Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jul 2018, 15:27

Will Thomas ha visto que se queda sin equipo que le pague más que aquí... y reculando reculando.

Mi oferta a él ahora mismo sería más baja que la del tanteo, eso lo tengo claro
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2018, 15:30

Por cierto, en la Cope también han dicho que aún no hay acuerdo con Labeyrie y que el acuerdo con Will está muy cerca de producirse.

Ojalá tengamos Willbertho para rato y vuelva a liderar nuestro juego interior desde la defensa! :botar: :amor:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2018, 15:36

Louis Labeyrie s'est engagé pour deux saisons à Valence, nous a confirmé son agent, Bouna Ndiaye. L'intérieur international (2,09m ; 26 ans) avait la possibilité de se libérer de son contrat à Strasbourg, moyennant une somme de cent mille euros. Le protocole d'accord a été validé, Labeyrie a passé la visite médicale et sera donc coéquipier d'Antoine Diot en Espagne à la rentrée.

Il disputera l'Eurocoupe, Valence n'étant pas qualifié en Euroligue. «S'il avait pu jouer la finale du Championnat avec Strasbourg, il aurait atterri en Euroligue. Il avait eu des propositions du Panathinaïkos et du FC Barcelone en cours de saison», précise Bouna Ndiaye. Le joueur avait dû renoncer à la fin de saison en raison d'un mystérieux virus qui l'avait contraint à l'hospitalisation pendant une semaine. Labeyrie n'avait pas non plus rejoint l'équipe de France à la fin du mois de juin pour les deux matches qualificatifs à la Coupe du monde 2019. «C'est derrière lui désormais», indique son agent.

Valence sera la première expérience à l'étranger de Louis Labeyrie, qui a évolué jusqu'ici à Fos-sur-Mer, Paris-Levallois, Hyères-Toulon, et Strasbourg (13 pts, 7,4 rebonds en 2017-2018).
https://www.lequipe.fr/Basket/Actualite ... nce/925400
Ha pagado su clausula de salida cifrada en 100 mil euros y ya ha pasado la revisión médica con el Vabas.

También dice su agente que si hubiese podido jugar la final de liga con el Estrasburgo (contrajo un virus misterioso que lo tuvo 1 semana hospitalizado), hubiese firmado por algún equipo de Euroliga y que durante la temporada tuvo ofertas del PAO y del Barça.
Última edición por Hamilton el 24 Jul 2018, 15:47, editado 2 veces en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 24 Jul 2018, 15:38

Pues si el agente del pelocho confirma que viene a Valencia... Si viene Will ahora bien, y si no, pues otro bueno encontraremos.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jul 2018, 15:44

Pues yo pasaría a Doornekamp sí o sí al 3 y mantendría a Hlinasson

Labeyrie - Will Thomas
Dubi - Tobey - Hlinasson
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2018, 15:45

Su agente Bouna Ndiaye es el capo de Comsport, comparte agente con Diot, entre otros.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 24 Jul 2018, 15:47

Sietepies escribió:Pues yo pasaría a Doornekamp sí o sí al 3 y mantendría a Hlinasson

Labeyrie - Will Thomas
Dubi - Tobey - Hlinasson

Eso no tendria sentido, pasas a tener 10 exteriores y 5 interiores?

Esa plantilla no tiene ningún sentido en Eurocup.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jul 2018, 16:57

Petrovic23 escribió:
Sietepies escribió:Pues yo pasaría a Doornekamp sí o sí al 3 y mantendría a Hlinasson

Labeyrie - Will Thomas
Dubi - Tobey - Hlinasson

Eso no tendria sentido, pasas a tener 10 exteriores y 5 interiores?

