Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 25 Abr 2018, 20:48

Hay dos opciones. O se ficha un parche al estilo Hendrix, o se hace un fichaje al estilo Jones cuando acabe la Liga Turca pero que sea para más de lo que queda de temporada. Personalmente prefiero lo segundo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Abr 2018, 21:07

jamesharden13 escribió:Hay dos opciones. O se ficha un parche al estilo Hendrix, o se hace un fichaje al estilo Jones cuando acabe la Liga Turca pero que sea para más de lo que queda de temporada. Personalmente prefiero lo segundo.
+1
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Abr 2018, 21:11

Lo segundo estaría bien, pero la pregunta es, cuantas veces ha preferido el club hacer eso y cuantas traer un temporero para Playoffs o tramo final de liga?

Traer un jugador ahora para quedártelo la temporada siguiente que yo recuerde no se ha producido nunca, en cambio traer un parche muchas veces.

No creo que a Mulero le guste atarse para la temporada que viene, que ya tendrá más o menos sus planes trazados.

Salvo que sea Jarrod Jones, que es un jugador que gusta para la temporada que viene y ahi si que matas dos pájaros de un tiro.

A mi que sea Hendrix para acabar la temporada y atacar de nuevo el titulo ACB lo firma ya mismo con sangre.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 25 Abr 2018, 21:13

A mi Hendrix es un jugador que nunca me ha acabado de gustar no se cuales seran las otras opciones que barajara Mulero pero creo que hay mejores 5 que Hendrix.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 25 Abr 2018, 21:28

aficionadete escribió:
TASTET escribió:Esperar a playoff y pedir la cesion de pustovoy, norel o anosike
No se puede fichar ni tener ningún jugador ACB desde hace bastantes fechas.
Para playoff tampoco aun que ya no jueguen?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 25 Abr 2018, 21:42

TASTET escribió:
aficionadete escribió:
TASTET escribió:Esperar a playoff y pedir la cesion de pustovoy, norel o anosike
No se puede fichar ni tener ningún jugador ACB desde hace bastantes fechas.
Para playoff tampoco aun que ya no jueguen?
No, ya lleva unas temporadas esa norma.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 25 Abr 2018, 23:09

Claro, con fichar a alguien para la temporada que viene, me refiero realmente a adelantarte al mercado. Si Jones va a ser un jugador muy cotizado, lo mismo es el momento de apostar por él, intentar que aporte desde ya (tal cual está jugando en Turquía debe estar a buen nivel físico) y con ello intentar ser el mejor equipo de la ACB de entre los no licenciados. Porque si eso se consigue, el jugador normalmente va a querer quedarse.

Por ejemplo, se le ofrece algo interesante por quedarse ahora y ayudar, y el año que viene un 1+1 por 500.000€/año aproximado. Y luego una opción. Si no se llega a Euroliga, hay una opción por ambas partes de romper el contrato pagando una multa que se puede fijar por ejemplo, en lo que ha cobrado hasta final de temporada. Es que yo creo que Hendrix no va a darnos un salto de calidad hacia el título. Ni mucho menos. Además de que en los últimos momentos que le vi en el Gran Canaria ya era un jugador con poca movilidad, de cristal, y que no tenía nada que ver con el Hendrix de otros años anteriores.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 25 Abr 2018, 23:24

El Hendrix de Gran Canaria era un Latavious en potencia.... ni acabo la temporada creo.

Ahora, si está sano y centrado pues dentro de lo que hay no es mala opción.

Por cierto, sé que es inviable pero por curiosidad, Ham ( u otro), cómo le va a Fall? Anda que la matraca que nos distes en verano :P

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 25 Abr 2018, 23:37

Jo lo de Hendrix no l'acabe de vore clar. No el veig que ens done un gran salt.

Se parla de Raduljica i no de Hamilton?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 26 Abr 2018, 00:01

A mí lo que me llena de desasosiego es que Pleiss no juegue los playoff.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Abr 2018, 00:14

fredy10 escribió:Por cierto, sé que es inviable pero por curiosidad, Ham ( u otro), cómo le va a Fall? Anda que la matraca que nos distes en verano :P

Esta temporada al irse a un recién ascendido de la TBL turca le he perdido la pista, por curiosidad, acabo de mirar y sus números al menos no están mal.

10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 13 de valoración de media en 23 minutos.

