Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 08 Jul 2019, 22:12

Si espera trincar de CSKA cuando lo corten, existe el riesgo de que no sea así y prefieran que siga.

Si cuenta con esa pasta como parte fundamental de lo que cobrará el año que viene y con ello aceptar una ficha menor aquí o en otro sitio, es un poco la cuenta de la lechera hasta que se produzca, así que, mientras seguiremos perdiendo opciones del mercado.

Arboye

por Arboye » 08 Jul 2019, 22:25

¿Pero son opciones mejores que el Chacho?, yo creo que si hay opciones reales de traer un jugador como un Chacho o un De Colo hay que apurar esas opciones, para un "me conformo con este" siempre hay tiempo. :D

KRAKATOA

por KRAKATOA » 08 Jul 2019, 23:02

Arboye escribió:¿Pero son opciones mejores que el Chacho?, yo creo que si hay opciones reales de traer un jugador como un Chacho o un De Colo hay que apurar esas opciones, para un "me conformo con este" siempre hay tiempo. :D

Pues la respuesta es muy fácil, como en el tanteo, si nuestra oferta es la mejor que el tiene (valorando no solo el dinero obviamente) y hay algo firmado condicionado a quedar libre del CSKA, hacen bien en esperar, si una vez libre nos vamos a meter en una subasta, habremos hecho el canelo al 99% de probabilidades. Han tenido desde abril para negociar todo lo negociable al margen del "gran fleco"

El problema además conociendo al club es que luego vendrán con lo de que como no ha salido lo del chacho lo que queda disponible en el mercado es Diot 2.0 :D

Arboye

por Arboye » 08 Jul 2019, 23:25

Vale, acepto pulpo (todo ¿eh?, aunque es bastante difícil de mascar).

¿Y?, sigue habiendo un 1% de probabilidades de hacerse con un jugador diferencial, hay que intentarlo, "Albicys" habrá disponibles hasta el cierre de mercado.

Tampoco veo mucho que "trenes estamos dejando escapar": San Miguel, Calloway... hasta que no coman los grandes no hay nada que rascar, so impacientes... tampoco sabes si Mulero tiene el sí del jugador... che que igual está tot clarinet i estem açi fent la mona. :D

corretger

por corretger » 08 Jul 2019, 23:42

Yo digo que la semana que viene anuncian a dos jugadores y hasta ahí puedo leer
Y si no la siguiente a sanfermines, el 15 :mrgreen:
Más tarde no que aquí se chapa en agosto

Nos queda por fichar al gran promesa, al de experiencia Euroliga, al deseado de mulero, a la sacada, al tapado, al chollo y la Satinha, pueden coincidir...
Y la guinda a fuego lento, no se olviden

aficionadete

por aficionadete » 09 Jul 2019, 00:22

Por ahí he leído que el Real Madrid ha pagado 200.000€ para que el Joventut no pusiera a tanteo a Laprovittola.
¿Es mejor ofrecer un poco más de los 100.000 que se decía en encestando o subir la propuesta de sueldo con esa cantidad a ver si el Estu se raja por ser excesiva?

Brizuela me gusta bastante y nos da una capacidad de desborde de la que no vamos sobrados, creo que se debe realizar el esfuerzo pero sin volverse locos, problemas de cupos no hay en el equipo.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 09 Jul 2019, 02:06

Que manera de mezclar posts, tantísimos nombres han salido en prensa??
Valencianista y Extinto.

aficionadete

por aficionadete » 09 Jul 2019, 09:09

Según Superdeporte (https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 18854.html), Sergio Rodríguez tiene una ficha prevista de 3 millones para el año que viene pero el CSKA puede romper ese contrato con una indemnización de 450.000€. No sé cuánto cobra Dubi, pero si su ficha es el tope a cobrar en la plantilla, ¿creeis que es factible el fichae de Sergio? Es que en Milán, que dicen estar interesados no me extrañaría que le paguen por encima de 2 millones por temporada.

En fin, ojalá, pero lo veo muy dificil. Quien lo fiche lo va a tener descansado para el inicio de temporada, no va a jugar con la selección.

Hay medios rusos que dicen que el CSKA no cuenta con él y le va a liberar.

corretger

por corretger » 09 Jul 2019, 10:47

aficionadete escribió:Según Superdeporte (https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 18854.html), Sergio Rodríguez tiene una ficha prevista de 3 millones para el año que viene pero el CSKA puede romper ese contrato con una indemnización de 450.000€. No sé cuánto cobra Dubi, pero si su ficha es el tope a cobrar en la plantilla, ¿creeis que es factible el fichae de Sergio? Es que en Milán, que dicen estar interesados no me extrañaría que le paguen por encima de 2 millones por temporada.

