Ya hemos fichado, con quien nos comparamos?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 25 Ene 2017, 08:41

Si al barsa se le lesionan Ribas y oleson y fichan a faverani y luego repescan antes de la copa a diagne aquí cabe todo el mundo
A abalde le pones una clausulita adicional de cesión por tres meses con repesca inmediata y en cuanto sastre Rafa o san m tengan un resfriado, pacá

A Rafa lo renuevas de 13 y fichas a kuric, que puedes usar de 2-3 y de repente pasas de ir peinando a tener hasta tres ruedas de recambio, porque incluso puedes fichar a sato para la escuela o como entrenador de running y pesas para dubi

A vives lo apuntas al tanteo y sacas toda la pasta que puedas para fichar a Colom o granger
Sam depende de si despierta o no, seria el segundo o tercer base

A quien hay que renovar ya es a diot

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Sasa Radunovic » 25 Ene 2017, 11:13

Decía ayer Pedro Martínez, de manera muy acertada, que es muy complicado ganarle tres partidos consecutivos a un equipo tan parejo al tuyo como es Unicaja.

A ver si conseguimos el "hat-trick" y nos ponemos 4-0, sería fantástico y tendríamos garantizado el paso a cuartos de final.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 25 Ene 2017, 11:22

Hoy hacen también el partido a las tantas?

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Hidraulick » 25 Ene 2017, 11:37

hoy TDP retransmite el partido en directo.

Y para ser mejores que Unicaja, el club lo tiene tan sencillo como hacerme caso a mí, un forero random, y confeccionar esta plantilla para el año 2017-2018.

Andrew Albicy- Jovic o E.Jackson
Diot- Kyle Kuric- SASTRE
Thanasis- SAN M
Doellman-ORIOLA
Willlyevic-LIMA-Kravtsov.

De nada Mulero por el free scouting.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por aficionadete » 25 Ene 2017, 11:49

Hidraulick escribió:hoy TDP retransmite el partido en directo.

Y para ser mejores que Unicaja, el club lo tiene tan sencillo como hacerme caso a mí, un forero random, y confeccionar esta plantilla para el año 2017-2018.

Andrew Albicy- Jovic o E.Jackson
Diot- Kyle Kuric- SASTRE
Thanasis- SAN M
Doellman-ORIOLA
Willlyevic-LIMA-Kravtsov.

De nada Mulero por el free scouting.

También soy un forero random, pero si te leyera Mulero te diría que Lima no es cupo además de que pertenece al RM. :-?
Jackson como alternativa a Jovic, me parece que no tienen parecido perfil en bastantes aspectos. De hecho, Jackson es más escolta que otra cosa (Diot me parece mucho más base).

La confección de la plantilla va a estar muy condicionada por el hecho de jugar euroliga o no.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Hidraulick » 25 Ene 2017, 11:57

Buah no os preocupéis gente si Lima no es cupo ficharemos a Todorovic o a Diagné o alguno caerá.
Y mi idea es Albicy porque es mi apuesta personal y me parece que podría ser nuestro Anglomá, un jugador querido por la fonteta con carácter y calidad y que por físico te pueda jugar 35 min ppt. Y luego otro jugador diferencial, que salga a la pista y aporte algo único, diferente, que sea capaz de levantar al pabellón, se me han ocurrido dentro de ese perfil esos dos, Aparte de estos, ¿que os parecería Dee Bost?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por corretger » 25 Ene 2017, 12:06

Albicy es bajito y no tiene nada de tiro
Cuando vino con Andorra no nos hizo ni cosquillas

Yo me traería un jovic -granger/colom y si el tercer base no es sam, que haga minutos de base diot
Pero para eso hay que renovarlo ya mismo y si o si

A ese dee bost no lo conozco

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Congrio_Pelao » 25 Ene 2017, 12:18

Jovic-Granger-Diot es una tripleta que no está a nuestro alcance, creo.
Sería la mejor tripleta de bases de la liga, de largo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Zampolini » 25 Ene 2017, 12:28

Hidraulick escribió:Buah no os preocupéis gente si Lima no es cupo ficharemos a Todorovic o a Diagné o alguno caerá.
Y mi idea es Albicy porque es mi apuesta personal y me parece que podría ser nuestro Anglomá, un jugador querido por la fonteta con carácter y calidad y que por físico te pueda jugar 35 min ppt. Y luego otro jugador diferencial, que salga a la pista y aporte algo único, diferente, que sea capaz de levantar al pabellón, se me han ocurrido dentro de ese perfil esos dos, Aparte de estos, ¿que os parecería Dee Bost?


