Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 09 Dic 2017, 17:49

KRAKATOA escribió:
juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
Cuando he puesto lo de China, no lo he dicho pero pensaba en él :D :D la verdad es que si se ve estos meses que esta bien y le apetece campeonar....

Sato no nos hace ninguna falta. Bajas aparte pueden jugar de 3 SanM, Aaron, Abalde, Sastre, Puerto e incluso Rudez (hasta que se vaya) cuando Sato pille ritmo igual tenemos a todos operativos.

Igual después de esperar, mucho, pues Valencia le ha dicho que si quiere jugar mejor que vaya mirándose otros equipos y de ahí los rumores
Si,Sato no nos hizo falta en el reciente título de liga ACB. Y Will Thomas tampoco. El año pasado a estas alturas algunos impacientes ya queriais finiquitar al centroafricano como ahora al pasta...menos mal que no sois Mulero.
Obviamente Sato hizo algún buen partido y tuvo alguna jugada de especial importancia, pero me parece un insulto al resto de sus compañeros que rindieron todo el año ponerle un escalón por encima, o incluso al mismo nivel que al resto.
Respeto tu opinion, pero no la comparto, yo cambiaría el "hizo algun buen partido" y sobre todo el "TUVO ALGUNA JUGADA DE ESPECIAL IMPORTANCIA" asi con ese tono de menosprecio que le pones, por "HIZO EL PARTIDO" y luego continuaría con " TUVO LAS JUGADAS MÁS IMPORTANTES DE LAS HISTORIA DE NUESTRO CLUB"
Matizando esto, decir que lo del tono de menosprecio (nunca en el mal sentido de la palabra, es una manera de decirlo) lo digo por el color que das al resto del mensaje y espero que no te ofenda, es una percepción muy personal, si estoy equivocado lo siento de verdad, si no lo estoy, respeto tu opinion al 100%, un 10 por ti, por su puesto.
Sato, en mi opinion, despues de lo que nos dió con ese triple y ese palmeo y toda la inmensa alegría que nos ha regalado cual papa noel, tiene galones y derecho a hacer lo que le plazca, yo si viene con otro equipo aplaudire cada canasta que haga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 09 Dic 2017, 17:57

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
si lo que llega de Zaragoza es cierto, tiene casi un centimetro de rotura, que debería ser un mes o así en condiciones "normales" que ya sabemos que aqui no se dan.
En la premsa manya, diuen que veien dificil que arribara a jugar aquest cap de setmana, i a la supermanager diuen que és "baixa més que probable". Parlen de pocs dies, no diuen res d'un mes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Cuspinera ha negado que el canterano no jugase contra el F.C. Barcelona el pasado domingo por dicho motivo, cuando nadie del club conocía todavía el interés del equipo levantino por el jugador, sino porque tiene una rotura fibrilar de 9 milímetros.

"Si vienen y pagan la cláusula, pagan la cláusula. No podemos hacer nada. Mientras tanto, sigue siendo jugador de Tecnyconta Zaragoza, pero está lesionado", ha destacado."

Personalmente creo que si es cierto y no exageraba, mínimo serán 4 semanas, teniendo en cuenta que ya fue la semana pasada
En esa misma rueda de prensa que mencionas, si la ves en video Cuspinera dice que los servicios del club le dan como mucho 15 dias para volver a jugar, contando que lleva ya una semana, sí, le queda otra semana. No un mes.
Penya Pick&Roll.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 09 Dic 2017, 18:04

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Anem perfeccionant el model. Ara ja fitxem als jugadors lesionats.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
si lo que llega de Zaragoza es cierto, tiene casi un centimetro de rotura, que debería ser un mes o así en condiciones "normales" que ya sabemos que aqui no se dan.
En la premsa manya, diuen que veien dificil que arribara a jugar aquest cap de setmana, i a la supermanager diuen que és "baixa més que probable". Parlen de pocs dies, no diuen res d'un mes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Alberto Einstein consiguió relativizar el tiempo con su famosa teoría, el tiempo es relativo, por eso para el Dr Frasquet, que muchos por aqui no entendéis al pobre hombre adelantado a su tiempo, los pocos días de Tay o el mes de Tay llega hasta nuestros días...y bien llegados, desde September ya ha pasado un mes?? Ha pasado más?? Todo es relativo, Frasquet utiliza las formulas físicas de Einstein para sus plazos como metodo revolucionario, el chiquito del Zaragoza esta de baja varios dias, para Frasquet varios dias pueden cumplir un par de años, varios dias ¿pensamos que es mucho? ¿porque? Son varios cientos de dias? Poco si lo relativizamos, Frasquet en sus análisis utiliza el E=mc2 donde en este caso particular E es el tiempo de recuperacion, m es Tay, c es garcia y el cuadrado es el tiempo doble extra de recuperacion sobre lo previsto pues...porque Frasquet lo vale.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 09 Dic 2017, 18:10