Con un 71% en tiros de 2 y un 50% en tiros libres.

Por cierto, de Jarrod Jones lo que leí hace algunas semanas es que el Lokomotiv Kuban lo quería ya para la próxima temporada. Se han quedado sin Euroliga al perder la final de la Eurocup y la temporada que viene repetirán Eurocup, no sé si eso les afectará en algo, aunque Jones esta temporada está jugando BCL asi que tampoco creo que le moleste jugar Eurocup si le plantan un buen fajo de verdes delante de los morros los rusos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Abr 2018, 00:16

PouPierce escribió:A mí lo que me llena de desasosiego es que Pleiss no juegue los playoff.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pleiss va a jugar seguro los Playoffs, esté al 100, al 80, o al 50% y tenga que infiltrarse incluso.

Es importante el 5 que venga, hay que dosificar bien a nuestros dos pivots.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 26 Abr 2018, 03:48

Esperemos que anuncien pronto el fichaje de un pívot, a mi Hendrix no me acaba de convencer pese a que no hay duda de que es un jugadorazo. Si es el elegido, bienvenido será.

Yo no entiendo por qué no se corta a Tay Williams la verdad, es cierto que cobra 850.000 €???? hemos vuelto a la época Pamesa de fichar sardinas a precio de mariscada???, lo ideal sería traer 2 jugadores que aporten desde el principio porque a este ni se le espera a pesar del apoyo máximo del club de que muy pronto "Lo veremos volar a los aros".
Valencianista y Extinto.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 26 Abr 2018, 07:47

Lokomotiv aún puede jugar Euroliga a través de la liga. De hecho el equipo que consiga esa plaza supongo que será uno de esos que podrá pelear o pujar por jugadores del nivel de los que suele buscar tb Valencia
Allí está París

Imagen Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 26 Abr 2018, 08:42

¿alguien tiene alguna duda de que esta semana no tendremos todavía fichaje?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 26 Abr 2018, 09:05

aficionadete escribió:¿alguien tiene alguna duda de que esta semana no tendremos todavía fichaje?
NI de coña. El club NUNCA anuncia fichajes dias antes de un partido. De fichar, lo anunciarán lunes o martes... :roll:
Yakaré para los amigos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 26 Abr 2018, 09:16

aficionadete escribió:
Congrio_Pelao escribió:Pero es que para mi el año extra no es una Amenaza sino una Oportunidad de libro.
Ya sabes que vas a tener que fichar como mínimo un 4 y un 4-5 con un perfil físico alto. Y eso suponiendo que renuevas a Thomas, sino te faltarían dos 4s y el 4-5.
Aprovechar el momento para traerte a alguien de cara a POs y prolongarle el contrato para el año que viene es un Win en todo regla.
Eso sí te sale bien el fichaje, si no te comes un regalito para la temporada que viene. Pero vaya, creo que Lessort podría ser una apuesta de lo más interesante y no creo que tenga actualmente una ficha alta.
Ese riesgo lo tienes igual, lo fiches cuando lo fiches.
No es exclusivo de los fichajes para PO.

Insisto, mil veces más Oportunidad que Amenaza. Esta gente estará en mercado en un mes, con todos los transatlánticos ya activamente rondando.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 26 Abr 2018, 09:27

Respecto a Hendrix, las posibilidades de clasificación de Galatasaray pueden eliminarse este mismo sábado. Están 9º a 2 victorias del 8º y este finde visitan precisamente al Sakarya, el equipo que les precede.
Si pierden sus posibilidades se reducen a 0, puesto que ya perdieron en Estambul y se quedarían a 3 partidos + average quedando sólo 3 jornadas por jugarse.

Edito: Ídem con Pinar, que está a 3 victorias de Sakarya...

¿Estará Mulero esperando al sábado noche para acercar posturas €conómicas?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 26 Abr 2018, 10:16

aficionadete escribió:¿alguien tiene alguna duda de que esta semana no tendremos todavía fichaje?
yo creo que no se va a fichar :-?
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 26 Abr 2018, 11:03

corpusculi32 escribió:
aficionadete escribió:¿alguien tiene alguna duda de que esta semana no tendremos todavía fichaje?
yo creo que no se va a fichar :-?
Pues que luego no lloren y le echen la culpa a Txus.

El club demostraría entre 0 y -1 de ambición si no se ficha a nadie :alarma:
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:49