Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 29 Dic 2017, 19:28

Robot Rock escribió:. Singleton es un escándalo de jugador.
La jugada en la que tira un triple puntejat, i va com una fiera a pel rebot, que l'agafa per damunt ( més de mig metre per damunt) de 2 jugadors nostres, va ser bestial.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 29 Dic 2017, 19:33

Manetes de Goma escribió:
Con la baja de Guillem yo peinaría el mercado de bases aunque sinceramente me extrañaría que lo hiciesen, me temo que con Sergi esa vacante queda cubierta para ellos.
Comenten que Edwin Jackson va a eixir de Xina, cap a la ACB. Per que és escolta, però si fóra base....

Razna ens podria col·locar algun jugador top (o semitop) com a contraprestació per lo de Lat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Ene 2018, 01:39

Damjan Rudez: "Si me quieren me tienen que renovar hasta final de temporada"

El croata afirma que busca estabilidad a partir del 30 de enero: «Ojalá se llegue a un acuerdo pero no me gustaría esperar al último día»

El Valencia Basket tiene que ejecutar en los próximos días su decisión sobre Damjan Rudez, cuyo contrato temporal termina el 30 de enero. El jugador, tras no contar para Vidorreta durante su primer mes y medio de taronja, ha ido apareciendo más en las rotaciones en los últimos partidos, aunque con un rendimiento irregular. Tras dos buenas actuaciones frente el Fenerbahce y el Barcelona en Euroliga, en Kaunas volvió a tener pocos minutos pese a la lesión de Dubljevic.

-¿Qué conclusiones saca del partido ante el Zalgiris?

-Es Kaunas demostramos carácter y aunque no conseguimos la victoria estamos contentos con nuestro juego, cuando lo das todo puedes aprender siempre de las derrotas.

-¿Qué sintieron en la pista cuando la afición lituana les despidió con una ovación tras el choque?

-Nos dio mucho orgullo porque los jugadores peleamos siempre para que se nos reconozca el trabajo. Sentir algo así en un pabellón rival es muy bonito. Kaunas es una ciudad de baloncesto y se valora el esfuerzo de todos los equipos. Hay una gran cultura de baloncesto y quisieron reconocer nuestro sacrificio con ese aplauso final. Es buena señal.

-¿Cómo se siente dentro de la rotación del equipo?

-Ahora estoy muy contento de estar por fin en la rotación. Me encuentro cada partido mucho mejor y estoy encontrando mi ritmo. Siento la confianza del entrenador. El primer mes y medio fue muy difícil porque no encontré el ritmo al no jugar, es difícil demostrar lo que puedes hacer cuando tienes pocos minutos. Ahora me encuentro mucho mejor y puedo aportar más.

-¿Piensa que va a seguir?

-Es algo que no me preocupa demasiado. No se cual es el plan del club. Desde el primer momento que llegué lo he dado todo para demostrar que soy un jugador que puede aportar al equipo, que soy un profesional. No estoy preocupado con lo que va a pasar, me gustaría quedarme porque me encuentro bien con mis compañeros y creo que lo mejor para el Valencia Basket esta temporada está por llegar. Me gustaría ser parte de eso pero no depende de mí.

-Latavius Williams va a regresar a España en unos días. ¿Aceptaría un nuevo contrato temporal?

-No hay contratos temporales a partir de ahora. Las cosas son muy claras y si me quieren me tienen que renovar hasta el final de temporada. Estoy buscando un hogar en mi vida de baloncesto, algo con estabilidad y por eso quise volver a España. Ojalá que esa casa sea Valencia

-¿Sabe cuando le van a comunicar la decisión? ¿Le han dicho algo?

-Con el cuerpo técnico tengo buena relación pero no hablamos de ese tema. Sólo quiero hacer mi trabajo en la pista y eso lo dejo para mis representantes y los directivos del club. Ojalá que lleguen a un acuerdo pero no me gustaría esperar hasta el último día para saberlo.

-¿Cuando un jugador vuelve de la NBA sin jugar reflexiona si fue un error dejar el basket europeo?

-En la NBA he visto a muchos jugadores que llegan con un status mucho mejor que el mío y pasándolo mucho peor. Siempre hay que tener los pies en el suelo y entender que la NBA es otro universo. Allí hay que ser humilde y empezar de cero. Al volver a Europa me siento lleno de confianza y de sensaciones buenas. No soy un jugador joven que tiene que demostrar lo que puede hacer.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 21 Ene 2018, 01:58

Espere que NO el renoven. Ja no és qüestió de que agafe ritme ni s'acople més a l'equip, és qüestió que no defen, actua a destemps i li falta sang a l'hora de jugar prop de cistella i tancar el rebot. Baix cap concepte deuria renovar, i menys fins a final de temporada, encara que Latavious no tornara per a jugar.

