Revista de Prensa del Valencia Basket
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 15 Sep 2016, 08:36

Imagino que como todo el la vida para saber lo difícil que es sacar adelante una escuela de baloncesto o un pequeño club, hay que vivirlo.

Hoy traigo una entrevista al dueño del Hapoel Jerusalem, el exitoso empresario Ori Allon, con negocios en los sectores de bienes raíces y nuevas tecnologías. Está en inglés pero bueno, hay traductor automático para el que no lo pille. Explica los motivos que le llevaron a cambiar de entrenador, Simone Pianigiani por Danny Franco, la ambición por llegar a la Euroliga pero paso a paso, como consiguió convencer a Amare Stoudemire para que fuese a jugar a Israel, las contrataciones que han realizado además de la estrella NBA (Jerome Dyson, Tarene Kinsey, Shawn Jones, Travis Peterson y Curtis Jerrells), de su objetivo mínimo de pasar al Last 16 de la Eurocup, y de la posibilidad de que se amplíe en un futuro la competencia en la Euroliga ante las presiones de la FIBA.

http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Sinai-Says-Hapoel-Jerusalem-owner-Allons-ambitious-vision-slowly-coming-to-fruition-467676

Imagen

Y el caso es que no está todavía claro que Valencia Basket vaya a jugar contra ellos a pesar de estar encuadrados en el grupo D y que hay un calendario previsto porque todo parece indicar que la Eurocup no va a poder cubrir los huecos dejados por los desertores y se va a acabar quedando en 20 equipos, lo cual daría 4 grupos de 5 equipos en vez de 6. Para una vez que tengo ilusión en ver a un club israelí, igual nos lo quitan. Más información sobre el presente y el futuro de la Eurocup... ya sabéis donde.

Aprovecho para comentar que mañana viernes a las 20:15 juegan en Yecla el UCAM Murcia y el CAI Zaragoza, una oportunidad de acercarse a ver un partido de nivel ACB para los que vivan en localidades al sur de Valencia. La entrada es libre.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 16 Sep 2016, 00:23

Magnifica composición :P


elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 24 Sep 2016, 23:24

Para que mañana no estéis todo el rato preguntándole al de al lado y éste quién es? y éste quién es? lo mejor es leerse este bonito y completo resumen de los primeros años del Pamesa Valencia, desde el principio hasta 2003:

http://rincondesinuhe.com/homepage-8/297-valencia-basket-30-anos-de-historia-parte-i

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 25 Sep 2016, 01:06

Muy buen resumen
Mira no me acordaba yo de este jugador que jugó haciendo pareja con Branson...

Imagen

MICHAEL JOHN SMITH, un alero (raza blanca tirador) con mucha clase que era suplente del mismísimo Larry Bird en los Boston Celtics y que, en un partido de esta misma temporada (93-94), anotó la friolera de ¡¡¡¡50 puntos!!!! contra el Anway Zaragoza. Todavía hoy constituye el récord de anotación liguera de un jugador del Valencia Basket.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 26 Sep 2016, 13:24

Imagen
Fuente: Blog de el pais...

El periodismo para seguir siéndolo debe ser Periodismo Analítico... O no será. El viejo adagio según el cual los periodistas son como mínimo tan buenos como sus fuentes requiere una actualización. Necesitamos, según dice el profesor norteamericano Mitchell Stephens, periodistas con cinco cualidades: Informados, Inteligentes, Interesantes, Industriosos, y, sobre todo, Perspicaces.


¿Cómo debería se el periodismo deportivo?
¿Y aquí en Valencia?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Zampolini » 26 Sep 2016, 15:13

corretger escribió:Muy buen resumen
Mira no me acordaba yo de este jugador que jugó haciendo pareja con Branson...

Imagen

MICHAEL JOHN SMITH, un alero (raza blanca tirador) con mucha clase que era suplente del mismísimo Larry Bird en los Boston Celtics y que, en un partido de esta misma temporada (93-94), anotó la friolera de ¡¡¡¡50 puntos!!!! contra el Anway Zaragoza. Todavía hoy constituye el récord de anotación liguera de un jugador del Valencia Basket.


Recorde haver llegit en el seu moment, després de fer els 50 punts, un reportatge sobre el jugador (en marca o as) i realment era un atleta, havent passat per l'equip de natació i atletisme de la universitat, a part del de basket, i amb bons registres en tots.

Imagen
A casa tInc la samarreta de la temporada següent, però amb el 14
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 26 Sep 2016, 18:06

Pero el 15 de tu foto no es rogers?
Por lo que se, este smith solo estuvo un año y luego se fue al estu

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 26 Sep 2016, 18:11

corretger escribió:Imagen
Fuente: Blog de el pais...

El periodismo para seguir siéndolo debe ser Periodismo Analítico... O no será. El viejo adagio según el cual los periodistas son como mínimo tan buenos como sus fuentes requiere una actualización. Necesitamos, según dice el profesor norteamericano Mitchell Stephens, periodistas con cinco cualidades: Informados, Inteligentes, Interesantes, Industriosos, y, sobre todo, Perspicaces.


