Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Posibles fichajes según la prensa

por turuk99 » 14 Jun 2016, 15:14

kks escribió:Si se ficha a Rivers bien, pero me sigue faltando un escolta clásico, fiable en el tiro, rápido y con movilidad.
A Rivers lo veo algo pesado como escolta es un alero claro. Diot y sobretodo VRosom son propensos a lesionarse, no veo claro lo de escoltas a Rafa como complemento con Rivers. Tampoco sé como es de carácter, me suena que ha tenido algún problemilla con Laso.
No obstante es muy buen jugador.


Que yo sepa no ha tenido ningún problema con Laso.

Si se ficha me parecería un lujo. Pero a Lucic no lo renovaba. Me haría ilusión ver al argentino Brussino como 3 alto. Por lo que tengo entendido, es un tío con carácter. Me molaría un tío así (o que Lucic saque a relucir su carácter con más regularidad).
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jun 2016, 16:02

TheLolasoBoys escribió:Veo que habláis de KC Rivera como futurible

Y en efecto Rivera está próximo a Valencia como compensación por tema Clavar

RIVERS acaba contrato pero el Madrid podría inscribirme igualmente en tanteo.

Sólo renunciaría a inscribirlo en tanteo por Claver o Hanga

Pd: Rivera es extracomunitario. Se tuvo que marchar al Bayern por eso precisamente y ha vuelto como extra. Nada de corona

Saludos


Que metida la tenéis con lo de Claver. Si KC Rivers está cerca o no del Vabas no es por compensación de lo de Claver. Rivers no cuenta para el RM, así que inscribirlo en el tanteo, te la juegas a que el jugador decida quedarse en el RM, cobrando y sin jugar.
Y eso de solo renunciaría a inscribirlo en el tanteo por Hanga o Claver.... tu sabes lo que va a hacer tu club?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jun 2016, 16:09

turuk99 escribió:
kks escribió:Si se ficha a Rivers bien, pero me sigue faltando un escolta clásico, fiable en el tiro, rápido y con movilidad.
A Rivers lo veo algo pesado como escolta es un alero claro. Diot y sobretodo VRosom son propensos a lesionarse, no veo claro lo de escoltas a Rafa como complemento con Rivers. Tampoco sé como es de carácter, me suena que ha tenido algún problemilla con Laso.
No obstante es muy buen jugador.


Que yo sepa no ha tenido ningún problema con Laso.

Si se ficha me parecería un lujo. Pero a Lucic no lo renovaba. Me haría ilusión ver al argentino Brussino como 3 alto. Por lo que tengo entendido, es un tío con carácter. Me molaría un tío así (o que Lucic saque a relucir su carácter con más regularidad).


Por lo que comentó Corretger hace unas semanas, que algunos directivos del club habían estado por tierras balcánicas mirando jugadores, y después de salir la noticia del interés en Zagorac (alero de 2.05), y siendo un Raznaboy, yo creo que blanco y en botella: Zagorac es el sustituto de Lucho, que no me extrañaría que hiciese un Nedovic, y se fuese a Málaga (aunque no me extrañaría verlo al final en el Baskonia o en el Efes, con Peras).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 14 Jun 2016, 17:34

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:Con los rumores mencionados, a mí me cuadra más esto para la línea exterior:

1: Van Rossom - Vives
1-2: Diot
2: - Rafa
2-3: KC Rivers
3: San Emeterio - Abalde

(Y los cupos resueltos de cara a formar el juego interior)

Que con todos en condiciones no está nada mal.

Con Zagorac, si lo ficháramos y saliera bien, podríamos dar un pelotazo al estilo de cuando acertamos trayendo a Dubi. Balvín me parece interesante, pero me gustaría alguien con más versatilidad en ataque.



Me cuesta ver un juego exterior con 7 jugadores en el que ninguno sea capaz de poder hacer de "cuatro" en caso de emergencia.