cowboyfromhell escribió:
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Te entiendo y respeto igualmente tu opinión, esto a veces son sensaciones, tirrias, fobias e idolatrías totalmente subjetivas.

Tratando de ser objetivo
De 46 partidos ACB Sato paso de 10 de valoración en 7
Termina la temporada, buenos y malos partidos, con 5 de valoración media.
Incluso ya en PlayOffs hace 7 de valoración en los 3 partidos del Barça (poco más de 2 de media)

En años anteriores además, excepto el gran año en el que se le renueva a precio de crack, sus lagunas de juego fueron también muy amplias y más normales que las rachas de buen juego. Incluso sin más opciones muchas veces que él en el banquillo perjudicando el rendimiento del equipo cuando él estaba en pista, en su esquina, sin apenas entrar en juego.

Si un palmeo y un triple son importantes, no lo es menos el esfuerzo de todos sus compañeros que nos llevaron a esos playoffs, ganarle al Barça y permitirle a Sato llegar vivos y con opciones de lucimiento, porque evidentemente, con ese rendimiento de todos los demás ni hubiéramos entrado en PlayOffs.

Muy agradecido a todos los que nos dieron el titulo de liga el año pasado, todos fueron determinantes en algún momento de una temporada brillante, pero el tiempo pasa, vienen otros y la plaza está más que cubierta

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Dic 2017, 18:12

No, c es la velocidad de la luz al cuadrado
Lo que quieres decir es que tay Williams realmente lleva dos días lesionado, pero al viajar a tay y el doctor frasquito a velocidades próximas a la de la luz para nosotros son tres meses

Es la llamada paradoja de los gemelos, buen en el caso de tay, de la cabeza del femur

Ahora se une García a la esquina médica relativista donde el tiempo se dilata

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Dic 2017, 18:18

Sato es en el fondo un veterano con palmarés bien pagado al que desde luego no se le puede acusar de venir aquí a comer paella y estarfarnos como hemos visto a algún otro
Viene con su edad y deja en pista y en el vestuario lo que deja, que no puede ser cuantificado numéricamente
Me alegro que además sus últimas jugadas y su último mes con nosotros ayudase tanto a ganar algo histórico, como otros buenos profesionales que están y que no

Un equipo con sato en el vestuario es un mejor equipo, y ganamos lo que ganamos a base de dar cada uno lo suyo
KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió:
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Te entiendo y respeto igualmente tu opinión, esto a veces son sensaciones, tirrias, fobias e idolatrías totalmente subjetivas.

Tratando de ser objetivo
De 46 partidos ACB Sato paso de 10 de valoración en 7
Termina la temporada, buenos y malos partidos, con 5 de valoración media.
Incluso ya en PlayOffs hace 7 de valoración en los 3 partidos del Barça (poco más de 2 de media)

En años anteriores además, excepto el gran año en el que se le renueva a precio de crack, sus lagunas de juego fueron también muy amplias y más normales que las rachas de buen juego. Incluso sin más opciones muchas veces que él en el banquillo perjudicando el rendimiento del equipo cuando él estaba en pista, en su esquina, sin apenas entrar en juego.

Si un palmeo y un triple son importantes, no lo es menos el esfuerzo de todos sus compañeros que nos llevaron a esos playoffs, ganarle al Barça y permitirle a Sato llegar vivos y con opciones de lucimiento, porque evidentemente, con ese rendimiento de todos los demás ni hubiéramos entrado en PlayOffs.