Diu que no acceptaria altre contracte temporal, però em tem, que si Lat no està per a jugar ja, i deu estar encara unes quantes setmanes més lesionat, li proposaràn renovar fins a final de temporada.

Està clar que no li han dit res per què estàn esperant a Latavious i les seues notícies, encara que no me crec, que per telèfon este no haja dit res ja al club de si està o no està per a jugar. O acas està en un zulo tancat i incomunicat?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Ene 2018, 03:16

Pues o este es muy fantasma o no se entera de la película o ve que poco sustituto están buscando

Si yo fuese rudez le diría a su agente que pregunte si en Zaragoza hace falta otro alérgico a la pintura

A la pregunta de "ahora viene lat" pero van a tener que renovarle algún mes más es de traca

Que no vendan motos que lat no juega este año y ahora sí estamos en cuadro por dentro ... con Will como único recurso interior real
Hace falta un 4-5, y teniendo tocados a dubi y pleiss con aviso ya es para pensar en dejarse de peines y reconocer que el experimento rudez no ha ido bien

Igual hanley y el polaco andan libres... Das de baja a este sobrao y haces un dos por uno para la copa

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Ene 2018, 16:05

corretger escribió:Pues o este es muy fantasma o no se entera de la película o ve que poco sustituto están buscando

Si yo fuese rudez le diría a su agente que pregunte si en Zaragoza hace falta otro alérgico a la pintura

A la pregunta de "ahora viene lat" pero van a tener que renovarle algún mes más es de traca

Que no vendan motos que lat no juega este año y ahora sí estamos en cuadro por dentro ... con Will como único recurso interior real
Hace falta un 4-5, y teniendo tocados a dubi y pleiss con aviso ya es para pensar en dejarse de peines y reconocer que el experimento rudez no ha ido bien

Igual hanley y el polaco andan libres... Das de baja a este sobrao y haces un dos por uno para la copa
O igual el club no tiene porque decirle nada hasta que al club le de la real gana ni el tiene porque saber como está el tema Lat, no se.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Ene 2018, 12:38

En Radio Esport dicen que suena Rudez para ir al DKV si no renueva aqui y que buscan fichar un jugador interior de cara a la Copa.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 22 Ene 2018, 12:49

¿De Lat tendremos noticias mañana, previsiblemente, no?
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Ene 2018, 13:13

Robot Rock escribió:¿De Lat tendremos noticias mañana, previsiblemente, no?
Mañana no creo, mañana simplemente vuelve.

Imagino que a partir del miercoles o el jueves.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 22 Ene 2018, 13:48

Pues menos mal que no se cumplió lo que me contaban, que el contrato era para todo el año. Visto lo visto no se ha adaptado. Y eso que yo tenía muchas esperanzas de que las cosas salieran bien porque es un jugador que me gusta bastante y que además creo que tiene sitio en este equipo.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 22 Ene 2018, 14:08

Mira que nos parecia raro que no hubiera contrato hasta final de temporada, pues aun lo agradecemos. Un fiasco total, del que esperábamos algo y que no ha dado nada.

Ahora bien, o a esperar milagro con Latavious, algo que no espero o a ver si podemos traer un parche, que por lo menos de el perfil de negro atlético que luche los rebotes, defienda y de un par de guantazos bien dados bajo la zona, sin llegar a dar las prestaciones que pudiera habernos dado Tay. Por lo menos, me gusta que el club se mueva y peine el mercado, a ver si podemos tener un interior que llegue a la Copa un poco rodado.

Y Rudez en Penya me encaja, la verdad. A ver si el y Laprovittola pueden ayudar a que se salven.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 22 Ene 2018, 15:33

Rudez puede que no siga, de hecho preferiría tener a otro jugador en su lugar, pero los que le pitaron cuando lo cambió Txus se podrían ir a tomar por c....

A ver qué noticias tenemos de Latovius esta semana.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Ene 2018, 15:40

Hamilton escribió:En Radio Esport dicen que suena Rudez para ir al DKV si no renueva aqui y que buscan fichar un jugador interior de cara a la Copa.
Pues si quieren un interior que defienda y rebotee la llevan clara con rudez

De triplistas ya van servidos

Lo veo Mas en el cai

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 22 Ene 2018, 16:03

Bueno es lo normal, no da buen rendimiento y se sube a la parra pidiendo que lo renueven hasta fin de temporada, muchas gracias y pase el siguiente. Si ese siguiente nos sirve para subir un escalón a nivel físico, ideal.

