Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 24 Jul 2018, 18:25

" A Will estoy seguro que no le van a faltar ofertas de media Euroliga" :todos a botar:

La realidad que algunos no queríais ver, correcto jugador, sin más. No tiene ofertas superiores ni deportivas ni económicas. Uno de nuestros mayores males en EL, tener probablemente la peor pareja de 4's de la competición.

Bueno, ahora a ver si el asunto es Labeyrie más al 5 con la cesión de Hlinason, o más al 4 desplazando a Doornekamp al 3 y o nos quedamos con Trini o un refuerzo más ahí. Me temo que será lo primero.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 24 Jul 2018, 18:47

Yo creo que a Hlinason lo mandan a Santiago y nos quedamos con esto:


Labeyrie , Doornekamp
W.Thomas
Tobey, Dubljevic
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 24 Jul 2018, 19:42

tikis mikis escribió:
aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:Ya tardaban en llegar los haters de Will cuando éste ha sido d lo poco potable el año pasado... y Thompson venía d 2 años en equipos grandes con un nivel bastante bajo y por eso se le puede fichar en Burgos.
A ver, alma de cántaro, ¿dónde pongo que no me gusta Will?, ¿Qué pasa, que no me puede gustar un jugador más que otro?
Don "educado , no lo he citado,però si se da por aludido...
Siendo el único que había puesto algo al respecto después de lo que había puesto el forero Hamilton es evidentemente iba por mí. Tiene gracia que hables de educados cuando pones hater, ¿o es que en inglés no se puede faltar al respeto?

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tikis mikis » 24 Jul 2018, 21:55

aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:
aficionadete escribió: A ver, alma de cántaro, ¿dónde pongo que no me gusta Will?, ¿Qué pasa, que no me puede gustar un jugador más que otro?
Don "educado , no lo he citado,però si se da por aludido...
Siendo el único que había puesto algo al respecto después de lo que había puesto el forero Hamilton es evidentemente iba por mí. Tiene gracia que hables de educados cuando pones hater, ¿o es que en inglés no se puede faltar al respeto?
Repito, que cada cual se de por aludido, yo no he citado a nadie y aquí nos conocemos todos y por eso iba mi comentario.. somos como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer... no estamos contentos con nada.

Ahora incluso se critica a Mulero, pues yo veo bien que intente rascar lo que pueda, es su trabajo, si hubiera pasado en un contexto de equipo en Euroliga sería diferente. Es la ley de la oferta y la demanda...y que haya que leer que sí se ha tratado mal al jugador cuando todos sabemos como son los americanos en el tema contratos/equipo! Que se lo pregunten al Unicaja...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 24 Jul 2018, 22:07

jamesharden13 escribió: Si Will tuviera el nivel que se ha vendido hace tiempo en el foro por algunos, ya hubiera aceptado alguna oferta de Euroliga y de momento yo no tengo noticias de que haya tenido/rechazado ninguna.
A vore, tu penses que Green té molt de nivell? O Pleiss? I pràcticament cap noticia d'interés per ells d'equips EL.

No ens posem ara en mode novia orgullosa per que veu que el novio que tenia la deixà per que volia conèixer altres xiques, no n'ha conegut cap i vol tornar amb ella.


I ara és quan soltem a Aaron i pillem a Deon Thompson, i fas un :

Thomas Thomas Will-Thompson
Labeyrie
Dubi-Tobey
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MonoBurgos » 24 Jul 2018, 22:26

Zampolini escribió:
jamesharden13 escribió:
Thomas Thomas Will-Thompson
Labeyrie
Dubi-Tobey
On hi ha que firmar això? :amor:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Charlix » 24 Jul 2018, 22:49

Pues esto es un bajón.
Después de decir que vamos a por el máximo reboteador ACB, ahora volvemos a Will.
Que es bueno, muy majo y tal, pero es que necesitamos rebote como el comer.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Clay Tucker » 25 Jul 2018, 00:00