Muy agradecido a todos los que nos dieron el titulo de liga el año pasado, todos fueron determinantes en algún momento de una temporada brillante, pero el tiempo pasa, vienen otros y la plaza está más que cubierta

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 09 Dic 2017, 18:19

Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:En la premsa manya, diuen que veien dificil que arribara a jugar aquest cap de setmana, i a la supermanager diuen que és "baixa més que probable". Parlen de pocs dies, no diuen res d'un mes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Cuspinera ha negado que el canterano no jugase contra el F.C. Barcelona el pasado domingo por dicho motivo, cuando nadie del club conocía todavía el interés del equipo levantino por el jugador, sino porque tiene una rotura fibrilar de 9 milímetros.

"Si vienen y pagan la cláusula, pagan la cláusula. No podemos hacer nada. Mientras tanto, sigue siendo jugador de Tecnyconta Zaragoza, pero está lesionado", ha destacado."

Personalmente creo que si es cierto y no exageraba, mínimo serán 4 semanas, teniendo en cuenta que ya fue la semana pasada
En esa misma rueda de prensa que mencionas, si la ves en video Cuspinera dice que los servicios del club le dan como mucho 15 dias para volver a jugar, contando que lleva ya una semana, sí, le queda otra semana. No un mes.
son dos comentarios por separado, Cuspinela diciendo que son 9 milímetros (y que yo creo que exagera) y yo opinando que una raja de 9 milímetros de ser cierta para curar bien sin riesgo de recaída es casi un mes. Orientativamente se suele hablar de un mes por un centímetro.

Le preguntan a mala leche porque dudan de que realmente este lesionado y piensan que igual no ha jugado porque lo reservan para venderlo, lógicamente de esto ya ni idea, pero si viene y se pone a entrenar con normalidad me huele a bulo lo de los 9 milimetros. Ojala este lo antes posible y Frasquet se este a más de 16 metros del jugador
Última edición por KRAKATOA el 09 Dic 2017, 18:28, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Dic 2017, 18:23

Si segun el Dr krakatoa es un mes por cm ya me explicó que no quisiesen renovar a dorsey en el barsa....

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 09 Dic 2017, 18:31

corretger escribió:Si segun el Dr krakatoa es un mes por cm ya me explicó que no quisiesen renovar a dorsey en el barsa....
estaba editando, quería decir un mes por un centimetro, pero supongo dependera del musculo o del jugador o de las manos de quien cae.

Nada, a ver si esta cuanto antes y no tenemos que esperar

Y del tema Sato, veteranos roles etc ya hemos hablado mucho, ningun problema con que haya jugadores con ese perfil, el problema es querer que esten todos aqui :D

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 09 Dic 2017, 18:35

KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió:
Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Te entiendo y respeto igualmente tu opinión, esto a veces son sensaciones, tirrias, fobias e idolatrías totalmente subjetivas.

Tratando de ser objetivo
De 46 partidos ACB Sato paso de 10 de valoración en 7
Termina la temporada, buenos y malos partidos, con 5 de valoración media.
Incluso ya en PlayOffs hace 7 de valoración en los 3 partidos del Barça (poco más de 2 de media)

En años anteriores además, excepto el gran año en el que se le renueva a precio de crack, sus lagunas de juego fueron también muy amplias y más normales que las rachas de buen juego. Incluso sin más opciones muchas veces que él en el banquillo perjudicando el rendimiento del equipo cuando él estaba en pista, en su esquina, sin apenas entrar en juego.

Si un palmeo y un triple son importantes, no lo es menos el esfuerzo de todos sus compañeros que nos llevaron a esos playoffs, ganarle al Barça y permitirle a Sato llegar vivos y con opciones de lucimiento, porque evidentemente, con ese rendimiento de todos los demás ni hubiéramos entrado en PlayOffs.

Muy agradecido a todos los que nos dieron el titulo de liga el año pasado, todos fueron determinantes en algún momento de una temporada brillante, pero el tiempo pasa, vienen otros y la plaza está más que cubierta
Bastante de acuerdo con todo crack.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 09 Dic 2017, 18:36

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
"Cuspinera ha negado que el canterano no jugase contra el F.C. Barcelona el pasado domingo por dicho motivo, cuando nadie del club conocía todavía el interés del equipo levantino por el jugador, sino porque tiene una rotura fibrilar de 9 milímetros.

"Si vienen y pagan la cláusula, pagan la cláusula. No podemos hacer nada. Mientras tanto, sigue siendo jugador de Tecnyconta Zaragoza, pero está lesionado", ha destacado."

