Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por sonicmantchu » 09 Jul 2018, 15:52

corretger escribió:
aficionadete escribió:
owash escribió:Augustine, sólo tiene sentido si tienen pensado meter a Dubi de 4 mucho tiempo (lo cual es una locura)
En cuyo caso, Labeyre tambien cuadra bastante para cerrar el juego interior (Dubi-Tobey-Labeyre-Augustine-Doornekamp)
Tambien me cuadra si en lugar de Tobey viene Agustinet, con el islandés de tercer center...pero esto ya parece descartado

Expectante por ver cómo cierran la posición de 4, tras la previsible salida de Will Thomas
Mientras no se resuelva la situación de Will no creo que veamos ningún movimiento en la posición de 4, si anuncias el fichaje de un 4 ahora nos podríamos encontrar con que llega un equipo como el Barça/Baskonia que le haga una oferta al jugador y no podamos amenazar con igualarla para sacar pasta porque ya tengamos la posición cubierta, vamos, lo que le hicimos en su día con el mismo Will al Unicaja. Si está apalabrado Labeyrie o algún otro se mantendrá en secreto mientras tanto.

La duda de si terminamos fichando o no a Tobey se despejará mañana, que es el día en que finaliza el plazo para que los tinerfeños igualen nuestra oferta. Imagino que se confirmará su fichaje.

Lo de will y su sustituto lo veo... pero no os parece curioso que teniendo ya claro que ya tenemos a tobey este aun por presentar el otro thomas (matt)?
Deberian presentarlo ya, no?... Todo un misterio
Seguramente Matt Thomas está buscando un hueco en algún equipo NBA... si no lo encuentra, vendrá para aquí... aunque como alguien ha dicho.. a ver si también tiene una cláusula que debíamos jugar Euroliga para venir... pero yo creo que todo el mutis viene porque está seguramente intentar quedarse en la NBA.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rafarron » 09 Jul 2018, 23:51

Y de Tobey no decían lo mismo, q buscaba hueco en la NBA...? Y lo hemos fichado..., No será q si no encuentra sitio allí viene aquí...? Y si pilla sitio allí el ridículo sería de los q hacen época...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 10 Jul 2018, 11:34

Mulero: "Tobey es rápido, nos permitirá jugar en transición"

Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, se mostró convencido de que la llegada del interior estadounidense Mike Tobey les permitirá aumentar su juego en transición, uno de los objetivos que se han planteado para la próxima campaña.

"Creo que Tobey es el jugador alto más rápido de la ACB y su presencia nos permitirá alargar el campo y jugar en transición, que es algo que necesitamos", explicó Mulero a Efe.

Además, recalcó que tiene recursos ofensivos parecidos a los de Bojan Dubljevic, el otro 'cinco' del equipo.

"Puede que tenga algo menos de juego al poste bajo pero también puede jugar el 'pick and roll' corto para ir hacia canasta o abrirse para tirar", apuntó.

Además, el director deportivo explicó que "Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan y eso evita tener que estar cambiando según quién esté en la pista".

Mulero ya fichó a Tobey en marzo de 2017 para reforzar al equipo en el tramo final de la temporada 2017-18. "Siempre he tenido debilidad por él, desde que estaba en la universidad", señaló.

"Cuando vino la situación era distinta. Era novato en Europa y ahora se ha dado cuenta de lo duro que es jugar aquí. También ha ganado cuerpo", destacó.

"Está más que preparado, con un grado mayor de madurez que cuando le fichamos por primera vez", añadió.

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... transicion

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 10 Jul 2018, 12:02

Hamilton escribió:"Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan".
:botar: :botar: :botar:


:mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luz Galadriel » 10 Jul 2018, 12:07

Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan
Imagen :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 10 Jul 2018, 12:18

Solo le ha faltado decir que tiene su misma capacidad de salto para acabar de tranquliizar al personal
Pero no, este le pilló 16 rebotes su ulimo partido contra el madrid...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 10 Jul 2018, 12:19

Antes de la bromita de siempre para atacar al mejor jugador del equipo entender a lo que se refiere, venga que podéis. Si no lo habéis conseguido en unas horas vuelvo.

De nada.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 10 Jul 2018, 12:24

Kim Tillie me parece un fichajazo si físicamente está bien, como el año pasado en Baskonia, nos puede aportar físico dentro y tiro.
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 10 Jul 2018, 12:48

Luz Galadriel escribió:
Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan
Imagen :todos a botar: :todos a botar:
Los equipos contrarios leyendo la entrevista a Mulero :todos a botar:

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 10 Jul 2018, 13:15

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:"Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan".
:botar: :botar: :botar:


:mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que cuando he leido esa frase me ha sacado una sonrisa el mamón. :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 14:42

Hamilton escribió:
David_Lee escribió:Augustine nos hubiera cuadrado perfectamente el verano pasado. El club, por desgracia, se decidió por Latavious.

Ahora mismo, no tenemos hueco para él. Si tuviera pasaporte y Hlinason saliera cedido, entonces sí, pero ahora mismo no es el caso.
Opino igual.

