Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rigorm

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rigorm » 18 Jun 2019, 20:16

Pues no sería mala jugada para De Colo, negocia con el Madrid lo que quiere cobrar, y luego si lo iguala el VaBas, pues se viene a Valencia con el sueldo que había pedido y encima a comer a casa de los suegros. :D

Charlix

por Charlix » 18 Jun 2019, 20:21

Pues durante un rato ha sido muy bonito. veremos cuál es la realidad, si lo del Madrid o lo nuestro.
Respecto a lo de la NBA y la pensión, yo no acabo de entenderlo, porque me parece que las cantidades de las que hablan no son demasiado. Que está claro que si con 65 años estás arruinado, pues te vendrá muy bien (y en exNBA parece que ha habido bastantes). Pero no creo que este sea el caso, como para tener que dejarse otras opciones por completar seis meses más allí. Y además, supongo que un Mercadona sería muchísimo más rentable que la pensión esa.

Falbalá

por Falbalá » 18 Jun 2019, 20:25

Petrovic23 escribió:
Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Bueno, lo sacan un medio italiano y un periodista/analista lituano, dudo mucho que el club tenga mano con esa gente, que no son Villena :D

:mrgreen: :mrgreen: :forofan: :campeon:

Jo voldria que vinguera, molt, molt :amor: És altra de les meues debilitats des de que va vindre per primera vegada a València, o més bé al sopar de penyes :D ... però si fora ell aniría primer a la NBA. Després igual no té ocasió. :-?
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
(Winston Churchill)
Imagen

fredidator

por fredidator » 18 Jun 2019, 20:33

Pues yo al que descartaria es a Strelnieks da la impresion de que una de dos rechazo la oferta que le hicimos o no le hicieron ninguna oferta.

Hamilton

por Hamilton » 18 Jun 2019, 20:43

fredidator escribió:Pues yo al que descartaria es a Strelnieks da la impresion de que una de dos rechazo la oferta que le hicimos o no le hicieron ninguna oferta.

O simplemente estamos a 18 de Junio y hay que esperar...

fredy10

por fredy10 » 18 Jun 2019, 21:23

Hamilton escribió:
Si no se va a la NBA, hay muchas opciones de que acabe aquí. Ojalá. :amor:.

Me cago en la pvta como llegue De Colo..... me pongo a Will de avatar :todos a botar:

Hamilton

por Hamilton » 18 Jun 2019, 22:11

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:
Si no se va a la NBA, hay muchas opciones de que acabe aquí. Ojalá. :amor:.

Me cago en la pvta como llegue De Colo..... me pongo a Will de avatar :todos a botar:

Yo con fichar a Strelnieks ya me doy con un canto en los dientes, que creo que es el que va a acabar viniendo.

Y no deja de ser un fichajón, también, aunque no esté en la escala top de los De Colo o el Chacho.

aficionadete

por aficionadete » 18 Jun 2019, 22:28

Si viene De Colo la idea será montar un equipazo, el resto de piezas que faltan deberían de ser de nivel para luchar por la liga (ser al menos el mejor no licencioso) y hacer un buen papel en Euroliga.

corretger

por corretger » 18 Jun 2019, 22:32

Hamilton escribió:
fredidator escribió:Pues yo al que descartaria es a Strelnieks da la impresion de que una de dos rechazo la oferta que le hicimos o no le hicieron ninguna oferta.

O simplemente estamos a 18 de Junio y hay que esperar...

A alguien ficharemos, y ya hay gente fichada, no os preocupéis, fichamos a gente todos los años y acabamos logrando cosas con la gente que acabamos teniendo

Que podríamos hacer para no pasar de las cuentas de la lechera a la decepción?
No nos vendamos burras a nosotros mismos antes de hora

Hamilton

por Hamilton » 18 Jun 2019, 23:18

Brock Motum se acerca al Valencia Basket

El Valencia Basket tiene cerrado un acuerdo con el ala-pívot australiano Brock Motum, a falta de concretar el fichaje una vez finalice la final de la Liga turca, tal y como asegura Efe. La pasada semana la web Encestando avanzó una operación que podría hacerse pública en los próximos días.

El jugador, que ha militado en las últimas campañas en el Anadolu Efes, no ocuparía plaza de extranjero porque llegaría con la nacionalidad lituana tras haberse casado con una mujer de este país.

Motum aún no ha concluido la temporada ya que el Efes y el Fenerbahce aún disputan la final de la liga turca, por lo que el fichaje está a expensas de que acabe la campaña sin contratiempos. El jugador fue ofrecido semanas atrás al club, gusta mucho, se valora mucho la Euroliga que ha hecho y se admite que se intentará cerrar si no hay ningún contratiempo de última hora.

fredidator

por fredidator » 18 Jun 2019, 23:43

Entonces si ha sido un ofrecimiento quiere decir que no estaba en la agenda de Mulero.

corretger

por corretger » 18 Jun 2019, 23:53

No paran de ofrecernos jugadores
A eso se dedican los agentes

Clay Tucker

por Clay Tucker » 19 Jun 2019, 01:08

rigorm escribió:Pues no sería mala jugada para De Colo, negocia con el Madrid lo que quiere cobrar, y luego si lo iguala el VaBas, pues se viene a Valencia con el sueldo que había pedido y encima a comer a casa de los suegros. :D

Si el Madrid le pone una cláusula de 1€ a De Colo puede llevárselo por 1€ :P :P

Y sería totalmente legal.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 19 Jun 2019, 03:40

Demasiado bonito para ser verdad el regreso de De Colo, al igual que el Chacho Rodriguez sería una utopía, yo no me haría muchas ilusiones.

Al Motum este lo veo al igual que Cancar, son 2 jugadores "Eurocup" que entra en el modelo del club.
Valencianista y Extinto.

roloj

por roloj » 19 Jun 2019, 06:57

Clay Tucker escribió:
rigorm escribió:Pues no sería mala jugada para De Colo, negocia con el Madrid lo que quiere cobrar, y luego si lo iguala el VaBas, pues se viene a Valencia con el sueldo que había pedido y encima a comer a casa de los suegros. :D

Esa situación ya se ha dado en algún otro caso y, Obviamente, no sería legal...
Imagen
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 19 Jun 2019, 08:31

Como contrapunto a las noticias que mencionan como fichaje del Real Madrid a De Colo:

rigorm

por rigorm » 19 Jun 2019, 08:57

Clay Tucker escribió:

Si después de igualar se quiere quedar en el VaBas en lugar de irse al extranjero, sería porque le da la patada al Madrid, independientemente de la claúsula. Que llevartelo, te lo puedes llevar pagando la claúsula, siempre que él quiera. :bote:

aficionadete

por aficionadete » 19 Jun 2019, 09:12

Hamilton

por Hamilton » 19 Jun 2019, 09:32

aficionadete escribió:

No viene por Will? ¡Qué chorprecha!

cheatum6

por cheatum6 » 19 Jun 2019, 09:33

Pájaro Dodo escribió:Demasiado bonito para ser verdad el regreso de De Colo, al igual que el Chacho Rodriguez sería una utopía, yo no me haría muchas ilusiones.

Al Motum este lo veo al igual que Cancar, son 2 jugadores "Eurocup" que entra en el modelo del club.

Motum ha jugado cuatro temporadas en Euroleague y una en Zalgiris a nivel excepcional... yo no sé la que os ha dado con este chico.
Imagen