¿Cómo debería se el periodismo deportivo?
¿Y aquí en Valencia?


Interesantísima pregunta, si tuviera la certeza absoluta de saber la respuesta me haría de oro. :rodarbalon:

En mi humilde opinión, el periodismo deportivo se enfrenta a cambios tan rápidos que las conclusiones que podamos sacar hoy puede que no nos sirvan para mañana mismo. Quién iba a decir, por ejemplo, hace sólo un par de años que las radios deportivas tendrían un repunte porque no todo el mundo tiene Movistar+ y vuelve a ser rentable hacer las retransmisiones radiofónicas de la ACB. O quién iba a decir hace sólo cinco años que los portales no servirían de nada porque los lectores acceden directamente a los artículos a través de las redes sociales o los buscadores.

Me ha gustado lo de las cinco cualidades, añadiría dos más: Insistentes y Bien Relacionados, que son cualidades que a mí me faltan.

Griegorock
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2011, 12:56

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Griegorock » 26 Sep 2016, 19:07

Yo creo que sobre todo industriosos, cuanto mas industrioso mejor. Estoy de acuerdo con elceritosexual en que hay cambios rápidos en el periodismo, no solo deportivo, en general. Siempre los hubo porque la actualidad requiere de inmediatez y está en constante evolución. Pero un trabajador siempre será un trabajador y eso al final lo hará cada día mas profesional. Y al contrario.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 26 Sep 2016, 21:17

Currantes y puntuales, vamos

Y de paso baratos

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Zampolini » 26 Sep 2016, 21:40

corretger escribió:Pero el 15 de tu foto no es rogers?
Por lo que se, este smith solo estuvo un año y luego se fue al estu

Si, es Rogers, que no te res a veure amb Smith, però apareixia al mateix reportatge.
Per cert, jo a Smith el recorde més de 4 que 3, a l'igual que a Joshua Grant.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por juanjo sala » 26 Sep 2016, 23:21

corretger escribió:Currantes y puntuales, vamos

Y de paso baratos

Pero la camiseta del esfuerso solo la pueden comprar los de aqui València.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 02 Oct 2016, 11:07

Hoy toca una interesante entrevista a vuestro "ídolo" Misko Raznatovic en la que habla de varios jugadores como pasado taronja como Marko Keselj o Dejan Milojevic (no, estos no tuvieron homenaje :mrgreen: )

http://sport.blic.rs/kosarka/evropska-kosarka/misko-raznatovic-za-blic-o-megi-zvezdi-partizanu-mileru-pekovicu-reprezentaciji/txx1589

Imagen

También publicamos en enCancha una exclusiva sobre el ínclito José Luis Sáez, pero no os pongo el enlace que me riñen :rodarbalon:

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 16 Oct 2016, 11:48

¿Qué pensáis de algunas cuentas de youtube que piratean vilmente los resúmenes ACB o incluso los partidos completos?

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=uI9OrUnNbFE

https://www.youtube.com/watch?v=ZPtLpdofadQ

No sé, a mí me parece extraño que en unas cosas vigilen tanto y en otras pasen de todo...

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por paquichin » 16 Oct 2016, 12:03

elceritosexual escribió:¿Qué pensáis de algunas cuentas de youtube que piratean vilmente los resúmenes ACB o incluso los partidos completos?

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=uI9OrUnNbFE

https://www.youtube.com/watch?v=ZPtLpdofadQ

No sé, a mí me parece extraño que en unas cosas vigilen tanto y en otras pasen de todo...


No creo que perjudique en absoluto su producto, antes al contrario, lo publicita y difunde con facilidad. Nadie va a pagar por ver resúmenes ni partidos en diferido, así que no les hace daño. Ya te digo, más bien les ayuda a vender el producto.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 16 Oct 2016, 16:28

Refloto este post ahora que nos enfrentamos a ellos
Tienen un sexteto totalmente yankee, con stoudamire y travis peterson de interiores
Kinsey, jones, dyson y jerrells completan...
E israelíes como haoperin y Eliyahu
No sera rival fácil

Gracias al artículo me he enterado que el propietario solo tiene 35 años y ha vendido un par de startups que han alcanzado un billón (americano) de dolares a google y twitter

Si el copropietario es stoudamire estos lo pueden petar este año en eurocup

elceritosexual escribió:
Hoy traigo una entrevista al dueño del Hapoel Jerusalem, el exitoso empresario Ori Allon, con negocios en los sectores de bienes raíces y nuevas tecnologías. ((Compass, gestor de Mercado inmobiliario en nueva york)))
Está en inglés pero bueno, hay traductor automático para el que no lo pille. Explica los motivos que le llevaron a cambiar de entrenador, Simone Pianigiani por Danny Franco, la ambición por llegar a la Euroliga pero paso a paso, como consiguió convencer a Amare Stoudemire para que fuese a jugar a Israel, las contrataciones que han realizado además de la estrella NBA (Jerome Dyson, Tarene Kinsey, Shawn Jones, Travis Peterson y Curtis Jerrells), de su objetivo mínimo de pasar al Last 16 de la Eurocup, y de la posibilidad de que se amplíe en un futuro la competencia en la Euroliga ante las presiones de la FIBA.

