Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por peporro » 26 Abr 2017, 02:09

Cuanto le queda al bueno de Kravtsov?

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por victorpamesero18 » 26 Abr 2017, 10:25

peporro escribió:Cuanto le queda al bueno de Kravtsov?


No va a volver a jugar en toda la temporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Petrovic23 » 26 Abr 2017, 11:52

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
Peterson es mucho mejor a dia de hoy que Tobey al margen de lo que los dos hayan demostrado o lleguen a demostrar aquí. Juega en un equipo campeón de copa en Israel, semifinalista de Eurocup y solo Stoudemire juega más que él de los pivots del Hapoel.


También tiene cuanto, 4-5 años más? Si Tobey tuviera el nivel de Peterson a día de hoy, no estaría jugando con nosotros.

EDITO: Es más, Peterson tiene 31 tacos, 8-9 más que Tobey, que va a cumplir 23 :D



Entonces en que quedamos, Peterson es malo o no?

Tobey es "poco más" que un Junior de 50,000 dolares al año ono?

Nos tiene que salvar el culo el chaval recién llegado de 50,000 dolares o el que cobra un millón?


Ni Peterson es malo, ni Tobey es un junior (No considero que un tio que ha estado 4 años en la universidad más uno en NBDL sea un junior, tú igual si), ni nos tiene que salvar él el culo.

Pero vamos, si es un tio que cuando sale está rindiendo, no se porque no tiene que jugar un poco más y que tu estrella llegue descansada (más aun) a lo que de verdad importa, que son los Play Offs.

Eso si, si comparas el rendimiento que dio Peterson aquí con el que está dando Tobey, Peterson es la **** mierda, literalmente. Que todos sabemos que no lo es, pero aquí, entre que no jugó y cuando lo hizo no dio una, pues eso.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por KRAKATOA » 26 Abr 2017, 13:36

Petrovic23 escribió:Pero vamos, si es un tio que cuando sale está rindiendo, no se porque no tiene que jugar un poco más y que tu estrella llegue descansada (más aun) a lo que de verdad importa, que son los Play Offs.


que no opinamos tan diferente. El tema es que en el último minutos ganábamos de 4 o 5, me cuesta entender y creer que nuestro jugador 12 de la plantilla y nuestro mejor jugador actualmente no tienen 4 o 5 puntos de diferencian en el rendimiento global del equipo. Que si, que ganamos, y que nos gustaría haberlo hecho sin bajar del autobús a nivel de desgaste, pero esto es ACB, nadie regala la victoria. Podemos especular con que con Tobey hubiéramos ganado igual, pero yo opino que mejor asegurar, Y PM también

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 28 Abr 2017, 15:39

Mekawentólokesemenea :alarma:
jordgubbar escribió:Mike Tobey se lesiona y es duda para el 'play-off'
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 33914.html



No se que le habremos hecho al tuerto que nos ha mirado para que en un año dupliquemos lesión en el mismo puesto de sustituto del 5

Que tengas que cambiar dos veces la misma rueda y que se te acabe pinchando solo el repuesto del repuesto ya es vudú
Le habrá regalado peras su muñeco al bueno de obelix?

Alguien quería ver si llegaria kravtsov a playoffs? Pues paja mental conseguida, felicidades bocachanclings... :alarma: :rodar: :((

Esperemos que Tobey se recupere rapido, y no sea nada de lo que dicen de aquiles

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Manetes de Goma » 28 Abr 2017, 18:13

Al final ni un ni l'altre, la **** al riu i fora problemes. Si es que...

En un poc de sort es queda tot en un sustet i no passa a majors. Llàstima pel xaval també, ara que pot lluir, agarra i (supuestamente) es trenca.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Arboye » 28 Abr 2017, 19:44

A Pedro Martínez a veces no hay por donde cojerlo, otros entrenadores consiguen hacer jugar "decentemente" a jugadores que no llevan ni 13 horas en la ciudad ni se han aprendido los nombres de los compañeros y Tobey lleva aquí mes y medio largo y el Sr. Martínez "no era optimista" con la adaptación del jugador al equipo y a la liga de cara a los playós antes de la lesión, en fin... tampoco parece que tenga mucha importancia que se haya lesionado si iba a ser un Peterson 2.0 :roll:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 28 Abr 2017, 19:51

Bueno, hay algunos que se van sin conocer a los compañeros

Solo faltaría que alguien diga que no pasa res, que era barato...

Como corra el rumor de que hay un "bichito" o un maleficio en el vestuario no va a querer venir ni blas
El "peras-tasma"

Aunque parece que este se ha lesionado solo, yo llamaría a ...


Luego para tranquilizarles podemos decirles que es broma... que es cosa del preparador fisico
Última edición por corretger el 28 Abr 2017, 20:00, editado 2 veces en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Sietepies » 28 Abr 2017, 19:59

Pues nada, genial para Pedro. ¿No lo ponía? Ahora ya sí que no lo va a poner... en lo que queda de temporada.

