Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 21 Nov 2017, 07:28

En estos casos casi dependes mas de la suerte que de otra cosa. Como dice el compañero, a ver que te pueden ofrecer las agencias, que jugadores de ligas secundarias tienen posibilidad de salir, que hay libre, quien querría salir de la LIga de Desarrollo hacia Europa, etc.

Este año tenemos una cierta ventaja, jugamos Euroliga, lo digo porque me consta que es habitual en los contratos de bastantes jugadores que juegan en ligas secundarias haya incluidas cláusulas de salida en caso de tener una oferta de un equipo que esté jugando la Euroliga. A ver si tenemos suerte y podemos enganchar a alguno de estos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 21 Nov 2017, 07:44

No sé por qué me da a mí que el otro nombre que barajaban cuando se fichó a VR era el de Dontaye Draper, que lo acaba de fichar el Betis.
Valencia Basket

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 21 Nov 2017, 09:01

En la eurocup y en la champions hay muy buenos bases pero creo que Mulero fichara a un base con experiencia en la liga.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Nov 2017, 09:09

Pero ha sonado algo en la prensa?

Veo en la pagina anterior el tweet de la ser con la intención de fichar, pero bueno, de momento eso es peine
Mientras no encuentren a nadie mas, suena voltaren para jugar de combo con vives y sam
Tiene experiencia en playoffs aqui, ya hemos jugado mucho con el

No hay excusas esta vez. Si el Betis ha podido fichar a samardo y draper, aquí con plaza Euroliga y titulo liguero algo nos ofrecerán los agentes

Cuando ficharon a rudez ya hacia falta ese base que ahora es imprescindible, y no se si peinaron entonces también, pero el caso es que no haber pillado a un extra deja espacio ahora para fichar a cualquier jugador de la galaxia

Yo no pido la luna, pero ha de ser un buen jugador y sano por cojones. No necesitamos a alguien mejor que sam, no encontraremos a otro diot, pero por favor, que le hagan radiografías hasta en las zapatillas antes de ficharlo
Miedo me da que raznatovic nos aparque a otro cojo o a un cabraloca

Hay que ir a alguien que cuadre con lo que tenemos y lo que nos falta, y además sea el mejor jugador posible y que de minutos de descanso a los dos medios bases que nos quedan.

Yo no me saldría de los que tengan experiencia ACB, que si por el camino se rompe otro base pueda hacer de segundo y dar minutos significativos. Vendría para entrar enseguida en rotacion, nada de rudezs
Debe tener calidad para poder jugar Euroliga, porque la idea es que debe poder descargar minutos, en el banquillo y con los otros dos en las mismas no nos sirve de nada

Si esta sano, con ese perfil me cuadra mcCalebb, un base jugon y penetrador, que pueda pasar el balón al hombre librado o acabar el la jugada
Necesitamos mas sus minutos que sus puntos, pero la otra que hay que ver es... Defiende?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Nov 2017, 09:59

Una ventana buena de pillar a mucha gente es la que va entre los cortes nba a los primeros eliminados de eurocup

Estamos en ella?
Lo primero ha pasado ya?
Cuanto falta para lo segundo?

La calidad de los candidatos sera variable... Y si lo sueltan mejor que sea por ahorrar que por que sea un trolec
hay equipos que no temen pagar una buena pasta por un jugador como jerrels, aunque salga rebotado de su equipo anterior por problemas con el entrenador. Pero no nos veo entre ellos

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Dwyane Wade » 21 Nov 2017, 10:53

Qué bien nos hubiese venido Jerrells tras desvincularse de Hapoel.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 21 Nov 2017, 11:39

Dwyane Wade escribió:Qué bien nos hubiese venido Jerrells tras desvincularse de Hapoel.
Jerrells lo saca de Hapoel Piagnigiani porque lo conoce y Armani tiene pasta para pagar su salida y no es lo que buscamos ,
es el mismo perfil que Green.
Necesitamos un base puro y a mi entender que pueda jugar un pick&roll hacia dentro, no los pick&pop o alley hoop que hacemos actualmente.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 21 Nov 2017, 12:21

de la D-League...andan por ahí Justin dentmon, jacob pullen

Por China cuando acaban?
Cómo estará Aaron jackson? Mu cascao?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 21 Nov 2017, 12:26

