LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 03 Oct 2016, 22:31

Como se llamaba aquel jugador americano que jugaba en Francia y era un barril?
Estuvimos a punto de enfrentarnos con el porque jugamos contra su equipo la eurocup de hace 2/3 años...

Sasa sabrá quien digo porque hablamos de el

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por Dr. Frank-N-Furter » 03 Oct 2016, 23:01

¿Os imagináis a Bryant jugando hoy en Madrid? Él aún iría por el segundo cuarto... :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por Sietepies » 03 Oct 2016, 23:11

corretger escribió:Como se llamaba aquel jugador americano que jugaba en Francia y era un barril?
Estuvimos a punto de enfrentarnos con el porque jugamos contra su equipo la eurocup de hace 2/3 años...

Sasa sabrá quien digo porque hablamos de el


¿Khalid El Amin? ;)
Un tío desequilibrante desde el puesto de base pese a ser un "tonelito"

https://www.youtube.com/watch?v=yJXHAX6LEiY
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 03 Oct 2016, 23:47

No, era un yankee blanco, estrella universitaria en su tiempo, no muy alto, 2,06, pero armario ropero de 3 cuerpos

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 03 Oct 2016, 23:48

Dr. Frank-N-Furter escribió:¿Os imagináis a Bryant jugando hoy en Madrid? Él aún iría por el segundo cuarto... :mrgreen:


Pues que empiece mañana ya a jugar, que le den las llaves de la fonteta

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por jamesharden13 » 04 Oct 2016, 00:11

Bryant se pone a jugar y a los 2 minutos jugados como el otro día en Zaragoza se lo llevan en ambulancia a cualquier hospital madrileño.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 04 Oct 2016, 12:15

Pues un partido interesante y sin casi defensas a juzgar por el marcador.
Muy meritorio que el Madrid remontase la diferencia ante estos tios y acabase imponiendose.
Parece que Carroll, Llull y 5 más están que se salen

142 - Real Madrid (22+28+37+39+16): Llull (22), Thompkins (16), Ayón (6) Rudy (11) y Carroll (24) -equipo inicial-, Randolph (12), Reyes (2), Draper, Hunter (19), Maciulis (6), Nocioni (16), Suárez, Taylor (5) y Doncic (3).

137 - Oklahoma City Thunder (35+30+30+31+11): Roberson (6), Westbrook (18), Sabonis (7), Adams (7) y Oladipo (34) -equipo inicial-, Abrines (12), Ilyasova (11), Kanter (29), Huestis, Morrow (8), Price, Singler (5) y Tarczewski.o

Si nos guiamos por las anotaciones en un partido con tantos puntos, y vemos a quienes les vamos a oponer
2 Carroll 24 vs Rafa, (Diot), Sastre lesionado
1-2 Llull 22 vs Vives, Sam, (Diot), Rafa
4-5 Hunter 19 vs Thomas, Dubi
4 Thomkins 16 vs Sikma, Thomas, (Jankovic)
3-4 Nocioni 16 vs Thomas, (Jankovic)
4-5 Randolph 12 vs Thomas, Sikma, Oriola
2-3 Rudy 11 vs San M, Sato
Tienen puntos en casi todas las posiciones, con profundidad de banquillo y rotación efectiva de 3 tios que en cualquier otro equipo serian titulares pero salen desde el banquillo, como Hunter, Nocioni y Randolph

Del quinteto inicial solo ayon aportó ofensivamente menos. El resto son los obreros del Madrid, que no son mancos
Ayon (solo 6) vs Dubi, Bryant
Maciulis 6 vs San M, Sato
Taylor 5 vs Jankovic
Doncic 3 vs San M, (Sastre... no ta)
Reyes 2 vs Dubi, Thomas
Draper vs Vives, Diot, Sam
Suárez vs Sikma, Thomas, Oriola

Tienen a 14 tios, supongo que no convocarán a Suarez y a otro, no sé si Taylor

Veremos cómo quedan contra el Barsa, pero llegan con moral

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por fredy10 » 04 Oct 2016, 12:48

El descarte tiene que ser Ayon, Randolph o Thompkins ya que los tres ocupan plaza de extra, supongo que descartaran al último.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 04 Oct 2016, 22:04

fredy10 escribió:El descarte tiene que ser Ayon, Randolph o Thompkins ya que los tres ocupan plaza de extra, supongo que descartaran al último.


http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB
El que de momento no esta en el roster es thomkins, si

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por Dr. Frank-N-Furter » 05 Oct 2016, 10:02

Nota mental dirigida a los que se pasean por hilos ajenos.

