Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 02 Jun 2018, 14:24

Augustine en el baloncesto actual tiene que ser 5 si o si.

Tobey y Matt Thomas como extras? No lo veo.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tipet » 02 Jun 2018, 14:26

David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:
David_Lee escribió: Me falta dureza en el puesto de 5. :mrgreen:
Posiblemente, pero te sobra calidad por todos los sitios para campeonar en la eurocup y te permite jugar con dubi y tibor o dubi y tobias a ratos. Los ratitos con tibor y dubi juntos este año a mi no me desagradaron en absoluto.
Pienso que lo que hace Tibor lo puede hacer Tobey también. Me cambias a uno de los dos por James Augustine (por ejemplo) y te lo compro totalmente.
Justo eso estaba pensando, si sigue Pleiss mejor tirar con Trini y gastar esa pasta en asegurarse a Will y fichar a Augustine.

Diot-Sam-Vives/Sergi
Matt Thomas- Rafa - Sastre
Abalde - San M - ¿Doornekamp?
Will-Augustine
Pleiss-Dubi-Trini

Esta plantilla quizás es demasiado continuista, pero creo que la configuración de plantilla no fue mala (en el momento se añadió a Sam), y que si hubiésemos tenido a Williams, Pleiss y Diot sanos habría cambiado mucho la cosa. Sobre todo me preocupa el físico de los bases en esta paji, si viene Augustine quizás también tocaría cambiar a Doornekamp por un 3-4 más joven, pero para EC esa plantilla me parece muy seria.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 02 Jun 2018, 14:28

fredy10 escribió:Augustine en el baloncesto actual tiene que ser 5 si o si.

Tobey y Matt Thomas como extras? No lo veo.
No solemos ocupar las plazas de extra, así que tampoco lo vería demasiado problema.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 02 Jun 2018, 14:30

es que es eso, nunca usamos los extra. Usamos el esfuerzo
Imagen

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Baphomet » 02 Jun 2018, 14:44

Mike Tobey sería un grandísimo fichaje.
Lástima no haberlo renovado y tener que aguantar al sinvergüenza de Latavius Williams.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 14:48

Tipet escribió:
David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió: Posiblemente, pero te sobra calidad por todos los sitios para campeonar en la eurocup y te permite jugar con dubi y tibor o dubi y tobias a ratos. Los ratitos con tibor y dubi juntos este año a mi no me desagradaron en absoluto.
Pienso que lo que hace Tibor lo puede hacer Tobey también. Me cambias a uno de los dos por James Augustine (por ejemplo) y te lo compro totalmente.
Justo eso estaba pensando, si sigue Pleiss mejor tirar con Trini y gastar esa pasta en asegurarse a Will y fichar a Augustine.

Diot-Sam-Vives/Sergi
Matt Thomas- Rafa - Sastre
Abalde - San M - ¿Doornekamp?
Will-Augustine
Pleiss-Dubi-Trini

Esta plantilla quizás es demasiado continuista, pero creo que la configuración de plantilla no fue mala (en el momento se añadió a Sam), y que si hubiésemos tenido a Williams, Pleiss y Diot sanos habría cambiado mucho la cosa. Sobre todo me preocupa el físico de los bases en esta paji, si viene Augustine quizás también tocaría cambiar a Doornekamp por un 3-4 más joven, pero para EC esa plantilla me parece muy seria.
Para Eurocup es un plantillón. Con eso vas a por todo ahí.
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 02 Jun 2018, 15:05

yo es que trini para que no juegue que lo cedan... y no descartéis la nba
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 15:23

Yo a Sergi sí que le veo espacio para jugar en ACB y para ir entrando en Eurocup en sus 10-12 minutos. Papel parecido al que ha tenido Abalde esta temporada. Otra cosa es que de bases se puedan fichar 1-2 jugadores diferenciales que hagan que junto con Diot no vaya a tener minutos. Pero es que incluso aún así, lo haría para tener rotación suficiente en caso de lesión. Que si no cambia el tema médico va a ser algo constante, por desgracia.

En cuanto a Sam, tengo sentimientos encontrados. Creo que su última temporada en Valencia no puede ser una en la que se pierda el partido de casa que nos daba derecho a jugar Euroliga la temporada que viene. No puede tener ese final esta etapa. El año pasado ganamos la ACB y ese iba a ser el final. Ahí sí me identificaba mucho más. El problema es que si fichas a alguien no hay espacio para él y Sergi en esa posición y entonces tendría que salir cedido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 15:27

A ver, teniendo el club opción para ampliar un año más, él se quiere quedar (Está buscando para comprarse un piso en la ciudad) y con el rendimiento que ha dado este año. Sam va sobradisimo para la Eurocup y más este año que viene que va a ser de bastante menos nivel que en los últimos años.
Penya Pick&Roll.

