Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Sep 2017, 20:34

victorpamesero18 escribió:Para mi a la plantilla le falta más madera interior. Un 4 o en su defecto un jugador que te cubra tanto el 3 como el 4.


Sato te puede cubrir tanto el 3 como el 4.

Para mi, Sato sería la guinda a una plantilla buenísima.

Si al final no viene Sato, la plantilla sigue siendo cojonuda y más aún con la vuelta de un Samy sano.

Está claro que todos queremos más y más, pero creo que la rotación interior con Thomas, Doornekamp, Dubi, Pleiss, Williams y el comodín de Hlinason ya vamos más que servidos. Van a haber auténticas bofetadas para jugar por ahi dentro y un quebradero de cabeza para Txus para intentar ser justo con todos.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 24 Sep 2017, 20:36

Y una pregunta tonta... El bueno de Sam sabe que viene a quedarse en la grada en Acb como buena ficha 13 que es?? o mandaríais a otro?? y a quien?? yo creo que la cosa debería estar, en el caso de que no sea Sam claro, Martinez o Abalde. Que opinais vosotros?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Sep 2017, 20:40

cowboyfromhell escribió:Y una pregunta tonta... El bueno de Sam sabe que viene a quedarse en la grada en Acb como buena ficha 13 que es?? o mandaríais a otro?? y a quien?? yo creo que la cosa debería estar, en el caso de que no sea Sam claro, Martinez o Abalde. Que opinais vosotros?


Van a haber problemas físicos durante la temporada, no te preocupes.

Y más está temporada.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 24 Sep 2017, 20:40

Si a Abalde se le hace ficha del EBA, ¿es posible tenerle entrando y saliendo de convocatorias sin que cuente en el máximo de cambios del equipo durante la temporada?

Supongo que para el primer partido no entrará en convocatoria Tay y esperarán que mejore, dando pie a que esté Sam.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Sep 2017, 00:46


Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Sep 2017, 08:57

Se le ve triste al hombre por volver... como un crio con un juguete nuevo. Uno di noi.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 25 Sep 2017, 09:54

Habeis visto a Sam defender en el euroipeo?

Su posible no defensa desde su rodilla fue el motivo para no renovar

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 10:44

chiquitico run run escribió:Habeis visto a Sam defender en el euroipeo?

Su posible no defensa desde su rodilla fue el motivo para no renovar


entonces es un exjugador? :roll:

nos quedamos mejor a llompart todo el año?
A quien proponias tu?

A mi lo que me ha gustado es que por una vez en la vida han sabido ver la oportunidad, y que es mejor prevenir que curar. No consentir cargarse a Diot y dejarle que se recupere con tiempo es lo de trellat, sin tener que cambiar a green de posición y dando minutos y galones a vives.
Lo prefiero en nuestra grada que jodiendonos la marrana con el madrid (y eso seguro que también a sido un extra a la hora de acabar de decidirse)
Como tercer base que esté en la recamara por si hay alguna lesión de vives, la de ahora de diot, o incluso green y los escoltas, para mi mejor fichaje imposible.
Ya conoce a todos los demás, es como si se hubiese ido a la selección y volviese como todos los internacionales

En cuanto al tema de los cambios que comentais por ahi.
Siempre hay un tocado, por lo que no creo que sam pase ni un minuto no convocado. Al que sustituya él sustituirá a otro tocado, esto va a ser como una carrera de relevos
Los cambios por lesionado no agotan cambio

Si se te lesiona un base o escolta, sam por ellos. Es la situación actual sustituyendo a Diot
Para cubrir de momento la ficha de lat, hlinason, la de abalde, puerto. Ellos no agotan cambios

En lugar de esperar a que se nos jodan del todo habria que hacer cambios preventivos al menor aviso.
En cierto modo se ha forzado a san m y diot. Al final ha merecido la pena, porque hemos ganado el titulo y no ha sido gran cosa, pero lo que realmente jode al equipo es forzar jugadores para que tengan que hacer su trabajo y el de sustituir a otros tocados.
Los fichajes de sam, sato si viniese o las convocatorias de relleno de Puerto y Hlinason haría que no tuviesemos que volver a peinar.

