Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Ago 2016, 13:51

Hamilton escribió:Ah pues...Thomas va a llevar el dorsal 0 :D

Imagen


Han presentado a Thomas en el 100 montaditos?
menos mal que no han llevado a Bryant :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 25 Ago 2016, 14:06

corretger escribió:
Hamilton escribió:Ah pues...Thomas va a llevar el dorsal 0 :D

Imagen


Han presentado a Thomas en el 100 montaditos?
menos mal que no han llevado a Bryant :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 25 Ago 2016, 14:08

A Bryant lo suyo es presentarlo en el Herbolario Navarro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Ago 2016, 15:52

Si, con un antes y un después...

endevelasole
Mensajes: 222
Registrado: 10 Ene 2011, 20:16

Re: RE: Re: Posibles fichajes según la prensa

por endevelasole » 25 Ago 2016, 19:34

corretger escribió:Ya veremos el año que viene, el mes que viene, la semana que viene

Sigue vives?
Que juegue, a mi no me sobra
Y si no está otro estará, la vida es cambio, incluso en los grandes transatlanticos

Para vives, para Ribas o doellman o para cualquiera irse al Barcelona es un paso adelante, en lo económico y en lo deportivo.
Que jueguen mas o menos, se les exija mas o menos o que triunfen mas o menos ya es cosa suya

Porque el barsa tampoco es una plaza fácil donde torear, y donde exigen rendimiento desde el minuto cero, aunque todos los jugadores necesiten un periodo de adaptación y luego paciencia

La que tendremos que tener aquí con los nuevos


jdean26 escribió:
corretger escribió:Ya veremos el año que viene, el mes que viene, la semana que viene

Sigue vives?
Que juegue, a mi no me sabrá
Y si no está otro estará, la vida es cambio, incluso en los grandes transatlanticos


Si algo nos hace la vida es más sabios. Y desde luego, yo ya tengo la suficiente edad :( para no volver a llorar por un jugador profesional que cambia de equipo para ganar más dinero y/o jugar a un nivel más alto. Lo que sí me molesta a éstas alturas son los comportamientos poco profesionales o falsos, porque hablamos de gente con un salario irreal para lo que es el común de los mortales y deben mostrar un mínimo respeto y agradecimiento por la burbuja donde viven. Hasta los resultados los relativizo mucho. Más allá del calentón por una derrota o victoria, lo que al final me queda es el global de todo. Si me lo he pasado bien o no, si he visto buen basket o no, si mi dinero se ha amortizado viendo un buen espectáculo (que es en lo que al final se resume HESTO, simple ocio, como ir a ver una buena peli o disfrutar de una obra de teatro cojonuda) o no. Lo demás, irrelevante.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Ago 2016, 19:43


Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 25 Ago 2016, 22:10

Madre de Dios menuda sudada llevaba el pobre, no se si es por el calor o que, pero muy comunicativo no es el muchacho, debería de ser compañero de habitación de Jankovic que creo que tiene que ser una risa.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Ago 2016, 00:24

La camiseta de Will Thomas lució el dorsal número cero en su presentación, una elección inédita en el Valencia Basket, tal y como confirmó su presidente: «Es el primer jugador de la historia del club que elige este dorsal».

Pese a que el interior americano ha llevado en los últimos años el dorsal 10, la continuidad de Sato no le ha permitido seguir con su número. La elección que no es definitiva. El último jugador de la Liga Endesa que eligió ese dorsal 0 fue el base del Baskonia Shane Larkin, y la FIBA le obligó a sustituirlo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 26 Ago 2016, 00:51

El "cero simple" puede, pero el "doble cero" si que lo han llevado varios ya y es el mismo número ¿no?, quiero decir que, en la misma plantilla, no puede haber un "cero simple" y un "doble cero" simultáneamente, creo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 26 Ago 2016, 09:15

Arboye escribió:El "cero simple" puede, pero el "doble cero" si que lo han llevado varios ya y es el mismo número ¿no?, quiero decir que, en la misma plantilla, no puede haber un "cero simple" y un "doble cero" simultáneamente, creo.

El simple no el va portar Cook? O era també doble?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 26 Ago 2016, 09:46

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:El "cero simple" puede, pero el "doble cero" si que lo han llevado varios ya y es el mismo número ¿no?, quiero decir que, en la misma plantilla, no puede haber un "cero simple" y un "doble cero" simultáneamente, creo.

El simple no el va portar Cook? O era també doble?


Cook llevaba el 00
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mike_Miller » 26 Ago 2016, 09:47

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:El "cero simple" puede, pero el "doble cero" si que lo han llevado varios ya y es el mismo número ¿no?, quiero decir que, en la misma plantilla, no puede haber un "cero simple" y un "doble cero" simultáneamente, creo.

El simple no el va portar Cook? O era també doble?


