Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 16 Jul 2019, 19:22

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:El año que viene hacemos reagrupación familiar como con los Abalde y nos traemos a la hermana para el femenino :P

Astou es su hermana? Ya tendríamos a las a abalde, los García y los ndour
#FamiliaTaronja :mrgreen:

Hamilton

por Hamilton » 17 Jul 2019, 14:34

:D

corretger

por corretger » 17 Jul 2019, 15:51

Comunicado Directo desde el mehari en la Platja de piles...

aficionadete

por aficionadete » 17 Jul 2019, 16:03

Hamilton escribió:

:D

Hay que reconocer que tiene un aire a un personaje de cine de ficción que se enfrenta a Swachzeneger, o como se escriba, de marine en la selva.

corretger

por corretger » 17 Jul 2019, 17:12

Quizir?
Si tiene un aire, si
ya tiene mote pues

fredidator

por fredidator » 18 Jul 2019, 16:58

El Valencia Basket busca a dos escoltas para dar por cerrada una plantilla de catorce jugadores para afrontar la próxima temporada, confirmaron a Efe fuentes del club.

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2019, 17:02

fredidator escribió:El Valencia Basket busca a dos escoltas para dar por cerrada una plantilla de catorce jugadores para afrontar la próxima temporada, confirmaron a Efe fuentes del club.

Vamos, confirmado lo que ya se había dicho por activa y pasiva.

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 18 Jul 2019, 21:52

Pues yo veo clave la figura del 3 alto y fuerte titularísimo, y un combo con buen tiro de 3.
El jugón tiene la última palabra

Popovych

por Popovych » 18 Jul 2019, 21:58

Pues globo sonda de los medios franceses, al final Ouattara remueva en Mónaco.
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2019, 22:55

jalbfmp1169 escribió:Pues yo veo clave la figura del 3 alto y fuerte titularísimo, y un combo con buen tiro de 3.

Salvo que se les ponga a tiro un buen 3 y pasen a Abalde al 2, creo que van terminar siendo dos escoltas.

El Estu se está moviendo en el mercado, se rumorea un base americano y un ala-pívot balcánico, a ver si se conciencian de que seguir estirando de la cuerda con Brizuela les puede hipotecar.

Roloboton

por Roloboton » 18 Jul 2019, 23:52

aficionadete escribió:
jalbfmp1169 escribió:Pues yo veo clave la figura del 3 alto y fuerte titularísimo, y un combo con buen tiro de 3.

Salvo que se les ponga a tiro un buen 3 y pasen a Abalde al 2, creo que van terminar siendo dos escoltas.

El Estu se está moviendo en el mercado, se rumorea un base americano y un ala-pívot balcánico, a ver si se conciencian de que seguir estirando de la cuerda con Brizuela les puede hipotecar.

https://www.gigantes.com/liga-endesa/ph ... tudiantes/

Sustituto para Brizuela????

corretger

por corretger » 19 Jul 2019, 08:27

Este parece más del mismo rol que el italiano
Pero tendrán que pagarlo

aficionadete

por aficionadete » 19 Jul 2019, 08:40

El Valencia Basket descarta a Brizuela y busca dos escoltas

El Valencia Basket presentó ayer las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20 en un acto celebrado en los cines MN4. Las nuevas indumentarias fueron presentadas por los jugadores Alberto Abalde y Rebeca Cotano. La nueva camiseta mantendrá dos tonos naranjas y los detalles en azul oscuro. La gran novedad consiste en una onda sonora blanca que representará el 'soroll' taronja, en un intento de hacer partícipe a la afición de la Fonteta.

La segunda equipación busca innovar con dos tonos azules intensos y los detalles en naranja. Para la Euroliga, el club, por exigencias de la organización, volverá a lucir tonos claros en sus partidos como visitante. En este caso se ha optado por el cava.

El jugador Darío Brizuela no vestirá ninguna de estas equipaciones la próxima campaña. El Valencia Basket lo tuvo como una de sus primeras opciones para reforzar la posición de escolta y así lo demostró cuando intentó adquirirlo en el derecho de tanteo. Sin embargo, Estudiantes decidió igualar la oferta. Tras las negociaciones el club de la Fonteta ofreció menos de 100.000 euros, pero el club madrileño se enrocó y solicitó a los taronja cuatro veces más. El Valencia Basket continúa buscando dos escoltas y se espera que, al menos, uno sea un tirador que apuntale el juego exterior del equipo.

