jun 2017, 14:23

Si de verdad quieren a Micic, es porque viene para el rol defensivo de Vives.
Imagen

Once a knick always a knick.

Trooper16

por Trooper16 » 05 Jun 2017, 15:00

Micic es el mismo que le hizo el Bowen a Sam?
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 06 Jun 2017, 11:53

El griego Bogris, en la agenda de Baskonia y Valencia
El pívot, que ha cuajado una gran campaña en el Iberostar Tenerife, también ha despertado el interés del Panathinaikos

El griego Georgios Bogris está siendo uno de los jugadores sobre los que más se está hablando estos días en los despachos. Su buena temporada en el Iberostar Tenerife, con el que ha ganado la Champions League de FIBA y se ha metido en los cuartos de final de la Liga Endesa, no ha pasado desapercibida y muchos equipos se han interesado por él.

El pívot de 28 años y 2,10 está en las agendas de Baskonia y Valencia, que si quieren contratarlo deberán pelear con el Panathinaikos, que le ve como un gran elemento para reforzar su juego interior y ‘nacionalizar’ un poco su plantilla. También el Lokomotiv Kuban ruso ha preguntado por él.

Bogris, que llegó a la Liga Endesa en 2014 de la mano del MoraBanc Andorra, ha jugado después en el Bilbao y en el Iberostar. En este última temporada ha promediado 7,7 puntos, 4 rebotes y un 56% en tiros de dos en Liga Endesa y 8,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,3 asistencias en la Champions League, donde fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html

corretger

por corretger » 06 Jun 2017, 12:15

este lo pedia chiquitito run run
Vendria por Slava, pero si le ofrece Pana plaza puede que acabe alli

Yo me quedaria con Kartxoff

KRAKATOA

por KRAKATOA » 06 Jun 2017, 12:17

Yo fui de los que comenté ya hece que le echa muchos huevos y hace piña a muerte, como tal es un jugador a tener muy en cuenta. Pero Bogris es un buen 4-5to pivot, tampoco nos flipemos sobrepagando si lo quieren otros clubes con más pasta...