Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 26 Oct 2017, 17:03

Faramir9 escribió:
Petrovic23 escribió:Lo del ofrecimiento ese lo ha dementido ya el club, no le des más vueltas.

¿Donde ha desmentido el club eso?


Palabras de Carlos Martinez en Radio Sport, fuentes del club se lo han desmentido categoricamente.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 26 Oct 2017, 17:46

Hanoi escribió:
MrKnopfler escribió:Otro alero? Rudez es un 3 alto como Donerkamp. Es un cromo repetido. No digo que sea malo pero no me salen las cuentas


+1
Sólo tendría sentido si es pensando en una plantilla futura con Lat al máximo nivel.

Este fichaje es un lujo. Se va a un puesto en el que están San M, Aaron y Abalde con cierta posibilidad de ayuda de Sastre.

Sin duda alegría por tenerlo en el equipo pero por favor noticias ya de Lat. Y fui el primero en pensar que no era necesario y que hacia falta un Justin.

Sólo por matizar mis palabras ¿Rudez es capaz de defender mejor a Toko que Aaron? Si es un sí pues ya tiene algo más de sentido...


Esa es una buena pregunta. Yo no lo he visto nada en la NBA pero tengo la esperanza de que le haya pasado como a otros aleros (Claver, el propio Toko, etc.). Es decir, que se haya mazado y con su altura sea ahora 4 abierto solvente en ataque y capaz de defender otros ala-pívots fuertes en defensa.
Valencia Basket

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 26 Oct 2017, 18:59

A mí me da qué pensar lo de los 3 meses.
¿No es posible que haya sido exigencia del propio jugador? Igual está pensando en volver a NBA en el mercado de invierno.
Porque no me cuadra mucho un jugador de ese nivel como temporero.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 26 Oct 2017, 19:17

Yo creo (y espero, de verdad) que será un "te firmamos tres meses por si acaso pero ambos sabemos que si lo haces bien, hasta junio aquí".

Lo de la puerta NBA yo es algo que no termino de ver, que estamos hablando de que ha sido cortado por un equipo como los Magic y nadie lo ha reclamado.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 26 Oct 2017, 19:27

Yo creo que los 3 meses son:

- O por peticion expresa del jugador (cosa que dudo)

- O por optimismo en la vuelta de Sato

- O un acuerdo entre club y jugador de si la adaptacion es normal te quedas todo el año.

Todos sabemos que sitio va a tener incluso si se recupera algun dia Williams, lesiones las tenemos aseguradas durante toda la temporada.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Oct 2017, 22:15


aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 26 Oct 2017, 23:03

Pues a lo mejor podría ser inscrito para este domingo, ¿no?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 26 Oct 2017, 23:10

Dentro de lo que cabe, esta pentinà ha sigut rapideta

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 26 Oct 2017, 23:16

aficionadete escribió:Pues a lo mejor podría ser inscrito para este domingo, ¿no?


Ojala, desde luego lo necesitamos en la rotacion YA.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por peporro » 26 Oct 2017, 23:17

POr lo que he visto en los resumenes es un tirador, de 4 nada de nada, tiene alergia a la pintura, algun corte hacia dentro, penetra poco y eso un tirador puro y duro.

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MrKnopfler » 26 Oct 2017, 23:26

En mi humilde opinión, no es lo que necesitamos por urgencia

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 26 Oct 2017, 23:50

peporro escribió:POr lo que he visto en los resumenes es un tirador, de 4 nada de nada, tiene alergia a la pintura, algun corte hacia dentro, penetra poco y eso un tirador puro y duro.


Es un tirador claramente, no es un jugador que se mate y se pegue en la pintura. Es que no promedia ni 2 rebotes por partido en toda su carrera. Hay que aprovecharlo bien, despejando la zona para Dubi y Pleiss y conseguir que se mueva en esos promedios superiores al 40% en el triple en los que se ha movido sobrado en sus temporadas en Europa.

Pero vamos, salvo cambio extraordinario en la NBA donde no lo he seguido es un alero tirador y no un AP.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Oct 2017, 01:00

El espectador de lujo del encuentro será Damjan Rudez. El Valencia Basket hizo oficial ayer el acuerdo con el internacional croata, de 2.05 y 31 años, por tres meses. El jugador estaba libre tras rescindir con Orlando Magic y el contrato trimestral satisface a los dos partes; por entonces tiene que estar ya recuperado, evidentemente, Latavius Williams mientras que Rudez tendrá entonces otra ventana abierta a la NBA. Firmar tres meses, por otra parte, no excluye la posibilidad de ampliar en su momento. Si el transfer del jugador llega hoy antes de las ocho de la tarde, el croata será inscrito en la ACB para entrar en la lista del domingo ante el Gran Canaria. Si no es así, su primera aparición en roster será el jueves 2 de noviembre en Estambul.


