Revista de Prensa del Valencia Basket
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 04 Sep 2016, 10:36

Hace dos años y medio abandoné este foro porque me estaba rayando, todo eran discusiones y malos rollos, y monté el Observatorium de enCancha, al que muchos de vosotros os apuntasteis de inmediato pensando que sería algo parecido, pero luego resultó que no, que publicar en el Observatorium es mucho más trabajoso, no se recibe interacción y no se pueden decir burradas sin pensar porque no es anónimo, hay que currárselo y responsabilizarse.

Estoy muy satisfecho del funcionamiento del Observatorium porque tenemos miles de visitas diarias pero me falta algo fundamental, básico, que sois vosotros. Este foro también funciona mejor sin mí porque hay muchas menos discusiones y en general todos os lleváis mejor pero por otra parte, en mi humilde opinión quizás equivocada, ha perdido interés y relevancia. Yo no he dejado de leeros pero me parece evidente que este foro ya no marca las tendencias informativas como pasaba antes y que gran parte de la "vida informativa" del Valencia Basket se desarrolla fuera de aquí.

Esta pérdida de interés y relevancia del foro se ha producido porque en estos últimos tres o cuatro años ha cambiado la forma en la que la gente consume la información deportiva, y por lo tanto también la del Valencia Basket. Antes del extraordinario desarrollo de las Redes Sociales y de los buscadores de internet, principalmente Google News, la gente que buscaba información sobre nuestro equipo sólo podía acudir a la web del club, otros portales especializados, los medios tradicionales como televisión, radio y prensa escrita, y este foro.

Ahora todo ha cambiado, la gente puede estar perfectamente informada de lo que pasa en el Valencia Basket siguiendo las redes sociales del club y las de los principales medios que tratan sobre nuestro club, pero eso tiene un problema, que no hay espacio para los pequeños, que las opiniones individuales se diluyen entre miles. Si una información u opinión no sale en las redes sociales del club o de los medios con más seguimiento, ni tampoco queda bien posicionada en Google News, se pierde en la inmensidad del espacio virtual.

Por eso os propongo que nos demos todos una segunda oportunidad, y que en este tema creado a tal efecto sin engañar a nadie, se permita que los que quieran y puedan publiquen una reseña y un enlace a los artículos digitales, podcast de programas de radio, vídeos de youtube, etc. sobre el Valencia Basket. Una reseña no es un enlace y punto, sino que se ha de explicar de qué va para que sólo haga clic aquél que lo vea interesante y no todos por curiosidad insana.

Hay muchos blogs que no leemos, hay publicaciones en las redes sociales que se nos escapan, hay programas de radio que no escuchamos, incluso hay espacios televisivos que no vemos, en los que se tratan temas del Valencia Basket, porque se pierden en el maremágnum en el que ahora se ha convertido internet, y aquí podrían tener una oportunidad para crecer, además de recibir críticas, esperemos que constructivas, para ayudarles a mejorar.

Si a algunos usuarios del foro no les parece bien, que no participen de este tema, y si a los administradores no les parece bien, que cierren el tema y no os molesto más. También podemos hablarlo y fijar otras reglas que a los administradores les parezcan más convenientes siempre que no desvirtúen el objetivo básico.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 04 Sep 2016, 16:59

Salga como salga la iniciativa, bienvenido de nuevo

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 04 Sep 2016, 19:12

corretger escribió:Salga como salga la iniciativa, bienvenido de nuevo


Bueno, ante la escasa acogida, sólo tú has contestado, estoy por abandonar...

Y no se me olvide decirte que se agradece mucho tu bienvenida.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Sasa Radunovic » 04 Sep 2016, 20:54

Un domingo de verano es mal dia para acogidas masivas.

La iniciativa es buena y seguro que todos estamos encantados de que vuelvas por aquí.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por samaruc » 04 Sep 2016, 21:08

me encanta esta iniciativa, asi que adelante.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 05 Sep 2016, 00:48

Os agradezco a los dos la acogida, los amigos son para siempre.

Me dejaré de sentimentalismos y empezaré con algo tan poco comercial como una entrevista de Fran Cortés a José Canales, entrenador del Valencia Basket Femenino.



