Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 14:17

jamesharden13 escribió:Me he cansado de ver al Cedevita este año. Arapovic sería un gran fichaje para nosotros. Un grandísimo fichaje.


Zagorac también es buenísimo, allí lo comparan, salvando las distancias, con Dejan Bodiroga. :D

Highlights suyos de la final de la ABA contra Crvena Zvezda:

https://www.youtube.com/watch?v=vWS0ad2q3GA

Y aqui el Scouting del draft NBA 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=uEmfDBFELhI
https://www.youtube.com/watch?v=r36mlf0BKi0
https://www.youtube.com/watch?v=THrLhb2l2U4

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 16 Jun 2016, 14:25

Hamilton escribió:
Zagorac también es buenísimo, allí lo comparan, salvando las distancias, con Dejan Bodiroga. :D



El que lo haya comparado con Bodiroga se ha lucido :mrgreen:

Es un proyecto que tira a un estilo Danilovic, tiene unas piernas tremendérrimas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 14:28

cheatum6 escribió:
Hamilton escribió:
Zagorac también es buenísimo, allí lo comparan, salvando las distancias, con Dejan Bodiroga. :D



El que lo haya comparado con Bodiroga se ha lucido :mrgreen:

Es un proyecto que tira a un estilo Danilovic, tiene unas piernas tremendérrimas.


Si me ha hecho gracia, la peña enseguida con la manía de comparar. :mrgreen:

A mi me da un poco de pena, porque entre KC Rivers y Zagorac entiendo que sólo vendría uno, me encantaría ver a los dos aquí. :oops:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 16 Jun 2016, 15:04

corretger escribió:Como casi siempre suscribo lo dicho por Manetes, con lo que le dejo el +1 por unos cuantos meses, lo que el diga, yo +1 :mrgreen:


Tot un honor :) :) :)

De la cesió de Lima, eixe tren va passar l'any pasat. Si fora cupo seria un bon negoci, sent comunitari es llevar-li un mort al Madrid (supose tragant en lo de Cleiver) a canvi d'un bon jugador en una fitxa (presumiblement) alta. El mercat a dia de hui oferix millors opcions

Per un altra part supose que el primer moviment a anunciar serà la renovació de P.Martínez. Segons el Super ja li han presentat l'oferta i està estudiant-la (pareix ser que li han oferit un any i l'home vol un contrat llarg, a lo Pesic vamos)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 15:35




Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Jun 2016, 16:15

Manetes de Goma escribió:
corretger escribió:Como casi siempre suscribo lo dicho por Manetes, con lo que le dejo el +1 por unos cuantos meses, lo que el diga, yo +1 :mrgreen:


Tot un honor :) :) :)

De la cesió de Lima, eixe tren va passar l'any pasat. Si fora cupo seria un bon negoci, sent comunitari es llevar-li un mort al Madrid (supose tragant en lo de Cleiver) a canvi d'un bon jugador en una fitxa (presumiblement) alta. El mercat a dia de hui oferix millors opcions

Per un altra part supose que el primer moviment a anunciar serà la renovació de P.Martínez. Segons el Super ja li han presentat l'oferta i està estudiant-la (pareix ser que li han oferit un any i l'home vol un contrat llarg, a lo Pesic vamos)


Crec que vos esteu equivocant. És el club el que vol un contracte més llarg, supose que dues temporades amb alguna posible cláusula d'eixida després de la primera (cosa que em pareix molt bé, ja que és donar una base d'establitat a un projecte), però és PM qui no vol signar un contracte més enllà d'una temporada.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Jun 2016, 16:20

Hamilton escribió:



Hay que ser un lumbreras, para decir que no te interesa un jugador, pero querer apuntarlo al tanteo. Puede salir la cosa mal, y tener que quedártelo, con una ficha alta, y además sin contar para el entrenador.

El jugador cobra X.
Le ofrecen en otro equipo ACB un contrato con X+3 de ficha.
EL Sevilla amaga, y dice que iguala.
Si iguala se lo puede comer, sin contar con el entrenador (dicho por ellos) y con una ficha más alta.

Si esto es cierto, que Casimiro ha dicho que no cuenta con él, yo si fuese un club ACB y le hago una oferta que el jugador presenta en la liga, no negociaría con el Sevilla.

