Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 21 Jun 2017, 14:04

Donerkam tiene el perfil de interior que nos falta para tener cromos de todos los colores.

Donerkamp, Will, oriola
Dubi, carchof, bogris.

Suma
le ocho exteriores y a campeonar

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 21 Jun 2017, 14:18

jign escribió:Tenemos que hacer un equipo que nos permita ser el mejor sin licencia a de la Acb. Ese tiene que ser nuestro objetivo.

Competir a ese nivel en Acb es garantía para disputar la EL, la copa y la supercopa.

Si Vidorreta, con esa plantilla es capaz de hacer un equipo, se podrá aspirar a metas en todas las competiones.

Bogris, Doornekamp han demostrado de sobra sus capacidades el año pasado en Acb y Europa. Con ellos nuestro juego interior estaría muy bien.

La clave está en los bases y escolta anotador. Esta si que es nuestra asignatura pendiente.

¿Que es eso de jugadores euroliga? ¿Nacen ya con esa etiqueta? Supongo que se compran en las boutiques de titulares y no en los supermercados de los suplentes. ¿Si Oriola y Sastre siguen con nosotros el año que viene ya tendrán la etiqueta de jugadores de euroliga?

¿De verdad creéis que podemos o debemos ir a por jugadores de 2 millones por año? ¿ No os vale la temporada de Rice como ejemplo? y ahora tienen que pagar para traer a otro igual de caro. Esa guerra es absurda y no es la nuestra.

Jugadores, con hambre, que hayan demostrado su juego en Acb ( Abalde es uno que ya es nuestro) y acertar en los bases y escolta anotador.

Jugadores Euroliga son aquellos que tienen experiencia en Euroliga y no les viene grande esta competicion, que tonteria es esa de la etiqueta?? Es como si subes a la ACB y fichas jugadores LEB y dices ¿porque tengo que fichar jugadores de ACB? No vale con los de LEB? ¿quien les da las etiquetas ACB a los jugadores, en el supermercado? Pues si, tu haz un equipo LEB en ACB y veras que bien te va. La guerra de comprar jugadores de renombre y euroliga es absurda y no es la nuestra??? Pues entonces cual es nuestra guerra?? Comprar jugadores bien de precio, honrados, de equipo, luchadores y con ganas de aprender?? Mirate los equipos top en europa si fichan asi y no a golpe de talonario.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Jun 2017, 14:21

Tu pan de cada dia hasta nueva orden es la ACB, no la Euroliga.

El equipo debe ir enfocado sobretodo a repetir el gran papel en ACB, sin renunciar a competir bien en la Euroliga.

No nos desviemos del camino por haber ganado la Liga.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 21 Jun 2017, 14:29

Hamilton escribió:Tu pan de cada dia hasta nueva orden es la ACB, no la Euroliga.

El equipo debe ir enfocado sobretodo a repetir el gran papel en ACB, sin renunciar a competir bien en la Euroliga.

No nos desviemos del camino por haber ganado la Liga.


Estoy completamente de acuerdo con el segundo parrafo.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 14:29

Lo de jugadores euroliga y jugadores eurocup es algo que ha existido desde siempre. Unos son aquellos que individualmente le gustan a un forero de turno y los otros los que no le gustan. En el caso de Bogris, es claramente un jugador eurocup, porque aquí no gusta. Y seguirá siendo así hasta que se la saque contra un cska de turno y entonces le vengan felaciones foreras.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 21 Jun 2017, 14:30

Creo que no es desviarse del camino. Nadie te pide que ganes la Euroliga. De hecho pasar a cuartos sería una hazaña que a día de hoy resulta inimaginable. Pies en el suelo, ok. Pero la Euroliga son treinta partidos, muchos desplazamientos, y sobretodo, es una liga que te va a acompañar hasta abril. Tener una buena dinámica y competir en Euroliga va a ser clave para tener una buena dinámica en ACB. Si no consigues competir en un sitio, la moral va a bajar de cara a competir en el otro. Y hacer una plantilla competitiva, que pueda dar la cara en una larguísima Euroliga y en una ACB que siempre es un hueso, es casi obligatorio. Y creo que con nombres como Bogris o Doornekamp, con mis respetos y ojalá me trague mis palabras si acaban viniendo, no conseguiremos de eso. Pienso que hacen falta jugadores que traigan puntos y den algo más, un perfil que hemos echado de menos todo el año, y que no tenemos que olvidar por haber hecho unos Playoffs de ensueño.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Jun 2017, 14:31

Hombre Hidraulick esque podemos hacerlo al revés. Hasta que llegue un CSKA o Fenerbache de turno y Bogris nos provoque tal sangría en la defensa interior y en el rebote que el foro le tenga más tirria aun.