El azul es la novedad en las nuevas elásticas y el cava será el color que lucirán los jugadores en la Euroliga

Las primera equipación fue presentada por el jugador de la primera plantilla Alberto Abalde. El alero quiso destacar que la plantilla todavía necesita retoques: «Faltan algunos jugadores por llegar, mantenemos un bloque importante, estamos con mucha ilusión, ahora toca terminar de descansar un poquito para la nueva temporada». El gallego destacó la importancia que tendrá para el equipo el tercer fichaje del Valencia, Quino Colom: «Es un gran jugador, una persona que nos va a venir muy bien dentro del vestuario. Ahora que se ha ido Rafa necesitamos gente para ser el núcleo de nacionales del vestuario y Quino nos va a ayudar muchísimo». Sobre los objetivos de la próxima temporada, Abalde no se quiso fijar un techo, pero remarcó que ya tienen experiencia en disputar tantas competiciones: «Es muy difícil marcarse un objetivo cuando la plantilla no está acabada. Es un reto muy ambicioso, todos tenemos mucha ilusión, sabemos de la dificultad, tenemos la experiencia del primer año y sabemos que habrá muchos partidos, tenemos que estar mentalizados».

La jugadora del femenino, Rebeca Cotano fue la encargada de presentar la camiseta que lucirá el equipo en su primera temporada en Eurocup y que contará con un tallaje especial para mujeres. Cotano se mostró ilusionada ante el nuevo reto europeo: «Este será el primer año de contacto con Europa, pero sabemos que estamos en un club ambicioso y el listón se pondrá alto».

Fuente: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

El Alba ya ha fichado a Eriksson, uno menos en la lista de posibles.

Petrovic23

por Petrovic23 » 19 Jul 2019, 09:17

Pues ale, que pase el siguiente. A mi que no venga Erikson ni me preocupa, buen tirador, pero con rodillas de cristal y un físico más que cuestionable.
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 19 Jul 2019, 09:32

Estos encapsulan el no a Brizuela en un "quien no vestirá estas maravillosas camisetas será Brizuela... Hala el se lo pierde

Quizir que el estu llegó a pedir 400.000 leuros por el jugador no teniéndolo bajo contrato?
Nada, se lo queden hasta que lo valga, costar costará desde ya una pasta

kienvaser

por kienvaser » 19 Jul 2019, 15:16

corretger escribió:Estos encapsulan el no a Brizuela en un "quien no vestirá estas maravillosas camisetas será Brizuela... Hala el se lo pierde

Quizir que el estu llegó a pedir 400.000 leuros por el jugador no teniéndolo bajo contrato?
Nada, se lo queden hasta que lo valga, costar costará desde ya una pasta

Por como está enunciado yo creo que la fórmula fue: ofrecer 100.000€ para no ir a tanteo. Una vez en tanteo y habiendo igualado Valencia Basket ofreció menos, digamos unos 80.000€. Pero el Estudiantes pidió 4 veces más de eso, unos 320.000€, que se ajusta un poco más a lo que se rumoreaba de algo más de 300.000€ que pedían.

corretger

por corretger » 19 Jul 2019, 15:22

Pueden ser 320 o 360 nada nada, que se lo queden un año y le paguen el doble al jugador y vas a ver qué negocio

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 19 Jul 2019, 21:54

Totalmente de acuerdo, en mi opinion un 3 con Sastre, Lebrade, Doornekamp y San Eme se me queda corto de calidad, no veo a ninguno de los 4 titular ante un CSK, Fenerbaçe o milan por ejemplo, creo que seria un error mayusculo fichar 2 escoltas y dejar cojo el 3, como bien dices falta un 2 titular con muchos puntos y un 3 titularísimo, exacto, titularísimo.

corretger

por corretger » 19 Jul 2019, 22:06

Michael Jordan y scottie Pippen andan libres..

O aún quedaria la cosa coja de calidad?

Arboye

por Arboye » 19 Jul 2019, 22:32

Pues a mi me parece lo contrario, total para arrastrarnos cómo lo vamos a hacer para hacer el por la Euroliga lo mejor sería aligerar plantilla.

Para hacer el ridículo nos basta con:

Vives - Sergi
Colom - Sastre
Abalde - Puerto
Labeyrie - Shurna
Tobey - Hlinasson

Se completa con canteranos random y a volar.

El resto se ceden/traspasan para intentar recuperar la inversión al máximo y se devuelve el dinero a todos los que hayan renovado y puertas abiertas en La Fonteta.

Haremos la misma mierda de temporada, pero al menos será gratis.