Home, que digues que Albicy puga jugar 35, això significa (i per la configuració que has posat) que Jovic o Jackson (que se no tenen res a veure en caracteristiques) van a vindre per a jugar 5-10 minuts? Jovic estigué en el punt de mira del Macabbi, Barcelona i altres grans equips aquest estiu passat, aixina que oblidat d'ell.
Encara és molt prompte per a parlar de plantilla i tot els jugadors, ja que tot dependrá de si hi ha o no EL. Però vaja, que no crec que se fitxarien jugadors consagrats ja a EL, sinò en la linea de jugadors que poden créixer (veient la política de fitxatges, veig més factible un Rolands Smits abans que Doellman, com proposes, encara que jo sóc el primer que faria palmes amb les orelles si vingués el de Cincinnati).

I te carregues a Rafa?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Sasa Radunovic » 25 Ene 2017, 13:02

Thanasis no, por Dios confused
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por David_Lee » 25 Ene 2017, 14:14

Congrio_Pelao escribió:Jovic-Granger-Diot es una tripleta que no está a nuestro alcance, creo.
Sería la mejor tripleta de bases de la liga, de largo.

Granger no, por favor.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Hidraulick » 25 Ene 2017, 14:43

A ver en pleno mes de Enero es obvio que sin saber que competición vamos a jugar el año que viene es complicado, simplemente matizaré con trazo fino unas cuestiones.

1-I have a dream, sinceramente tengo la corazonada de que Andorra se la va a liar al Madrid, veo a Albicy haciéndose un partidazo de 35 min y a Thanasis marcándose la "play of the game", defendiendo fuerte y siendo un valuarte defensivo. Puse estos dos nombres en la paji más que nada por esta paja mental que me he hecho y que espero que se cumpla <3. Me gustan mucho esos dos jugadores.
2-Respecte al que deia Zampolini sobre Rafa, sé que es motiu de debat molt profund pero, m"agrada més a dia de hui Kuric que Rafa i a banda, em quedaria amb el bon record de un Rafa decisiu que se marca un 6/6 front a Unicaja o el que vinga. El seu dorsal quedarà per a la posteritat.
3-Base diferencial, anotador, que pueda cambiar la dinámica de un partido (algo que no tenemos). En ese sentido Granger me encanta, creo que al igual que Jovic es inaccesible pero... quién sabe todavía es pronto, con euroliga todo es posible :D.
4- por último, si se pudiera realizar una inversión fuerte por un jugador diferencial, invertiría en un power forward anotador, del estilo al que hemos tenido estos últimos años (Nielsen, Savanovic, Caner-Medley-Doellman....). Creo que entre un Doellman (ojalá) y un Luka Bogdanovic de la vida, habrá un término medio que será donde acabemos cayendo conociendo la política de fichajes del club.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por juanjo sala » 25 Ene 2017, 15:24

I on envies a Abalde,Hidraulick?
Si Lima no té lloc,et cap el de la Penya per Thanasis?
(Jo tampoc conec al jugador amb nom de pafeto dels 80 :D )

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Xusso » 26 Ene 2017, 11:44

juanjo sala escribió:I on envies a Abalde,Hidraulick?
Si Lima no té lloc,et cap el de la Penya per Thanasis?
(Jo tampoc conec al jugador amb nom de pafeto dels 80 :D )


Abalde un any més de formació al Joventut, i li vindrà bé. Sempre m'enrecorde d'un tal Josep Franch, la que va montar per anar-se'n i vore-lo deambular actualment per la liga LEB dóna una mica de llàstima.

I per altra banda, si no n'hi ha lloc per Abalde es perque la línia de escoltes-alers està ben coberta, no?? A Rafa no l'anem a jubilar fàcilment.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Xusso » 26 Ene 2017, 11:56

A lo mejor sería cuestión de plantear la pregunta a la inversa : qué le hace falta al Unicaja para ser mejor que el Vabas ?? :D

Antes de estos 2 partidos podrían responder sus seguidores : Alen Omic :roll: Sí, pero desde inicio de temporada, que es cuando se ven más claramente los resultados.

Sigo pensando que esto no es cuestión de nombres y estadísticas, que a veces quedan anticuadas en pocos meses.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Petrovic23 » 26 Ene 2017, 12:37

Xusso escribió:
juanjo sala escribió:I on envies a Abalde,Hidraulick?
Si Lima no té lloc,et cap el de la Penya per Thanasis?
(Jo tampoc conec al jugador amb nom de pafeto dels 80 :D )


Abalde un any més de formació al Joventut, i li vindrà bé. Sempre m'enrecorde d'un tal Josep Franch, la que va montar per anar-se'n i vore-lo deambular actualment per la liga LEB dóna una mica de llàstima.