Personalmente creo que si es cierto y no exageraba, mínimo serán 4 semanas, teniendo en cuenta que ya fue la semana pasada
En esa misma rueda de prensa que mencionas, si la ves en video Cuspinera dice que los servicios del club le dan como mucho 15 dias para volver a jugar, contando que lleva ya una semana, sí, le queda otra semana. No un mes.
son dos comentarios por separado, Cuspinela diciendo que son 9 milímetros (y que yo creo que exagera) y yo opinando que una raja de 9 milímetros de ser cierta para curar bien sin riesgo de recaída es casi un mes. Orientativamente se suele hablar de un mes por un centímetro.

Le preguntan a mala leche porque dudan de que realmente este lesionado y piensan que igual no ha jugado porque lo reservan para venderlo, lógicamente de esto ya ni idea, pero si viene y se pone a entrenar con normalidad me huele a bulo lo de los 9 milimetros. Ojala este lo antes posible y Frasquet se este a más de 16 metros del jugador
Aqui hay una cosa que no tienes en cuenta y es que los tempos de recuperación de una persona normal no son ni de lejos los mismos que los de un deportista profesional. Vamos, yo me hago un esguince y en semana y media no estoy corriendo como ha hecho Vives o Rafa por ejemplo.
Penya Pick&Roll.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 09 Dic 2017, 19:08

corretger escribió:Si segun el Dr krakatoa es un mes por cm ya me explicó que no quisiesen renovar a dorsey en el barsa....
És lo mateix que va patir SanM en Supercopa. 3 setmanes de descans i recuperació. Ja en porta una. La segona per a dependre el Greensistema i la tercera el Sanemesistema. Contra Estu,Estrella Roja i GBC ens apa hem i no cal,aplegarà el 19 contra Real Meseta,per a dedicar-li el fitxatge a sir Londres i tweeters varis...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 10 Dic 2017, 00:43

Chechu Mulero valoró el fichaje a LAS PROVINCIAS tras la disputa de la fase previa de la Minicopa: «Sergi está demostrando esta temporada que ya es una realidad del baloncesto español. Ha debutado en la selección, es un jugador que anota, dirige y tiene mucha energía en el juego. Junto con Van Rossom y Vives está capacitado para llevar al equipo y a la vez es compatible, un jugador diferente con físico, frescura y buen tirador. Sus piernas son de primer nivel». El director deportivo justificó el fichaje, previo pago de la cláusula, por la plaga de lesiones del Valencia Basket: «No me gusta hacer cambios durante la temporada pero nos hemos visto obligados a buscar una solución. Es un jugador que nos gustaba para el futuro pero no lo hemos podido demorar».

Con el movimiento, el Valencia Basket se ha adelantado al Madrid y Barça aunque la entidad de la Fonteta es consciente del malestar generado en Zaragoza: «Entiendo que estén molestos porque a nadie nos gusta que nos toquen la plantilla pero quisimos ser muy transparentes con el Zaragoza. Nos trasladaron el coste de la cláusula y la hemos pagado. La cláusula de rescisión es una parte más del contrato». La llegada del 'base del futuro', con sus 193 centímetros destaca por su versatilidad, no cierra las puertas a Guillem Vives, pese a que acaba contrato en junio. El balear se está recuperando de una pequeña lesión muscular pero se espera que en una semana esté a disposición de Vidorreta.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Dic 2017, 14:10

Ahora sería buen momento para negociar la ampliación de Vives

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 11 Dic 2017, 14:19

juanjo sala escribió:
corretger escribió:Si segun el Dr krakatoa es un mes por cm ya me explicó que no quisiesen renovar a dorsey en el barsa....
És lo mateix que va patir SanM en Supercopa. 3 setmanes de descans i recuperació. Ja en porta una. La segona per a dependre el Greensistema i la tercera el Sanemesistema. Contra Estu,Estrella Roja i GBC ens apa hem i no cal,aplegarà el 19 contra Real Meseta,per a dedicar-li el fitxatge a sir Londres i tweeters varis...
No, yo lo decía porque según las malas lenguas el dorsey era un tipo con muchos cm y no de altura precisamente :mrgreen:

Si va a mes por cm lo suyo "iba para largo"
Por dónde para el dorsey en grecia con pascual?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 11 Dic 2017, 20:04

El director técnico del Tecnyconta Zaragoza, el valenciano Salva Guardia, ha declarado este lunes que tras la marcha de Sergi García al Valencia Basket, club que pagó la pasada semana su cláusula de rescisión, necesitan un base, para cubrir su puesto, "ya".