Porque si en Tenerife llevan tiempo diciendo que en ataque muy bien, pero que es un 0 a la izquierda reboteando, defendiendo y intimidando, pues no se que quieres que te diga.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 14:36

Petrovic23 escribió:Hombre Hidraulick esque podemos hacerlo al revés. Hasta que llegue un CSKA o Fenerbache de turno y Bogris nos provoque tal sangría en la defensa interior y en el rebote que el foro le tenga más tirria aun.

Porque si en Tenerife llevan tiempo diciendo que en ataque muy bien, pero que es un 0 a la izquierda reboteando, defendiendo y intimidando, pues no se que quieres que te diga.

JAJAJA claro que podemos hacerlo al revés, de hecho esa será la dinámica si viene Bogris durante toda la temporada. Algunas veces sal y otras azúcar. Sin irnos tan lejos, mira el caso Will . :D

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Jun 2017, 14:37

Bueno, pero Will es a la inversa, no la metía pero cogía rebotes y defendía como un poseso, que cuando tienes a gente como Bojan o Oriola que las meten más fácil, da un poco más igual :D
Penya Pick&Roll.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 21 Jun 2017, 15:55

guajito7 escribió:Creo que no es desviarse del camino. Nadie te pide que ganes la Euroliga. De hecho pasar a cuartos sería una hazaña que a día de hoy resulta inimaginable. Pies en el suelo, ok. Pero la Euroliga son treinta partidos, muchos desplazamientos, y sobretodo, es una liga que te va a acompañar hasta abril. Tener una buena dinámica y competir en Euroliga va a ser clave para tener una buena dinámica en ACB. Si no consigues competir en un sitio, la moral va a bajar de cara a competir en el otro. Y hacer una plantilla competitiva, que pueda dar la cara en una larguísima Euroliga y en una ACB que siempre es un hueso, es casi obligatorio. Y creo que con nombres como Bogris o Doornekamp, con mis respetos y ojalá me trague mis palabras si acaban viniendo, no conseguiremos de eso. Pienso que hacen falta jugadores que traigan puntos y den algo más, un perfil que hemos echado de menos todo el año, y que no tenemos que olvidar por haber hecho unos Playoffs de ensueño.


Mola mucho que hayan opiniones de todos los colores y podamos debatir, la tuya es justo justo lo que yo opino, un diez. :brindo por eso: :brindo por eso:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 21 Jun 2017, 16:01

Hidraulick escribió:Lo de jugadores euroliga y jugadores eurocup es algo que ha existido desde siempre. Unos son aquellos que individualmente le gustan a un forero de turno y los otros los que no le gustan. En el caso de Bogris, es claramente un jugador eurocup, porque aquí no gusta. Y seguirá siendo así hasta que se la saque contra un cska de turno y entonces le vengan felaciones foreras.

Hidraulik, no es que Bogris sea jugador eurocup porque aqui no guste, es porque no tiene experiencia euroliga, si luego juega contra cska y se la saca oleeeee, genial, empezará a tener esa experiencia para si con regularidad lo hace bien tenga ese caché, entonces para que el pobre Bogris pueda demostrar su valía campeonando en euroliga alguien le tendrá que dar la oportunidad no?? Por supuestísimo, pero ese no quiero ser yo :oops: luego esta que por la forma de nuestro club encaja perfectamente, pues si, si se piensa asi es una opinion super válida claro

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 16:11

cowboyfromhell escribió:
Hidraulick escribió:Lo de jugadores euroliga y jugadores eurocup es algo que ha existido desde siempre. Unos son aquellos que individualmente le gustan a un forero de turno y los otros los que no le gustan. En el caso de Bogris, es claramente un jugador eurocup, porque aquí no gusta. Y seguirá siendo así hasta que se la saque contra un cska de turno y entonces le vengan felaciones foreras.