Si tienes pensado apuntarlo al tanteo, te callas o dices que es un muy buen jugador y que te gustaría seguir contando con él, aunque la realidad sea la contraria.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 16 Jun 2016, 16:27

Zampolini escribió:Crec que vos esteu equivocant. És el club el que vol un contracte més llarg, supose que dues temporades amb alguna posible cláusula d'eixida després de la primera (cosa que em pareix molt bé, ja que és donar una base d'establitat a un projecte), però és PM qui no vol signar un contracte més enllà d'una temporada.


Podria ser, la veritat és que sempre ha sigut ell el que ha anat retrasant la renovació i emplaçant al club a final de temporada. Ara segons el Super és que ell vol mes temps (el copie l'enllaç): http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 00628.html

Pedro Martínez ya tiene encima de la mesa una oferta de renovación del Valencia Basket. El pasado lunes, antes de que se marchase de vacaciones a Barcelona junto a su familia, la entidad taronja ya le trasladó una propuesta por una temporada. No era exactamente lo que el preparador catalán deseaba, partidario de un contrato más largo para construir un proyecto a medio plazo, pero desde el club hace tiempo que apuestan sólo por una temporada con los técnicos

El técnico medita estos días la propuesta mientras las conversaciones con su agente, el valenciano Paco López, continúan. El tema económico no parece ser un obstáculo, aunque otra posibilidad es que se incluya en el nuevo contrato una campaña más otra opcional por ambas partes. El contacto con Pedro Martínez es total vía telefónica y el club espera que esta misma semana se produzca una respuesta por su parte.

«Estoy muy a gusto en el club, en la ciudad, mi familia también y me gustaría continuar», confirmó el preparador catalán tras caer eliminado del play-off ante el Real Madrid. No obstante, matizó que «necesito saber que el Valencia Basket está de acuerdo y que hay convencimiento. Que vayamos todos en la misma a dirección y no haya dudas». Este último punto es el que, ya con la oferta en la mano, parece que está terminando de sopesar Pedro Martínez antes de dar una respuesta que en el club valenciano se espera sea afirmativa. El Gran Canaria está al acecho


Ara tot apunta a que van encaminats a tancar l'acord
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tramusoche » 16 Jun 2016, 16:44

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:



Hay que ser un lumbreras, para decir que no te interesa un jugador, pero querer apuntarlo al tanteo. Puede salir la cosa mal, y tener que quedártelo, con una ficha alta, y además sin contar para el entrenador.

El jugador cobra X.
Le ofrecen en otro equipo ACB un contrato con X+3 de ficha.
EL Sevilla amaga, y dice que iguala.
Si iguala se lo puede comer, sin contar con el entrenador (dicho por ellos) y con una ficha más alta.

Si esto es cierto, que Casimiro ha dicho que no cuenta con él, yo si fuese un club ACB y le hago una oferta que el jugador presenta en la liga, no negociaría con el Sevilla.

Si tienes pensado apuntarlo al tanteo, te callas o dices que es un muy buen jugador y que te gustaría seguir contando con él, aunque la realidad sea la contraria.



Jo en estos, voldria jugar al truc!!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rafarron » 16 Jun 2016, 18:48

La faltaaaaa

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 19:20

No creo que lo haya dicho públicamente el que no cuenta con él, imagino que se referirá a que dan por seguro que va a volar de allí este verano y por lo tanto hacen la planificación sin contar con él.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 16 Jun 2016, 20:11

Pues como nosotros por Hamilton, no cuentan porque dan por hecho que no lo pueden retener, no que no lo quieran...

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jign » 16 Jun 2016, 21:41

¡Vale yo ya he decidido el equipo!

1- SVR-Vives
1-2 Diot
2- Rafa
2-3 KC Rivers
3- SM-Zagorac (3-4)
4- Sikma-Juancho HG
4,5 Dubi
5-Todorovic-Balvin

Chechu a fichar y acuerdate de dejar algo para temporeros y ajustar el equipo para Play-off.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 16 Jun 2016, 22:49

jign escribió:¡Vale yo ya he decidido el equipo!

