Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

893 mensajes
Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Congrio_Pelao » 08 Jun 2017, 10:53

De hecho, tengo dudas que se le vaya a renovar porque la tendencia en Euroliga y en equipos Top en Europa en concreto es inclinarse más por un perfil de 5 atlético y versátil que juegue de cara al aro, que por un grandote con poca movilidad aunque con capacidad de jugar de espaldas.

Baloncesto moderno lo llaman.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por jamesharden13 » 08 Jun 2017, 11:51

Vale. Ya me quedo más tranquilo. Pensaba que no había estado jugando porque Pedro lo había probado y no había dado más de sí.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 08 Jun 2017, 12:31

Cuando a Pedro Martinez se le preguntó por que no lo habia usado en la serie contra el Baskonia fue escueto.
Decisión técnica

Yo creo que contra Diop si podria haber jugado más, pero si sirvió para que resucitase Oriola, bienvenido sea, porque el si se adapta más al tipo de pivots moviles que tiene el madrid

De todas formas habria que ver que final de copa hizo Kravtsov y si puede ser util de cara a tener a uno mas (y sus faltas) disponible

La otra es ver si interesa renovarlo o no.
Creo que aporta cosas que no tiene el equipo, y ya lo tenemos aqui.
A tobey lo veo más verde, aunque si es verdad que tiene rango de tiro y puede hacer mas cosas, pero nada que no te den oriola o dubi, creo

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Mike_Miller » 08 Jun 2017, 13:17

corretger escribió:La otra es ver si interesa renovarlo o no.
Creo que aporta cosas que no tiene el equipo, y ya lo tenemos aqui.
A tobey lo veo más verde, aunque si es verdad que tiene rango de tiro y puede hacer mas cosas, pero nada que no te den oriola o dubi, creo


A Tobey yo diría que ni lo hemos visto. Lo sacó contra el Barça y otro equipo en liga, y el jugador se lesionó. Ojo, los minutos que pudimos verlo en pista, a mi me causó una muy buena impresión.

Mi gran duda es si hasta ahí nos llegará la mala suerte, y nos habremos perdido un jugador capaz de rendir a buen nivel y hacer carrera en Europa. :-? :-?
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por hopkins19 » 08 Jun 2017, 13:22

Mike_Miller escribió:
corretger escribió:La otra es ver si interesa renovarlo o no.
Creo que aporta cosas que no tiene el equipo, y ya lo tenemos aqui.
A tobey lo veo más verde, aunque si es verdad que tiene rango de tiro y puede hacer mas cosas, pero nada que no te den oriola o dubi, creo


A Tobey yo diría que ni lo hemos visto. Lo sacó contra el Barça y otro equipo en liga, y el jugador se lesionó. Ojo, los minutos que pudimos verlo en pista, a mi me causó una muy buena impresión.

Mi gran duda es si hasta ahí nos llegará la mala suerte, y nos habremos perdido un jugador capaz de rendir a buen nivel y hacer carrera en Europa. :-? :-?


vs Mnaresa 6ptos, 8 reb en 15 minutos.

vs Barça 6 ptos, y 2 reb en 11 minutos

Contra el Sevilla jugó 5m donde jugó muy bien ( 4ptos, 4reb), pero luego no volvió a salir, en una de esas decisiones inexplicables que de vez en cuando toma PM.

No se pueden sacar conclusiones, pero la sensación es que tiene facilidad para pillar rebotes, y que cerca del aro tiene un % de acierto bastante alto, y por lo visto en algun calentamiento el tiro de 3, tampoco se le da mal...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Petrovic23 » 08 Jun 2017, 13:31

En la NCAA el bueno de Tobías metía triples como churros.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Arboye » 08 Jun 2017, 22:26

Congrio_Pelao escribió:En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.


No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por TASTET » 08 Jun 2017, 22:56

Arboye escribió:
Congrio_Pelao escribió:En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.


No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.

Pero eliminasteis al equipo de Ledo no? Al final se trata de ganar no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por juanjo sala » 09 Jun 2017, 00:27

Arboye escribió:
Congrio_Pelao escribió:En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.


No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.

No són casos comparables... Peterson o Tobey no milloren el Vabas el mateix que Ledo a Baskonia. Quan els temporers els portes a desgana o només per als entrenaments passa això.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Congrio_Pelao » 09 Jun 2017, 09:31

Arboye escribió:
Congrio_Pelao escribió:En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.