Will Thomas es bastante diésel y por eso siempre deja la sensación de que puede dar más. Más allá de eso me parece un jugador bastante valido para Euroliga. Y para mí en otro equipo con más aspiraciones (sin pretender ofender) sería uno de esos jugadores que trabajan mucho en la sombra para ganar títulos. Sin ir más lejos, en la ACB que nos ganasteis me sorprendió Thomas más que nadie. Otros como Dubljevic, Oriola, San Eme o Diot se llevaron los focos pero lo cierto es que vuestro georgiano y Sikma nos mataron mediante defensas excelentes, rebotes imposibles o tiros decisivos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 25 Jul 2018, 00:09

El Valencia Basket mantiene su oferta a Will Thomas
El jugador quema opciones en el mercado y podría acabar renovando

El ´tema´ Will Thomas va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Sobre todo porque lejos de clarificarse el final, sigue manteniéndose el suspense con el paso de los días. En este sentido, y como SUPER ha venido informando en las últimas semanas, su continuidad en el club no está ni mucho menos descartada.

Tanto es así que, mientras no se fiche a otro jugador para cerrar la plantilla, el Valencia Basket mantendrá activa la oferta cualificada depositada en la ACB hace ya varias semanas y en la que se respetan las cifras de su última campaña como taronja. Es decir, alrededor de 600.000 euros netos. Oferta que hasta ahora no ha sido aceptada por el ala-pívot de Baltimore pero que, teniendo en cuenta la evolución que está teniendo el mercado, podría llevar a una respuesta positiva en los próximos días.

Y más después de que no haya fructificado una de las propuestas más atractivas que tenía sobre la mesa, la del Panathinaikos en la Euroliga. Will Thomas era uno de los candidatos que manejaba el conjunto griego para suplir la salida de Chris Singleton al FC Barcelona, pero finalmente la operación no se ha concretado.

De esta manera, la posibilidad de que renueve con el Valencia Basket vuelve a tomar cierta consistencia a pesar de que, por ahora, no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ambas partes. Lo que si tiene muy claro el club es que, aunque mantiene la oferta, esta es inamovible. Es decir, en ningún caso se va a revisar al alza

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 80609.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Jul 2018, 00:12

aficionadete escribió:
El Valencia Basket mantiene su oferta a Will Thomas
El jugador quema opciones en el mercado y podría acabar renovando

El ´tema´ Will Thomas va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Sobre todo porque lejos de clarificarse el final, sigue manteniéndose el suspense con el paso de los días. En este sentido, y como SUPER ha venido informando en las últimas semanas, su continuidad en el club no está ni mucho menos descartada.

Tanto es así que, mientras no se fiche a otro jugador para cerrar la plantilla, el Valencia Basket mantendrá activa la oferta cualificada depositada en la ACB hace ya varias semanas y en la que se respetan las cifras de su última campaña como taronja. Es decir, alrededor de 600.000 euros netos. Oferta que hasta ahora no ha sido aceptada por el ala-pívot de Baltimore pero que, teniendo en cuenta la evolución que está teniendo el mercado, podría llevar a una respuesta positiva en los próximos días.

Y más después de que no haya fructificado una de las propuestas más atractivas que tenía sobre la mesa, la del Panathinaikos en la Euroliga. Will Thomas era uno de los candidatos que manejaba el conjunto griego para suplir la salida de Chris Singleton al FC Barcelona, pero finalmente la operación no se ha concretado.

De esta manera, la posibilidad de que renueve con el Valencia Basket vuelve a tomar cierta consistencia a pesar de que, por ahora, no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ambas partes. Lo que si tiene muy claro el club es que, aunque mantiene la oferta, esta es inamovible. Es decir, en ningún caso se va a revisar al alza

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 80609.html
:)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Jul 2018, 00:23

El Valencia Basket ficha a Labeyrie hasta 2020 y vuelve a abrir la opción de Will Thomas

El francés paga al Estrasburgo 100.000 euros para quedar libre y el club taronja retoma la negociación con el ala-pívot de Baltimore