1- SVR-Vives
1-2 Diot
2- Rafa
2-3 KC Rivers
3- SM-Zagorac (3-4)
4- Sikma-Juancho HG
4,5 Dubi
5-Todorovic-Balvin

Chechu a fichar y acuerdate de dejar algo para temporeros y ajustar el equipo para Play-off.


ojalá,eso sería ambicioso, es más si juancho baja al alero en lugar de zagorac y se ficha a otro AP competente, también me conformo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 22:52



Después de caer por 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la ACB Liga Endesa, Valencia Basket ya trabaja en cuadrar su plantilla de la próxima temporada. Con la oferta de renovación para Pedro y Rafa Martínez ya encima de la mesa por una campaña más, el director deportivo Chechu Mulero rastrea el mercado y medita ya cuál es la mejor opción para reemplazar a Justin Hamilton. Y es que el secreto a voces ya se confirmó a través de la Federación Croata: Hamilton regresa a la NBA.

Sin el pívot norteamericano, con la duda la continuidad de John Shurna (acaba contrato el 30 de junio) y con la casi confirmada salida de Jordi Trias, Mulero se ha marcado como principal objetivo incorporar a un center que llene el vacío dejado por Hamilton. Tarea complicada la que tiene el director deportivo tras perder al máximo anotador y al jugador más valorado de la temporada para Valencia Basket (14,2 / 15,2).

Eso sí, Mulero no ha perdido el tiempo y en la mesa hay varios nombres y muchos de ellos conocidos. El casting para ser el nuevo pívot taronja ya ha empezado y en 'Solobasket' repasamos los principales nombres.

Alen Omic, el oficio esloveno para la pintura

El diario 'Superdeporte' habla de tres nombres para esa zona taronja: Alen Omic, Ondrej Balvin y Giorgi Shermadini. Vayamos por partes. Omic ha sido un soplo de aire fresco para el juego interior de la ACB esta temporada y sobre todo para Herbalife Gran Canaria. El esloveno ha sido el máximo anotador (12,3) y el máximo reboteador (6,9) del conjunto entrenado hasta entonces por Aíto García Reneses y, con sus números, ha llamado la atención de muchos clubes. Equipos como Galatasaray también han preguntado por este 2,16 m que tiene un sabor a pívot antiguo que no termina de convencer a Pedro Martínez.

Pese a sus buenos números, en Valencia no termina de gustar el hecho de que no tenga tiro exterior. Aunque se ha visto que este equipo sigue necesitando un jugador interior puro (como en los últimos años), la dirección deportiva y el cuerpo técnico sigue empeñado en incorporar a un pívot que tenga buena mano desde el 6,75. De Omic gusta su capacidad ofensiva y reboteadora, pero aparte de la ausencia de juego exterior, el hecho de no ser una referencia defensiva también lastra el interés taronja.

Si nos movemos ya en cifras, Alen Omic podría ser de Valencia Basket alrededor de unos 500,000 euros, precio de la cláusula del contrato que tiene con Herbalife Gran Canaria. El esloveno gusta, pero da la sensación de que hay más contras que pros en su llegada.

Ondrej Balvin, explosión con aires de NBA

Otro de los interiores que ha explotado esta temporada ha sido Ondrej Balvin. Eclipsado la temporada pasada por Kristaps Porzigis y por sus dudas con el balón en las manos, el jugador de Baloncesto Sevilla ha dado un paso adelante esta campaña. De promediar 4,5 puntos, 4 rebotes y 6,5 de valoración a irse hasta los 9,6 puntos, 7,4 rebotes y 14,6 de valoración este año. Sin duda, Balvin ha explotado y está listo para dar el salto a un equipo con más aspiraciones que las de Baloncesto Sevilla.

Sin ir más lejos, en el conjunto hispalense ya lo dan por perdido. El propio presidente Fernando del Moral reconoció que ya en marzo los Houston Rockets intentaron llevarse al gigantón checho, así como Bayern de Múnich y también Herbalife Gran Canaria. La lista de pretendientes por Balvin es muy amplia y en Sevilla no cuentan con él. Irán al derecho de tanteo, pero conscientes de que tendrán que llegar a un acuerdo para darle salida al checo. Pero el propio jugador está más pendiente de la NBA que de la ACB.

