Ya hemos fichado, con quien nos comparamos?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por KRAKATOA » 21 Ene 2017, 23:38

Petrovic23 escribió:
Nigroyette ahora mismo está en un estado LAMENTABLE. Ni a Sam cojo está siendo capaz de superar. Y mira que nuestro Sam está en un estado que tela (menos los últimos partidos) :roll:


Sam era claramente hasta hace 3 partidos uno de los peores bases de la liga y si jugaba era por el prestigio ganado anteriormente. De hecho de los 46 puntos que ha valorado en ACB en todo lo que va de temporada, 31 los ha hecho en dos partidos contra Manresa y Estudiantes. Si, su valoracion hasta la jornada 14, era de 15 puntos.

Lafayette valoro solo en las 8 primeras jornadas 60, nada que ver con Sam, si ahora ha caido en juego, no creo que sea por motivos de vejez repentina, y lo achacaria mas a falta de confianza del entrenador o descontento del jugador por el motivo que sea. En cualquier caso y aunque como ya he dicho, espero que Sam vaya a mas y supere a Lafayette,pero por lo visto, ninguno de los dos ganaria un contrato profesional a la altura de lo que se esperaba de ellos, aunque Lafayette lo ha hecho algo mejor, sin animo de venderte nada :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por KRAKATOA » 21 Ene 2017, 23:51

Arboye escribió:He dicho lo mismo en el foro unicajero, yo el año que viene iría a Kuric o Fogg de cabeza, pero creo que tenemos la posición de escolta a priori ya más que cubierta, porque ya se piensa en el club ofrecerle la renovación a Rafa... unido a Sastre y Abalde...


Diot, Fogg mas un base puro podrian ser un buen complemento para los dos escoltas que tenemos y que no pueden jugar de base. Como comentan ficho por dos años y dudo mucho que lo dejen ir o que negociemos por el, con la cantidad de jugadores americanos que hay con ese perfil.

A Kuric no le veo sitio, especialmente si sale Vives y necesitamos los cupos actuales. Ojo a Grigonis desde que no esta Beiran, podria ser un sustituto de Sato del perfil de los fichajes que nos salen bien. 22 añitos tiene ahora y a Abalde lo metemos en la operacion cedido un año a tenerife y Sustituto de San M dentro de 2 :D
Última edición por KRAKATOA el 22 Ene 2017, 00:12, editado 2 veces en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por KRAKATOA » 21 Ene 2017, 23:53

BillieJoe escribió:
Green Hell escribió:Compañeros, una pregunta, me gustaría ir a echar un día a Valencia, ver la ciudad y luego ir a la Fonteta, tendré problemas en pillar entradas en taquilla???


Pues depende del partido, porque habiendo tantos abonados este año pillar en taquilla debe de estar complicado. Yo de ti la sacaría por la web para asegurarme. Y la visita a la ciudad te merecerá la pena seguro. :brindo por eso:


En la web oficial del club puedes comprar entradas con antelacion

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Arboye » 22 Ene 2017, 05:01

Efectivamente, en principio le resta un año de contrato a Fogg, pero también a Jamar Smith y, aunque en Unicaja todo es posible, dudo que vuelvan a hipotecar la confección de la plantilla manteniendo a los dos escoltas extracomunitarios.

Aunque mi primera opción sería Kuric, coincido en que encajaría como un guante en nuestra plantilla/club.

Pero no tengo muchas esperanzas, ya se especula con la (merecida sin duda) renovación de Rafa, tenemos a Sastre y me extrañaría muchísimo que ficháramos a Abalde por tres años y lo cediéramos dos como apunta krakatoa... de hecho, la cesión del jugador, más que voluntad propia de nuestro club, ha sido cabezonería de Villacampa, si no ya hubiera estado aquí esta misma temporada:

http://www.gigantes.com/villacampa-sobr ... ovimiento/

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Zampolini » 22 Ene 2017, 09:13

KRAKATOA escribió:
A Kuric no le veo sitio, especialmente si sale Vives y necesitamos los cupos actuales. Ojo a Grigonis desde que no esta Beiran, podria ser un sustituto de Sato del perfil de los fichajes que nos salen bien. 22 añitos tiene ahora y a Abalde lo metemos en la operacion cedido un año a tenerife y Sustituto de San M dentro de 2 :D


