Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 08 Abr 2017, 10:21

Esta claro, si a cada paja mental yo mismo le encuentro 5 peros es que no puede ser,
No se si sería sano en un tiempo que analizaremos un poco que hubieseis hecho distinto el día de la hecatombe, pero eso en otro hilo y hablando de las soluciones tácticas que tiene el equipo con la recuperación de diot y la incorporación de tobeyel de a la tercera va la vencida mismo o el general estaría bien para eso

En el hilo del manresa que abriré en un rato también podemos comentar las sensaciones de anticlimax con las que tiene que presentarse el equipo a jugar y como pasar pagina y empezarnos a rearmar anímicamente,
Para eso el efecto "dos refuerzos" a medio plazo puede ser una palanca positiva

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Manetes de Goma » 08 Abr 2017, 11:49

Difícil eso de las soluciones tácticas, ellos saben bastante más que yo, que no paso de aficionado raso. Lo que si que haría es entrenar los ataques contra la zona tan cerrada, por no volver a caer en el mismo error e intentar buscar soluciones a problemas futuros.

Quizás fue algo más anímico o de falta de liderazgo. Se les dió libertad de acción cuando (creo) hubiese sido más correcto marcar la pauta y que ellos pusieran el piloto automático (más sin un jugador explosivo capaz de romper el partido a base de penetraciones o sacandose sus propios tiros). Cierto que el entrenador centra mucho su filosofía en los movimientos sin balón, el juego libre y el saber hacer de los jugadores y no tanto en los sistemas. Por el youtube hay alguna charla suya en la que lo explica muy bien.

Volvemos al presente: Tobey, el hombre de la esperanza renovada. Como mínimo hay curiosidad por verle porque cuanto menos tiene buena planta el chaval.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 17 Abr 2017, 00:16

Pues una de las incógnitas, si Pedro iba a usar o no a tobey se ha despejado

Me ha gustado lo que he visto de el, su actitud, incluso la intensidad en las protestas y su buen criterio al participar en el juego del equipo

Muy raro que Pedro no le diese ni un minuto en Bilbao por ejemplo oriola, que hoy ya acabado bien, pero no ha podido al principio ni con diagne ni tomic


Hoy por ejemplo dubi ha podido descansar lo que no descansó en bilbao

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corpusculi32 » 17 Abr 2017, 23:24

no te parece corretger que Pedro ha intentado un bryant con tobey y le ha salido mal porque el chaval ha cumplido de sobra?
Cada vez tengo más claro que oriola tiene que jugar de 4.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 18 Abr 2017, 01:37

corpusculi32 escribió:no te parece corretger que Pedro ha intentado un bryant con tobey y le ha salido mal porque el chaval ha cumplido de sobra?
Cada vez tengo más claro que oriola tiene que jugar de 4.


No, todo lo contrario
Ya dijo que Tobey estaba verde y habría que ayudarle pero que le gustqba su actitud
Seguramente habrá estado haciendo buenos entrenamientos a pesar de no jugar contra el bilbao.

A mi me parece que un entrenador se debe al equipo y viceversa
Juegan los que deben jugar y si alguien la caga en un partido que se tuerce, juega el partido hasta el final, no se come otro el marrón que ha creado uno
Son ejemplos de códigos internos random de entrenador, pueden ser estos, u otros, como el de "no tengo minutos para todos"
Cada cual tiene los suyos y este ya dijo que era cabezon


Tobey podría haber jugado en bilbao, como diot la final de eurocup, pero como no se pueden cambiar ya esos resultados, al menos me alegra que pueda ser útil
Desde luego ya ha jugado mas que peterson, en nada habrá jugado mas que obelix

Oriola como los otros, jugara de lo que haga falta, o no jugara

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por aficionadete » 18 Abr 2017, 09:58

A Tobey le falta más rodaje, pero mis sensaciones con el jugador son más que positivas, demuestra carácter, implicación con el equipo, no se achica, lanza sus triples y, en definitiva, la actitud es excelente. Si sigue así, me gustaría que nos lo quedemos.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Sietepies » 18 Abr 2017, 10:24

aficionadete escribió:A Tobey le falta más rodaje, pero mis sensaciones con el jugador son más que positivas, demuestra carácter, implicación con el equipo, no se achica, lanza sus triples y, en definitiva, la actitud es excelente. Si sigue así, me gustaría que nos lo quedemos.


Hombre, si jugamos el año que viene EuroCup no te diría que no pero si finalmente conseguimos Euroliga, para mi no da el nivel ocupando plaza de americano...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por fredy10 » 18 Abr 2017, 10:53

corpusculi32 escribió:no te parece corretger que Pedro ha intentado un bryant con tobey y le ha salido mal porque el chaval ha cumplido de sobra?
Cada vez tengo más claro que oriola tiene que jugar de 4.

Joder, una cosa es que no te guste PM pero ir pensando eso.... buff!!!!

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Mike_Miller » 18 Abr 2017, 13:16

Sietepies escribió:
aficionadete escribió:A Tobey le falta más rodaje, pero mis sensaciones con el jugador son más que positivas, demuestra carácter, implicación con el equipo, no se achica, lanza sus triples y, en definitiva, la actitud es excelente. Si sigue así, me gustaría que nos lo quedemos.


Hombre, si jugamos el año que viene EuroCup no te diría que no pero si finalmente conseguimos Euroliga, para mi no da el nivel ocupando plaza de americano...