El Valencia Basket sigue cerrando el círculo para completar su plantilla con dos jugadores interiores. Uno de ellos ya lo tiene atado. A falta del comunicado oficial, que llegará en las próximas horas, Louis Labeyrie jugará en el Valencia Basket hasta el 2020. La noticia, fue confirmada ayer por el agente del jugador, Bouna Ndiaye, en L'Equipe. El interior galo, de 2.09 y 26 años, pagó los 100.000 euros de su cláusula de rescisión para quedar libre del Estrasburgo y poder negociar libremente con cualquier club, sabedor de que con su caché iba a amortizar seguro esa operación. Según la información del rotativo francés, Labeyrie ya ha pasado el reconocimiento médico y su agente afirmó que pudo haber recalado en un equipo de la Euroliga en caso de que su anterior equipo hubiera destacado en Francia: «Si hubiera podido jugar la final del campeonato francés con el Estrasburgo, habría aterrizado en la Euroliga. Tenía propuestas del Panathinaikos y el Barcelona durante la temporada». El pívot, que ha promediado 13 puntos, 7,4 rebotes y 1,4 asistencias la pasada temporada, es el tercer fichaje del Valencia Basket tras Mike Tobey y Matt Thomas. Su polivalencia ha sido clave para acometer su contratación.

Para completar el juego interior, las opciones son más abiertas. Dos de ellas, James Augustine y Deon Thompson, tan sólo podrían encajar con el pasaporte comunitario. Los dos pueden conseguirlo este verano, aunque el exjugador del Unicaja es el que más cerca lo tiene al depender tan sólo de una decisión sobre su planificación familiar. Augustine ha sido el objeto de deseo del Valencia Basket en los últimos veranos y, aunque sigue demandando una elevada ficha en caso de dejar de ocupar plaza de extranjero, están copadas para el próximo curso por Mike Tobey y Matt Thomas, su perfil encajaría.

La opción que vuelve a estar libre es la de Will Thomas, tal y como informó ayer COPE Valencia. Fuentes conocedoras de la operación confirmaron a esta redacción que las conversaciones entre la entidad taronja y el ala-pívot de Baltimore se han retomado. Es decir, que es de nuevo una vía abierta. La situación del americano ha sido curiosa desde que terminó la temporada. Tras no aceptar la renovación, la entidad de la Fonteta le inscribió en el tanteo con esa oferta de 600.000 euros por temporada. Ningún club de la ACB pujó por sus servicios pero hasta el viernes 20 de julio tenía de plazo para aceptar el contrato taronja. Tampoco activó esa posibilidad. Una semana después, el Valencia Basket y el jugador han vuelto a iniciar conversaciones. Con la decisión tomada de ceder a Hlinason, Thomas, sin una mejor alternativa en Euroliga, vuelve a tener esa oferta abierta.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 25 Jul 2018, 08:38

No tiene sentido dudar entre Augustine y Thompson. Entre Will y Agustine todavía, pero Thompson y Augustine... ????

Necesitamos a los 2. Pero claro, por motivos médicos y demás, tenemos 4 bases y un ejercito no muy bien definido en el 2-3 que hace que tengamos que elegir entre Will, Thompson y Augustine, cuando fichando a 2 de esos 3 se te queda un equipo muy serio.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 09:37

Hanoi escribió:No tiene sentido dudar entre Augustine y Thompson. Entre Will y Agustine todavía, pero Thompson y Augustine... ????

Necesitamos a los 2. Pero claro, por motivos médicos y demás, tenemos 4 bases y un ejercito no muy bien definido en el 2-3 que hace que tengamos que elegir entre Will, Thompson y Augustine, cuando fichando a 2 de esos 3 se te queda un equipo muy serio.
A cualquiera que te quedases te hace papel

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 09:40

Un poco lío esto del super y lasPro con will. uno dice que no hay negociaciones y Villena que le han dicho que si

Con quién están negociando ahora mismo?
Con augustine y Will en la recámara?
Con Thompson, augustine en la recámara y Will de humito para presionar a los otros dos?

Poker destapado a muerte en la fonteta?
Última edición por corretger el 25 Jul 2018, 09:41, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 25 Jul 2018, 09:41

Si Mulero renueva a Thomas pagándole menos dinero es para sacarle a hombros, con que le renueve por la misma pasta ya va bien...si encima se saca de la manga el pasaporte (válido) de Thompson, se va a encumbrar.