Hidraulik, no es que Bogris sea jugador eurocup porque aqui no guste, es porque no tiene experiencia euroliga, si luego juega contra cska y se la saca oleeeee, genial, empezará a tener esa experiencia para si con regularidad lo hace bien tenga ese caché, entonces para que el pobre Bogris pueda demostrar su valía campeonando en euroliga alguien le tendrá que dar la oportunidad no?? Por supuestísimo, pero ese no quiero ser yo :oops: luego esta que por la forma de nuestro club encaja perfectamente, pues si, si se piensa asi es una opinion super válida claro

Tienes toda la razón, ese tampoco quiero ser yo. Así que al mamonazo ese de Joan Sastre que le dé la oportunidad en euroliga su padre... bastante hicimos nosotros dándole experiencia en finales acb para que luego se marcara unos tristes 19 puntos con 100% en tiros de 2 en el último partido de la final. ¿En qué estaríamos pensando contando en Sastre para estas lides?. Ah y en otra cosa tienes razón, los jugadores se fichan por su experiencia en competiciones y nunca por su capacidad para hacer piña, adaptarse, su hambre por mejorar y capacidad de trabajo. Así que Bogris que no venga y Oriola también fuera que nunca ha jugado euroliga, que vengan Tyrese Rice y Freeland.

Ahora enserio. ¿El problema de Bogris es su perfil ofensivo, su inexperiencia euroliguera o su nombre? ¿O una suma de las tres?.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Jun 2017, 16:54

El problema de Bogris ni es su perfil eurocupero, ni su nombre ni nada. Es que es una copia barata y mala de Bojan. Aporta mucho en ataque si juga sus 20 minutos y luego no te aporta una soberana mierda en defensa, ni en ayudas, ni en intimidación, ni en rebotes, que es justamente lo que no tenemos. Ir con el triplete Bojan-Bogris-Oriola es tener menos intimidación que un bebé.

Ese es el gran problema. Que tienes que fichar jugadores complementarios, es decir, que unos suplan las carencias de otros para poder jugar en equipo y compensadamente toda la larguísima temporada que se te viene encima, porque si pensáis que vamos a jugar como en la final toda la temporada igual nos llevamos más de una sorpresa.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 21 Jun 2017, 17:18

Petrovic23 escribió:El problema de Bogris ni es su perfil eurocupero, ni su nombre ni nada. Es que es una copia barata y mala de Bojan. Aporta mucho en ataque si juga sus 20 minutos y luego no te aporta una soberana mierda en defensa, ni en ayudas, ni en intimidación, ni en rebotes, que es justamente lo que no tenemos. Ir con el triplete Bojan-Bogris-Oriola es tener menos intimidación que un bebé.

Ese es el gran problema. Que tienes que fichar jugadores complementarios, es decir, que unos suplan las carencias de otros para poder jugar en equipo y compensadamente toda la larguísima temporada que se te viene encima, porque si pensáis que vamos a jugar como en la final toda la temporada igual nos llevamos más de una sorpresa.

Entonces el problema no es ser un "eurocupero" ni su nombre, según tú es su nula capacidad defensiva. Creo que muchas veces hablamos de defensa muy a la ligera. La intimidación es importante, pero también la capacidad para asimilar sistemas defensivos, fundamentos para rebotear, defensa al poste y velocidad con los pies. La inteligencia también es muy importante. Eso explica que jugadores como Reyes o Dubljevic sean mejores defensores que otros como, por ejemplo, Pleiss o Marjanovic. Que vale que nos gustan los negros come niños, pero nosotros tenemos una manera de jugar muy específica. Kravtsov 0 minutos en los play offs del título liguero en el que eliminas a Barcelona, Baskonia y RM..

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 21 Jun 2017, 17:20

Si es de lo que llevo hablando desde que salió su nombre. Los foreros del tenerife ya han avisado, no va a las ayudas, no rebotea, defiende fatal y no intimida nada. Es muy bueno en ataque, eso sí. Esa es mi gran queja. No es solo que no intimide porque con ese cuerpo de jalarse kebabs que se gasta como Dubi, intimidar mucho no intimidan, esque es como tener un troncho de carne ahí en medio sin hacer nada en defensa.
Penya Pick&Roll.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 21 Jun 2017, 19:07

Hidraulick escribió:
cowboyfromhell escribió:
Hidraulick escribió:Lo de jugadores euroliga y jugadores eurocup es algo que ha existido desde siempre. Unos son aquellos que individualmente le gustan a un forero de turno y los otros los que no le gustan. En el caso de Bogris, es claramente un jugador eurocup, porque aquí no gusta. Y seguirá siendo así hasta que se la saque contra un cska de turno y entonces le vengan felaciones foreras.