Sé que en este foro hay muchos cabanyaleros y los partidos se juegan allí.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por KRAKATOA » 05 Sep 2016, 09:52

elceritosexual escribió:
corretger escribió:Salga como salga la iniciativa, bienvenido de nuevo


Bueno, ante la escasa acogida, sólo tú has contestado, estoy por abandonar...



:D :D :D

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Fede K » 05 Sep 2016, 10:25

Bienvenido de nuevo.

Siempre es un placer que le pidan a uno permiso para hacer spam de una forma tan educada y original :D
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 05 Sep 2016, 10:39

No entiendo muy bien si lo que pretendes es que se contribuya con lo que algunos publican en los medios con los que colaboran o que haya un sitio donde se concentre la prensa que genera el club.

Supongo que es más lo primero por el ejemplo que has puesto de tu propio medio
Gente como Trooper16 está en el primer supuesto, gente como aficionadete o hamilton suelen estar al quite de las noticias de la prensa (palmera o no) y los tweets que genera el club, aunque los suelen postear en el general.
Veamos su opinión

Luego está el debate que suscita la forma de publicar ciertas noticias, como lo que está surgiendo alrededor de Bryant, su sobrepeso, o el caso de Vives, la recuperación de Van Rossom...
Esos para mi son ahora mismo los puntos en que veo que hay movimiento, aparte del día a día de la pretemporada

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Petrovic23 » 05 Sep 2016, 11:55

Vaya, un hilo para publicar noticias de enCancha? :D
Penya Pick&Roll.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 05 Sep 2016, 14:38

Sí corretger, es un poco todo, pero creo que se debería saber que más de la mitad de los 'profesionales' de la comunicación que acredita el club no cobran, o no cobramos. Entonces, creo que es lógico que ya que no cobran por hacer ese trabajo y escriben en una pequeña web o blog, se les dé una oportunidad para visualizarlos.

Entonces, claro, si ninguno de ellos y ningún forero habitual pone nada, esto se convertirá en el tema de enCancha y habrá que dejarlo, como es lógico, pero si trooper, como tú decías, y algunos otros se enganchan... puede salir bien. También se pueden poner otras cosas, por ejemplo yo voy a poner la siguiente reseña que no es mía ni de ningún amigo mío, porque me ha parecido curiosa:



Como con el nuevo foro lo más fácil es poner un tuit...

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por BillieJoe » 05 Sep 2016, 16:25

elceritosexual escribió:Sí corretger, es un poco todo, pero creo que se debería saber que más de la mitad de los 'profesionales' de la comunicación que acredita el club no cobran, o no cobramos. Entonces, creo que es lógico que ya que no cobran por hacer ese trabajo y escriben en una pequeña web o blog, se les dé una oportunidad para visualizarlos.

Entonces, claro, si ninguno de ellos y ningún forero habitual pone nada, esto se convertirá en el tema de enCancha y habrá que dejarlo, como es lógico, pero si trooper, como tú decías, y algunos otros se enganchan... puede salir bien. También se pueden poner otras cosas, por ejemplo yo voy a poner la siguiente reseña que no es mía ni de ningún amigo mío, porque me ha parecido curiosa:



Como con el nuevo foro lo más fácil es poner un tuit...



:todos a botar:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Petrovic23 » 05 Sep 2016, 16:48

Que no es mía dice :mrgreen:

Que cambiado veo a Sato vaya.
Penya Pick&Roll.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 06 Sep 2016, 01:21

Esta noche he escrito un comentario del que estoy bastante satisfecho, pero en vez de eso voy a poner esta pequeña joya, escrita por una famila estadounidense que llevan viviendo en Valencia un par de años y visita la Fonteta por primera vez porque el hijo de Sato y su hija son compañeros en la guardería. Esta entrada del blog está dedicada al partido pero en otras, como el nombre indica, alucinan con la forma de vivir que hay en España, y más concretamente en Valencia.


Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Trooper16 » 06 Sep 2016, 17:23

Hola a todos,

a mi me parece bien que se recojan artículos de prensa en general en este hilo, de cualquier tipo, siempre que sea bienintencionada y no un "click bait" de manual. Dar la "bienvuelta" a elcerito.


Corretger, yo ya me he jubilado de mis funciones como redactor/fotógrafo por falta de tiempo (que no de ilusión). Me vuelvo a la grada a disfrutar del baloncesto de forma más pasional.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 06 Sep 2016, 18:32

Bueno, siempre puedes comentar reseñas
Mira cerito, un fichaje para encancha

Bienvuelto a la grada, tu que lo disfrutes

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 06 Sep 2016, 19:38

Trooper16 escribió:Hola a todos,

a mi me parece bien que se recojan artículos de prensa en general en este hilo, de cualquier tipo, siempre que sea bienintencionada y no un "click bait" de manual. Dar la "bienvuelta" a elcerito.


Corretger, yo ya me he jubilado de mis funciones como redactor/fotógrafo por falta de tiempo (que no de ilusión). Me vuelvo a la grada a disfrutar del baloncesto de forma más pasional.


Te comprendo perfectamente, haces un trabajo ilusionado por amor al arte y ya que no cobras nada, por lo menos obtener un reconocimiento. Que no significa que todo el mundo te tenga que decir lo bueno que eres, pero por lo menos que te lean. Te pegas un curro importante y recibes 25 visitas, es desesperante.

Por supuesto, tienes abiertas las puertas de enCancha. Tenemos cubierta la plaza de Valencia pero cuando quieras enviarnos algo sin compromisos ni obligaciones, te lo publicamos.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 07 Sep 2016, 09:39

Hoy traigo una noticia triste, sí, aunque los hechos luctuosos nos deberían servir para minimizar la importancia de los problemas y apreciar más la vida.

Hoy hace tres años del accidente del autobús Uni Györ, equipo húngaro de Euroliga femenina, en el que perdieron la vida su entrenador Akos Fuzy y su manager general Peter Tapodi. Nuestra querida amiga Sandra (nuestra porque no es solo mía y querida a pesar de que sólo nos conocemos a través de la red) ha escrito una pequeña reseña a la manera de recordatorio que enlazo a continuación:

http://musiconthecourt.blogspot.com.es/2016/09/7-de-septiembre-de-2013.html

Muchos pensarán que qué tiene que ver esto con el Valencia Basket... pues para mí tiene que ver porque conocimos a Akos Fuzy en la Fonteta, el templo del club taronja. Digo "conocimos" porque no fui yo solo sino el centenar de parroquianos que íbamos habitualmente a ver los partidos del Ros Casares, un pabellón prácticamente vacío para ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Ese día no le hicimos un vídeo, ni siquiera le hicimos una buena foto, uno nunca sabe , uno siempre piensa que habrá otra oportunidad, pero no, ya no la hubo. Todo lo que tenemos es una foto en la que se le ve de lejos sentado en el banquillo, que más vale eso que nada:

Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 07 Sep 2016, 10:52

Lo decía borges, nunca sabes cuando es la ultima vez que pasas por una calle o ves a una persona

Lo que queda es acordarse de ella y honrarla

Avatar de Usuario
Jaume Primer
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2016, 23:57

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Jaume Primer » 07 Sep 2016, 23:32

Buenas a todos,
Me gustaría hablar de un tema de candente actualidad y mucho jugo por extraer
A todo esto, entre victoria y victoria de nuestro equipo, una de las cosas que más se ha hablado estos días es el tema del sobrepeso de John Bryant. A tenor de los hechos es cierto que Bryant ha llegado pasadito del verano y que tendrá que perder unos kilos (14 para ser exactos, de los cuáles siete ya están cubiertos) pero tampoco es menos cierto que se ha exagerado el tema, this is Valencia y tal. Ha sido el mejor en los 3 partidos 39 puntos en total y ante el Joventut fue el único en dobles dígitos. Seis kilos por perder a falta de 26 días para empezar. Paciencia

Os dejo un artículo interesante analizando la plantilla del Valencia Basket 2016-2017

'El reto de seguir aspirando a todo' http://bit.ly/2bMyB1E

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:48