Parece que lo de 3 meses es de mutuo acuerdo, el jugador sigue con su idea de NBA.

Aunque yo apuesto a que en Enero firmará ya para toda la temporada.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 27 Oct 2017, 09:43

Pues vaya, sólo 3 meses... :-?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 27 Oct 2017, 10:03

Hamilton escribió:
El espectador de lujo del encuentro será Damjan Rudez. El Valencia Basket hizo oficial ayer el acuerdo con el internacional croata, de 2.05 y 31 años, por tres meses. El jugador estaba libre tras rescindir con Orlando Magic y el contrato trimestral satisface a los dos partes; por entonces tiene que estar ya recuperado, evidentemente, Latavius Williams mientras que Rudez tendrá entonces otra ventana abierta a la NBA. Firmar tres meses, por otra parte, no excluye la posibilidad de ampliar en su momento. Si el transfer del jugador llega hoy antes de las ocho de la tarde, el croata será inscrito en la ACB para entrar en la lista del domingo ante el Gran Canaria. Si no es así, su primera aparición en roster será el jueves 2 de noviembre en Estambul.


Parece que lo de 3 meses es de mutuo acuerdo, el jugador sigue con su idea de NBA.

Aunque yo apuesto a que en Enero firmará ya para toda la temporada.

Eso de que en enero firmará por lo que resta de temporada estará por ver, porque si por un casual le llaman de la NBA lo normal es que se vaya y, en caso de que no le llamen, se tendrá que tener en cuenta el rendimiento que haya dado y el estado del resto de la plantilla, lo mismo existen necesidades en alguna otra posición o están perfectamente el resto, en la posición de 3 y de 4 puede haber overbooking (SanM, Abalde, Doorenkamp, Thomas y Williams, con las posibles aportaciones de Dubi, Sastre y Puerto en caso de necesidad).

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ¶Ruler » 27 Oct 2017, 10:51

Su perfil no es diferente del de Joe Ingles (treses altos tiradores), si uno se está llevando más de $40M al bolsillo y el otro está fuera de la NBA es por algo (defensa, rebote, circulación de balón). Si ha cogido músculo, lo lógico es tratar de adaptarlo a Europa como 4 abierto (como ha pasado con Toko y Víctor), sobre todo en defensa. En principio un fichaje interesante a la espera de la vuelta de Lebron.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 27 Oct 2017, 11:13

¶Ruler escribió:Su perfil no es diferente del de Joe Ingles (treses altos tiradores), si uno se está llevando más de $40M al bolsillo y el otro está fuera de la NBA es por algo (defensa, rebote, circulación de balón). Si ha cogido músculo, lo lógico es tratar de adaptarlo a Europa como 4 abierto (como ha pasado con Toko y Víctor), sobre todo en defensa. En principio un fichaje interesante a la espera de la vuelta de Lebron.


Esto es lo que yo espero que haya pasado y por eso se le haya fichado de 4, abriendo el campo.
Valencia Basket

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 Oct 2017, 12:36

Pues entre usar a este chico o poner a puerto de 4 no se que elegís
A abalde ya lo usan ratitos

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Posibles fichajes según la prensa

por victorpamesero18 » 27 Oct 2017, 12:48

Otro que vive en una realidad paralela.
Te has estado comiendo los mocos 3 años en la NBA como jugador número 13 en plantillas como Wolves y Orlando. Te cortan y no te quiere nadie ni gratis y sigues con la idea de jugar allí.
Chico, vuelvete a Europa que con el cartel que tienes puedes jugar 3-4 años aún en equipos decentes siendo un tío importante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Oct 2017, 12:49

Hombre a ver, puede no ser un reboteador excelso, pero más físico ha vuelto, solo hay que ver los hombros y espalda que tiene en la foto que subió ayer el club y compararlo con el spaghetti que era cuando jugaba en el CAI. Que no rebotea mucho, pues bueno, habrá que juntarlo con otros jugadores que desde su puesto sí, como por ejemplo Doornekamp o Green. Esto es un juego de equipo y siendo como es ahora el baloncesto te puedes permitir un 4 que no sea reboteador si hace otras funciones como abrir el campo y anotar de fuera. A Pleiss le va a venir de perlas un tío como Rudez de 4 que le abra la zona como lo va a hacer el croata abriendose a la linea de 3.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:13