http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Sinai-Says-Hapoel-Jerusalem-owner-Allons-ambitious-vision-slowly-coming-to-fruition-467676

Imagen


elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 16 Oct 2016, 18:43

paquichin escribió:
elceritosexual escribió:¿Qué pensáis de algunas cuentas de youtube que piratean vilmente los resúmenes ACB o incluso los partidos completos?

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=uI9OrUnNbFE

https://www.youtube.com/watch?v=ZPtLpdofadQ

No sé, a mí me parece extraño que en unas cosas vigilen tanto y en otras pasen de todo...


No creo que perjudique en absoluto su producto, antes al contrario, lo publicita y difunde con facilidad. Nadie va a pagar por ver resúmenes ni partidos en diferido, así que no les hace daño. Ya te digo, más bien les ayuda a vender el producto.


Ya, si estoy de acuerdo contigo, lo que me sorprende es que no los denuncien, denunciar en el sentido youtuberiano del término, es decir, quejarse al Youtube de que se está pirateando contenido protegido del que se ostenta la propiedad intelectual.

Es que, por otra parte, acb.com trata de dificultar la inserción en blogs de sus resúmenes de ACBTV y cuando publica la réplica en Youtube también deshabilita la posibilidad de inserción, aunque siempre hay trucos, y es que la Euroliga prohíbe la grabación de imágenes en el pabellón a cualquier medio bajo amenaza de retirada de la acreditación, aunque sea un vídeo de 15 segundos.

Tanta historia para que luego llegue cualquier pringao, les piratee vilmente y ni siquiera se quejan...

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 16 Oct 2016, 18:55

Mucha gente se pregunta cómo es que Amare Stoudemire ha ido a invertir su dinero a ese club y ha llegado a involucrarse hasta el extremo de renunciar a ofertas NBA, que las tenía, para salir de su país e irse a vivir a Jersusalem, que menuda diferencia con NY.

Obviamente, Amare no es judío, ni nadie de su familia que yo sepa, simplemente ganó dinero gracias a sus inversiones en las empresas de Ori Allon, y ha seguido confiando una parte de ese dinero en otro de los proyectos de este exitoso empresario, al que me niego a llamar doctor por mucho que sea doctor en ciencias X y por mucho dinero que tenga porque para mí un doctor es otra cosa.

Y sino, que se lo digan a los que hicieron doctor a Mario Conde :D

corretger escribió:Refloto este post ahora que nos enfrentamos a ellos
Tienen un sexteto totalmente yankee, con stoudamire y travis peterson de interiores
Kinsey, jones, dyson y jerrells completan...
E israelíes como haoperin y Eliyahu
No sera rival fácil

Gracias al artículo me he enterado que el propietario solo tiene 35 años y ha vendido un par de startups que han alcanzado un billón (americano) de dolares a google y twitter

Si el copropietario es stoudamire estos lo pueden petar este año en eurocup

elceritosexual escribió:
Hoy traigo una entrevista al dueño del Hapoel Jerusalem, el exitoso empresario Ori Allon, con negocios en los sectores de bienes raíces y nuevas tecnologías. ((Compass, gestor de Mercado inmobiliario en nueva york)))
Está en inglés pero bueno, hay traductor automático para el que no lo pille. Explica los motivos que le llevaron a cambiar de entrenador, Simone Pianigiani por Danny Franco, la ambición por llegar a la Euroliga pero paso a paso, como consiguió convencer a Amare Stoudemire para que fuese a jugar a Israel, las contrataciones que han realizado además de la estrella NBA (Jerome Dyson, Tarene Kinsey, Shawn Jones, Travis Peterson y Curtis Jerrells), de su objetivo mínimo de pasar al Last 16 de la Eurocup, y de la posibilidad de que se amplíe en un futuro la competencia en la Euroliga ante las presiones de la FIBA.

http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Sinai-Says-Hapoel-Jerusalem-owner-Allons-ambitious-vision-slowly-coming-to-fruition-467676

Imagen


elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 17 Oct 2016, 09:34

Como no ha habido partido este fin de semana, toca entrevista a un jugador, estrategias informativas :D

Van Rossom: "El partido del Real Madrid nos enseñó... en El Desmarque

Rafa Martínez: "El basket español está al límite... en Las Provincias

Guillem Vives: "Como no hubo acuerdo entre el Valencia BC y... en Levante

Jordi Trías: “Veo muy bien al Valencia Basket... en enCancha

Echamos de menos a Superdeporte :mrgreen:

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 19 Oct 2016, 18:05


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:05