Razones para Renovar o No Renovar el pase este año
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
corretger

Razones para Renovar o No Renovar el pase este año

por corretger » 20 Jun 2016, 13:40

A mi de momento me sale que no, y como tengo renovación automática algo tendré que decir pronto.
Pero estoy algo cansado despues de estos dos años tan raros que hemos visto, y no se si hay buenas perspectivas para este próximo.

Que pros y que contras veis para seguir un año más pillando un pase
Los iré incorporando aquí.

A favor
Ver los partidos de los jurgoleros y algun buen partido de Eurocup por el precio de lo que cuestan algunas entradas. Se puede ceder el pase el resto de dias y no es caro.

En contra
Es pronto, pero no veo que estén trayendo ni esté sonando nadie ilusionante este año. Lo que está sonando es bastante low-cost, la verdad, aunque aun la cosa no ha empezado
Con Pedro Martinez ya les di el beneficio de la duda, y empezaron a jugar bien, con lo que no me arrepenti de haberlo pillado, pero...
Igual con algun buen fichaje se animan las renovaciones de abonos
Última edición por corretger el 20 Jun 2016, 13:48, editado 1 vez en total.

Petrovic23

Re: Razones para Renovar o No Renovar el pase este año

por Petrovic23 » 20 Jun 2016, 13:47

A favor: Me encanta y me apasiona este deporte, no soporto la NBA y este es mi equipo de siempre y lo seguirá siendo Por mi como si acaban jugando contra cojos o contra el Joves Almàssera.

En contra: Volver a ver un VBC-GBC y similares es un suplicio, pero compensa con lo de arriba.
Penya Pick&Roll.

kienvaser

por kienvaser » 20 Jun 2016, 19:29

A favor: me viene muy bien para desconectar del trabajo y este año me lo he pasado muy bien en bastantes partidos (un punto, al menos, a favor para PM y el equipo) porque lo de hace 2 años fue insufrible y ahí estuvimos aguantando.

En contra: no va a cambiar la mentalidad de los directivos y esto va a seguir organizado como un Mercadona y no como un club de basket con aspiraciones, tampoco cambiará el cuerpo médico... Pero como no hay nada que podamos influir en esta parte no me es tan negativa como la parte positiva.

Hanoi

por Hanoi » 20 Jun 2016, 19:37

kienvaser escribió:A favor: me viene muy bien para desconectar del trabajo y este año me lo he pasado muy bien en bastantes partidos (un punto, al menos, a favor para PM y el equipo) porque lo de hace 2 años fue insufrible y ahí estuvimos aguantando.

En contra: no va a cambiar la mentalidad de los directivos y esto va a seguir organizado como un Mercadona y no como un club de basket con aspiraciones, tampoco cambiará el cuerpo médico... Pero como no hay nada que podamos influir en esta parte no me es tan negativa como la parte positiva.

Mercadona está muy bien gestionado, el VBC no tanto. Ojalá le pidiera a ciertos puestos lo mismo que le pide a las cajeras....

juanjo sala

por juanjo sala » 20 Jun 2016, 19:45

A favor: Gana el PP,Rajoy compensa la infrafinanciació regalandole a Roig l'Alqueria del basquet detras de la Fonteta y con lo que le sobra hace un equipo euroliga. :o

En contra: Gana Podemos,el Vabas se cooperativiza y Roig se declara bolivariano, repescando a Olmos del Cangrejeros de Santurce. :mrgreen:

corpusculi32

por corpusculi32 » 20 Jun 2016, 20:45

A favor: adoro el baloncesto, ir a la fonteta es mi única droga.
En contra: La falta desquiciante de ambición del mecenas, al que le debe molar que año tras año nos machaque un licencioso y se descojonen en nuestra cara. La cultureta de los huevos, en serio, ya no puedo con ella, fuera adoctrinamientos a no ser que el señor Roig ponga 30 millones de euros de presupuesto, eso sería esforzarse.
Imagen

Vule Avdalovic

por Vule Avdalovic » 20 Jun 2016, 22:23

A favor: renovacion automatia, y despues de 20 años con el pase es como mear al levantarse, es algo que hago sin pensar...
ImagenImagen

aficionadete

por aficionadete » 20 Jun 2016, 22:33

Renovación automática. Sin dudas importantes por las cuales no renovar.

juanjo sala

por juanjo sala » 21 Jun 2016, 00:29

corretger preguntant en el Cohiba's club si fumar es bo. Encara que els donen caliqueños... si convida l'amo...

corretger

por corretger » 21 Jun 2016, 02:43

juanjo sala escribió:corretger preguntant en el Cohiba's club si fumar es bo. Encara que els donen caliqueños... si convida l'amo...

