Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Posibles fichajes según la prensa

por parrateam » 19 Jul 2017, 20:07

yo creo que necesitamos alguien como el chaval del granca , invertiria el millon de oriola en alguien asi que pueda ser diferencial a medio plazo

http://www.acb.com/jugador.php?id=FQH

https://www.youtube.com/watch?v=9IGz5Un32Jg

alguien de este estilo y me gastaria la pasta en el combo usa

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Faramir9 » 19 Jul 2017, 20:08

parrateam escribió:yo creo que necesitamos alguien como el chaval del granca , invertiria el millon de oriola en alguien asi que pueda ser diferencial a medio plazo

http://www.acb.com/jugador.php?id=FQH

https://www.youtube.com/watch?v=9IGz5Un32Jg

alguien de este estilo y me gastaria la pasta en el combo usa

A nuestro monstruito lo tenemos jugando la U20 con islandia. Calma.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 19 Jul 2017, 20:16

El problema con Bilan es sacarlo de Croacia donde está muy cómodo y después ver como se adapta aquí a un rol con menos protagonismo.

La pena es Arapovic y su lesión, ahí había materia prima con la que trabajar (y obtener resultados).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 Jul 2017, 20:29

Yo para ser feliz quiero a Jaume Agustirrinin y al andorrano prodigo

Si no da el presupuesto, con un mormón motherfucker con antepasados irlandeses o si se descubre que heislip tiene pasado vikingo fichese también

Estaría dispuesto a que triniSon creciese como sexto pívot tutelado por una variedad de personajes así... Puteado por dubi y con sato de mentor de pesas... Seria su "pececito"

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jign » 19 Jul 2017, 22:27

Bilan no salio el año pasado, entre otras cosas, porque le quedaba un año de contrato y había que pagar traspaso. La suma se salia de presupuesto.

Este año no figura en el listado de Cedevita de la web de eurocup: http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2017

¿Desaparecido? ¿Tapado?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jul 2017, 22:41

El Jugador (Miro Bilan) dijo que si salía del Cedevita era para jugar Euroliga.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 19 Jul 2017, 22:46

Un 5 con un Dubi-Bilan-Latavious no sería una exageración? Con que el amo y señor de la Fonteta juegue 20 minutos, los otros 20 restantes repartidos entre dos jugadores así va a estar jodidísimo para Txus. Esperemos que no lo tenga más fácil por lesión de alguno.

Porque Latavious NO puede jugar de 4 bajo ninguna circunstancia, leer que viene por Sikma es puro sida.

Dicho esto, hágase.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ¶Ruler » 19 Jul 2017, 22:46

parrateam escribió:yo creo que necesitamos alguien como el chaval del granca , invertiria el millon de oriola en alguien asi que pueda ser diferencial a medio plazo

http://www.acb.com/jugador.php?id=FQH

https://www.youtube.com/watch?v=9IGz5Un32Jg

alguien de este estilo y me gastaria la pasta en el combo usa

A mi Rolands Smits me parece más hecho que Pasecniks (con un año más), aunque con menos techo. Lo que no se es lo que costaría sacarlo de Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jul 2017, 22:49

fredy10 escribió:Un 5 con un Dubi-Bilan-Latavious no sería una exageración? Con que el amo y señor de la Fonteta juegue 20 minutos, los otros 20 restantes repartidos entre dos jugadores así va a estar jodidísimo para Txus. Esperemos que no lo tenga más fácil por lesión de alguno.

Porque Latavious NO puede jugar de 4 bajo ninguna circunstancia, leer que viene por Sikma es puro sida.

Dicho esto, hágase.


Tay Williams yo lo veo perfil Oriola en cuanto a energic guy con más defensa, físico y atleticismo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 19 Jul 2017, 22:56

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Un 5 con un Dubi-Bilan-Latavious no sería una exageración? Con que el amo y señor de la Fonteta juegue 20 minutos, los otros 20 restantes repartidos entre dos jugadores así va a estar jodidísimo para Txus. Esperemos que no lo tenga más fácil por lesión de alguno.