Cualquiera de los descartes del RM sería titular aquí... siendo nuestro mejor interior...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por fredy10 » 05 Oct 2016, 12:03

Si, Alex Suárez sería vital aquí. Venga por favor, que poquita estima se tienen de su propio club algunos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por corretger » 05 Oct 2016, 12:06

creo que no acabas de captar la ironía del dr
aunque mira, yo creo que thomkins si que nos arreglaba algun roto

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por fredy10 » 05 Oct 2016, 12:19

corretger escribió:creo que no acabas de captar la ironía del dr
aunque mira, yo creo que thomkins si que nos arreglaba algun roto

No sé si era ironía o no y de todas formas no iba por el solo.
Y más que por la tontería de los descartes del Madrid va por el pesimismo que se están gastando algunos, viendo lo de Zaragoza por ejemplo, que no fue algo altamente destacable pero creo que fue un buen comienzo y alguno sigue dejándonos por detrás de Unicaja, Baskonia y Granca gratuitamente o les da por centrarse en el tema de Bryant, único lunar que se puede encontrar ahora mismo... que no sé si será el efecto JCV pero el pedir su corte porque tuvo la mala suerte de entrar en el momento que se encajó el parcial en contra, que para nada fue únicamente su culpa, y no volver porque el partido no te lo pedía simplemente pues me parece sorprendente, cuanto menos.

Están en su derecho pero no lo entiendo la verdad, creo que hay muchos motivos para quererse como aficionado un poco más y confiar en estos tipos.

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por La_Garrotà7 » 05 Oct 2016, 12:44

Pues yo creo que al Zaragoza se le ganó jugando al trán trán y apretando cuando hacía falta. A ver si hace falta ganar de 20 todos los partidos. Vale más la pena reservar efectivos, apretar 5 minutos (contra los que puedas permitírtelo) y ganar sin más. El jueves comparando plantillas, sí que hará falta una continuidad durante los 40 minutos, pero ni ganar nos hace los P* amos ni perder, la última mierda que cagó Pilatos (mítico Manolo Preciado), un poco de paciencia y sobretodo a competir.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por tramusoche » 05 Oct 2016, 13:13

Congrio_Pelao escribió:
corretger escribió:Hablais luego de Bryant y sus dos minutos
Ellos juegan con Norel y hasta bien entrado el cuarto cuarto llevaba 0 puntos.
Tampoco Jelovac pudo hacer gran cosa, maquillando al final, como hace siempre
El unico que estaba algo puesto fue Fotu, y no se a quien más tienen (Krajlevic, un 2,12, jugó?) y quien les dio la ventaja en ese parcial-remontada del segundo cuarto que no vi.
Supongo que ahi jugó bryant, pero que pivots tenia el CAI?


Habláis de Bryant, en parte con razón; ahora mismo no está, y las dudas sobre su continuidad vienen por saber si cuando esté (físicamente bien) su juego se acoplará a la ACB. Porque su juego es el que es.

¿Pero vistéis el partido? Sus 2:33 de juego se dan con el siguiente juego interior: Fotu-Jelovac. Por los motivos que sea, ZGZ jugó solo con 3 pivots, 2 de ellos muy móviles, y coincidió la presencia de Bryant en pista con ese juego interior, que tan mal le viene a él.
Fueron 2 jugadas rápidas y 2 p&r a 7m que dejan a Jelovac sólo bajo aro.