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Baphomet » 02 Jun 2018, 15:58

Sam Van Rossom debe renovar.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 02 Jun 2018, 16:15

Vanrossom ha demostrado que está,otra vez, en el top10 de bases en Europa
Lo lógico es que fichara por otro equipo, teniendo en cuenta que no jugamos EL y él debería de trincar su mejor contrato ahora.

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 02 Jun 2018, 16:40

owash escribió:Vanrossom ha demostrado que está,otra vez, en el top10 de bases en Europa
Lo lógico es que fichara por otro equipo, teniendo en cuenta que no jugamos EL y él debería de trincar su mejor contrato ahora.
Yo creo que Sammy se queda.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 02 Jun 2018, 16:54

Ya hay 3 cincos con contrato, Dubi, Pleiss y Hlinason. No debe venir nadie en esa posición
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Baphomet » 02 Jun 2018, 16:55

Se queda porque es el alma del equipo junto a Rafa Martínez y Bojan Dubljevic.

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 02 Jun 2018, 17:00

Sasa Radunovic escribió:Ya hay 3 cincos con contrato, Dubi, Pleiss y Hlinason. No debe venir nadie en esa posición
y tenemos 3 bases mas Diot, la verdad es que cuando pase todo, haya un cambio en la parte medica y espero que de entrenador, veremos que tenemos una buena base para el año que viene

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 02 Jun 2018, 17:07

Sasa Radunovic escribió:Ya hay 3 cincos con contrato, Dubi, Pleiss y Hlinason. No debe venir nadie en esa posición
Exacto, en esa posicion no deberia haber debate, esta bien cubierta. Pleiss titularisimo y Hlinason y Dubi dandole descansos.

Igual que la posicion de base, cerrada totalmente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 17:12

tripledoble escribió:
Sasa Radunovic escribió:Ya hay 3 cincos con contrato, Dubi, Pleiss y Hlinason. No debe venir nadie en esa posición
y tenemos 3 bases mas Diot, la verdad es que cuando pase todo, haya un cambio en la parte medica y espero que de entrenador, veremos que tenemos una buena base para el año que viene
Vives acaba contrato. Y ayer por lo que parece se despidió de varios aficionados y periodistas.
Penya Pick&Roll.

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tripledoble » 02 Jun 2018, 17:13

Petrovic23 escribió:
tripledoble escribió:
Sasa Radunovic escribió:Ya hay 3 cincos con contrato, Dubi, Pleiss y Hlinason. No debe venir nadie en esa posición
y tenemos 3 bases mas Diot, la verdad es que cuando pase todo, haya un cambio en la parte medica y espero que de entrenador, veremos que tenemos una buena base para el año que viene
Vives acaba contrato. Y ayer por lo que parece se despidió de varios aficionados y periodistas.
Aun asi, Sam Diot Sergi, me parece mas que optima, ademas con abalde como posible ayuda.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 17:16

tripledoble escribió:
Petrovic23 escribió:
tripledoble escribió: y tenemos 3 bases mas Diot, la verdad es que cuando pase todo, haya un cambio en la parte medica y espero que de entrenador, veremos que tenemos una buena base para el año que viene
Vives acaba contrato. Y ayer por lo que parece se despidió de varios aficionados y periodistas.
Aun asi, Sam Diot Sergi, me parece mas que optima, ademas con abalde como posible ayuda.
Sí sí, era más una puntualización por lo de 3 bases + Diot. Son 2 + Diot, pero que forman una tripleta brutal. Siempre que se active ese +1 que dicen que tiene Sam claro, que lo más normal es que sí.
Penya Pick&Roll.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jalbfmp1169 » 02 Jun 2018, 17:19

Me parece primordial un alero del perfil Axel Toupane, y un 4 generador de juego como lo era Luke Sikma, Justin Doellman, etc. Sergi García y Hlinason los cedería a otro equipo como vinculados (para poder reforzar al primer equipo), y obviamente finalizar la relación con Williams. Al resto, intentaría que continuaran.
El jugón tiene la última palabra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:16