I per altra banda, si no n'hi ha lloc per Abalde es perque la línia de escoltes-alers està ben coberta, no?? A Rafa no l'anem a jubilar fàcilment.


Home, que el tío està en LEB si, pero que esta en 13 punts i 5 asistències, no està mal. Pero apuntaba prou mes, això sí. De totes formes no crec que es puguen comparar, Franch era un base en molt bona visió de joc, pero ja està. Tenía bon físic fins a que es va lesionar i d'ahí ja no pogué anar cap amunt, ni te tir, ni fisic per a defendre a bases mes grans...

Jo crec que Abalde fins a que no acabe la temporada no podràn valorar que fer, per ara està fent-ho prou be el xic.
Penya Pick&Roll.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Xusso » 26 Ene 2017, 12:50

Petrovic23 escribió:
Xusso escribió:
juanjo sala escribió:I on envies a Abalde,Hidraulick?
Si Lima no té lloc,et cap el de la Penya per Thanasis?
(Jo tampoc conec al jugador amb nom de pafeto dels 80 :D )


Abalde un any més de formació al Joventut, i li vindrà bé. Sempre m'enrecorde d'un tal Josep Franch, la que va montar per anar-se'n i vore-lo deambular actualment per la liga LEB dóna una mica de llàstima.

I per altra banda, si no n'hi ha lloc per Abalde es perque la línia de escoltes-alers està ben coberta, no?? A Rafa no l'anem a jubilar fàcilment.


Home, que el tío està en LEB si, pero que esta en 13 punts i 5 asistències, no està mal. Pero apuntaba prou mes, això sí. De totes formes no crec que es puguen comparar, Franch era un base en molt bona visió de joc, pero ja està. Tenía bon físic fins a que es va lesionar i d'ahí ja no pogué anar cap amunt, ni te tir, ni fisic per a defendre a bases mes grans...

Jo crec que Abalde fins a que no acabe la temporada no podràn valorar que fer, per ara està fent-ho prou be el xic.


Josep Franch crec que és un dels millors eixemples de com pots fotre la teua carrera ... Tot per anar-se'n a ... al Barça (No, se li haguera quedat massa gran), sino al Murcia, que ni tan sols era un equip superior al Joventut d'eixa època.

Altre eixemple del que estem parlant podría ser Jordi Trias, no trobava lloc en equips de l'ACB després de passar per Girona, Barça (de suplent) i Joventut... va baixar a la liga LEB i va ser MVP de la Copa Príncipe :botepiernas: , però al tornar a pujar a l'ACB amb Andorra i en Vabas ja tingué un paper secundari.

El tema està clar.... o dones els passos en Ascens a la teua carrera , o la caiguda pot ser fotuda.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Petrovic23 » 26 Ene 2017, 13:01

Home Trias... que en el Barça era suplent, capità si no recorde mal i MVP d'una Copa, no era un mindundi que tenen al fons de la banqueta :D

Pero sí, lo de Franch fou pa estudiar-ho. De totes formes, el que he dit, quan acabe la temporada vorem com està Abalde i si ací pot fer un bon paper ja.
Penya Pick&Roll.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por Xusso » 26 Ene 2017, 13:46

Petrovic23 escribió:Home Trias... que en el Barça era suplent, capità si no recorde mal i MVP d'una Copa, no era un mindundi que tenen al fons de la banqueta :D

Pero sí, lo de Franch fou pa estudiar-ho. De totes formes, el que he dit, quan acabe la temporada vorem com està Abalde i si ací pot fer un bon paper ja.


Si t'enrecordes Trias va ser MVP amb un entrenaor concret : Dusko Ivanovic, perque ho utilitzava per a correr. La resta del temps en el Barça estigué xuflant banqueta :P , fent sparring als entrenaments i en definitiva perdent el temps, si el que vols és evolucionar.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Que fichar para ser mejores que Unicaja?

por KRAKATOA » 27 Ene 2017, 23:41

elceritosexual escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Pero grigonis NO es cupo
Igualmente, junto a kuric es el tipo de jugador fichable
Es una opción de medio plazo

Por eso he dicho si necesitamos los cupos actuales, Rafa, Sastre, SanM y no me caben mas escoltas como Kuric.


Claro que te caben, y más, sólo tienes que pensar que con 12 jugadores no tienes bastante para disputar la ACB y la Euroliga.


"La cultura del esfuerzo y error" tardaria años en Euroliga para darse cuenta de esa necesidad :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:45