Esa plantilla no tiene ningún sentido en Eurocup.
Je, con el Frasquet team 15 jugadores son pocos para este año... a una media de 5 bajas por partido, pues plantilla de 10 :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 24 Jul 2018, 17:06

No puedo creerme que al super Will Thomas no lo hayan fichado 10 equipos de Euroleague o 5 randoms chinos dándole una morterada y vuelva con el rabo entre las piernas a aceptar la oferta de renovación que le puso Chechu Mulero hace unos días. No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 24 Jul 2018, 17:29

Que se cierre el juego interior con Labeyrie y Thomas me parece muy bien, pero me hubiera gustado más que fuese Deon Thomas en lugar de Will.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 24 Jul 2018, 17:44

Ya tardaban en llegar los haters de Will cuando éste ha sido d lo poco potable el año pasado... y Thompson venía d 2 años en equipos grandes con un nivel bastante bajo y por eso se le puede fichar en Burgos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 24 Jul 2018, 17:50

Si se acaba quedando, la siguiente fase es la de meter mierda al jugador con lo típico del "antes no y ahora si que no te ha fichado nadie", como si el jugador si hubiese querido, no se hubiese ido tan ricamente a China a jugar y a llenarse los bolsillos.

En vez de estar contentos por estar cerca de retener a un puntal interior y de que pueda cumplir su tercera temporada ya aquí.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 24 Jul 2018, 17:55

tikis mikis escribió:Ya tardaban en llegar los haters de Will cuando éste ha sido d lo poco potable el año pasado... y Thompson venía d 2 años en equipos grandes con un nivel bastante bajo y por eso se le puede fichar en Burgos.
A ver, alma de cántaro, ¿dónde pongo que no me gusta Will?, ¿Qué pasa, que no me puede gustar un jugador más que otro?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 24 Jul 2018, 17:57

Hamilton escribió:Si se acaba quedando, la siguiente fase es la de meter mierda al jugador con lo típico del "antes no y ahora si que no te ha fichado nadie", como si el jugador si hubiese querido, no se hubiese ido tan ricamente a China a jugar y a llenarse los bolsillos.

En vez de estar contentos por estar cerca de retener a un puntal interior y de que pueda cumplir su tercera temporada ya aquí.
No te engañes, si a Will le saliera algo bien pagado en China se iría para allá. Y bien que haría. Vamos, will y casi todos los demás americanos (y no americanos posiblemente también).

Dicho lo cual sería genial que se quedara, al menos de los cuatro que hicieron buena temporada el año pasado (Sammy, Will, Pleiss y Green) retendríamos a dos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 24 Jul 2018, 18:01

jamesharden13 escribió:No puedo creerme que al super Will Thomas no lo hayan fichado 10 equipos de Euroleague o 5 randoms chinos dándole una morterada y vuelva con el rabo entre las piernas a aceptar la oferta de renovación que le puso Chechu Mulero hace unos días. No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos.
No puedo creerme que el superMulero no haya encontrado 10 jugadores noextras de Eurocup o 5 randoms de ligas europeas ofreciendo el dinero que ofreció a Thomas y vuelva a llamarle con el rabo entre las piernas para que acepte un poquito más el georgiano y renueve.
No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 24 Jul 2018, 18:06

roloj escribió:
jamesharden13 escribió:No puedo creerme que al super Will Thomas no lo hayan fichado 10 equipos de Euroleague o 5 randoms chinos dándole una morterada y vuelva con el rabo entre las piernas a aceptar la oferta de renovación que le puso Chechu Mulero hace unos días. No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos.
No puedo creerme que el superMulero no haya encontrado 10 jugadores noextras de Eurocup o 5 randoms de ligas europeas ofreciendo el dinero que ofreció a Thomas y vuelva a llamarle con el rabo entre las piernas para que acepte un poquito más el georgiano y renueve.
No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos
¿Qué tiene que ver lo que haga Mulero con el nivel de Will Thomas que se ha vendido por aquí? Te veo algo perdido en esto.
Imagen

