Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por aficionadete » 30 Mar 2017, 09:20

Eso de que PM esté más cómodo con una rotación más corta no sé si podría ser aplicable a lo que estamos viendo esta temporada, por lo menos desde mi punto de vista, cuando están los 12 sanos, al menos puedes ver 10 jugadores rotando durante un partido llegando a jugar incluso los 12.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Petrovic23 » 30 Mar 2017, 09:23

La mayoría de partidos que han estado los 12 como mucho se ha dejado a uno sin jugar, osea que ha estado usando una rotación de 11 tios buena parte de la temporada...
Penya Pick&Roll.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por davidgnomo » 30 Mar 2017, 09:28

Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me dicen los que ya lo han visto tirar que mete mucho de fuera.


¿Hamilton sin pasaporte y recién salido de la universidad? :P

En NCAA parecia un Muskala con peor fisico. Un jugador que tiene defensa de 5 y ataque de 4. En vuestro equipo va a encajar casi seguro.
De mano sobrado, le falta juego de espaldas, aunque ahora puede que lo tenga.
Saludos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Zampolini » 30 Mar 2017, 10:31

davidgnomo escribió:En NCAA parecia un Muskala con peor fisico. Un jugador que tiene defensa de 5 y ataque de 4. En vuestro equipo va a encajar casi seguro.
De mano sobrado, le falta juego de espaldas, aunque ahora puede que lo tenga.
Saludos.


Gràcies per l'aportació.


Esperem que PM si que l'utilitze, i més si guanyem l'EC, per a poder dossificar els interiors de cara a tornar a apretar les dents dintre d'un mes. Si debuta contra el Manresa, haurà tingut tres setmanes per a entrar en la dinámica del grup.

A Diot, per a Manresa, ja el tindrem, no?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por elceritosexual » 30 Mar 2017, 10:57

aficionadete escribió:Eso de que PM esté más cómodo con una rotación más corta no sé si podría ser aplicable a lo que estamos viendo esta temporada, por lo menos desde mi punto de vista, cuando están los 12 sanos, al menos puedes ver 10 jugadores rotando durante un partido llegando a jugar incluso los 12.


Sí, hay que reconocerle el esfuerzo que está haciendo, que es consecuencia de la debacle física del año pasado.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Congrio_Pelao » 30 Mar 2017, 12:04

Creo que otra de las mejoras de este año frente a temporadas anteriores es el hecho de rodar (bien) a una plantilla larga y completa de 12 jugadores.
Y esto es algo que PM ha mejorado. Y es que no queda otra en el baloncesto moderno, y más en un proyecto que quiere optar a Euroliga.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Hidraulick » 30 Mar 2017, 13:43

Me gustaría conocer en profundidad cuales son las motivaciones por las que junta a x jugadores siempre en el mismo quinteto, por ejemplo Sikma&San M. Sato&Thomas o Sastre&Oriola juegan juntos la mayoría de las veces, de hecho muchos de ellos entran juntos a pista.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Hidraulick » 30 Mar 2017, 13:44

La niggro-sinergia Sato-Thomas, de hecho, nos está aportando un increíble control del rebote ofensivo en las últimas eliminatorias de Eurocup.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 30 Mar 2017, 14:00

Lo de las rotaciones es muy interesante
Merece la pena fijarse en los partidos porque hay algunas sutilezas y mejoras respecto al año pasado

A algunos os han podido parecer raras en algún momento, pero a lo largo del año esa gestion nos ha ayudado mucho a cubrir lesiones, bajas formas, ir dejando entrar a los nuevos, cambiando a jugadores de sitio por necesidades de lesiones y además dar minutos a todos compaginando las dos/tres competiciones

Se nota que los tres/cuatro entrenadores están haciendo un buen trabajo
Pedro esta contento y así lo demostró llevándoles a la ultima rueda de prensa

Respecto a tobey, sera interesante también su progresión de minutos y cuando lo saca

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por KRAKATOA » 30 Mar 2017, 18:44

a final de temporada los minutos son los mismos si descansas un partido de cada 3 que si juegas un tercio menos de tiempo cada partido.