A dónde voy es que esto le habría pasado a cualquier pivot grande con poca movilidad. Vamos, que si nosotros jugamos con Oriola-Thomas contra Norel, y lo sacamos a hacer flashes a 7m, Oriola va a anotar solo bajo aro una y otra vez. Por centrarnos en el partido de ayer. Pero igual le pasaría a Tomic, o al MVP de la jornada, Zoric, por mencionar 2 pivots mas.

Vamos, que o ajustas tu defensa de ayudas para tapar estas carencias, o no sacas a JB a hacer flashes a 7m del aro. O no haces coincidir a tu pivot mas tosco con su pivot más móvil... Pero yo no tengo el Nivel Nacional de entrenador...

Lo digo porque antes de ajusticiar a un jugador, igual hay que poner todas las carta sobre la mesa. Igual.
Y ojo, que a mi PM me gusta, y creo que encaja en este VBC como anillo al dedo. Pero valorémoslo todo.


El problema es que si el entrenador rival es medianamente inteligente, cambiará sus pivots para meter a los más móviles cada vez que salga Bryant. Yo personalmente no le daría más tiempo porque no le veo mucho margen de mejora, pues no va a correr ni ahora ni dentro de dos meses.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por tramusoche » 05 Oct 2016, 13:27

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:La cosa va de parciales, y de quintetos en cancha, jugando a algo, y con una determinada motivación
puedes usar un tiempo muerto para cortar un bloqueo con un parcial del contrario, pero no antes de que se haya producido, y sin haber probado otras cosas


Lo comenté yo , pero bueno, lo de siempre, los críticos emplean la táctica de repetir muchas veces algo que es cierto solo a medias o a veces, para que al final parezca una evidencia matemática. Si solo hiciéramos parciales positivos, que es a lo que aspiran e incluso exigen algunos, pues la Euroliga se nos hubiera quedado pequeña ya, y ahora estaríamos como única franquicia de la NBA en Europa. El tiempo muerto de ayer fue de libro, sin embargo, pues al que no le mola el entrenador, cualquier cosa que haga la utilizará para rajar, ya que se gano fácil


No estoy de acuerdo, a Pedro le cuesta siempre horrores pedir tiempos muertos y el domingo podría haberlo pedido cuando nos hicieron 6 puntos seguidos, porque desde la tele se veía que el equipo no fluía, no hacía falta que nos empataran para pararlo. pero es que yo he visto en la Fonteta partidos que íbamos casi 20 arriba y hasta que no se han puesto a cuatro no ha parado el juego!? En mi opinión, en cuanto el rival te hace 6/8 puntos seguidos y ves como el domingo, que la defensa no va, hay que pararlo si o si
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por tramusoche » 05 Oct 2016, 13:34

fredy10 escribió:
corretger escribió:creo que no acabas de captar la ironía del dr
aunque mira, yo creo que thomkins si que nos arreglaba algun roto

No sé si era ironía o no y de todas formas no iba por el solo.
Y más que por la tontería de los descartes del Madrid va por el pesimismo que se están gastando algunos, viendo lo de Zaragoza por ejemplo, que no fue algo altamente destacable pero creo que fue un buen comienzo y alguno sigue dejándonos por detrás de Unicaja, Baskonia y Granca gratuitamente o les da por centrarse en el tema de Bryant, único lunar que se puede encontrar ahora mismo... que no sé si será el efecto JCV pero el pedir su corte porque tuvo la mala suerte de entrar en el momento que se encajó el parcial en contra, que para nada fue únicamente su culpa, y no volver porque el partido no te lo pedía simplemente pues me parece sorprendente, cuanto menos.

Están en su derecho pero no lo entiendo la verdad, creo que hay muchos motivos para quererse como aficionado un poco más y confiar en estos tipos.