Pero no era que Jerrls lo castigo Fotos y se lo cargaron ellos dos semanas antes de que lo fichara Milán?
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 21 Nov 2017, 12:29

La liga regular china acaba en Febrero (a mediado) por cierto
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Nov 2017, 12:48

pirata242 escribió:
Dwyane Wade escribió:Qué bien nos hubiese venido Jerrells tras desvincularse de Hapoel.
Jerrells lo saca de Hapoel Piagnigiani porque lo conoce y Armani tiene pasta para pagar su salida y no es lo que buscamos ,
es el mismo perfil que Green.
Necesitamos un base puro y a mi entender que pueda jugar un pick&roll hacia dentro, no los pick&pop o alley hoop que hacemos actualmente.
No lo saca nadie de ahi, más bien lo tiran a la calle por encontronazos con Katsikaris.

Milan entonces se aprovecha de que es agente libre, Pianigiani lo tuvo el año pasado y Jerrells ya tuvo una etapa exitosa en Milano.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 21 Nov 2017, 15:49

Aquí está http://www.eurobasket.com/Available-Players.asp?Posit=1 para consultar nombres. Si alguien encuentra alguno de interés para un equipo como VaBas, enhorabuena.

La verdad o es que a algún base NBDL le atrae la Euroliga (no sé donde se mencionaba a Wolters, que me parecería el perfil ideal ahora mismo -ya conoce lo que es la Euroliga y eso nos va a dar la vida), o lanzamos la moneda al aire de McCalebb, o no sé donde Chechu puede rascar algo. Aunque se ha ganado el derecho a que todos confiemos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 21 Nov 2017, 16:01

Nenad Miljenovic. Experiència ACB i Raznaboy.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 21 Nov 2017, 16:47

Nate Wolters es un chico con experiencia NBA, raza blanca y que para jugar sus 15-20 minutos nos sobra. Ahora, no es perfil Diot en cuanto a juego y anotación ni mucho menos.

De la lista que habéis pasado, no me gusta nadie. Prefiero mirar en la NBDL jugadores como Quinn Cook de los Santa Cruz Warriors o incluso alguien del perfil Marcus Williams que conoce la Euroliga y la ACB bastante bien o Jacob Pullen que está en los 76ers pero que lo tiene en chino para jugar minutos y contar. Su problema puede ser la actitud y que o se hacen contratos hasta final de temporada, o lo mismo prefieren quedarse jugando en la Liga de Desarrollo.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 21 Nov 2017, 17:54

Marcus Williams o Pullen en la cultura del esfuerzo? Antes Rice.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 21 Nov 2017, 17:55

Mientras desde el club no digan que van a mirar el mercado no tengo claro que vayan a fichar a nadie, si terminan decidiendo fichar, visto lo que hay en el mercado, me cuadra que saquen a algún jugador con contrato de esos que tengan cláusula asequible en caso de que les llame un club de euroliga.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 21 Nov 2017, 18:18

Wolters es más diesel que Diot, al menos esa es la sensación que me dió a mi el año pasado, pero visto lo que ofrece el mercado creo que es la mejor opción. Meter un base cabra loca, por muy bueno que sea, lo único que puede hacer es acentuar la sensación de banda vista en los últimos partidos. Además (si no me pierdo nada) cumple dos requisitos de la cultura del esfuerzo: Experiencia europea y bon xic.

Ello no obsta a que haya otras opciones (lo dicho: clausulas de corte, jugadores libres que se nos escapen, algún corte...) y estas puedan ser más interesantes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 21 Nov 2017, 18:35

Zampolini escribió:Nenad Miljenovic. Experiència ACB i Raznaboy.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Hombre, si puede ser, que no nos traigan uno peor que los que ya tenemos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 21 Nov 2017, 18:53

ojo que LLompart ha acabado su contrato con el tenerife

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Nov 2017, 19:01

owash escribió:ojo que LLompart ha acabado su contrato con el tenerife
Se va a Italia, firma con Reggio Emilia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:37