Grigonis, pot jugar a les tres posicions exteriors. A Huesca, arribà a jugar en alguns partits a la posición de base, i si que és cert, que tenia mancances, però d'això fa 4 temporades. A més a més, PM ja l'ha tingut baix les seues ordres.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 22 Ene 2017, 16:16

Pero grigonis NO es cupo
Igualmente, junto a kuric es el tipo de jugador fichable
Es una opción de medio plazo

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Xusso » 22 Ene 2017, 18:50

A lo mejor para ser mejores que Unicaja (que a día de hoy y a falta del partido de la semana que viene, es factible) conviene centrarse en compenetrar jugadores, generar sinergias , que cada uno sepa cual es su función en la cancha, etc... Creo que todo esto se está consiguiendo, y eso que Unicaja cuenta con buenos jugadores, pero puede que falte "la química" que pedía Spahija en su momento.

Insisto: la semana que viene toca otro envite contra el Unicaja, después viene la Copa y poco más tarde la fase final de la EuroCup y la recta final de la Liga, donde se cuecen las habichuelas ; y habrá que ver como llega el equipo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Sasa Radunovic » 23 Ene 2017, 11:02

¿Y si fichamos un nutricionista?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 11:28

Sasa Radunovic escribió:¿Y si fichamos un nutricionista?

Y un motivador...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 23 Ene 2017, 11:30

Y un gerente?
Llorente creo que anda libre...

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por elceritosexual » 23 Ene 2017, 11:41

I si ens falta mobilitat diuen que hi ha un napolità per València que és molt bó :D

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 11:44

elceritosexual escribió:I si ens falta mobilitat diuen que hi ha un napolità per València que és molt bó :D

Per a vore si podem fitxar amb els diners de Cleiver també caldría tindre els comptes clars,necessitem un bon contable.
Bàrcenas està lliure? :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 23 Ene 2017, 11:55

No, anda liadillo
pero igual hay algún sobre traspapelao

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por elceritosexual » 24 Ene 2017, 00:31

:mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 24 Ene 2017, 09:16

Los sobres, los sobres
Roig sabe untar mejor a la prensa,
bueno el no, ya lo hace "el encarregat"

De todas formas no se como se llaman estos aniversarios no redondos, yo solo se lo de las bodas de plata y oro
Pero si luce mas uno de platino que otro de alpaca sera que se lo han sabido currar a base de bombo, llevándolo en el escudo y en la camiseta, pintando la fonteta...
Ya si nos trajesen al alero alto, ya seria la hostia

Si quieren premios los de ubicaba que vendan mejor la moto

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Congrio_Pelao » 24 Ene 2017, 09:54

Una muestra más de que se están haciendo las cosas bien.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Sietepies » 24 Ene 2017, 09:59

elceritosexual escribió::mrgreen:


Como se pican, como se pican... :D
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por KRAKATOA » 24 Ene 2017, 16:09

corretger escribió:Pero grigonis NO es cupo
Igualmente, junto a kuric es el tipo de jugador fichable
Es una opción de medio plazo

Por eso he dicho si necesitamos los cupos actuales, Rafa, Sastre, SanM y no me caben mas escoltas como Kuric.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por elceritosexual » 24 Ene 2017, 21:09

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Pero grigonis NO es cupo
Igualmente, junto a kuric es el tipo de jugador fichable
Es una opción de medio plazo

Por eso he dicho si necesitamos los cupos actuales, Rafa, Sastre, SanM y no me caben mas escoltas como Kuric.


Claro que te caben, y más, sólo tienes que pensar que con 12 jugadores no tienes bastante para disputar la ACB y la Euroliga.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por juanjo sala » 25 Ene 2017, 00:53

elceritosexual escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Pero grigonis NO es cupo
Igualmente, junto a kuric es el tipo de jugador fichable
Es una opción de medio plazo

Por eso he dicho si necesitamos los cupos actuales, Rafa, Sastre, SanM y no me caben mas escoltas como Kuric.


Claro que te caben, y más, sólo tienes que pensar que con 12 jugadores no tienes bastante para disputar la ACB y la Euroliga.

Pues por el mismo motivo,nos cabe tambien Abalde. ¿O creeis que van a renovar a Sato? Con Rafa y SanM bastante veterano ya,¿no? A no ser que los peinadores encuentren el superalero alto,bonito y barato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:04