Hidraulik, no es que Bogris sea jugador eurocup porque aqui no guste, es porque no tiene experiencia euroliga, si luego juega contra cska y se la saca oleeeee, genial, empezará a tener esa experiencia para si con regularidad lo hace bien tenga ese caché, entonces para que el pobre Bogris pueda demostrar su valía campeonando en euroliga alguien le tendrá que dar la oportunidad no?? Por supuestísimo, pero ese no quiero ser yo :oops: luego esta que por la forma de nuestro club encaja perfectamente, pues si, si se piensa asi es una opinion super válida claro

Tienes toda la razón, ese tampoco quiero ser yo. Así que al mamonazo ese de Joan Sastre que le dé la oportunidad en euroliga su padre... bastante hicimos nosotros dándole experiencia en finales acb para que luego se marcara unos tristes 19 puntos con 100% en tiros de 2 en el último partido de la final. ¿En qué estaríamos pensando contando en Sastre para estas lides?. Ah y en otra cosa tienes razón, los jugadores se fichan por su experiencia en competiciones y nunca por su capacidad para hacer piña, adaptarse, su hambre por mejorar y capacidad de trabajo. Así que Bogris que no venga y Oriola también fuera que nunca ha jugado euroliga, que vengan Tyrese Rice y Freeland.

Ahora enserio. ¿El problema de Bogris es su perfil ofensivo, su inexperiencia euroliguera o su nombre? ¿O una suma de las tres?.


Muy buenas ironias pero a mi no me convences, el fichaje de Bogris para un equipo que quiera competir en Euroliga es una castaña pilonga, lo mires por donde lo mires, oye, que si a ti te mola, me alegro por ti. Por cierto, estamos hablando de fichajes, no de gente que ya esta en el equipo como Sastre u Oriola, obviamente no vas a tirar a todos los que no han jugado Euroliga y quedarte los que si y luego fichar solo gente que haya jugado Euroliga, yo lo único que digo esque ahora que estamos un escalon más altos tenemos que ser mejor equipo porque las exigencias van a ser mucho mayores, entonces, lo primero es decidir con quien te quedas o con quien te dejan quedarte y luego, de los fichajes que tengas que hacer fichar gente que tenga experiencia euroliga, no todos, un base y un pivot por ejemplo, pero esque si empezamos con Bogris y San Migueles mal vamos, pero recuerda, es solo una opinión.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kukurutxo » 21 Jun 2017, 19:31

Para traerme a bogris que no defiende un pijo me traigo a Shermadini,que le da mil vueltas,si viene bogris creo que kravstov se queda también

Pero ya sabrá chus y club que es lo que quiere y necesita, pero no esperéis fichajes de medio relumbron, lo nuestro es de low cost ,vamos cultura de esfuerzo y más ahora que se ha ganado el título ya tenemos eslogan por más de 10 años

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2017, 19:33

chiquitico run run escribió:Donerkam tiene el perfil de interior que nos falta para tener cromos de todos los colores.

Donerkamp, Will, oriola
Dubi, carchof, bogris.

Suma
le ocho exteriores y a campeonar


Si, lo que pasa es que si no usan a oriola de 4 tienes 4 5s y no caber cartxoff

Aunque bueno, en playoffs hemos tenido 5s para ir y vender y solo han jugado dos

No se, pero creo que si viene bogris sera por kratsov

Donerkebab es mas un tres alto que otra cosa, aunque tiene un tiro de tres collonut

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2017, 19:41

Dos pasitos palante y uno atrás
Fichar del manresa, cai, cajasol, si acaso obradoiro y ahora tenerife
Eso es lo que hace el club

También ficha a gente joven del joventut
Ese es muestro modelo
Y fichar gente de eurocup o que no acaba de estar del todo hecho para nba

Y ya se revalorizaran

El compañero poner el ejemplo de sastre, pero y oriola que?,
yo te pondría los doellman ribas, este año vives... Salvo Claver todos se han revalorizado aquí
Entonces es cuando dicen que son de euroliga

Este año no, cualquier fichaje nuestro sera de Euroliga, aunque venga del tenerife

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2017, 19:50

Hamilton escribió:Tu pan de cada dia hasta nueva orden es la ACB, no la Euroliga.

El equipo debe ir enfocado sobretodo a repetir el gran papel en ACB, sin renunciar a competir bien en la Euroliga.

No nos desviemos del camino por haber ganado la Liga.


Es eso
Por esa senda nos clasificaremos si acertamos otra vez con equipo y entrenador
Si no, a la doble senda de siempre.
ACB+eurocup

Pero disfrutemos...
No siempre pillas a los tres licenciosos con la guardia baja

El primer mandamiento raganiano es ante todo ser sostenibles
Con paciencia ya los iras viendo quebrar, y si no mira donde están joventut o estudiantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:15