Si, si... Pero a que a mas de uno le dio por pensárselo el año pasado...
Lo malo es que si te lo piensas la cosa sigue igual...

chiquitico run run

por chiquitico run run » 21 Jun 2016, 08:14

corpusculi32 escribió:A favor: adoro el baloncesto, ir a la fonteta es mi única droga.
En contra: La falta desquiciante de ambición del mecenas, al que le debe molar que año tras año nos machaque un licencioso y se descojonen en nuestra cara. La cultureta de los huevos, en serio, ya no puedo con ella, fuera adoctrinamientos a no ser que el señor Roig ponga 30 millones de euros de presupuesto, eso sería esforzarse.

Opino igual (casi) palabra por palabra
:brindo por eso:

chiquitico run run

por chiquitico run run » 21 Jun 2016, 08:48

Bueno también a favor el hecho de vivir a 10/15 minutos andando del Pabellón. :P
En contra...si tuviera ke usar vehículo este año no renuevo,son algunas temporadas ya con el rollito de "La Cultura" y todo lo que implica de no fichajes en medio de temporada etc etc etc :((

fredy10

por fredy10 » 21 Jun 2016, 11:16

Si queréis ser un equipo "ricachon atope" deberíais dejar un poco de lado a estos y centraros en el de fútbol que se han gastado casi 200 millones guapos para quedar en relación con este equipo infinitamente peor, aunque probablemente este año ya estamos tiesos tambien...

Lo digo por los que meten en contra que si los fichajes poco ilusionantes, no ambición, la mentalidad.... no se que esperáis, acaso Hamilton era un fichaje ilusionante? si la mayoría no lo conocíais ( yo a este si porque sigo la NBA, habrá otros por Europa que para nada ). Pienso que estamos en el lugar que nos corresponde económicamente, detrás que los tres licenciosos y a la par que Unicaja, no podemos pedir estar al nivel del Barça o Madrid por favor, o si lo creéis que si pues adelante pero no es realista.

Faramir9

por Faramir9 » 21 Jun 2016, 12:10

Sinceramente pienso que algunos os montáis castillos mentales de dimensiones abismales. ¿Acaso que Roig ponga 20 millones implicará que ganemos algún título?¿Que juguemos alguna final?¿El no ponerlos significará quedar 3 otra vez? No.

A los licenciosos se les puede competir y ganar con una buena plantilla de 10M; es más, con la plantilla sana, al Madrid lo eliminamos. Ya te lo digo yo. Nuestro problema yo creo que es mas de gestión deportiva. Creo que no sabemos llegar en forma a los momentos importantes de la temporada. Solemos llegar al Playoff con bajas significativas y eso hace que nos sea incluso mas complicado competirles. Pero vamos, tengo claro que el dinero no lo es todo.

Renovación automática incoming.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Petrovic23

por Petrovic23 » 21 Jun 2016, 12:33

Las cosas como son, haciendo un poco de off-topic, con una plantilla de 15 es más facil llegar con 11 tíos sanos y en forma. Pero aun así te doy toda al razón faramir.
Penya Pick&Roll.

Xusso

por Xusso » 21 Jun 2016, 23:49

Opino bastante-bastante parecido a Falamir9 , bravo !!

Ha costado mucho llegar a este nivel y esta estructura, ahora se sabe bastante mejor lo que se quiere, mucho más que hace 10 ó 12 años.

Como dijo Pau Ribas la temporada pasada... 'hay que seguir asi e intentar ser el At. madriz del bàsquet !! Ese es el modelo y dejaros de tonterías hacendado.

jamesharden13

por jamesharden13 » 22 Jun 2016, 00:49

Pedro Martinez ha dicho que ganar este año que viene un título no es un objetivo sino que sería un sueño.

Creo que no hace falta que diga nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger

por corretger » 23 Ago 2016, 12:37

bueno, visto lo visto, creo que si hay razones para renovar el pase este año, y algunas "gordas" :mrgreen:

1. Poder ver la "coqueta" fonteta para sus 30 primaveras
2. Equipo de 13 a la conquista de la Euroliga, con buenos fichajes y buenas renovaciones y Sato de guinda-propina
3. Equipo técnico mejorado con un Ponsarnau que estará al quite de lo que haga falta....
4. Sigue siendo barato y lo dejan pagar a plazos. Roig sigue dando cohibas a precio de caliqueño
5. Si ya lo pusiesen siempre los sabados aun estaría más convencido

Estoy ya acostumbrado y volver a ver a l@s colegas es algo que se agradece, como cualquier chavalin con su vuelta al cole.

Ahora tendré que encontrar el sobre que me enviaron con el pase, que no se donde lo he puesto :mrgreen:

Como va la campaña?
Semos mas este año?

Trooper16

por Trooper16 » 24 Ago 2016, 14:23

Yoeste año me he sacado un tercer pase e iremos en familia a disfrutar la temporada :botar:

Enviado desde Los Galgos van a Cepsa en Segunda División
Imagen

19 mensajes   •   Página 1 de 1