Porque Latavious NO puede jugar de 4 bajo ninguna circunstancia, leer que viene por Sikma es puro sida.

Dicho esto, hágase.


Tay Williams yo lo veo perfil Oriola en cuanto a energic guy con más defensa, físico y atleticismo.

Vale, el rol de Pierre como 5 en condiciones normales hubiera sido de 8/10 minutos, y además este puede jugar de 4 si se requiere, es más, así empezó la temporada. Williams sabemos que no.

Por lo tanto estaríamos con una rotacion:
Dubi(20)-Bilan(12)-Williams(8). Eso te parecería normal?

Que no es que le ponga pegas al jugador, pero la rotación estaría muy chunga y puede acabar repercutiendo en más de uno.

Y todo esto es basket ficción por supuesto :botar:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 19 Jul 2017, 23:03

fredy10 escribió:Vale, el rol de Pierre como 5 en condiciones normales hubiera sido de 8/10 minutos, y además este puede jugar de 4 si se requiere, es más, así empezó la temporada. Williams sabemos que no.

Por lo tanto estaríamos con una rotacion:
Dubi(20)-Bilan(12)-Williams(8). Eso te parecería normal?

Que no es que le ponga pegas al jugador, pero la rotación estaría muy chunga y puede acabar repercutiendo en más de uno.

Y todo esto es basket ficción por supuesto :botar:


Yo creo que Williams viene aqui con el mismo rol que ha tenido en Kazán.

Para jugar sus 15-17 minutos de media por partido.

En ACB vas a tener que ir rotando mucho y dando descanso (no jugar) a algun interior cada semana a partir de Navidades.

Es más, yo no vería descabellado que Hlinason se acabase quedando como 6º interior.

En ACB cuando empiecen las rotaciones yo creo que el chico ya te puede servir para dar algún relevo de 5 minutos en ACB, que quitando de 6 o 7 equipos, los demás son un poquito comparsa en la Liga.

Estoy hablando de 5 minutos, no 10 o 15. Yo creo que para dar 5 minutos de refresco sin desentonar al chaval ya se le ven maneras.

Obviamente hablo de ACB para Hlinason, en Euroliga no entrará.

En Euroliga con una rotación de 5 interiores te puede valer porque irán rotando en la rueda de descanso en la ACB una semana cada uno o así.

Txus ya tendrá un plan pensado en la cabeza.En una entrevista en Tenerife dijo que prepararon el plano físico para llegar frescos y a tope a partir de Febrero que es donde te empiezas a jugar los cacahuetes.

Jonypillastre
Mensajes: 386
Registrado: 31 May 2012, 12:08

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Jonypillastre » 19 Jul 2017, 23:30

En una entrevista de hace unos dias, creo que fué en las provincias, Mulero dijo que una de las causas de la no renovación de Sikma fué no querer utilizar tan pronto una plaza de extracomunitario. Esto me lleva a pensar q si se ha fichado a williams ocupando una plaza extra es que debemos tener una operación muy avanzadas con algún jugador comunitario para la posición de pivot o de combo. Asi q pienso q el proximo movimiento del club será anunciar el fichaje de un jugador q no ocupe plaza extra, dejando ésta para el final. Ahora nos falta saber donde utilizaremos la plaza extra restante para poder intentar acertar por donde van los tiros. Yo me inclino mas por un pivot comunitario y un combo americano, aunque reconozco que me encantaría que el pivot q nos falta fuera Augustine. El problema sq no se me ocurren combos comunitarios de nivel o con pasaporte

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tronquito66 » 19 Jul 2017, 23:49

A mi Bilan me parece un buen jugador, pero en algunos aspectos muy similar a Dubi, ademas creo que no tiene buena cabeza como demostró el año pasado en los partidos que jugamos contra el Cedevita,
Mi apuesta seria:

1 Diot - Vives
2-1 Mardy Collins
2 Rafa - Sastre
2-3 SanM
3 Abalde - Sato
3-4 Doornekamp
4 Will - Fotu
4-5 Tay Willians
5 Dubi - Jerone Jordan