Lo normal es que al menos uno sea un "tres" que pudiera hacer esa función puntualmente por problemas de bajas, etc.


KC por Rafa y un alero fisico suena mejor, aunque se necesite un interior cupo

Desde mi punto de vista hacen falta un 2 un 3 y un 4 de calidad, al margen de un 5 en caso de que salga Hamilton

Dependiendo de lo que de el mercado, me plantearía las renovaciones.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 14 Jun 2016, 18:51

KC Rivers es un jugador de nivel, y una oportunidad de mercado cojonuda que no se puede dejar escapar.

Además creo que encajaría en este equipo como un guante.

Tiene muchas ofertas y me sorprendió lo que dijeron anoche de que lo tenemos cerrado.

Hasta que no se cierre la renovación de PM, se le comunique a Sato o Lucic que no continúan y posiblemente termine la final ACB no creo que se comunique nada sobre el fichaje.

Lo único es que parece que de pasaporte cotonú nada de nada, aunque en la web de Eurobasket sale con la doble nacionalidad yankee y guinea-bissau.

Si se confirma el fichaje mini punto para Mulero por andar listo y adelantarse a los otros equipos.

Imagino que al jugador le apetecerá seguir jugando en España, supongo que le habremos ofrecido en torno a los 600 o 700 mil dólares por 1 temporada.

Esperaremos noticias pero tengo muchas ganas de que se confirme.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 14 Jun 2016, 19:22

Sin duda... y ya tienes a tu tirador, pero en la posición de 3, no de 2, que no creo que vaya a cambiar respecto de la presente, más allá de recolocar a Diot como escolta con la vuelta de VR, como te comenté. ;)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Jun 2016, 03:31

Según SD tenemos 3 alternativas a Hamilton:

Balvin
Shermadini
Omic

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Posibles fichajes según la prensa

por turuk99 » 15 Jun 2016, 06:58

Balvin y sobretodo Omic me parecerían fichajazos. Pero a Balvin lo veo en la NBA y por Omic habría que pagarle al Granca (si no recuerdo mal, fichó por 2 años), y supongo que barato no sería, aunque hablo desde el desconocimiento.

Shermadini también lo veo muy válido, pero con otro 4-5 al lado o pasando a Dubljevic al 4-5 y fichando otro 5. Este año ha jugado todos los partidos y no se ha lesionado, pero como para fiarse viendo otras temporadas...

Los 3 serían fichajes muy buenos. Espero que traigamos sino uno de éstos, de ese perfil.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 15 Jun 2016, 08:30

Son jugadores completamente diferentes a Hamilton, solo tienen en común con él la altura.

Shermadini ha fracasado en todos los equipos de nivel medio-alto que han apostado por él, hablo de equipos donde tuviera que jugar dos competiciones, viajes constantes, etc.

De los tres el mejor es Balvin, aunque no deja de ser un finalizador puro y ruro, sin ningún tipo de movimiento ofensivo o de tiro, eso si, tiene un físico de primera, por eso creo que va a acabar en la NBA o en un licenciosos, no en València.

No tengo ninguna obsesión por tener un 2,15 en la plantilla, hace tiempo que ese tipo de jugador no es decisivo ni en Europa ni en la NBA. La tendencia es otra.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 15 Jun 2016, 08:38

Da la sensación de que no han ido muy lejos a buscar al "sustituto". Supongo que de uno de los cincos no habrá noticias hasta que Pedro (si sigue) vuelva de ver las ligas americanas, como el año pasado vamos.

De los jugadores: a mi Omic me parece blandito, no se si es que los partidos que he visto de los canarios ha sido así o es una costante general. Balvin como dice Sasa tendrá demaseadas novias y la mayoría con mejor dote que nosotros. ¿Shermanidi me suena a mi o tenía historial de lesiones en la mochila?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 15 Jun 2016, 09:14

Sasa Radunovic escribió:Son jugadores completamente diferentes a Hamilton, solo tienen en común con él la altura.

