Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Dr. Frank-N-Furter » 22 Jul 2017, 16:05

Hamilton escribió:
motostorm escribió:Qué tal defiende Bilan ???


No es un excelso defensor, no es un portento físico pese a medir 2'13.

Pero tiene cierta capacidad de intimidación y cierra bastante bien el aro, se puede considerar un buen reboteador defensivo, y muy bueno en el rebote ofensivo.

En ataque lee bien el pick n roll, tiene buenos movimientos en el poste, un tiro de 4 metros aceptable y sabe generar juego para los demás.


Vamos, que defiende mal... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Jul 2017, 20:19

Hombre y eso de que sabe generar juego para los demás lo pongo yo también en cuarentena...
Igual sabe pero cuando no quiere se las chufla todas
Boatright y el los dos solistas del equipo

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Posibles fichajes según la prensa

por ¶Ruler » 22 Jul 2017, 20:35

Bilan defiende menos que Loncar, pero en ataque es muy bueno.

Si el perfil que se busca es de anotación, encajaría, si es para defender jugadores grandes o fuertes, no.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2017, 21:10

corretger escribió:Hombre y eso de que sabe generar juego para los demás lo pongo yo también en cuarentena...
Igual sabe pero cuando no quiere se las chufla todas
Boatright y el los dos solistas del equipo


Hombre, estamos hablando que Bilan esta temporada ha promediado 2 asistencias por partido tanto en ABA, como en Liga Croata como en Eurocup.

Eso para un sietepies no está nada mal.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2017, 21:13

¶Ruler escribió:Bilan defiende menos que Loncar, pero en ataque es muy bueno.

Si el perfil que se busca es de anotación, encajaría, si es para defender jugadores grandes o fuertes, no.


Defender, defiende más que Loncar, y salta e intimida más.

Pero vamos, parece que se busca un perfil de jugador rollo Hamilton y Bilan encaja perfectamente en ese perfil.

Hamilton tampoco era un defensor espectacular de los que le gustase mucho fajarse y pegarse.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 22 Jul 2017, 21:26

Hamilton escribió:
¶Ruler escribió:Bilan defiende menos que Loncar, pero en ataque es muy bueno.

Si el perfil que se busca es de anotación, encajaría, si es para defender jugadores grandes o fuertes, no.


Defender, defiende más que Loncar, y salta e intimida más.

Pero vamos, parece que se busca un perfil de jugador rollo Hamilton y Bilan encaja perfectamente en ese perfil.

Hamilton tampoco era un defensor espectacular de los que le gustase mucho fajarse y pegarse.


Pero Hamilton tenía capacidad de salto y timing para taponar o cambiar tiros que no tiene Bilan.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2017, 21:48

Mathaus escribió:Pero Hamilton tenía capacidad de salto y timing para taponar o cambiar tiros que no tiene Bilan.


Pero no creo que estén buscando eso, eso ya te lo da gente como Williams e incluso se le ven muy buenas maneras en eso a Hlinason que creo que si llega Bilan o similar el islandés va a ser el 6º interior y la ficha 14.

En teoria buscan un perfil de jugador ofensivo (si ya pensaban en el propio Hamilton y ahora en Bilan), para mi Bilan en ese rol es perfecto.

Y tanto en defensa como en ataque además te da rebote y visión de juego.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 22 Jul 2017, 22:48

Han preguntado a CdL sobre Bilan y Valencia y ha contestado con un escueto "No lo veo".

:mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 22 Jul 2017, 22:56

Hamilton escribió:
Mathaus escribió:Pero Hamilton tenía capacidad de salto y timing para taponar o cambiar tiros que no tiene Bilan.


Pero no creo que estén buscando eso, eso ya te lo da gente como Williams e incluso se le ven muy buenas maneras en eso a Hlinason que creo que si llega Bilan o similar el islandés va a ser el 6º interior y la ficha 14.

En teoria buscan un perfil de jugador ofensivo (si ya pensaban en el propio Hamilton y ahora en Bilan), para mi Bilan en ese rol es perfecto.

Y tanto en defensa como en ataque además te da rebote y visión de juego.

También te digo que preferiría que buscaran un 4 antes que otro 5.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2017, 08:35

Hamilton escribió:Han preguntado a CdL sobre Bilan y Valencia y ha contestado con un escueto "No lo veo".

:mrgreen:


Pues entonces igual lo traen... :mrgreen:

Yo creo que vuelve a ser una cortina de humo, a lo augustine

El carácter del jugador creo que no encaja con el grupo, aunque pueda ser técnicamente bueno

Por el lado de la lista que has puesto hay opciones de acertar, pero no esta completa... yo incluiria también a los buenos prospects, pivots sub20, y quizás tengamos al mejor, trini, o del palo del que dijo cheatum6 el otro día (marinkovic?), un jugador de unos 22 o 23 años a lo lauvergne cuando vino...