Por otros motivos, principalmente que hasta hace un mes hubieron menos lesiones y fueron más cortas, el equipo está mejor fisicamente, aunque mi teoría que es que después de la Eurocup vamos a ver un bajón.

Pedro también ha cambiado su estilo porque los jugadores son capaces de rendir por periodos de tiempo más cortos, sin necesitar esos minutos de aclimatación y de enterarse de que iba el partido tanto como antes. Si no, seguiría haciendo lo mismo que hacía.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 30 Mar 2017, 19:18

Que dubi, san m y sam pegaran el bajón después de 40 días a tope lo espera hasta el tato, pero para eso hay que limitarles los minutos después redistribuyendo la rotación y hacer entrar poco a poco a vives, diot y tobey

Si por una de esas se gana la eurocup se podrá hacer relajadamente y sin presión
Si no, también habrá que hacerlo si no quieres llegar fundido al final de temporada

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corpusculi32 » 31 Mar 2017, 08:29

corretger escribió:Que dubi, san m y sam pegaran el bajón después de 40 días a tope lo espera hasta el tato, pero para eso hay que limitarles los minutos después redistribuyendo la rotación y hacer entrar poco a poco a vives, diot y tobey

Si por una de esas se gana la eurocup se podrá hacer relajadamente y sin presión
Si no, también habrá que hacerlo si no quieres llegar fundido al final de temporada

correcto
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por kks » 06 Abr 2017, 11:14

Bueno ahora que ya se ha pasado lo de la eurocup, ya nos podemos reír del fichaje este de Mike Tobey. Menudo chiste de mal gusto

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 06 Abr 2017, 11:21

Pues yo creo que al chico le han dado en menos de 20 días un máster acelerado de lo que es valencia
Llega en fallas, ve que quemamos un montón de pasta y cosas bonitas, habrá disfrutado como un niño del ambientazo de la eurocup y en un mismo partido habrá estado en el cielo y en el infierno
Como la fallera mayor el día de la crema, ya le pueden dar la peineta que ya es uno de los nuestros

Kravtsov también estaba, de pie y vestido, diot también, de alta y animando. El equipo merece algo mas, aunque no supiesen rematar ayer

Kks, hay formas distintas de procesar algo como lo de ayer, espero que la del equipo no sea quemar la falla, porque queda año, y este chico me da buena pinta

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por kks » 06 Abr 2017, 11:30

corretger escribió:Pues yo creo que al chico le han dado en menos de 20 días un máster acelerado de lo que es valencia
Llega en fallas, ve que quemamos un montón de pasta y cosas bonitas, habrá disfrutado como un niño del ambientazo de la eurocup y en un mismo partido habrá estado en el cielo y en el infierno
Como la fallera mayor el día de la crema, ya le pueden dar la peineta que ya es uno de los nuestros

Kravtsov también estaba, de pie y vestido, diot también, de alta y animando. El equipo merece algo mas, aunque no supiesen rematar ayer

Kks, hay formas distintas de procesar algo como lo de ayer, espero que la del equipo no sea quemar la falla, porque queda año, y este chico me da buena pinta


puede ser un pepino, ojalá, pero vamos, es el fondo de la cuestión, afrontas el final de temporada con un tío que no ha jugado en europa ni un partido. Es el mismo puto error de siempre

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 06 Abr 2017, 12:34

Es lo que había
A quien tenemos que reclamar que se nos rompa kravtsov el primer día de la serie del khimki?
O que lo de diot se pudriese?