Shermadini ha fracasado en todos los equipos de nivel medio-alto que han apostado por él, hablo de equipos donde tuviera que jugar dos competiciones, viajes constantes, etc.

De los tres el mejor es Balvin, aunque no deja de ser un finalizador puro y ruro, sin ningún tipo de movimiento ofensivo o de tiro, eso si, tiene un físico de primera, por eso creo que va a acabar en la NBA o en un licenciosos, no en València.

No tengo ninguna obsesión por tener un 2,15 en la plantilla, hace tiempo que ese tipo de jugador no es decisivo ni en Europa ni en la NBA. La tendencia es otra.


Bastante de acuerdo en estas apreciaciones. Shermadini me parece un jugador más egoísta que los otros dos, le veo más en un perfil de líder de equipo mediano-pequeño.

Tampoco veo tanta necesidad de tener un 7 pies, prefiero jugadores más móviles, sin embargo, en eurocup con esa estatura es un tipo de jugador que hace bastante daño contra muchos equipos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 15 Jun 2016, 14:23

Además de los nombres que ha nombrado Hamilton, en la edición escrita del Superdeporte hablan del interés por Todorovic y Arapovic.

Como exteriores citan tres nombres ya sabidos: KC Rivers, Zagorac y Causeur, además de Abalde

También hablan del interés del GranCanaria en fichar a P.Martínez
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 Jun 2016, 14:38

Querrá volver Pedro al GranCa cuando lo largaron por supuestos motivos políticos? :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 15 Jun 2016, 14:47

Yo, a veces, viendo lo que aparece en la prensa, no se si son ciertos los rumores, o es que no tienen noticias y echan mano de los foros a ver que dicen o que quieren los aficionados, ya que es casualidad que hablemos de Shermadini, Balvin, Omic y Krastov para la una plaza en el cinco, y a los días aparece que de esa terna (excepto Krastov) el club tiene pensado en sacar al sustituto de Hamilton.
Se habló hace poco de Arapovic y Todorovic por estos lares, y ahora aparece en la prensa que interesan.

Tot açò me sona a que la premsa escrita valenciana no té información, i tira má del que apareix per ací.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 Jun 2016, 15:10

Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 15 Jun 2016, 15:33

Petrovic23 escribió:Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:

Si, i no te cregues que li ho contarán tot. Li contarán el que volen que conte, però de saber, no en sabrà molt més.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 Jun 2016, 15:35

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:

Si, i no te cregues que li ho contarán tot. Li contarán el que volen que conte, però de saber, no en sabrà molt més.


Això està clar, pero que te linia directa, soles que mes en un rollo "Telefono rojo, volamos hacia Moscú" que altra cosa :D :D
Penya Pick&Roll.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 15 Jun 2016, 16:10

Petrovic23 escribió:Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:


Villena ? pregunto simplemente

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 Jun 2016, 16:13

kks escribió:
Petrovic23 escribió:Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:


Villena ? pregunto simplemente


Bingo para kks :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tramusoche » 15 Jun 2016, 17:15

Hamilton escribió:Según SD tenemos 3 alternativas a Hamilton:

Balvin
Shermadini
Omic


A mí Rivers me parece un buen fichaje, aunque sigo pensando que hace falta un 2 más regular, aunque Rafa ha hecho un temporadón y al menos a mí me ha callado la boca (era de los que pedía su marcha) y tal vez sea bueno confiar en él (siempre y cuando tenga un sustituto de más garantías de Jon)

Pero respecto al juego interior, para mí Omic sería un auténtico fichaje de lujo, porque me parece un interior de garantías. pero por otro lado, Balvin es un muy buen interior en uno o dos años y por otro lado, Shermanidi, aunque es bastante torpón, cumple con su deber más que de sobra!

Finalmente, como tres y sintiéndolo mucho, Sato y Lucic no creo que deban seguir y tçfichar un 3-4 y en ese puesto, sería Juancho HG el que ficharía a ojos cerrados!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:01