Once a knick always a knick.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 24 Jul 2018, 18:09

jamesharden13 escribió:
roloj escribió:
jamesharden13 escribió:No puedo creerme que al super Will Thomas no lo hayan fichado 10 equipos de Euroleague o 5 randoms chinos dándole una morterada y vuelva con el rabo entre las piernas a aceptar la oferta de renovación que le puso Chechu Mulero hace unos días. No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos.
No puedo creerme que el superMulero no haya encontrado 10 jugadores noextras de Eurocup o 5 randoms de ligas europeas ofreciendo el dinero que ofreció a Thomas y vuelva a llamarle con el rabo entre las piernas para que acepte un poquito más el georgiano y renueve.
No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos
¿Qué tiene que ver lo que haga Mulero con el nivel de Will Thomas que se ha vendido por aquí? Te veo algo perdido en esto.
Que es cosa de 2, que si Thomas hubiese encontrado ya un equipo que le diese lo que pedía, hubiera firmado ya. Pero que si Mulero hubiese encontrado un jugador que le diese el nivel de Thomas más barato de lo que ofreció a Thomas tb lo hubiese firmado ya
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 24 Jul 2018, 18:13

Hamilton escribió:Si se acaba quedando, la siguiente fase es la de meter mierda al jugador con lo típico del "antes no y ahora si que no te ha fichado nadie", como si el jugador si hubiese querido, no se hubiese ido tan ricamente a China a jugar y a llenarse los bolsillos.

En vez de estar contentos por estar cerca de retener a un puntal interior y de que pueda cumplir su tercera temporada ya aquí.
Estás un poco equivocado al menos con mi postura. El club no se ha portado muy allá con Will, y de hecho, lo dije en la página anterior, que entiendo su cabreo en parte. Lo que no acabo de entender es que si tiene ese nivel que algunos han dicho a lo largo de todo el año, no haya firmado ya por algún equipo de Euroliga.

Y dicho esto, estoy contento porque se quede porque es un jugador que aporta cosas y que en una competición como la Eurocup puede ser importante sobretodo detrás. Pero eso no quiere decir que tenga el nivel que se ha vendido todo el año. Y a las pruebas empíricas del mercado me remito. Una cosa es lo que cada uno cree sobre un jugador y otra cómo luego el mercado lo valora.

Y por cierto, lo de China como que tampoco acaba mucho de cuadrarme.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 24 Jul 2018, 18:19

roloj escribió:
jamesharden13 escribió:
roloj escribió: No puedo creerme que el superMulero no haya encontrado 10 jugadores noextras de Eurocup o 5 randoms de ligas europeas ofreciendo el dinero que ofreció a Thomas y vuelva a llamarle con el rabo entre las piernas para que acepte un poquito más el georgiano y renueve.
No puedo creer lo que están a punto de ver mis ojos
¿Qué tiene que ver lo que haga Mulero con el nivel de Will Thomas que se ha vendido por aquí? Te veo algo perdido en esto.
Que es cosa de 2, que si Thomas hubiese encontrado ya un equipo que le diese lo que pedía, hubiera firmado ya. Pero que si Mulero hubiese encontrado un jugador que le diese el nivel de Thomas más barato de lo que ofreció a Thomas tb lo hubiese firmado ya
Si Will tuviera el nivel que se ha vendido hace tiempo en el foro por algunos, ya hubiera aceptado alguna oferta de Euroliga y de momento yo no tengo noticias de que haya tenido/rechazado ninguna. Y creo que esto es totalmente independiente del trabajo que haga Chechu. Que por cierto tampoco me gusta. Lo que ha hecho Mulero es confiar en que no iba a producirse esa oferta de un equipo que juega una competición superior y de momento está cerca de acertar en cómo se ha movido el mercado.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 24 Jul 2018, 18:25

aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:Ya tardaban en llegar los haters de Will cuando éste ha sido d lo poco potable el año pasado... y Thompson venía d 2 años en equipos grandes con un nivel bastante bajo y por eso se le puede fichar en Burgos.
A ver, alma de cántaro, ¿dónde pongo que no me gusta Will?, ¿Qué pasa, que no me puede gustar un jugador más que otro?
Don "educado , no lo he citado,però si se da por aludido...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:31