No había posibilidad de refuerzo
Aun así se ha luchado, hay que ser mas justo valorando

Lo de los médicos, preparadores físicos y fisios si se lo tendrian que mirar, pero estoy seguro de que hacen lo que pueden

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por matraca margall » 06 Abr 2017, 12:46

Deseo q se sienten médicos fisios y cuerpo técnico. Si hubiese alguna estadística a valorar sería la de las temporadas en q la plantilla no ha tenido lesiones q nos hayan restado rendimiento. Lo de los febreros negros deberíamos mirarlo, sentarnos y sacar conclusiones. Con las palizas q se traen en EL, el Madrid solo ha tenido alguna lesión de Fdez y para de contar. Nosotros nos abonamos todos los febreros a alguna grave. Este año dos. El año pasado, no se si el hombro de Dubi y la de Van y.... el brazo de Shurna fue a ultima hora. No fallamos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por KRAKATOA » 06 Abr 2017, 16:19

Que no haya lesiones en una plantilla profesional es sencillamente imposible, especialmente las traumáticas. Que se empiecen las temporadas físicamente mejor que lo que terminan (en comparación a nuestros rivales) , es un fallo de planificación (preparador físico) y de confección de plantilla por edad media demasiado alta (dirección deportiva) que se falle en los diagnósticos, o que no se obtengan pronto es fallo de los servicios médicos. Que las lesiones se eternicen e incluso empeoren es fallo de el equipo de fisios y podría influir el cuerpo médico si ha diagnosticado mal o si prescribe una rehabilitación incorrecta.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 08 Abr 2017, 09:45

Cuantos minutos jugaran tobey y diot contra el manresa?

Si diot lo hace bien, os quejareis de que no lo probara Pedro el miércoles?
Yo no, aquello ya no se puede cambiar y jugamos con los que jugamos

A cojon visto, si hubiésemos podido contar con el la solución podría haber sido meter a un vives-sam san m will oriola de principio cuando ellos se quedan sin pivots en defensa e ir metiendo algún cambio de balonmano, usando a sastre en defensa, y dubi e incluso diot en ataque...

Aunque creo que se llego a usar en algún momento del segundo partido algo parecido, y en tercero sikma no entra has los últimos seis minutos creo, sastre deja la pista no se si con cuatro faltas y entra el desquiciado ese día Rafa

De tener a diot Rafa no tendría que haber estado en pista cuando estuviese nedovic nunca, siendo sastre el encargado de marcarlo

Pero el problema es que también estaba smith... Pues usar un vives sam sato en defensa y un sam diot san m en ataque

Pero para eso tiene que haber jugado algun partido, meterlo poco a poco, ir metiéndolo en algún fin de cuarto (primero y tercero) y así eliges si es una opción

Pero por coherencia y respeto al resto de la plantilla no metes a un recién salido de lesión, con los que había en pista tenias mas que suficiente haciéndolo bien para ganar el partido

Plaza no mete a musli cuando le eliminan a omic
El tío estaba para andar y poco mas aunque lo viésemos en la rueda de calentamiento, si lo sacas y te lo cargas tienes "doble premio" para el resto de temporada
En lugar de eso o de pegarse un tiro con okuo recurre a la épica en ataque (si darle cancha a un estupendo diez o a smith el de las rachas se puede llamar así) y a cerrar el box en defensa y a ver si fallamos. suarez y brooks encerraron bien a dubi, y al no tener bonus pudieron gastarlas
Fallo el no meter balones dentro en la jugada de los cuatro rebotes o no penetrar hasta 5 metros
El efecto sobre el alambre sin red les da el partido, nosotros no estamos lo suficientemente metidos ni en ataque ni en defensa para rematar
Ellos lo hacen mejor

Es solo una paja mental, hay que pasar pagina
Última edición por corretger el 08 Abr 2017, 10:13, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Manetes de Goma » 08 Abr 2017, 10:07

Tobey mañana debería contar con minutos, dosificar a un Dubi que estará en un estado similar a la post-copa y aprovechar la movilidad de Oriola en los emparejamientos con X.Rey (Pedro M. lo conoce de sobra, debería saber como atacarle).

Un partido extraño el de mañana, puede que Manresa pague los platos rotos o puede que aproveche el bajón anímico. Lo que si espero es un partido de bajo nivel físico, el cansancio físico y mental tendrá que salir por algún lado.

Pd: Hay cosas que reprocharle de la hecatombe europea pero no creo que sacar o no a un jugador fuera de ritmo sea una de ellas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:30