Pd: Se ve que los pitos van de oferta, no hay partido que no salgan a la palestra...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 22 Ene 2018, 16:20

aficionadete escribió:Rudez puede que no siga, de hecho preferiría tener a otro jugador en su lugar, pero los que le pitaron cuando lo cambió Txus se podrían ir a tomar por c....

A ver qué noticias tenemos de Latovius esta semana.
Los mismos que pitaban a Txus, entre otros agravios, por no darle bola a Rudez, ahora pitan al propio Rudez :P

Sobre Tay,pues seria raro que viniera para poder jugar pero tampoco descartado para todo el año, así que intuyo que iremos a la Copa sin ningún sustituto y también sin Rudez,que con lo poco que aporta no debe ser renovado. Pondrán a Doornekamp de 4 "full time".
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 22 Ene 2018, 21:05

El tema Williams creo que va a ser suficiente con ver tu peso al bajar del avión para saber si va a poder jugar esta temporada o se ha choteado de nosotros en su país.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Ene 2018, 21:46

Sí ha hecho la terapia en el burger King no?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 22 Ene 2018, 21:49

corretger escribió:Sí ha hecho la terapia en el burger King no?
La dieta Bryant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Posibles fichajes según la prensa

por mavs » 22 Ene 2018, 22:52

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:Rudez puede que no siga, de hecho preferiría tener a otro jugador en su lugar, pero los que le pitaron cuando lo cambió Txus se podrían ir a tomar por c....

A ver qué noticias tenemos de Latovius esta semana.
Los mismos que pitaban a Txus, entre otros agravios, por no darle bola a Rudez, ahora pitan al propio Rudez :P

Sobre Tay,pues seria raro que viniera para poder jugar pero tampoco descartado para todo el año, así que intuyo que iremos a la Copa sin ningún sustituto y también sin Rudez,que con lo poco que aporta no debe ser renovado. Pondrán a Doornekamp de 4 "full time".
Seth Curry se lesionó delo mismo un mes después . De momento sólo tira. No entrena con equipo. Tay fue un mes antes, pero mide 20 cms más y pesará 25-30 kgs más al menos. Habiendo ido todo OK, se reintegraría al grupo pero dudo que haga poco más que ruedas de tiro y sistemas 5x0 de calentamiento durante otras 3 semanas mínimo. Coincido que si ven opciones de que juegue en marzo/ inició abril lo mantienen . Pero ese mes/mes y medio no se puede aguantar sin dar descanso a Pleiss y Dubi. O Txus mete a Hlinason mínimo 10 minutos en cada partido o al que traigan que sea de su gusto, porque fichar para que no le dé bola no es plan. Que Mulero le apriete lo que toca...
Imagen
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 22 Ene 2018, 23:18

mavs escribió:
Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:Rudez puede que no siga, de hecho preferiría tener a otro jugador en su lugar, pero los que le pitaron cuando lo cambió Txus se podrían ir a tomar por c....

A ver qué noticias tenemos de Latovius esta semana.
Los mismos que pitaban a Txus, entre otros agravios, por no darle bola a Rudez, ahora pitan al propio Rudez [emoji14]

Sobre Tay,pues seria raro que viniera para poder jugar pero tampoco descartado para todo el año, así que intuyo que iremos a la Copa sin ningún sustituto y también sin Rudez,que con lo poco que aporta no debe ser renovado. Pondrán a Doornekamp de 4 "full time".
Seth Curry se lesionó delo mismo un mes después . De momento sólo tira. No entrena con equipo. Tay fue un mes antes, pero mide 20 cms más y pesará 25-30 kgs más al menos. Habiendo ido todo OK, se reintegraría al grupo pero dudo que haga poco más que ruedas de tiro y sistemas 5x0 de calentamiento durante otras 3 semanas mínimo. Coincido que si ven opciones de que juegue en marzo/ inició abril lo mantienen . Pero ese mes/mes y medio no se puede aguantar sin dar descanso a Pleiss y Dubi. O Txus mete a Hlinason mínimo 10 minutos en cada partido o al que traigan que sea de su gusto, porque fichar para que no le dé bola no es plan. Que Mulero le apriete lo que toca...
Però Tay se suposa que no ha tingut un bon diagnòstic inicial, ni un tractament inicial adequat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:57