Y yo me quedaría a Hlinason de tercer pivot, que creo que es lo que va a hacer el club.
Teniendo en cuenta además, que tú principal competidor, después de verle entrenar y jugar todo el año, ni se ha dignado en meterlo en el tanteo o negociar un salario a la baja con él, sencillamente han visto que pese a jugar sin ningún problema aparente, no les vale lo que han pagado ni incluso algo menos. Eso con o sin pasaporte

Me alegro mucho de que la pareja sea valenciana por ambos, pero prefiero jóvenes con hambre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luz Galadriel » 10 Jul 2018, 14:45

Teniendo en cuenta además, que tú principal competidor, después de verle entrenar y jugar todo el año, ni se ha dignado en meterlo en el tanteo o negociar un salario a la baja con él, sencillamente han visto que pese a jugar sin ningún problema aparente, no les vale lo que han pagado ni incluso algo menos. Eso con o sin pasaporte

Me alegro mucho de que la pareja sea valenciana por ambos, pero prefiero jóvenes con hambre
Que Augustine no siga en Málaga es básicamente por temas fiscales eh, fue el mejor interior del equipo durante todo el año de largo. :shock:
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 14:45

fredy10 escribió:Antes de la bromita de siempre para atacar al mejor jugador del equipo entender a lo que se refiere, venga que podéis. Si no lo habéis conseguido en unas horas vuelvo.

De nada.
Va no te quejes [emoji16] si lo ves todas las semanas es gracias a esas carencias, si defendiera, saltara y machacara sabes que no jugaría aquí [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 10 Jul 2018, 15:11

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:"Tobey permite dar las mismas respuestas defensivas que Bojan".
:botar: :botar: :botar:


:mrgreen: :mrgreen:
Te ha faltado el Osito. :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 10 Jul 2018, 15:46

KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:
David_Lee escribió:Augustine nos hubiera cuadrado perfectamente el verano pasado. El club, por desgracia, se decidió por Latavious.

Ahora mismo, no tenemos hueco para él. Si tuviera pasaporte y Hlinason saliera cedido, entonces sí, pero ahora mismo no es el caso.
Opino igual.

Y yo me quedaría a Hlinason de tercer pivot, que creo que es lo que va a hacer el club.
Teniendo en cuenta además, que tú principal competidor, después de verle entrenar y jugar todo el año, ni se ha dignado en meterlo en el tanteo o negociar un salario a la baja con él, sencillamente han visto que pese a jugar sin ningún problema aparente, no les vale lo que han pagado ni incluso algo menos. Eso con o sin pasaporte

Me alegro mucho de que la pareja sea valenciana por ambos, pero prefiero jóvenes con hambre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Augustine ha sido el mejor jugador del Unicaja este año, si no sigue es debido a que su fiscalidad cambia y en su momento pedía mucho, quien sabe si acaba siendo comunitario y el Unicaja le hace otra oferta, ya que hasta ahora no suena para ningún equipo y quiere quedarse en españa.

Augustine es un profesional como una casa y en Málaga siempre será bien recibido.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 18:13

IMMI escribió:
KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:
Opino igual.

Y yo me quedaría a Hlinason de tercer pivot, que creo que es lo que va a hacer el club.
Teniendo en cuenta además, que tú principal competidor, después de verle entrenar y jugar todo el año, ni se ha dignado en meterlo en el tanteo o negociar un salario a la baja con él, sencillamente han visto que pese a jugar sin ningún problema aparente, no les vale lo que han pagado ni incluso algo menos. Eso con o sin pasaporte

Me alegro mucho de que la pareja sea valenciana por ambos, pero prefiero jóvenes con hambre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Augustine ha sido el mejor jugador del Unicaja este año, si no sigue es debido a que su fiscalidad cambia y en su momento pedía mucho, quien sabe si acaba siendo comunitario y el Unicaja le hace otra oferta, ya que hasta ahora no suena para ningún equipo y quiere quedarse en españa.

Augustine es un profesional como una casa y en Málaga siempre será bien recibido.
Es ver el vaso medio vacío o medio lleno, pero en el fondo decimos más o menos lo mismo.

Lo ha hecho bien, pero no os planteais que siga. Un lujo para clubes con 15 millones de presupuesto por su edad y ser extracomunitario. El Madrid tiene varios extracomunitarios o tuvo a Noccioni con cierta edad, pero no es la guerra de malagueños o valencianos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 10 Jul 2018, 21:07

Luz Galadriel escribió:
Teniendo en cuenta además, que tú principal competidor, después de verle entrenar y jugar todo el año, ni se ha dignado en meterlo en el tanteo o negociar un salario a la baja con él, sencillamente han visto que pese a jugar sin ningún problema aparente, no les vale lo que han pagado ni incluso algo menos. Eso con o sin pasaporte

Me alegro mucho de que la pareja sea valenciana por ambos, pero prefiero jóvenes con hambre
Que Augustine no siga en Málaga es básicamente por temas fiscales eh, fue el mejor interior del equipo durante todo el año de largo. :shock:
Pero eso es para todos los equipos, no sólo para Unicaja, Augustine te cuesta un 24% más (si no recuerdo mal) que otro jugador... yo no lo veo... hay muchos peces en el mar de igual calidad por menos precio.

Parece que sea Augustine o la nada, los periodistas como desde que está Mulero ni las huelen y en el foro no hay mucha imaginación, debe ser el calor.

Yo me compraba el Pack Obradorista completo: Thomas y Pustoviy, al ucraniano ya lo hubiera sacado de una oreja del Obra el año pasado.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 10 Jul 2018, 23:12

Arboye escribió:
Yo me compraba el Pack Obradorista completo: Thomas y Pustoviy, al ucraniano ya lo hubiera sacado de una oreja del Obra el año pasado.
+1
Yakaré para los amigos...

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luispamesero » 11 Jul 2018, 10:47

MATT THOMAS FICHADO

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 11 Jul 2018, 10:55

Algun dia nos contaran por qué ahora y no antes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:17