Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 Jun 2017, 07:52

Yo la verdad que pensaba que venían por diot, pero si el barsa en 3 años te arrea 3 kilos por Claver y oriola y nosotros nos quedamos a dubi y diot, casi que nos salen gratis algún año

Estos te descuidas y nos pagan el nuevo pabellón, no querrán salir de publicidad en la camiseta?

Ni tan mal, chechu

Ahora como no han querido a vives nos quedan cinco cupos como cinco soles y podemos renovar a sikma, traer a fall y si os parece que dubi es bajito le negociamos el contrato de kartxoff a la baja

Aunque no los veo pagando un kilo por oriola si no pagaron 300.000 por vives, aunque pagaran a faveranis munfords y similares, este barsa ya no es lo que eran

Ah, que no me lo cambiáis por peno, eriksson y diagne?

Vale.. Y un kilo. . y ya de paso se les enseña la factura del tablero roto, que aun esta por pagar la reparacion...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 Jun 2017, 09:05

Pájaro Dodo escribió:Lo de Doornekamp yo no lo veo viable, si renovó con el Canarias teniendo ofertas deportivas superiores es porque está muy agusto allí y no desea marcharse.


Dicen que está casi hecho, porque la claúsula de salida es muy baja y quiere venirse con Txus
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 10:06

Pájaro Dodo escribió:Lo de Doornekamp yo no lo veo viable, si renovó con el Canarias teniendo ofertas deportivas superiores es porque está muy agusto allí y no desea marcharse.


Renovó con una cláusula de 50.000€ para equipos EL, igual está a gusto, pero también le molaría subir un nivel, no?
Penya Pick&Roll.

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Nenad_Miljenovic » 27 Jun 2017, 12:43

¿Como veríais la incorporación de Tillie?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 12:46

Pues hombre, ni tan mal. Puntos tiene y la mete que da gusto, la verdad. Eso si, no os vamos a hacer la de pagarle las deudas eh, que nos conocemos :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Nenad_Miljenovic » 27 Jun 2017, 12:53

Petrovic23 escribió:Pues hombre, ni tan mal. Puntos tiene y la mete que da gusto, la verdad. Eso si, no os vamos a hacer la de pagarle las deudas eh, que nos conocemos :mrgreen:



Esta al día el hombre.. El club piensa incluirlo en la lista de tonteo, supongo que para sacaros algo de dinero si ofertáis por el, si es que finalmente le hacéis oferta... Sino el Efes de Perasovic está al acecho, aunque no creo que quiera ir a Estambul por mucho que le ofrezcan. Por la familia más bien.
Por cierto, aquí no ha destacado por su facilidad anotadora :mrgreen: Más bien por su garra.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 13:00

Bueno contra nosotros en playoff recuerdo un partido que nos machaca a triples :D Lo decía por eso más que nada. Aunque no creo que ofertemos por él, por lo que parece estamos más emperrados en Doornekamp, queremos el Iberostar del Turia o algo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 27 Jun 2017, 13:49

El perfil Tillie, si se renueva a Sikma, no encaja en el proyecto.
Lo hace mucho más, y MUCHO más barato, Doornekamp, como un 3-4 tirador y con la misma garra.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 27 Jun 2017, 13:53

Congrio_Pelao escribió:El perfil Tillie, si se renueva a Sikma, no encaja en el proyecto.
Lo hace mucho más, y MUCHO más barato, Doornekamp, como un 3-4 tirador y con la misma garra.


Es que la clave del fichaje de Doornekamp son precisamente esos, gran tirador y posiblemente muy barato para los precios que se mueven en el mercado euroliguero.

Y para pagar mucho a algunos jugadores, tendrás que tener otros que sean mucho mas baratos dentro de esa plantilla de 14.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Posibles fichajes según la prensa

por victorpamesero18 » 27 Jun 2017, 13:57

Se confirma su fichaje. En ese papel de 3-4 de rotación nos puede ser muy útil.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 27 Jun 2017, 14:00

Ojo que la garra y la intensidad de Aaron va a sorprender a más de uno.
No es, con todo el cariño del mundo para John, del perfil de Shurna por muy blanco tirador que sea.

Tiene pinta de encajar al dedillo aquí, si le sumas que es un jugador de club, en claro crecimiento y que viene a VBC como su máximo reto y ambición.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 27 Jun 2017, 15:35

Pájaro Dodo escribió:Lo de Doornekamp yo no lo veo viable, si renovó con el Canarias teniendo ofertas deportivas superiores es porque está muy agusto allí y no desea marcharse.
Vaya, antes digo esto y en pocas horas lo hemos fichado. :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 15:39

Pues a ver si dices algo de Fall Pájaro :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 Jun 2017, 18:40

Que diga que no espera que lo de Fall "esté al caer"

A mi lo que mas me gusta es que tras el pequeño fiasco de Lucic y la espantada de jankovic no tenemos un solo alero "alto", sino dos

Tanto abalde como DonK miden 2,01 raspadillos, aunque tengo la duda de si son atléticos

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 27 Jun 2017, 19:13

Cuando el Sumo Hacedor (ESH) dijo aquello del equipazo, muchos (o la mayoría) interpretamos que iba a poner más pasta
Pero no tiene por qué ser así...o sí

Del sueldo de Rafa no se ha filtrado nada, se supone que lo mismo o menos
De Diot no habrán sido esos 800 mil, seguramente algo menos...pero se habrá comido parte del salario de Vanrossom
Vives,ni idea de cómo andará
Bojan cobrará ¿un 40% más?
Saneme ya cobraba bien
Sastre andará como el sueldo de Vives, supongo...
Abalde será baratito
Thomas bastante carete...alrededor de los 800 mil?
Y "Portacamp" seguro que cobra menos que Sikma