Creo que vamos a tener sorpresa, aunque no sera desconocido, y eso es lo que me dice el el pulpo paul de piles beach y la intuición que me da saber como es mulero

Ahora mismo debe estar recibiendo propuestas de agentes a muerte

El traer a green invalida todo lo que se haya podido ver en la summer?
Ha ido realmente mulero?
O ha ido para nada?
Algún tocho cotonou conocido alli?
Seguimos con "lo verde de cabo verde"?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 23 Jul 2017, 15:20

Pero quien dice que ha ido a las summer league?, la semana que se rumoreó que estaba por allí, estaba por la Fonteta y la mayoría de los nombres comentados ya eran conocidos por Europa donde han jugado más en serio

Yo creo que ahora es el momento de esperar y ver que nos ofrecen más que mostrar interés por alguien y subir el precio, porque ya no buscamos a nadie desequilibrante, sino fondo de armario con buena relación calidad/precio. Básicamente la plantilla está hecha y preparada por número de efectivos para empezar la temporada, incluso los últimos retoques que faltan podrían venir bastante más adelante de descartes de la NBA, de otros ACB hasta febrero, o incluso de ligas que terminan pronto como la china.

Mi principal preocupación es el cambio en el banquillo y el mogollón de trabajo que tiene tanto con los nuevos como con los que había. Y Ponsar con la selección...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2017, 17:37

Na na, según hamilton fue a la summer league
Pues eso va a misa...

A traer alguien de la summer, sin excusas ni pellas... :mrgreen:

Ahora tenemos que seguir sacando nombres nosotros para ver si alguno picka... :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 23 Jul 2017, 17:46

Ahora le devolvemos al Barça la jugada de Heurtel y les birlamos a Seraphin :mrgreen:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Jul 2017, 17:56

corretger escribió:Na na, según hamilton fue a la summer league
Pues eso va a misa...

A traer alguien de la summer, sin excusas ni pellas... :mrgreen:

Ahora tenemos que seguir sacando nombres nosotros para ver si alguno picka... :mrgreen:



Yo lo leí en el Superdeporte. :P

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2017, 19:38

Ah bueno, tonses como para no fiarse...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2017, 00:43

Finalmente vamos a plantilla de 13+1.

La ficha 14 saldrá de la cantera, donde Hlinason tiene muchas papeletas.

Por lo tanto, sólo falta 1 fichaje interior más.

A mi me vale Hlinason de 6º interior para que se vaya fogueando poco a poco entre el EBA y jugando sus minutillos en ACB para dar descanso a los demás pivots.

Cuatro diamantes para Vidorreta

El Valencia Basket ha diseñado una estructura que participará en la Liga EBA, con Ángel Cepeda al mando, para pulir al jugador catorce Hlinason, Puerto, Savic y Rico alternarán el filial taronja con el primer equipo

El Valencia Basket defenderá su flamante condición de campeón de la ACB en una temporada donde el club pretende, además de sostener el crecimiento del primer equipo, poner una sólidas bases en la estructura de L'Alqueria del Basket, que levantará el telón de forma oficial en diciembre. Todos los movimientos corresponden al mismo patrón y están coordinados desde la dirección deportiva de Chechu Mulero. Desde ahí se abren dos ramas; la masculina de Andreu Casadevall y la femenina de Esteban Albert, donde el equipo senior entrenado por Rubén Burgos luchará por el ascenso a la Liga Femenina. Esa subida de escalón también se podrá observar en el filial, donde Txus Vidorreta tendrá un vivero de talento para las necesidades eventuales de la primera plantilla. Cada movimiento del equipo de EBA se ha realizado con un motivo, para pulir las posibilidades que se puedan abrir como jugador número catorce de la primera plantilla.

La evolución del mercado, con la apuesta fuerte de la entidad valenciana para retener a Dubljevic y Diot, aparcó la idea inicial de ir a una plantilla más larga que la anterior, que se diseñó con trece fichas antes de la 'espantada' de Jankovic al pedir salir del club tras ser el primer descarte para la ACB. Aunque en la última reunión de la asamblea de clubes se acordó elevar de 10 a 15 el máximo de cambios permitidos en las plantillas una vez iniciada la temporada, el Valencia Basket ha diseñado un sistema para no tener que utilizar esos comodines en los jugadores de talento que puedan subir del filial. La normativa permite que se puedan inscribir a jugadores Sub 22 en los partidos de la Liga Endesa sin que contabilice ninguna de esas opciones. En la Euroliga no existe esa barrera puesto que, al igual que en la Eurocup, los equipos trasladan al inicio de la competición una lista amplia de jugadores.

El filial del Valencia Basket, sin desmerecer al resto de sus componentes, contará con cuatro diamantes al servicio de Txus Vidorreta. Del que más se está hablando, se lo ha ganado a pulso tras completar una brillante participación en el Eurobasket U20 de Creta, es de Triggvi Hlinason. El islandés ha sido la referencia de su selección, que ha acabado octava, con unos números que impresionan; 16 puntos y 11,5 rebotes (tercero del torneo) a lo que ha sumado el liderato en tapones (3,1) y valoración (25,6), siendo el cuarto jugador en minutos en pista de todos los participantes (32,8). Una auténtica joya, a sus 19 años y 215 centímetros, que ha demostrado que tiene potencial para soñar. En cuanto siente las bases defensivas, más allá de los tapones, y en los movimientos al poste, puede dar el salto al primer nivel senior. El seleccionador absoluto ha premiado su trabajo incluyéndole en la primera lista de Islandia para disputar el Eurobasket de septiembre. Hlinason será el sexto pívot taronja, el recurso para cualquier eventualidad interior.