En fin, ojalá, pero lo veo muy dificil. Quien lo fiche lo va a tener descansado para el inicio de temporada, no va a jugar con la selección.

Hay medios rusos que dicen que el CSKA no cuenta con él y le va a liberar.

Lo más normal es que siga el camino de De Colo y fiche por el mejor equipo y que le pague en consecuencia a su cache.
Sigue siendo uno de los dos bases del campeon de la euroliga y tiene su historial
Lo contrario seria hacer el monguer y el chacho sabe lo que hace, asi como De Colo

aficionadete

por aficionadete » 09 Jul 2019, 17:03

aficionadete

por aficionadete » 09 Jul 2019, 18:13

corretger

por corretger » 09 Jul 2019, 21:03

Subasta

Mathaus

por Mathaus » 09 Jul 2019, 21:07

corretger escribió:Subasta

Si quiere volver a España al menos la subasta parece reducida entre Baskonia, Málaga y nosotros. Al menos sobre el papel si es por dinero, deberíamos ser los que más pudiéramos ofrecer y más fiable de cobrar.

AA33

por AA33 » 09 Jul 2019, 21:07

Mathaus escribió:

Si quiere volver a España al menos la subasta parece reducida entre Baskonia, Málaga y nosotros. Al menos sobre el papel si es por dinero, deberíamos ser los que más pudiéramos ofrecer y más fiable de cobrar.
Nosotros ofrecemos kilo y medio neto durante 3 años

corretger

por corretger » 09 Jul 2019, 21:33

Mathaus escribió:

Si va al Madrid no hay subasta
Lo único que me hace pensar es que hayan pillado a lapro pero sería demasiado bonito que lo tuviésemos atado y simplemente se ha desvinculado
Estando el Madrid por medio lo normal es que fuese allí

Hay otro factor y es que colom irá a la selección y va a tener que ir atado por contrato a un club, lo que hará que se precipiten las cosas
Lo más normal es que el chacho acabe en Madrid y colom aqui
Última edición por corretger el 09 Jul 2019, 21:42, editado 1 vez en total.

Mathaus

por Mathaus » 09 Jul 2019, 21:40

corretger escribió:
Mathaus escribió:

Si va al Madrid no hay subasta
Lo único que me hace pensar es que hayan pillado a lapro pero sería demasiado bonito que lo tuviésemos atado y simplemente se ha desvinculado
Estando el Madrid por medio lo normal es que fuese allí

Hay otro factor y es que cilom irá a la selección y va a tener que ir atado por contrato a un club, lo que hará que se precipiten las cosas
Lo más normal es que el chacho acabe en Madrid y colom aqui

Yo creo que en principio no entraba en los planes del Madrid y lo único que puede hacer que ahora entre en la puja sea contrarestar mediaticamente un poco al Barsa. Si entran ellos está claro que no hay nada que hacer, si la cosa está entre los otros 3 que comentaba somos la mejor combinación salario, solvencia y proyecto.
Última edición por Mathaus el 09 Jul 2019, 21:44, editado 1 vez en total.

Mathaus

por Mathaus » 09 Jul 2019, 21:44

AA33 escribió:
Mathaus escribió:

Siendo el nivel de jugador que és, habiendo ganado euroliga este año y de donde viene no creo que nadie pueda intentar acceder a él por un sueldo inferior a ese que comentas.
Y pq él quiere volver a España, si no fuera así no miraría ni estas ofertas nuestras.

Arboye

por Arboye » 09 Jul 2019, 22:03

Mathaus escribió:
AA33 escribió:
Mathaus escribió:

Siendo el nivel de jugador que és, habiendo ganado euroliga este año y de donde viene no creo que nadie pueda intentar acceder a él por un sueldo inferior a ese que comentas.
Y pq él quiere volver a España, si no fuera así no miraría ni estas ofertas nuestras.

:brindo por eso:

Al final, ya verás como estamos todos aquí "moneando" y acabará en el Tenerife (en su casa) redondeando el plantillón que están montando. Ya verás que carita se nos va a quedar a todos. :todos a botar:

Mathaus

por Mathaus » 09 Jul 2019, 22:22

Arboye escribió:
Mathaus escribió:
AA33 escribió:Nosotros ofrecemos kilo y medio neto durante 3 años

:brindo por eso:

Al final, ya verás como estamos todos aquí "moneando" y acabará en el Tenerife (en su casa) redondeando el plantillón que están montando. Ya verás que carita se nos va a quedar a todos. :todos a botar:

Entonces diremos que menos mal que renovamos a Vives. :mrgreen:

corretger

por corretger » 09 Jul 2019, 22:30

Los direis hasta tu y sasa
Cómo en Dune.... Veo planes dentro de planes...