Si se te jode alguno de los 4 apóstoles no puedes sustituirlo, ahi si que tienen que haber pasos adelante en otras posiciones
Para todo lo demás, Green y Dubi

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 25 Sep 2017, 12:10

dejate de gaitas, ¿Puede aguantar a sus pares?. Lo que vimos hasta que se jodio otra vez a mitad de año era que no era el base titular casi irrebasable en el 1x1 de antes de su primera lesion.

apuestas por una pareja de bases diot vives,
te das cuenta que es poco para la temporada que se avecina y tienes que traer un tercer base.

te traes un base complementario a los que tienes, yo encantado que sea Sam por motivos obvios.
Me gustaria tener un exterior que pueda aguantar a Nedovic o similar lo maximo posible ademas de Sastre, o ¿Green?.

sam puede hacer eso?, porque lo demas se que puede.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Sep 2017, 12:17

chiquitico run run escribió:Habeis visto a Sam defender en el euroipeo?

Su posible no defensa desde su rodilla fue el motivo para no renovar


El motivo fue su lesión, no su defensa.

Ahora ya está sano y puede rendir bien.

Que defiende mejor o peor es otro tema, va camino de 32 años y no pretenderás que defienda siempre como defendia hace unos años.

Está recuperado y su nivel en el Eurobasket es prueba de ello, motivo más que suficiente para traerlo si se daba el caso, que se ha dado.

Para perros de presa en la líneas exterior ya tienes a Vives y a Sastre.

Vamos, tener a Van Rossom de tercer base, es un lujo.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 25 Sep 2017, 12:39

Vuelvo de viaje de novios... he estado 20 días fuera...

Por favor, alguien me puede poner al día con lo que está pasando con Sato? cuál es la situación con él?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 25 Sep 2017, 13:08

Hamilton escribió:
chiquitico run run escribió:Habeis visto a Sam defender en el euroipeo?

Su posible no defensa desde su rodilla fue el motivo para no renovar


El motivo fue su lesión, no su defensa.

Ahora ya está sano y puede rendir bien.

Que defiende mejor o peor es otro tema, va camino de 32 años y no pretenderás que defienda siempre como defendia hace unos años.

Está recuperado y su nivel en el Eurobasket es prueba de ello, motivo más que suficiente para traerlo si se daba el caso, que se ha dado.

Para perros de presa en la líneas exterior ya tienes a Vives y a Sastre.

Vamos, tener a Van Rossom de tercer base, es un lujo.


Una magnifica noticia para todos que sam este bien y este a nivel. Es un lujazo tenerlo con nosotros, de acuerdo.
Yo me abria traido un tercer base con una marcha mas atras. Manias.

Un posible cuatro me lo guardaria para dentro de unos msese, haber como responde la plantilla, que nos podemos llevar sorpresas.

Sato por motivos ppersonales no puede aceptar aun la oferta de renovacion. Hasta nueva orden se le esperara.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 25 Sep 2017, 13:33

kks escribió:Vuelvo de viaje de novios... he estado 20 días fuera...

Por favor, alguien me puede poner al día con lo que está pasando con Sato? cuál es la situación con él?


Sigue en USA y yo creo que ya ni se le espera. Se supone que tenía que dar una respuesta (según la prensa claro) hace una semana o dos y nada.
Penya Pick&Roll.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Posibles fichajes según la prensa

por obertito » 25 Sep 2017, 13:50

Se sabe en concreto que es s lo que pasa con Diot? Existe algún comunicado sobre su lesion?. Días, semanas etc..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Sep 2017, 13:52

obertito escribió:Se sabe en concreto que es s lo que pasa con Diot? Existe algún comunicado sobre su lesion?. Días, semanas etc..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Donde has estado este fin de semana?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 14:00

chiquitico run run escribió:dejate de gaitas, ¿Puede aguantar a sus pares?. Lo que vimos hasta que se jodio otra vez a mitad de año era que no era el base titular casi irrebasable en el 1x1 de antes de su primera lesion.