Más allá de la oferta de Houston Rockets, Balvin está en Estados Unidos dispuesto a mostrarse a las franquicias de la NBA en las ligas de verano para cruzar el charco. Con 24 años, este checo de 2,17 m de altura se ve preparado para intentar dominar las pinturas de la NBA y es su principal objetivo, aunque no deja de lado la ACB ni el interés de Valencia Basket.

Giorgi Shermadini, la eterna lucha por la consolidación

La carrera de Giorgi Shermadini busca consolidarse en un equipo en el que pueda tener constancia. Después de pasar por Maccabi, Olimpija Ljubljana, Panathinaikos, Olympiakos, CAI Zaragoza, Cantú y ahora Andorra, el pívot georgiano entra en la quiniela para reforzar la pintura de Valencia Basket. Tras acabar contrato con MoraBanc Andorra y con una oferta de renovación encima de la mesa, Shermadini vuelve a tener un amplio cartel en el baloncesto europeo. No es para menos. El todavía jugador de Andorra ha terminado la temporada 2015/16 con 13,1 puntos, 6,1 rebotes y 16,9 de valoración siendo el mejor jugador de su equipo.

El papel de Giorgi Shermadini y lo que puede ofrecer en la pista es conocido de sobra, pero ocurre algo parecido con Alen Omic. De sus capacidades ofensivas no hay duda, tampoco de su capacidad para rebotear, pero sí para defender. Shermadini no se caracteriza por ser uno de los pívots más físicos del viejo continente en la zona y en Valencia se busca alguien que intimide de verdad en defensa. Además, el no tener juego exterior puede lastras sus opciones para llegar a la Fuente de San Luis. Pero el hecho de llegar a coste cero es algo que gusta y mucho en la dirección deportiva de la entidad taronja.

Alex Kirk, la incógnita norteamericana

Pero el casting de Valencia Basket no se centra única y exclusivamente en los jugadores de la ACB. Tal y como adelantó 'Radio Esport Valencia', Alex Kirk es uno de los interiores que más gusta a la dirección deportiva. El norteamericano es la incógnita de este pequeño casting. Con 24 años y 2,13 m de altura, Kirk ha disfrutado de un gran año en Italia. Defendiendo la camiseta del Pistoia Basket 200, el jugador formado en la universidad de Nuevo México ha promediado 14,6 puntos y 7 rebotes por partido siendo uno de los pívots más en forma de la Lega.

Kirk posiblemente sea el jugador que más se adecue a lo que busca Valencia Basket. Capaz de dominar la pintura pero también para amenazar y castigar desde el 6,75, el pívot estadounidense es una de las opciones que más convence tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico comandado a día de hoy por Pedro Martínez.

Más allá de estos nombres, el casting para ser el nuevo 'Justin Hamilton' en Valencia sigue abierto. Valencia Basket quiere cerrar cuanto antes sus frentes ya abiertos, pero hasta que no se confirme la continuidad de Pedro Martínez da la sensación de que no habrá ningún movimiento en la plantilla taronja.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/a ... cia-basket

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 17 Jun 2016, 00:37

Aquí por el monasterio shaoLin hay un tío que sabe mucho de basket, el cuñao bajito de Yao, y dice que apunteis lo de kirk o kratsov, pero en lo del hilo de jugadores interesantes, que no están confirmados ni hay rumores por la prensa. Aun así uno servirá de pantalla humo y el otro puede ser el tapado como apuntaba tonikachu
Yo también me lo traía mucho antes que el chupoptero de jelovac

De 4 podríamos pillar uno yankee a prueba y luego si acaso elegimos entre el y Shurna... Aunque podríamos ir a por fotu, que ya conoce a pedro
A mi para el 4 lima no se, no se, igual radovic o incluso antelo o este catalán del sevilla, oriola

Shermadini me parece muy en la onda de otro loncar, pero mas lesionable

Alto creo que va a ingresar también en el monasterio...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 17 Jun 2016, 01:59

corretger escribió:Aquí por el monasterio shaoLin hay un tío que sabe mucho de basket, el cuñao bajito de Yao, y dice que apunteis lo de kirk o kratsov, pero en lo del hilo de jugadores interesantes, que no están confirmados ni hay rumores por la prensa. Aun así uno servirá de pantalla humo y el otro puede ser el tapado como apuntaba tonikachu
Yo también me lo traía mucho antes que el chupoptero de jelovac

De 4 podríamos pillar uno yankee a prueba y luego si acaso elegimos entre el y Shurna... Aunque podríamos ir a por fotu, que ya conoce a pedro
A mi para el 4 lima no se, no se, igual radovic o incluso antelo o este catalán del sevilla, oriola

Shermadini me parece muy en la onda de otro loncar, pero mas lesionable

Alto creo que va a ingresar también en el monasterio...