Mardy Colins es una debilidad desde que le vi el año pasado en el LOKO, es basicamente un escolta pero te puede cubrir las tres posiciones exteriores no se si se le podria sacar de Rusia, es un jugador muy completo con tiro, dirección, defensa y mucha IQ en la pista; Lo de Fotu es un 4 Low-Cost pero es un chaval con aspiraciones que cumpliria y se dejaria la piel en la pista. Y por último completaria el juego interior con Jerone Jordán, lo que le he visto en el Joventud me ha gustado mucho aporta musculo, intimidación rebote y tiene sus puntos, es la pieza que falta para defender a los jugadores altos de los equipos contrarios; no creo que fuera dificil sacarlo de la Peña.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 20 Jul 2017, 00:52

Yo echaría el resto en Darius Adams

1 - Darius Adams - Vives
2-1 Diot
2 Sastre - Rafa
2-3 Abalde
3 - SanM - Sato
3-4 Doornekamp
4 Will - Shurna de la vida
4-5 Tay Willians
5 Dubi - Trini para empezar

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 20 Jul 2017, 01:10

Este año no había sonado en ningún lado y es una sopresa la llegada de L. Williams.

Me gusta bastante, tiene experiencia ACB, una versión mejorada de Flo Pietrus y el cual arrancará ovaciones gracias a sus mates y estratosféricos saltos, puro espectáculo de jugador. Pero...creo que no era la 1ª opción y otros como Augustine que quizá ilusionaba más, se ve que el presupuesto no ha dado para traerle o realmente no se ha intentado su fichaje. Creo que tanto él como Doornekamp hubieran sido factibles aunque el equipo estuviese en Eurocup.

Efectivamente no se le puede considerar un 4 porque no es tirador desde fuera, es un 5 pequeño y muy atlético, un morlanco en la zona. Se supone que es el sustituto de Oriola y no de Sikma.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jul 2017, 01:15

Por si quedaban dudas:

El Valencia Basket ficha a Latavius Williams como sustituto de Oriola

El acuerdo es por un año y el americano está muy ilusionado con su vuelta a España: «Es una alegría jugar en un club tan grande y tan serio»

JUAN CARLOS VILLENA
Jueves, 20 julio 2017, 01:05

El Valencia Basket anunció ayer la contratación de Latavius Williams (2.03 y 28 años) para la próxima temporada. El movimiento, rápido, responde a la salida del equipo de Oriola, fichado por el Barcelona tras pagar el millón de euros de su cláusula, y asegura músculo e intimidación en la pintura. El jugador se encuentra de vacaciones y se mostró, en declaraciones a LAS PROVINCIAS, muy ilusionado por la llegada al conjunto valenciano: «Es una alegría volver a jugar en España en un club tan grande y tan serio como es el Valencia Basket, que esta temporada disputará la Euroliga y que es el actual campeón de la ACB». Su vinculación como taronja es por una temporada, sin opciones extra, y con su llegada la entidad cubre uno de los perfiles interiores que demandaba Vidorreta. «Buscábamos un jugador como él, físico, que aporta energía, un excelente reboteador y muy bueno a campo abierto, tanto en la transición ofensiva como defensiva. Además, es una excelente persona y eso es muy importante para el vestuario», indicó ayer Chechu Mulero a este periódico.

Para el director deportivo, Williams aportará muchas variantes al técnico «porque es un jugador que por su capacidad física puede defender a cualquiera, lo cual te permite cambios defensivos, y tiene capacidad de intimidación. En la Euroliga en muchas ocasiones es mejor tener energía física que talento». En su carta de presentación, 'el helicóptero de Starkville' tiene dos galardones como jugador más espectacular de la ACB, en 2012 con el Joventut en su debut en la competición española y en 2015 con el Bilbao Basket, y viene de rendir a un gran nivel en la Euroliga, donde promedió 7 puntos y 5 rebotes con el Unics Kazan. Su capacidad para leer las opciones tras bloqueo en el juego aéreo, donde Diot y Vives serán sus surtidores de espectáculo, recuperará un recurso que el Valencia Basket había perdido tras la marcha de Hamilton. Oriola también es un buen finalizador, pero encarando el aro. Williams está acostumbrado a vivir por encima de los hierros.