W.Thomas-D. Thompson-Labeyrie
Dubi-Tobey

Para nosotros,es difícil hacer un juego interior mejor que ese

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 09:42

Vais un poco fuertecitos en las pajis
Creo que a lo sumo vine uno, no dos

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 25 Jul 2018, 10:08

corretger escribió:Vais un poco fuertecitos en las pajis
Creo que a lo sumo vine uno, no dos
Coincido, con Labeyrie vendrá como mucho uno más porque cuentan con Doornekamp.

Si ficharan a Augustine supongo que será por una temporada porque si no dejarían sin sitio a Hlinason para la temporada siguiente.

Imagino que tratarán de fichar al primero de ellos que esté disponible y ajuste con el presupuesto (y pasaporte en el caso de Augustine y Thompson), no creo que se arriesguen esperando a ver si Will deshoja la margarita y luego quedarse sin opciones.

Para la temporada que viene, además de Vives acaban contrato y con cierta edad Rafa y SanM, además de Vives, hará falta ir buscando a algún cupo interesante además de la posible promoción de Puerto, ¿veis factible que se fiche a alguien esta temporada y se le deje cedido como se hizo con Abalde?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 10:33

Ese jugador es Sergi Garcia
Lo de Puerto yo lo cuidaria cediendolo a un buen club de la leb oro este año, y si cuaja la conexión obradoiro, incluso alli el año que viene, porque el chaval promete, aunque sea como 3-4 suplente agitatoallas, puede ser un cupo valido en una plantilla larga

A veces os veo demasiado "anticipadores", cuando aun estamos renovando a Rafa.
En el tema cupos yo no preveo ninguna carencia de cara al futuro, lo que si hay que tener son los planes de carrera adecuados y hacer las transiciones de Rafa y San M ya este año a sus sucesores "antes de que acaben contrato los sucesores", o nos puede pasar como con ribas, que se lleven al sustituto y nos quede el veterano a sustituir

Lo que si que habria que hacer es detectar al proximo "oriola", el cupo interior o jfl que puede compensar la plantilla, porque ultimamente vamos sobrados por fuera y muy cortos por dentro... y sonaron unos cuantos que estaban en la universidad o haciendo de alguna manera las americas

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MonoBurgos » 25 Jul 2018, 10:45

corretger escribió:Ese jugador es Sergi Garcia
Lo de Puerto yo lo cuidaria cediendolo a un buen club de la leb oro este año, y si cuaja la conexión obradoiro, incluso alli el año que viene, porque el chaval promete, aunque sea como 3-4 suplente agitatoallas, puede ser un cupo valido en una plantilla larga

A veces os veo demasiado "anticipadores", cuando aun estamos renovando a Rafa.
En el tema cupos yo no preveo ninguna carencia de cara al futuro, lo que si hay que tener son los planes de carrera adecuados y hacer las transiciones de Rafa y San M ya este año a sus sucesores "antes de que acaben contrato los sucesores", o nos puede pasar como con ribas, que se lleven al sustituto y nos quede el veterano a sustituir

Lo que si que habria que hacer es detectar al proximo "oriola", el cupo interior o jfl que puede compensar la plantilla, porque ultimamente vamos sobrados por fuera y muy cortos por dentro... y sonaron unos cuantos que estaban en la universidad o haciendo de alguna manera las americas
Hombre, si salen Rafa y San M el año que viene, y además cedes a Puerto, te quedas con solo 3 cupos (Sergi, Vives y Abalde), por lo que hacen falta dos más (y contando que vuelvan a renovar a Vives). Por lo tanto, la opción de mirar cupos y anticiparse al año que viene yo sí la veo necesaria.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jul 2018, 10:56

Te dejas a sastre :brindo por eso: y puede que a san m se le haga un "rafa" el año que viene cobrando menos
pero bueno, teneis razón en el fondo, pero ahora mismo vamos sobrados de gente
Teniendo esa base creo que siempre encontraras a un cupo para el año que viene en la posición que sea, porque esa es la politica de siempre del club... incluso queda la salida siempre de ir renovando a vives año a año.

El tema es que haya un trabajo de desarrollo de esos jugadores que aun no están del todo hechos, con lo que llegamos a lo que comenta aficionadete.
Los cupos provinientes de l'alqueria aun tardarán, pero acabarán llegando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:14