Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2017, 20:12

Yo las veces que le he visto este año, Doornekamp me ha parecido muy bueno.

Buen tiro de 3 puntos y duro, lo que me gusta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 21 Jun 2017, 20:14

corretger escribió:Dos pasitos palante y uno atrás
Fichar del manresa, cai, cajasol, si acaso obradoiro y ahora tenerife
Eso es lo que hace el club

También ficha a gente joven del joventut
Ese es muestro modelo
Y fichar gente de eurocup o que no acaba de estar del todo hecho para nba

Y ya se revalorizaran

El compañero poner el ejemplo de sastre, pero y oriola que?,
yo te pondría los doellman ribas, este año vives... Salvo Claver todos se han revalorizado aquí
Entonces es cuando dicen que son de euroliga

Este año no, cualquier fichaje nuestro sera de Euroliga, aunque venga del tenerife

Te lo compro pero matizo.

De los hipotéticos fichajes Doornekamp va a cumplir 32 años, Bogris es más joven pero cumpliría 29 el año que viene, hay jugadores como Oliver que a los 30 y muchos aún crecen pero son rara avis.

El perfil Doornekamp creo que nos vendría bien si Sato no renueva y mantenemos los 2 cuatros, aunque hay jugadores de ese corte mas jovenes y con mejor físico (aunque probablemente más caros). Respecto a Bogris ya lo habeís comentado, es repetir cromo sin mejorar el que ya tienes, si Bogris fuese un perfil Petit Niang complementaría lo que ya tienes y sería lo ideal pero sus caracteristicas no son esas (acuerdense lo que pasó en la ultima participación en Euroliga entre otras por no tener un 5 atlético)

No es cuestión de solo fichar figurones sino de seguir el modelo que comentais. Por ejemplo, si sonara Grigonis que es un jugador joven que ya tiene cierto nivel y al cual se le ve un recorrido yo encantado, compensas la apuesta con un valor seguro en el 1 y a seguir. Pero se está apuntando a jugadores maduros, buenos en su nivel pero falta ver en el siguiente, con dudoso margen de mejora y sin un físico "despampanante".

Estoy de acuerdo en lo que comentais, nuestra guerra y nuestros caladeros son la ACB pero coñe ya que vamos a jugar Euroliga aprovecha y amplia miras (y caladeros) en vistas a hacer el mejor papel posible en ella (sin perder la cabeza, claro está)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2017, 20:26

Niang ha estado bastante desaprovechado este año.

Por cierto, que no es el fuerte de Txus lo de darle bola a los jóvenes, podria sonar a coña, pero no os extrañe que acabe jugando más Sato que Abalde.

Nobody is perfect.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Jun 2017, 22:07

Finalmente el fichaje de Heurtel por el FCB se anuncia mañana.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Jun 2017, 23:13




Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 21 Jun 2017, 23:15

Hamilton escribió:


Llegando gratis, es casi obligatorio el firmarle. Al final, Bogris acababa contrato y tanto Txus como Aaron tienen cláusulas de salida para Euroliga. Chechu conoce el mercado al milímetro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Strat0 » 21 Jun 2017, 23:17

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:


Llegando gratis, es casi obligatorio el firmarle. Al final, Bogris acababa contrato y tanto Txus como Aaron tienen cláusulas de salida para Euroliga. Chechu conoce el mercado al milímetro.


50.000 la clausula que tiene Doornekamp para equipo de EL
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Popovych » 21 Jun 2017, 23:18

Vamos camino de superar lo de Vives, Buyckx, Harangody y Loncar. Parecía difícil pero...
Stop making stupid people famous

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Gophased » 21 Jun 2017, 23:23

A mi lo que me preocupa, es quien se va a ir...

Sikma no debería, es el pegamento perfecto entre pivots y aleros...
Sato es carisma
Thomas, parece otro que dan ganas de quedarse
Oriola imposible
Dubi imposible
Abalde entra este año.
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Posibles fichajes según la prensa

por victorpamesero18 » 21 Jun 2017, 23:27

Yo a Doornekamp en ataque lo veo demasiado tirador. Muy unidimensional en ataque. Eso si, tiene muy buena mano. En defensa es un tio duro pero tampoco le veo unas piernas demasiado buenas. Eso hablando de las 6-7 veces que lo he visto. Igual tengo una mala percepción del jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 21 Jun 2017, 23:32

Chema de Lucas comenta per Twitter que no veu clar l'interés del Vabas en Bogris.
Espere que siga fum com el de Vázquez.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 21 Jun 2017, 23:44

Doornekamp, si viene, cubre la posición de 3-4 que nos falta en el equipo, no hay muchos jugadores de ese tipo en el mercado, Doornekamp no ocupa plaza extra, es de la confianza del nuevo entrenador, conoce la ACB y ha tenido una buena actuación esta temporada. Creo que lo más probable es que venga si tiene un precio asequible, eso sí, por ahora es eso, sólo un rumor.