En la pasada temporada el americano, un jugador que llevaba en la agenda de Mulero desde hace varios años, fue el MVP de la última jornada de la Euroliga, con 20 puntos y 12 rebotes ante el Armani, y completó grandes partidos frente al Barça (12+15) o el Anadolu Efes (16+10). Los que han jugado con él destacan su faceta humana, algo esencial en un vestuario tan cohesionado.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Roloboton » 20 Jul 2017, 02:05

Pájaro Dodo escribió:Este año no había sonado en ningún lado y es una sopresa la llegada de L. Williams.

Me gusta bastante, tiene experiencia ACB, una versión mejorada de Flo Pietrus y el cual arrancará ovaciones gracias a sus mates y estratosféricos saltos, puro espectáculo de jugador. Pero...creo que no era la 1ª opción y otros como Augustine que quizá ilusionaba más, se ve que el presupuesto no ha dado para traerle o realmente no se ha intentado su fichaje. Creo que tanto él como Doornekamp hubieran sido factibles aunque el equipo estuviese en Eurocup.

Efectivamente no se le puede considerar un 4 porque no es tirador desde fuera, es un 5 pequeño y muy atlético, un morlanco en la zona. Se supone que es el sustituto de Oriola y no de Sikma.


Lo recuerdo bastante de Bilbao y jugaba mucho tiempo de 4, con Todorovic de 5. Es cierto que también lo hacía de 5 jugando con Hervelle de 4 y Mumbru de 3, que son más altos que él.
Aquí podría jugar de 4 con un 5 "rápido" tipo Todorovic ( con Dubi no lo se) o de 5 con Will de 4 y Doornekamp de 3...

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jign » 20 Jul 2017, 08:49

Parece que Brad Heslip se va al Trabzonspor, según Fersu Yahyabeyoglu.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 20 Jul 2017, 09:29

jign escribió:Parece que Brad Heslip se va al Trabzonspor, según Fersu Yahyabeyoglu.

Lo anunció el club. Es oficial
Allí está París

Imagen Imagen

Petrovicforever
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2017, 09:53

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovicforever » 20 Jul 2017, 10:29

El fichaje de Latavious Williams, a priori parece acertado como sustituo de Oriola, con ello te aseguras mas musculo dentro de la zona e intimidación cosa que Oriola era de lo que carecia, ahora falta ver el 5 grande que fichan que sustituya a Kratsov y el combo, que a mi me gustaría que fuera Fredette, es un jugador que es una maquina de anotar, pero que no ha jugado en Europa, no parece tener sitio en la NBA y ha estado en China, ganando dinero, supongo que en algún momento le interesara competir por algo interesante y esta podría ser su oportunidad creo que tiene 28 años, pero bueno algo de ese pefil encajaría, darius Adams que comentais también me gusta pero lo veo ma un 1 anotador que un combo, Supongo que la plaza extra ira para el combo, entiendo que si han cerrado a Williams y han usado con el al plaza extra es porque deben tener bastante claro los otros dos fichajes. De todos modos no entiendo mucho a la gente que se lamenta tanto por al marcha de Sikma y Oriola, a mi particularmente Oriola me gustaba mucho, sobre todo por su intensidad, pero también sabiendo que venia como ficha 12 y aporto mucho mas de lo que se esperaba, pero también sabiendo que en defensa suftria barbaridades, y Sikma nunca me ha acabado de gustar irregular en ataque y flojo en la defensa 1x1, su mejor era la labor de equipo, pero creo que era una posición mejorable. Ahora a esperar el remate de la plantilla parar valorar definitivamente, sobre todo pensando que siempre han vendido que estas dos posiciones eran las determinantes y en las que había echar el resto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:58