No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.


Ya te lo han dicho, no es comparable. Por el tipo de jugador que es cada uno, por el rol que viene a ocupar en el equipo, por lo que cada equipo le necesita (un Baskonia fundido físicamente vs VBC ya con Bojan y Oriola de 5s)... y por ultimo, por la manera en la que cada entrenador gusta de meter en dinámica a un jugador nuevo.

Y oye, si este es el principal Debe de PM, bienvenido.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 09 Jun 2017, 09:37

Yo mas que en tobey me fijaría en kartxoff

SANO aporta una ventaja competitiva al equipo?
Esta para jugar?
Esta totalmente fuera de forma, lo normal tras una operación
Le quedaran secuelas físicas o de confianza en su juego?

Conviene renovarlo?
Se puede tomar alguna decisión en base a minutos que pueda jugar ahora?

A partir de ahí pasaríamos a hablar de tobey, el lesionado sustituto del lesionado sustituto, un chaval que prácticamente ha venido de erasmus y se ha jodido en un entrenamiento

Los dos tienen el alta, pero aportan algo al equipo convalecientes?
Y sanos?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Arboye » 09 Jun 2017, 10:38

TASTET escribió:
Arboye escribió:
Congrio_Pelao escribió:En descarga de PM sobre los minutos de Tobey/Kravtsov en pista, yo entiendo que el quiera ir con su nucleo duro y ya curtido hasta el final. De ahí los pocos minutos de Tobey.


No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.

Pero eliminasteis al equipo de Ledo no? Al final se trata de ganar no?


¿Qué tienen que ver los churros y las merinas?, congrio dice "los pocos minutos de Tobey se deben a..." y yo digo que no se deben a eso, nada más.

Se deben más bien a...

juanjo sala escribió:Quan els temporers els portes a desgana o només per als entrenaments passa això.


Congrio_Pelao escribió: y por ultimo, por la manera en la que cada entrenador gusta de meter en dinámica a un jugador nuevo.


Tampoco entiendo la discusión si luego me dan la razón, pero bueno.

Por eso no entiendo como todo el mundo pedía un sustituto de VR a una o dos semanas de empezar los playós, si PM necesita hasta Navidad por lo menos para integrar a un jugador en el grupo y tampoco iba a tener una calidad que tirara de espaldas... pues casi mejor recurrir a lo que el equipo ya ha tenido que hacer en Eurocup por necesidad, Sastre y/o SanEme de bases.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Congrio_Pelao » 09 Jun 2017, 11:56

Arboye escribió:
TASTET escribió:
Arboye escribió:
No me vale, ¿cuanto tiempo llevaba Ledo en Baskonia y cuanto tiempo lleva Tobey aquí?, ¿Y cuanto llevaba Peterson el año pasado?, pues ni con la lesión de Shurna.

Pero eliminasteis al equipo de Ledo no? Al final se trata de ganar no?


¿Qué tienen que ver los churros y las merinas?, congrio dice "los pocos minutos de Tobey se deben a..." y yo digo que no se deben a eso, nada más.

Se deben más bien a...

juanjo sala escribió:Quan els temporers els portes a desgana o només per als entrenaments passa això.


Congrio_Pelao escribió: y por ultimo, por la manera en la que cada entrenador gusta de meter en dinámica a un jugador nuevo.


Tampoco entiendo la discusión si luego me dan la razón, pero bueno.

Por eso no entiendo como todo el mundo pedía un sustituto de VR a una o dos semanas de empezar los playós, si PM necesita hasta Navidad por lo menos para integrar a un jugador en el grupo y tampoco iba a tener una calidad que tirara de espaldas... pues casi mejor recurrir a lo que el equipo ya ha tenido que hacer en Eurocup por necesidad, Sastre y/o SanEme de bases.


Pues precisamente porque Tobey no es de su núcleo duro por llevar aquí sólo 2 meses, y no 2 años.
Y ojo, que yo no digo que me guste esa faceta de PM, es algo que debería mirarse. Solo que, en mi post inicial yo decía que entiendo que esos son sus motivos para que Tobey o Slava no estén jugando.

Eres tú el que lo compara con Ledo, cuando nada tienen que ver sus situaciones.

893 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:02