Estoy de acuerdo, caso de Bryant aparte que como ya he comentado deberían cortarlo porque no acolpa, el equipo que tenemos es superior a Granca y muy similar o incluso superior a Unicaja e incluso Baskonia (que imagino que echarán en falta a Bourousis). Evidentemente no será un paseo jugar contra estos tres cuando nos enfrentemos, pero de ahí a que nos vayan a pasar por encima...
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por Congrio_Pelao » 05 Oct 2016, 13:48

La_Garrotà7 escribió:Pues yo creo que al Zaragoza se le ganó jugando al trán trán y apretando cuando hacía falta. A ver si hace falta ganar de 20 todos los partidos. Vale más la pena reservar efectivos, apretar 5 minutos (contra los que puedas permitírtelo) y ganar sin más. El jueves comparando plantillas, sí que hará falta una continuidad durante los 40 minutos, pero ni ganar nos hace los P* amos ni perder, la última mierda que cagó Pilatos (mítico Manolo Preciado), un poco de paciencia y sobretodo a competir.


Si esto fuera así, sería buena señal. Es lo que hacen RM, FCB, e incluso Baskonia. Ganan con sensaciones reguleras de octubre a marzo (salvo en Copa), pero cuando llegan los POs tanto en Euroliga como en ACB sacan su mejor versión.

Nosotros llevamos años empezando como un tiro, por encima incluso de lo necesario contra ciertos rivales, y cuando llega abril estamos fundidos.
Hay que planificar bien la temporada y sus momentos, y más este año donde SÍ es clave meterte en semis ACB. Vamos a ver si tanto entorno como club sabemos ver esto, y asumirlo. No pedirle al equipo ganar de 20 a todos en octubre, en diciembre y en marzo, y a la vez llegar como un tiro a mayo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por KRAKATOA » 05 Oct 2016, 16:27

tramusoche escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:La cosa va de parciales, y de quintetos en cancha, jugando a algo, y con una determinada motivación
puedes usar un tiempo muerto para cortar un bloqueo con un parcial del contrario, pero no antes de que se haya producido, y sin haber probado otras cosas


Lo comenté yo , pero bueno, lo de siempre, los críticos emplean la táctica de repetir muchas veces algo que es cierto solo a medias o a veces, para que al final parezca una evidencia matemática. Si solo hiciéramos parciales positivos, que es a lo que aspiran e incluso exigen algunos, pues la Euroliga se nos hubiera quedado pequeña ya, y ahora estaríamos como única franquicia de la NBA en Europa. El tiempo muerto de ayer fue de libro, sin embargo, pues al que no le mola el entrenador, cualquier cosa que haga la utilizará para rajar, ya que se gano fácil


No estoy de acuerdo, a Pedro le cuesta siempre horrores pedir tiempos muertos y el domingo podría haberlo pedido cuando nos hicieron 6 puntos seguidos, porque desde la tele se veía que el equipo no fluía, no hacía falta que nos empataran para pararlo. pero es que yo he visto en la Fonteta partidos que íbamos casi 20 arriba y hasta que no se han puesto a cuatro no ha parado el juego!? En mi opinión, en cuanto el rival te hace 6/8 puntos seguidos y ves como el domingo, que la defensa no va, hay que pararlo si o si


ibamos 25 a 33 cuando entran 3 tíos, Diot, Rafa creo? y Bryant si no recuerdo mal, se supone que les habrá dado instrucciones de que deben hacer antes de entrar. meten ellos 8 y nosotros 2 y pide tiempo ante nuestra no canasta, como tu sugieres con un parcial negativo de menos 6, ellos terminan su ataque con canasta y suena la bocina del teimpo muerto. Me parece que criticar por hacer justo lo que estás sugiriendo, si que es criticar por criticar, pero solo es mi opinion eh, no aspiro a sacarme el título de entrenador nacional

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: LIGA ENDESA J1 CAIZARAGOZA VS VALENCIA BC 02/10/2016 - 12:30

por Dr. Frank-N-Furter » 05 Oct 2016, 21:00

fredy10 escribió:Si, Alex Suárez sería vital aquí. Venga por favor, que poquita estima se tienen de su propio club algunos...

No veas el descojone que me llevo encima con que, despues de escribir como descartes a la tripleta "Ayon, Thomkins y Randolph", te hayas ido a Suárez para contestarme.

Nunca me habían dado la razón de forma más clara en tan pocas palabras...

Ánimo con lo tuyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:40