"El próximo domingo tenemos un partido importantísimo (Joventut) y empezamos una serie de cuatro partidos que nos marcarán la temporada. Necesitamos a un base para antes del fin de semana y que por lo menos haga dos entrenamientos", ha indicado Guardia en rueda de prensa.

El dirigente del club aragonés se ha mostrado, sin embargo, poco optimista a este respecto ya que ya ha explicado que el mercado está "muy complicado". No hay mucho por lo que luchar, pocas cosas. Además es un base tiene que ser comunitario o cotonou y el mercado es muy pequeño y muy caro", ha lamentado. Aún así ha reconocido que el club tiene que hacer un esfuerzo para fichar a alguien ilusionante y que le sirva.

Salva Guardia ha señalado que el norteamericano con pasaporte macedonio Bob McCalebb es una de esas opciones pero que está complicado porque tiene una cotización muy alta y que el club no se puede pasar del límite. "Intentaremos fichar al mejor jugador posible dentro de nuestras posibilidades porque hay un límite que no podemos pasar. Somos un club que ha ingresado una cantidad pero tenemos un presupuesto y unos agujeros que tapar y no se va a destinar todo el dinero que ha pagado el Valencia Basket para fichar otro jugador porque no nos podemos pasar de un límite", ha reseñado.

El director técnico del club aragonés ha resaltado también que la marcha de Sergi García les ha hecho "mucho daño" porque era un jugador que salía del banquillo pero era como un titular. "Hacía dos posiciones, nos daba capacidad de reacción ante situaciones adversas y era un jugador con el que la grada se identificaba. En estos dos últimos partidos que no ha podido estar por lesión se ha notado su ausencia. Para nosotros es un palo", ha resaltado.

Guardia ha apuntado que aunque se intentó retener al jugador ofreciéndole una mejora de contrato no podían competir con el potencial económico del Valencia Basket. "No pudimos llegar ni a la mitad de la oferta que le hizo el Valencia", ha desvelado un Salva Guardia que ha recordado que el presupuesto del Tecnyconta está entre los cuatro más bajos de la categoría.

A pesar de lo ocurrido ha comentado que la relación con el conjunto levantino es "muy buena" porque siempre se ha portado bien con el conjunto zaragozano. "Es de los que más poder económico tiene y hablamos y vamos a tener futuras conversaciones para ver si hay posibilidad de que lleguen jugadores cedidos por su parte", ha indicado.

Igualmente ha señalado que hay cosas contra las que no se puede luchar y que si no hubiera sido el Valencia otro equipo se hubiera llevado al jugador y que lo que hay que hacer es "saber sacar cosas buenas y ventajas de estos tratos". "La relación con Valencia es excepcional y podemos sacar ventajas para beneficiarnos aparte del dinero. Nosotros, como club, optimizamos el euro al milímetro y los tratos igual. Tenemos que sobrevivir y optimizar todas las cosas", ha declarado el de Burjassot.
No sería mal destino para foguear a gente como Puerto o Hlinason.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 11 Dic 2017, 22:49

Pues no sé cómo anda de aleros el CAI, pero a Josep Puerto se lo mandaba mañana mismo. Al islandés, casi que para el año que viene y este me lo quedaba, pero Puerto tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio.

A mi el CAI es un equipo que me gusta mucho, y con Cuspinera tengo claro que el chico va a evolucionar. Seguro que más que jugando en el EBA en donde mete 25 puntos por partido pero el nivel es de Regional Preferente de hace 4-5 años.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 12 Dic 2017, 01:09

Puerto al CAI y con minutos sería muy TOP
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 12 Dic 2017, 10:28

Pues no estaría mal mandarles a Puerto, no. Igual este año ya no cabe, pero para el año que viene lo mandaba de cabeza.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 28 Dic 2017, 10:09

¿Dimos Dikoudis al Valencia Basket?

Según el periodista griego Stratos Papadopulos, Dimos Dikoudis podría haber llegado a un acuerdo para recalar en el Valencia Basket hasta final de temporada.

Dikoudis ya militó en el equipo taronja en tres etapas diferentes con anterioridad.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 25-nt.html
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:10