En el juego exterior, el nuevo técnico del Valencia Basket tendrá tres buenos relevos. Andrés Rico, base se 20 años, asegura calidad en el puesto de uno. El madrileño se formó en la generación junior de Doncic y Yusta, con los que arrasó en el Real Madrid de la categoría en 2014 y 2015, y tras superar una lesión en la espalda recala en la Fonteta con el aval de haber debutado en la ACB con el Gipukzoa, de la mano de Ponsarnau. Emil Savic completará su segundo año de formación en Valencia mientras se pule su posición dentro de la pista, puesto que puede realizar las tres exteriores. El croata ha participado en la División B del Eurobasket U20, donde no ha tenido tantos minutos como Hlinason.

La gran esperanza valenciana es Josep Puerto. El alero sigue progresando a buen nivel y será uno de los jugadores a seguir en el Eurobasket U18 de Eslovaquia, con Berni Álvarez como técnico ayudante. Puerto fue de los más destacados en el torneo previo de Albacete. Vidorreta contará con una plantilla de trece, en cuanto renueve Sato, y la ficha catorce saldrá de la cantera.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


13 + Hlinason lo veo bastante coherente.

No veo yo mucha gente en Euroliga que tenga 6 jugadores interiores de alto nivel, eso es una salvajada. Casi todos los equipos tienen algún chico jóven y prometedor.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 24 Jul 2017, 13:36

Hamilton escribió:

13 + Hlinason lo veo bastante coherente.

No veo yo mucha gente en Euroliga que tenga 6 jugadores interiores de alto nivel[/size], eso es una salvajada. Casi todos los equipos tienen algún chico jóven y prometedor.


Parce coherente empezar con Trini y 5 seniors, pero el que falta creo que debería ser tipo Kim Tillie en versión menos sobrevalorada o Shayne Whittington con pasaporte. Un tío de más de 2,06 y con buena mano es lo que cuadraría para a malas y en según que partidos, sobre todo de ACB, pueda hacer un poco de todo y que saque minutos de aquí y de allí.

Personalmente creo que si además tuviera menos de 24 años, pues doble merito para Mulero si sale bueno y cierto ahorro en la ficha por si se necesita para Trini un plan B, que no sea sacar el peine habitual si no está para dar ni un sólo minuto en ACB, que es posible.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2017, 13:52

KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:

13 + Hlinason lo veo bastante coherente.

No veo yo mucha gente en Euroliga que tenga 6 jugadores interiores de alto nivel[/size], eso es una salvajada. Casi todos los equipos tienen algún chico jóven y prometedor.


Parce coherente empezar con Trini y 5 seniors, pero el que falta creo que debería ser tipo Kim Tillie en versión menos sobrevalorada o Shayne Whittington con pasaporte. Un tío de más de 2,06 y con buena mano es lo que cuadraría para a malas y en según que partidos, sobre todo de ACB, pueda hacer un poco de todo y que saque minutos de aquí y de allí.

Personalmente creo que si además tuviera menos de 24 años, pues doble merito para Mulero si sale bueno y cierto ahorro en la ficha por si se necesita para Trini un plan B, que no sea sacar el peine habitual si no está para dar ni un sólo minuto en ACB, que es posible.


Yo creo que buscan a alguien de 2'10 para arriba y de un perfil ofensivo.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 24 Jul 2017, 13:56

Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:

13 + Hlinason lo veo bastante coherente.

No veo yo mucha gente en Euroliga que tenga 6 jugadores interiores de alto nivel[/size], eso es una salvajada. Casi todos los equipos tienen algún chico jóven y prometedor.


Parce coherente empezar con Trini y 5 seniors, pero el que falta creo que debería ser tipo Kim Tillie en versión menos sobrevalorada o Shayne Whittington con pasaporte. Un tío de más de 2,06 y con buena mano es lo que cuadraría para a malas y en según que partidos, sobre todo de ACB, pueda hacer un poco de todo y que saque minutos de aquí y de allí.

Personalmente creo que si además tuviera menos de 24 años, pues doble merito para Mulero si sale bueno y cierto ahorro en la ficha por si se necesita para Trini un plan B, que no sea sacar el peine habitual si no está para dar ni un sólo minuto en ACB, que es posible.


Yo creo que buscan a alguien de 2'10 para arriba y de un perfil ofensivo.

Es decir: Bilan, Omic o Pleiss.

Bilan tiene un rincón oscuro (teoría de Sasa)
Omic cae mal aquí ( o eso disen)
Pleiss es mu caro.

Que farem pues?.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 24 Jul 2017, 14:06

Hamilton escribió:La ficha 14 saldrá de la cantera, donde Hlinason tiene muchas papeletas.

¿Hlinason es canterano? Yo creía que acaba de llegar de jugar en su país. :pero:
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:17