Un rumor es también Bogris, pero también ha salido el nombre de Pasecniks y de este no veo que se vuelquen ni una décima parte de opiniones. Pasecniks sí que es un pepino con una pinta a tremenda, ojalá fuera uno de los fichajes.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 23:46

Zampolini escribió:Chema de Lucas comenta per Twitter que no veu clar l'interés del Vabas en Bogris.
Espere que siga fum com el de Vázquez.

Jo sincerament pense que es fum. De fet, em costa pensar que Txus vulga fitxar jugadors del Canaries tinguent un mercat tan ampli encara que en el cas concreto de Aaron si que es cert que es un perfil de jugador molt particular i molt barat per a les prestacions que aporta.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Strat0 » 21 Jun 2017, 23:47

aficionadete escribió:Doornekamp, si viene, cubre la posición de 3-4 que nos falta en el equipo, no hay muchos jugadores de ese tipo en el mercado, Doornekamp no ocupa plaza extra, es de la confianza del nuevo entrenador, conoce la ACB y ha tenido una buena actuación esta temporada. Creo que lo más probable es que venga si tiene un precio asequible, eso sí, por ahora es eso, sólo un rumor.

Un rumor es también Bogris, pero también ha salido el nombre de Pasecniks y de este no veo que se vuelquen ni una décima parte de opiniones. Pasecniks sí que es un pepino con una pinta a tremenda, ojalá fuera uno de los fichajes.


Pasecniks si sale de aquí es para ir a la NBA, donde apunta a primera ronda del draft.

¿El Islandés ese que ficharon va al filial?
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 23:48

aficionadete escribió:Doornekamp, si viene, cubre la posición de 3-4 que nos falta en el equipo, no hay muchos jugadores de ese tipo en el mercado, Doornekamp no ocupa plaza extra, es de la confianza del nuevo entrenador, conoce la ACB y ha tenido una buena actuación esta temporada. Creo que lo más probable es que venga si tiene un precio asequible, eso sí, por ahora es eso, sólo un rumor.

Un rumor es también Bogris, pero también ha salido el nombre de Pasecniks y de este no veo que se vuelquen ni una décima parte de opiniones. Pasecniks sí que es un pepino con una pinta a tremenda, ojalá fuera uno de los fichajes.

+1 a todo lo que dices sobre Doornekamp. Lo de Bogris creo que es más rumor que otra cosa. ¿Acaso veis a Txus fichando a dos jugadores de su anterior equipo?. Me parece un acto como mínimo cuestionable, en el caso de Aaron aún vale por las razones que comentas.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 21 Jun 2017, 23:50

Popovych escribió:Vamos camino de superar lo de Vives, Buyckx, Harangody y Loncar. Parecía difícil pero...


De confirmarse todo, es una **** pesadilla

Y yo que creía que Dornekamp era joven.... 32 años

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jun 2017, 00:22

Si viene Doornekamp, me parece un buen fichaje.

Es un tipo de jugador que no tenemos en el equipo, un 3-4 abierto.

Además, posee un valioso pasaporte holandés.

Yo creo que de venir alguien del Canarias, será el francotirador canadiense.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 00:50

Más Cultura del Imserso, 32 años y pagando traspaso aunque sea pequeño.

Respecto a las salidas que comentáis, serán las de las fichas altas, DIot Kratsov y Thomas, así podrán fichar a alguien con algo de nombre y justificarse. Por cierto, a lo tonto me salen 6 caras nuevas

Base1 Base 2
Sastre Rafa
2-3 Sato
SanM Abalde
3-4 Doornekamp
Fichaje-Sikma
4-5 Oriola
Bojan Bogris

Ficha 14 el islandes :D

La pasta que no se gasten fichando espero vaya a mejorar los contratos y las clausulas de Oriola y Sastre, y aunque menos en lo económico el de Bojan

Me faltaría un base más, pero me temo que empezaremos así a ver si hay suerte y no se lesionan, este año hemos estado con 3 bases más o menos es condiciones menos de 5 partidos

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 22 Jun 2017, 01:26

Pues la cultura del imserso ha sido campeón de liga. La bromita creo que sobra ya.

De Brandon Paul se sabe algo? Lo normal es que pruebe en la Summer League, sino es que me he perdido algo. De firmarlo alguien será tarde.
Última edición por fredy10 el 22 Jun 2017, 01:29, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 22 Jun 2017, 01:29

Diot i thomas segueixen segur
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:05