Ni de coña ficharemos ya nada, al tiempo :roll:
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Arboye » 28 Abr 2017, 20:03

Eso es seguro, si con un tío que llevaría tres meses en el equipo cuando empiecen los playós no era optimista, ficharle un jugador con un mesecito escaso es como echar margaritas a cerdos y Krastsov también va a estar recuperado para los playós... así que... se jugarán a los chinos a quién darán de alta para los playós en la última jornada. :P

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 28 Abr 2017, 20:10

Deberían hacer algo parecido a la injury-list de la nba en la ACB, incluyendo playoffs
Eso si, sin limite de plazas

La otra es que montemos una sección de basket paralimpico...
El sanatorio del basket...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corpusculi32 » 28 Abr 2017, 22:40

en serio se ha lesionado Tobías?
...
...
...
no voy a ser malo, pero se de uno al que no le va a apenar.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por fredy10 » 28 Abr 2017, 23:11

Este hilo está maldito, jugador montaña firmado y por una razón o otra acaba en desgracia.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por rafarron » 28 Abr 2017, 23:31

Pues no lo póngais en el titulo, q lo gafais... De todas formas hasta el año q viene ya no buscaremos....

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 29 Abr 2017, 08:31

No disparen al cronista :D

Trooper16 debe ser también gafe por haber abierto el hilo de la enfermería...

Yo puedo cabrearme también con los que venían liandola con que si llega karxoff o no a playoffs, pero se que esto de las lesiones forma parte del juego... Y aquí mas...
Y eso que no esta ya peras, eh?
Lo que mosquea es la insistencia, como aquel tío que le cayeron 9 rayos. Karma? Atracción? Fatalidad?
Se llega a lesionar otro que yo me se y nos tirariamos todos de los pelos

Si, ahora la culpa sera mia :mrgreen:
Si acaso me podría ganar la vida como adivino, pero tal y como empezó el caso ya se veía que la cosa iba a ser "peli-culiar"
O podrían contratarme como mariano ozores, así cobro algo, como otros :mrgreen:

La culpa si queréis puede ser del karma de los roig, pero no podéis culpar a los ozores por contaroslo :mrgreen:


También seré culpable de todo lo que se estuvo dando vueltas con el alero el año de fucker-keselj-quinn-gelabale-aseao ..
También tenemos un hilo que lo cuenta


Reconocedlo, lo que pasa aquí mas que de GAFES o tuertos es de mascletá y no es porque no se esfuercen ni le pongan mala intención
Hay que contarlo

Yo pienso que es el CASI... Del NO FALTA YA Na, ... EQUIPO COMPLETO
No os ha pasado que cuanto mas intentais algo o cuanto mas queréis algo mas difícil y cuesta arriba se os pone?
Pasar del casi al conseguido cuesta, la cosa se empina, por eso esto del esfuerzo si no tiene intencion y determinación no sirve de nada
Esto es solo la prueba del 9, para ver si eso de la cultura del esfuerzo sirve de algo o le falta algo mas
Cuando me pasa eso me relajo y a partir de ahí las cosas empiezan a salir bien
A veces las cosas empiezan a salir bien cuando uno se rinde

De todas formas yo sigo fiandome del grupo
Yo mas que épica a esto lo llamo hípica, porque tiene que ver con los cojonacos del caballo de espartero, pero también con hay que saber montar al paso al trote, al galope y al salto... y levantarte cuando te tira el caballo

Como cuando fichan a barton y se lesiona a los 5 minutos... Lo renovaron un mes mas. Hay que seguir insistiendo.

Van a empezar a pasar cosas buenas también pero seguirán siendo "peli-culiares"
Así es nuestro sino, y así nuestros "cronistas"
Los de la prensa "sinfonico-hoja parroquial" también lo son, yo solo soy un rollero aficionado

:idea: Igual hasta alguien sugiere que repesquen a obelix si ha adelgazado un poco :alarma: :mrgreen: :mrgreen:
Si lo hubiesen mantenido ya habría perdido como 40 kilos
Lo otro habrían sido temporeros :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 08 Jun 2017, 09:53

Cuanto minutos de hombre montaña veremos en las finales?
Dijeron que querían una trayectoria larga en playoffs para recuperarlos
Concedido

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por jamesharden13 » 08 Jun 2017, 10:18

¿Kravstov puede jugar la final?
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Zampolini » 08 Jun 2017, 10:28

jamesharden13 escribió:¿Kravstov puede jugar la final?

Per que no? Poder, pot, està inscrit i ha jugat alguns minutets als play-off. Altra cosa es que estiga altre cop lesionat o tocat, però si està amb l'alta mèdica, poder, pot jugar. Altra cosa, és que PM ho considere oportú.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Petrovic23 » 08 Jun 2017, 10:46

Jo apunte a lo que han dit varios periodistes d'ací i del plus, que Carchoff no feia falta per a esta semifinal. Oriola se follava a Diop sobradisim i Pedro s'està guardant al ucraines per a la final, que els interiors del Madrid son mes besties.
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Congrio_Pelao » 08 Jun 2017, 10:51

En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.
Respecto a Slava, me extrañço no verle jugar más frente a Tomic, pero ya imaginaba que sus minutos contra Baskonia iban a estar muy limitados porque el juego y el perfil de 5 que ellos tienen no le beneficiaba en nada.

Slava hubiera tenido más minutos contra Unicaja (Omic/Musli), Granca (Pasecniks) o Andorra (Shermadini).

Tampoco veo a ningún pívot del RM con el perfil de Slava, ojo. Son el prototipo de jugador que quiere Laso, físicos y con movilidad para correr, jugar por encima del aro o caer rápido en el P&R, y versátiles en defensa para saltar al flash o cambiar con facilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:35