Dejemos que PM siga haciéndole el rodaje europeo. En 4 ratos ya hemos podido ver que no es ningún tarugo y puede aportar. Cuando finalicen los playoffs será el momento de tomar decisiones, pero yo opino como aficionadete, siempre y cuando siga Bojan como 5 titular.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Sasa Radunovic » 18 Abr 2017, 15:06

Paciencia, de momento solo le hemos visto 2 ratos. En verano ya se verá lo que hay que hacer con Tobey.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Sietepies » 18 Abr 2017, 17:46

Mike_Miller escribió:
Sietepies escribió:
aficionadete escribió:A Tobey le falta más rodaje, pero mis sensaciones con el jugador son más que positivas, demuestra carácter, implicación con el equipo, no se achica, lanza sus triples y, en definitiva, la actitud es excelente. Si sigue así, me gustaría que nos lo quedemos.


Hombre, si jugamos el año que viene EuroCup no te diría que no pero si finalmente conseguimos Euroliga, para mi no da el nivel ocupando plaza de americano...


Dejemos que PM siga haciéndole el rodaje europeo. En 4 ratos ya hemos podido ver que no es ningún tarugo y puede aportar. Cuando finalicen los playoffs será el momento de tomar decisiones, pero yo opino como aficionadete, siempre y cuando siga Bojan como 5 titular.


Yo es que como 5 suplente me quedaba a Kratsov, lo tengo clarinete... juguemos EuroCup o Euroliga
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por aficionadete » 18 Abr 2017, 18:05

Por supuesto que hay que ver cómo evoluciona Tobey, pero ya sabemos cómo está de difícil el mercado de pívots en Europa. Kravtsov me parece una buena opción para el juego interior, pero comparado con Tobey me parece más unidimensional en su juego de ataque.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 18 Abr 2017, 18:19

Lo bueno que tiene traerte a un extraterrestre es que da igual si le pones delante de tomic o diagne
No se va a arrugar, ni con uno ni con otro por cosas como el exceso de respeto, ni los conoce ni tiene prejuicios
A los "felipes reyes", si es que nos cruzamos con ellos ya lo defenderán oriola o dubi
Para cincos mas grandes tipo los del unicaja o alguno mas en la liga sera útil

Le notasteis la falta de físico?
Tomic tampoco es que sea un Sansón, pero largo es, y creo que no se vio sobrepasado

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por Sietepies » 18 Abr 2017, 18:50

corretger escribió:Lo bueno que tiene traerte a un extraterrestre es que da igual si le pones delante de tomic o diagne
No se va a arrugar, ni con uno ni con otro por cosas como el exceso de respeto, ni los conoce ni tiene prejuicios
A los "felipes reyes", si es que nos cruzamos con ellos ya lo defenderán oriola o dubi
Para cincos mas grandes tipo los del unicaja o alguno mas en la liga sera útil

Le notasteis la falta de físico?
Tomic tampoco es que sea un Sansón, pero largo es, y creo que no se vio sobrepasado


Le falta algo de físico pero lo suple colocándose bien en la pista, y en defensa el otro día al menos no abusó del apoyo con el antebrazo sobre el atacante que tanto le penalizó en Manresa...
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corpusculi32 » 19 Abr 2017, 13:18

fredy10 escribió:
corpusculi32 escribió:no te parece corretger que Pedro ha intentado un bryant con tobey y le ha salido mal porque el chaval ha cumplido de sobra?
Cada vez tengo más claro que oriola tiene que jugar de 4.

Joder, una cosa es que no te guste PM pero ir pensando eso.... buff!!!!

no, si yo no lo creo. Pero viendo antecedentes... Uno de mi sevtor lo ha soltado y me ha hecho pensar y no le he podido decir que no XD
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corretger » 19 Abr 2017, 13:30

Hombre, ten en cuenta otra cosa, en fuentes del club dijeron que lo de obelix fue petición de Pedro martinez, si tras la monserga que se dio de dietas y ultimatums al final el mismo lo puso a los pies de los caballos, empezar a hacer lo mismo con un refuerzo que el mismo a pedido, aunque lo haya elegido mulero, seria de irle demasiado la marcha

Tobey es desconocido, esta verde, pero a diferencia de peterson llega con tiempo y nos hará papel en la rotación

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por corpusculi32 » 19 Abr 2017, 20:35

debería, debería
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por hopkins19 » 22 Abr 2017, 22:36

No creo que siga en el equipo la próxima temporada, pero los 3 ratos que ha jugado lo ha hecho muy bien, y para ACB es un pivot más que solvente, si no sé obsesiona con la NBA, y se tira el verano de liga en liga, puede enganchar un contrato en un equipo de mitad tabla.

P.D: Que facilidad tiene para coger rebotes, vs Manresa cogio 8, hoy en ha cogido 1 por minuto...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por matraca margall » 23 Abr 2017, 01:27

aficionadete escribió:Por supuesto que hay que ver cómo evoluciona Tobey, pero ya sabemos cómo está de difícil el mercado de pívots en Europa. Kravtsov me parece una buena opción para el juego interior, pero comparado con Tobey me parece más unidimensional en su juego de ataque.

Kratsov si le sale su partido bien. Si no, ya sabes...missing.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Equipo Levantino precisa Hombre Montaña: obelix-Kravtsov-Tobey or not tubi

por matraca margall » 23 Abr 2017, 01:31

Me preocupa la posible endeblez de carácter de Tobey para bregar con un entrenador caprichitos, como PM. Son chavales muy jóvenes vienen a comerse el mundo y su frustración es el peor enemigo para su sobrestima. En mi opinión se le puede sacar muchísimo mas partido. Pero bueno, q le voy a pedir a un entrenador q después de cuatro canastas falladas y rebotes consecuentes , no es capaz de poner orden defendiendo a muerte. Nada sorprende.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:03