Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 02 May 2018, 22:03

El Valencia Basket tiene en marcha una negociación para fichar al ala-pívot croata Ivan Buva pero, aunque en la entidad son optimistas porque se pueda cerrar, fuentes conocedoras de la misma explicaron que aún faltan por solventar algunas importantes trabas administrativas.

Buva está a punto de cumplir 27 años, puede jugar en las dos posiciones interiores y esta campaña ha jugado en el Instambul turco, con el que le quedan dos partidos para acabar la fase regular pero ya no tiene opciones de entrar en las eliminatorias por el título.

El croata conoce la liga ACB pues la pasada campaña militó en el Bilbao Basket con el que promedió 11 puntos y 5 rebotes. El equipo vasco no tiene derecho de tanto sobre él por lo que no es ese el impedimento que existe.

El periodista David Pick destapó el interés del club valenciano que lleva varias semanas en busca de un interior con el que reforzar la rotación interior de cara al final de la temporada.

Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, el acuerdo entre el club valenciano y el jugador está cerrado a falta de la pertinente revisión pero aún quedan por solventar otras cuestiones que involucrarían a distintas federaciones.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 02 May 2018, 22:09

Creo que subestimáis a Ivan Buva y que es mas jugador de lo que pensáis.

Si, es blando y no defiende demasiado, salvando muuuuuuuucho las distancias (y reitero lo de muuuuuuuucho porque luego aparecerán los que digan que yo he dicho que tal y cual), es una versión pobretona de Dubi, es capaz de meter de fuera si le dejan tirar cómodo y que con sus ganchitos es amenaza en el poste bajo y que como quien no quiere la cosa le das pelotas y te da puntos.

Basicamente y salvando las distancias, te va a hacer de Dubi cuando sientes a Dubi.

Salvando las distancias muuuuuuuuuucho, insisto, porque la calidad del montenegrino le queda muy lejos, pero es un jugador de perfil similar. Realmente es al que mas se le parece de nuestra plantilla.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 May 2018, 22:16

La cosa es si lo que necesitabamos era un cromo u otro tipo de jugador.
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 02 May 2018, 22:19

A mi Buva si que me convence el año pasado hizo una buena temporada en Bilbao además tiene experiencia en la liga motivo por el cual su adaptacion sera más rápida.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 02 May 2018, 22:19

Yo hubiera apostado por un perfil más físico, tipo Lata, pero es cierto que el cacho de músculo negro va caro...
Yakaré para los amigos...

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 02 May 2018, 22:20

Petrovic23 escribió:La cosa es si lo que necesitabamos era un cromo u otro tipo de jugador.
Igual las dos cosas, uno para dar descanso a Dubljevic, y que no se rompa, y otro para sustituir a Williams.
Otra cosa es que al final solo fichen a uno y haya que decidir qué es lo que hace más falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 May 2018, 22:21

Charlix escribió:
Petrovic23 escribió:La cosa es si lo que necesitabamos era un cromo u otro tipo de jugador.
Igual las dos cosas, uno para dar descanso a Dubljevic, y que no se rompa, y otro para sustituir a Williams.
Otra cosa es que al final solo fichen a uno y haya que decidir qué es lo que hace más falta.
Si te crees que van a fichar a dos la llevas clara... :roll:

El fichaje interior es este, ya tenemos a 4 + Tronchonson, juego interior cerrado. Esperemos que no hagan la de siempre y acabe sentado en el banquillo todos los playoffs. En ataque no va a tener problemas pero lo que me da miedo es en defensa, es un cerísimo a la izquierda y menos atlético que algún jugador de mi equipo de Aupa.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 02 May 2018, 22:43

Mucho entusiasmo no genera, pero vaya, entre este y no tener nada(o a Lat)..., esperemos que le vaya muy bien por aquí.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 02 May 2018, 22:56

Última edición por Hamilton el 02 May 2018, 22:56, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 02 May 2018, 22:56

Yo creo que Buva te puede dar 15 minutos de buen nivel. Me preocupa más recuperar el juego exterior. Que San Eme vuelva y coja ritmo, que Sastre recupere el nivel del año pasado y que Green sea el Green que es y puede llegar a ser y que recupere esa confianza que ha perdido en estos últimos meses.
Yakaré para los amigos...