Dando por supuesto que renuevan a Sato por la misma cantidad
2 suben su sueldo bastante, 1 jugador más de lo que tenías y quizás te ahorras parte de la ficha de Vanrossom (si es que al final no renueva)

¿Qué margen salarial puede haber para el base y el pivot...y el 4 que falta?
Supongo que para el base muy poco dinero, así que no esperemos un gran nombre
Si nos gastamos pasta en el 5, apenas quedará para el 4 (e imagino que aquí entrará la opción de renovar a Sikma)
Si vemos un Moerman, Austin Daye, Minnerath, Ruud o similares significará que ESH ha soltado más dinero
O quizás se gasten muy poco en el 5 (yo lo veo imposible porque apenas hay mercado de 5 de calidad...y menos a bajo coste)

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Posibles fichajes según la prensa

por lj06 » 27 Jun 2017, 19:21

con el tema Diot me he perdido
se le ha pagado los 800.000 o vamos a ir al tanteo? si ya dijeron que estaba atado...
Imagen

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Posibles fichajes según la prensa

por lj06 » 27 Jun 2017, 19:24

por cierto, Ponsarnau está decidido a irse, parece que no se ha recuperado de su ruptura "matrimonial"
Veremos a quien ponemos de segundo porque yo creo que alguna oferta le llegará

Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 28 Jun 2017, 00:25

corretger escribió:Un kilo es mucho para ellos en un cupo, aunque bueno, ya pagaron dos por Claver
Oriola reventó mucho el OrtoSito en la eliminatoria contra baskonia?


Si no recorde malament, Oriola arribà a dirigir-se a Sito en un moment d'un partit i li diu algo com "quina cara tens" o algo semblat després de que l'entrenador no parara de protestar una jugada.
Se veu que a Sito li posà la situació...

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Jun 2017, 09:10

Si, le va a fichar solo por disciplinarlo...
O porque le discipline a el...

Oriola es bastante discutidor con el entrenador propio

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 Jun 2017, 09:32

owash escribió:Cuando el Sumo Hacedor (ESH) dijo aquello del equipazo, muchos (o la mayoría) interpretamos que iba a poner más pasta
Pero no tiene por qué ser así...o sí

Del sueldo de Rafa no se ha filtrado nada, se supone que lo mismo o menos
De Diot no habrán sido esos 800 mil, seguramente algo menos...pero se habrá comido parte del salario de Vanrossom
Vives,ni idea de cómo andará
Bojan cobrará ¿un 40% más?
Saneme ya cobraba bien
Sastre andará como el sueldo de Vives, supongo...
Abalde será baratito
Thomas bastante carete...alrededor de los 800 mil?
Y "Portacamp" seguro que cobra menos que Sikma

Dando por supuesto que renuevan a Sato por la misma cantidad
2 suben su sueldo bastante, 1 jugador más de lo que tenías y quizás te ahorras parte de la ficha de Vanrossom (si es que al final no renueva)

¿Qué margen salarial puede haber para el base y el pivot...y el 4 que falta?
Supongo que para el base muy poco dinero, así que no esperemos un gran nombre
Si nos gastamos pasta en el 5, apenas quedará para el 4 (e imagino que aquí entrará la opción de renovar a Sikma)
Si vemos un Moerman, Austin Daye, Minnerath, Ruud o similares significará que ESH ha soltado más dinero
O quizás se gasten muy poco en el 5 (yo lo veo imposible porque apenas hay mercado de 5 de calidad...y menos a bajo coste)



Nunca lo encuentro en español, pero vamos q ver si pillamos el concepto



No te preocupes por el raga time, no es en verano... Sino cara a mitad de temporada y final, en que no quieren pedir a roig mas pasta
La cosa es que se ve que es lo que se ingresa, que es lo que hace falta, y lo que no hay "lo pone el mecenas"

Date cuenta de que hay que inagurar l'alqueria por todo lo alto, pero con lo de la liga y la Euroliga todavia la cosa luce mas
No se volverán locos, pero seria raro que no lo hiciesen valer habiendo puesto tanta pasta hasta ahora

Si el año 30 ha sido bueno, el 30+1 podría ser "poteósico"


Para mi seria fácil. Tienes a un tío que sabe de vinos y te quieres hacer una bodeguita apañada, que haces le dejas hacer y luego preguntas lo que cuesta, pagas y listo? O a cada vino que te propone le preguntas si hay algo mas barato?

Para mi, hacer un equipazo es dejar que cada uno QUE SABE haga su trabajo, que este todo niquelao y luego pagas a gusto

Si además la parte principal del presupuesto se va en que no te quiten los jugadores con los que disfrutas y te gustan, el equipazo ya lo tenemos en parte, lo principal es que no deje de serlo y traer piezas complementarias
A mulero le gustan las cosas que encajan, se le ve, y no hace falta que sea ni lo mas caro ni lo mas conocido
Te traerá vinos buenos, pero la guinda no faltara, si es que no ha sido la renovación de dubi... Y de diot si se da
No creo que dejen ir a oriola tampoco, para los futboleros hay nuevas ordenes, y son las de pararles los pies

Una pregunta...
De los 3 o 4 que vendrán doornenkebap sera el mas barato o el más caro?

Y ante otras dudas...
A roig le mola sikma o se desespera con sus fallos?
La pregunta seria... A mulero le va sikma?
Le va a vidorreta o prefiere a doonerkamp
Aunque no lo tuvo, sikma es también un producto traído del tenerife

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:08