apuestas por una pareja de bases diot vives,
te das cuenta que es poco para la temporada que se avecina y tienes que traer un tercer base.

te traes un base complementario a los que tienes, yo encantado que sea Sam por motivos obvios.
Me gustaria tener un exterior que pueda aguantar a Nedovic o similar lo maximo posible ademas de Sastre, o ¿Green?.

sam puede hacer eso?, porque lo demas se que puede.

Tu respeta un poco mas gaitero

Tu mismo te contestas luego y el compañero te lo pone claro

Sam no viene como primer base, sino tercero, hemos optado por incorporar a green, y de rebote cuando se ve que diot esta tocado no te traes a cervezansson, sino que Aprovechas que a sam se le ve bien y sigue libre

Que no va a ser quien defienda nedovic, ahí creo que llegas

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Sep 2017, 14:17

Lo que yo tengo claro es que sam nunca mas va a poder ser el tío potente que igual te defendía a Shurna que al base mas jugon
Pero no le pedimos eso. Como dice hamilton están sastre y vives para defender a cualquiera

Sam nos va a dar dirección, buenos tiros poder jugar dos bases juntos o con green

Y por si fuera poco si es un tío de nivel que puede evitar que diot siga su mismo camino

Mi única duda es si el Madrid le hizo un reconocimiento medico, aunque el interés por el para ser un temporero hasta la llegada de llull fue real

Creo que todos estamos contentos de que vuelva y de que este bien. Si no se le fuerza (a el ni a nadie) como se le forzó en las series finales de eurocup ni se jodera el ni se jodera ninguno de los que tengamos tocados

Toquemos madera

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 19:53

Yo pienso que es un error traer a Sam por los mismos motivos que el Madrid descarta su fichaje, Supongo además que la decisión puede tener que ver con el estado físico de Rico,

En cuanto a los descartes que comentáis, pues supongo que bajas fortuitas no planificadas aparte, se irán planificando entradas y salidas en ACB en función del calendario y rotando a jugadores a lo largo del año, es decir, el que salga, lo hará para varias jornadas y se centrará entonces en Euroliga. Teniendo además al islandés y a Abalde como jóvenes que poder "subir y bajar" y algún EBA puro que ayude puntualmente sin que cuente en los cambios.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Sep 2017, 20:39

KRAKATOA escribió:Yo pienso que es un error traer a Sam por los mismos motivos que el Madrid descarta su fichaje,


Cuales son esos motivos? :P

Para el Madrid suena ahora Prepelic, que es un escolta.

Sobre lo del Madrid leí que lo iban a monitorizar durante el Eurobasket. y resulta que ha jugado 23 minutos de media y con buenos números.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 25 Sep 2017, 20:50

Hamilton escribió:Cuales son esos motivos? :P



Pues supongo que no te puede dar 8 o 10 minutos intensos, como más o menos si sacaba a pesar de su edad Nocioni o Reyes, ni digamos que un partido quiera descansar a alguien y darle 20 o más.

Personalmente me quedé con las ganas de verle algún partido en el europeo para ver si la sensación de cojera ha remitido parcialmente ewspecto a lo que vimos antes de la lesión que supuso su no renovación. Igual si tengo un rato me bajo algún partido de allspors tv

Vi los números y los porcentajes de tiro fueron de escándalo sí, pero recordemos que Bélgica era un equipo inferior que supongo muchas selecciones se tomarían como un descanso y contra selecciones de su nivel, pues eso, nivel inferior a ACB, competición para la que me cuesta creer que esté.

En cualquier caso bienvenido su fichaje una vez nos habíamos hecho a la idea loca de solo dos bases, y mejor que Llompart si no se rompe, eso sí.
Última edición por KRAKATOA el 25 Sep 2017, 20:52, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:19