Imagen
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rafarron » 26 Ago 2016, 09:50

pirata242 escribió:Madre de Dios menuda sudada llevaba el pobre, no se si es por el calor o que, pero muy comunicativo no es el muchacho, debería de ser compañero de habitación de Jankovic que creo que tiene que ser una risa.

Es que hay que ser un iluminado para hacer la presentación el 25 de agosto a pleno sol en Valencia... 8-) 8-) 8-)
Incluso en las fotos tiene pinta de seco, ya nos avisaron desde Málaga q es un poco rarito el hombre, como dices que lo junten con Jankovic a ver si se le pega algo...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 26 Ago 2016, 10:19

rafarron escribió:
pirata242 escribió:Madre de Dios menuda sudada llevaba el pobre, no se si es por el calor o que, pero muy comunicativo no es el muchacho, debería de ser compañero de habitación de Jankovic que creo que tiene que ser una risa.

Es que hay que ser un iluminado para hacer la presentación el 25 de agosto a pleno sol en Valencia... 8-) 8-) 8-)
Incluso en las fotos tiene pinta de seco, ya nos avisaron desde Málaga q es un poco rarito el hombre, como dices que lo junten con Jankovic a ver si se le pega algo...

Pitjor ho passaria el que va dins de Pam....arribaria a casa deshidratat i amb algun que altre kg de menys.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 26 Ago 2016, 10:22

pirata242 escribió:Madre de Dios menuda sudada llevaba el pobre, no se si es por el calor o que, pero muy comunicativo no es el muchacho, debería de ser compañero de habitación de Jankovic que creo que tiene que ser una risa.


más sudada llevará el que hace de pam...
yo de el me metía un miniventilador a pilas en el gorro...

Edito. no habia visto lo de Zampolini :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 27 Ago 2016, 18:34

Arboye escribió:El "cero simple" puede, pero el "doble cero" si que lo han llevado varios ya y es el mismo número ¿no?, quiero decir que, en la misma plantilla, no puede haber un "cero simple" y un "doble cero" simultáneamente, creo.


Pues duda resuelta:

La ACB permitirá vestir el dorsal cero a los jugadores

La ACB permitirá vestir el dorsal cero a los jugadores de los equipos de la competición nacional después de recibir cuatro peticiones de los clubes para miembros de sus plantillas.

La normativa de la liga, introducida en el verano de 2014, indica que los jugadores podrán llevar en su camiseta los números que se encuentren entre el 00 y 99, pero al ser "ambiguo" respecto al cero, fuentes de la ACB han señalado que se llevará a cabo una excepción para incluir ese guarismo ya que no afecta al sistema de competición ni al arbitraje.

Precisamente este número sí se permite en otras competiciones como la Euroliga, la Eurocup o la NBA y todo hace indicar que se modificará la redacción de la norma de la Liga Endesa para la próxima temporada.

Los equipos que habían solicitado este dorsal han sido el Laboral Kutxa, para Shane Larkin; el Valencia Basket, para Will Thomas y el FC Barcelona Lassa y el ICL Manresa para otros dos jugadores de sus respectivas plantillas, que finalmente podrán portar el dorsal que solicitaron en un inicio.

En el caso de Larkin, el Laboral Kutxa anunció en la presentación del jugador que vestiría este número, pero posteriormente comunicó que el base estadounidense se decantaba por el número tres para después quedarse con el dorsal cero elegido en un principio.

Del mismo modo, si otros clubes solicitan ese dorsal para uno de sus jugadores, la ACB realizará la misma excepción respecto a la norma.


http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Posibles fichajes según la prensa

por turuk99 » 27 Ago 2016, 18:50

Si Will Thomas estaba así no me quiero ni imaginar como estaba el tío de PAM... :mrgreen:
Imagen

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Xusso » 27 Ago 2016, 19:27

turuk99 escribió:Si Will Thomas estaba así no me quiero ni imaginar como estaba el tío de PAM... :mrgreen:


O como estaría Rodrigo San Miguel... por cierto, 0 és lo mismo que 00 y lo mismo también que 0,0 , nooooo ?? :rodar: :demonio: :D :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 27 Ago 2016, 23:52

Xusso escribió:
turuk99 escribió:Si Will Thomas estaba así no me quiero ni imaginar como estaba el tío de PAM... :mrgreen:


O como estaría Rodrigo San Miguel... por cierto, 0 és lo mismo que 00 y lo mismo también que 0,0 , nooooo ?? :rodar: :demonio: :D :mrgreen:

Mientras no sea un cero a la izquierda... :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 31 Oct 2016, 18:20

Mike_Miller escribió:
corpusculi32 escribió:completamente de acuerdo, y añado, mucha gente no ha debido ver jugar mucho a Jankovic los que criticaís abiertamente a Lucho vaís a flipar. Me rapo el pelo a cero si Jankovic acaba jugando mas que sato este año.


..mm.. Tenemos que esperar al mes de Junio de 2017 o podemos solicitar una prueba de tu nuevo look en Febrero? :mrgreen:

ejem, ejem... que a lo mejor no me rapo :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:58