Tenéis internet en el monasterio o te conectas a escondidas?
Un juego interior con Dubi-Kirk-Krastov, nos daría mucha solidez.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 17 Jun 2016, 14:01

Zampolini escribió:
corretger escribió:Aquí por el monasterio shaoLin hay un tío que sabe mucho de basket, el cuñao bajito de Yao, y dice que apunteis lo de kirk o kratsov, pero en lo del hilo de jugadores interesantes, que no están confirmados ni hay rumores por la prensa. Aun así uno servirá de pantalla humo y el otro puede ser el tapado como apuntaba tonikachu
Yo también me lo traía mucho antes que el chupoptero de jelovac

De 4 podríamos pillar uno yankee a prueba y luego si acaso elegimos entre el y Shurna... Aunque podríamos ir a por fotu, que ya conoce a pedro
A mi para el 4 lima no se, no se, igual radovic o incluso antelo o este catalán del sevilla, oriola

Shermadini me parece muy en la onda de otro loncar, pero mas lesionable

Alto creo que va a ingresar también en el monasterio...


Tenéis internet en el monasterio o te conectas a escondidas?
Un juego interior con Dubi-Kirk-Krastov, nos daría mucha solidez.


Si, un Dubi-Kirk-Krastsov seria algo muy durito, si, con gente que sabe hacer cosas distintas y creo que compatibles entre si.

Lo del monasterio :mrgreen: ?
bueno, internet nos dejan a ratos :mrgreen: pero las normas de significatividad o silencio es que en cada 3 meses solo puedo escribir 8 mensajes, por lo que más me vale que sean significativos...
Para un tio como yo sabeis que es todo un reto :jeje:

como el chiste aquel, en que uno entra en un monasterio en el que habia un voto de silencio muy rigido... solo se podian decir 2 palabras cada 5 años.
El tio está de acuerdo y pasan los primeros 5 años...
Venga, tus dos palabras, le dice el monje jefe, y el tio contesta: "Comida.... Fria"
Vale, hasta dentro de 5 años

5 años mas tarde...
Venga, tus dos palabras... el tio dice : " Cama .... dura"....
Enga, hasta dentro de 5 años...

pasan 5 años... Tus dos palabras..... "Me.... VOY"...
ah, no nos extraña, desde que has llegado no has parado de quejarte :mrgreen:

Ta otra, saludos

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Red_Auerbach » 17 Jun 2016, 14:16

Yo creo que Alex Kirk sería el sustituo perfecto de Justin Hamilton. Teniendo en cuenta la batería interior que tenéis, y que el otro 5 es Dubi, me parecería un fichajazo por vuestra parte. Os daría muchísimo al equipo.

Es un jugador que me gustaría verlo en Vitoria, pero con el fichaje de Voigtmann (siga Bou o no) ya no tendría mucho sentido.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

ALL I PEBRE
Mensajes: 67
Registrado: 07 May 2016, 11:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ALL I PEBRE » 17 Jun 2016, 15:01

ACB • Europa • RUMORES FICHAJES
El Valencia Basket se fija en Alex Kirk
17 junio, 2016
kirk_brindisi
Justin Hamilton se va a la NBA y el Valencia Basket contempla opciones para sustituir su marcha. Una de ellas es el pívot de Pistoia italiano, Alex Kirk

Kirk (2.11, 25 años) ha jugado a gran nivel en Italia, donde con el Pistoia ha promediado 16.3 puntos y 7.6 rebotes en la Lega. Números que han atraído la atención del Valencia Basket.

Fuente: eurobasket.com / Foto: pistoiasport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:31