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 02 May 2018, 23:05

Muy buen fichaje, dadas las circunstancias. Pena que el foro no trabaje en el club, habríamos traído a Jokic.

Por cierto, probablemente se lo hayamos levantado a Unicaja.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 02 May 2018, 23:09

Un video de cuando jugaba en la LEGA con Air Avellino

https://www.youtube.com/watch?v=JixuztphzCE
Última edición por Sietepies el 02 May 2018, 23:10, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 02 May 2018, 23:10

Estoy mirando, y Buva en toda la temporada en la liga turca no ha bajado de dobles dígitos en anotación más que en un solo partido que se quedó en 8 puntos.

Le ha metido por ejemplo 27 puntos al Galatasaray.

Al Pinar de Jarrod Jones le hizo un traje curioso, 20 puntos y 16 rebotes.

Al Fenerbache le hizo 15 puntos y 11 rebotes.

Al Banvit le metió 24 puntos...al Darussafaka de Blatt le metió 22...contra el Efes se cascó un 19+10...al Besiktas le mete 22 puntos.

En su último partido viene de hacer 16+10.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 02 May 2018, 23:11

Petrovic23 escribió:
Si te crees que van a fichar a dos la llevas clara... :roll:
Doy por hecho que no habrá otro fichaje.

Pero si, como decís por aquí, puede darle descanso a Bojan, no me parece mucho menos importante que no se rompa Bojan a que no haya alguien que sustituya a Lat, cosa que además no hemos tenido en todo el año.

Ahora, si al final es para agitar toallas, pues entonces mal. Pero eso ya lo veremos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 02 May 2018, 23:36

Villena en LP ya lo da por cerrado, entrena mañana y a jugar en Fuenlabrada.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 May 2018, 23:42

En la ser pone que llega mañana a las 12 a Valencia y que han cambiado el entrenamiento a la tarde para que entrene con todos.
Penya Pick&Roll.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 03 May 2018, 01:48

Bueno,sabent que anava a vindre el xollo barato,pues ni tan mal.
No defendrà menys que Rudez ni tirarà pitjor que Rudez ací. I apart te joc d'esquenes i rebot ofensiu.
Si darrere posa una miqueta de ganes pot donar el pego mentres torne Pleiss.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 03 May 2018, 02:00

juanjo sala escribió:Bueno,sabent que anava a vindre el xollo barato,pues ni tan mal.
No defendrà menys que Rudez ni tirarà pitjor que Rudez ací. I apart te joc d'esquenes i rebot ofensiu.
Si darrere posa una miqueta de ganes pot donar el pego mentres torne Pleiss.
Y lo más importante, cuando vuelva Pleiss, pasar a Doornekamp al 3 a tiempo completo que es donde realmente se siente cómodo y hace daño con su juego
Yakaré para los amigos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 03 May 2018, 03:29

Pues bienvenido "Buva Smith", la plaza de extracomunitario para los demás, que nosotros somos los campeones.

Me acojona que sea otro Paterson o similares, ojalá nos salga bueno, sino me veo en la Eurocup la próxima temporada.
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 03 May 2018, 06:18

Sietepies escribió:
juanjo sala escribió:Bueno,sabent que anava a vindre el xollo barato,pues ni tan mal.
No defendrà menys que Rudez ni tirarà pitjor que Rudez ací. I apart te joc d'esquenes i rebot ofensiu.
Si darrere posa una miqueta de ganes pot donar el pego mentres torne Pleiss.
Y lo más importante, cuando vuelva Pleiss, pasar a Doornekamp al 3 a tiempo completo que es donde realmente se siente cómodo y hace daño con su juego
Y lo que menos me gusta de fichar un 4, que también devuelve a Abalde al puesto de base.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:38